Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S23: baterías algo más grandes, misma velocidad de carga
Noticias
26/12/22, 09:36:42
Samsung Galaxy S23: baterías algo más grandes, misma velocidad de carga
https://static.htcmania.com/2022-12-26-09-32-15-26122022-29944-htcmania.webp
Samsung lanzará la línea Galaxy S23 en las primeras semanas del próximo año y se rumora que las baterías del Galaxy S23 y el Galaxy S23+ tendrán una capacidad ligeramente superior que sus predecesores, aunque no mejorará en absoluto la velocidad de carga, algo bastante demandado por parte de los consumidores. Se espera que el Galaxy S23 tenga una batería de 3.900 mAh con carga rápida de 25W, mientras que el Galaxy S23+ contará con una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 45W. El Galaxy S23 Ultra, por su parte, tendrá una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 45W. Se rumora que la fecha de lanzamiento será el 1 de febrero.
fuente (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s23_series_battery_capacity_reveale d_hero_colors_also_pictured-news-56993.php)
caraconejo
26/12/22, 10:00:23
Baterías más grandes, cargas más rápidas, y precios más baratos, es lo que demandan los usuarios que cargan cada noche, este como este la carga, al 180% si es posible y con un pack de batería en la mochila
Mientras el software busca ser más sencillo, ágil y liviano el hardware se pide más pesado, y tosco (cargadores a parte)
Meses especulando con el último Snapdragon en la UE y en el último minuto ya asoma el penúltimo y mejorado Exynos de Samsung con la promesa de ir más rápido y generar menos calor, u hacer mejores procesados fotográficos (es como la navidad, cada año el mismo villancico)
* El S20 se sabía era malo, se rumoreo que vendría ya con Snapdragon y aterrizo el peor Exynos, se pidió perdón y fue un éxito de ventas, así no... no habrá cambios, el 2100 vino con mucha publicidad y cumplía (todo hay que decirlo) pero tampoco estuvo a la altura de su hermano americano, y mientras Samsung en Fold y Tab serie S saca los Snapdragon en la joya de Samsung los Note/S21/S22/S23 repite ventas con Exynos entre detractores y defensores sin otra opción más que buscar mercado internacionales en lugar de otras marcas u fabricantes
No se termina de entender bien, el gusto del consumidor de test de rendimiento, en tener el bolsillo al campeón de los Bechhmark para presumir en foros y en bares, pero es lo que toca, cuando incluso las gamas medias, cumplen sobradamente con sus cometidos
Pakonan
26/12/22, 11:56:24
Buenos días fieles e infieles
5.000 de batería estaría bien pero siempre y cuando me dure dos días. Para cuando algo así Samsung ???. Lo veré en este S23 ultra ???.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
J_stackhouse
26/12/22, 12:05:46
5 años con la misma carga "rápida". innovation lo llaman.
makinho05
26/12/22, 12:34:09
Siga de largo y cómprate un Chino que si ofrecen lo que quieres. Samsung y Apple han dejado claro que no les interesa entrar en esa carrera.
BrianBarba
26/12/22, 17:17:59
Pues llámame loco, pero prefiero que la batería dure 2 días o haga +12h de SOT que cargar en 30 minutos :loco:
J_stackhouse
26/12/22, 17:21:49
Pues llámame loco, pero prefiero que la batería dure 2 días o haga +12h de SOT que cargar en 30 minutos :loco:
Y yo que me afeite todas las mañanas
ganterjunior
26/12/22, 19:02:50
Que p... vergüenza como esto sea cierto...
No llegar a los 4000 mAh en el normal , que siga en 25W y el plus y el ultra con 45W...
Tiene pinta de ser unos refritos de los buenos...
Madre de dios
No llegar a los 4000 mAh en el normal , que siga en 25W y el plus y el ultra con 45W...
Madre de dios
Pero si las diferencias son las mismas que los Xiaomi 13 y 13 Pro (es decir ninguna) que llevan exactamente lo mismo que los Xiaomi 12 y 12 Pro, misma carga y todo. Bueno el 13 Pro sube 200mAh vs el 12 Pro como el S23+ sube 200mAh frente el S22+ es decir exactamente lo mismo.
Y pese a tener exactamente los mismos cambios, has dicho lo siguiente:
- En los Xiaomi comentaste que tienen pinta a los mejores móviles del año y que vaya revolución. Y lo dices pese a ser refritos máximos.
- En estos Samsung comentas que son una puta vergüenza por ser refritos por no cambiar carga, cuando Xiaomi tampoco lo ha hecho.
Se te nota 0 hater, 100% coherente y con criterio. X-D
fiatducato
26/12/22, 19:28:49
Pero si las diferencias son las mismas que los Xiaomi 13 y 13 Pro (es decir ninguna) que llevan exactamente lo mismo que los Xiaomi 12 y 12 Pro, misma carga y todo. Bueno el 13 Pro sube 200mAh vs el 12 Pro como el S23+ sube 200mAh frente el S22+ es decir exactamente lo mismo.
- En los Xiaomi comentaste que tienen pinta a los mejores móviles del año y que vaya revolución. Y lo dices pese a ser refritos máximos.
- En estos Samsung comentas que son una puta vergüenza por ser refritos por no cambiar carga, cuando Xiaomi tampoco lo ha hecho.
Se te nota 0 hater, 100% coherente y con criterio. X-DQue despropósito de usuario,siempre le pillan con el carrito de los helados........
J_stackhouse
26/12/22, 19:45:18
Siga de largo y cómprate un Chino que si ofrecen lo que quieres. Samsung y Apple han dejado claro que no les interesa entrar en esa carrera.
Pero que carrera ni que niño muerto, si ya van 5 años sin aumentarlo. Pues nada oye, el proximo que le suban el precio un 10% y todos a hacer cola a comprarlo como corderitos al matadero.
ganterjunior
26/12/22, 19:48:30
Pero que carrera ni que niño muerto, si ya van 5 años sin aumentarlo. Pues nada oye, el proximo que le suban el precio un 10% y todos a hacer cola a comprarlo como corderitos al matadero.
Aparte que no se porque incluye a Samsung con Apple...
Si me dijeras que Samsung da la misma autonomía pues vale...
Pero cualquier iPhone 11/12/13/14 pro te da la autonomía de un S22 ultra y ya el pro Max está en otra liga... xD
J_stackhouse
26/12/22, 19:55:55
Aparte que no se porque incluye a Samsung con Apple...
Si me dijeras que Samsung da la misma autonomía pues vale...
Pero cualquier iPhone 11/12/13/14 pro te da la autonomía de un S22 ultra y ya el pro Max está en otra liga... xD
De hecho de los ultimos 5 años que no subieron la carga, en uno hasta la máxima fueron 25w... lamentable.
Simmpson
26/12/22, 20:13:16
Y cuántos años llevan sin aumentar su carga Sony, Google o Apple?. Si menos Samsung creo que las otras 3 no tienen más de 30W xD.
Si quieres cargar el teléfono en 25 minutos por qué en 45 te parece una auténtica barbaridad que no tiene perdón de dios, comprate el típico gama alta chino, vas a salir perdiendo en todo o en prácticamente todo a los puntos, pero carga más rápido.
A mi tardar 20 minutos más que menos me dan igual, por lo que no paso es pagar 1000 euros o más por móviles como el Find X5 Pro por decir uno, que puede cargar todo lo rápido que quieras, pero no me gasto lo que vale por tener un teleobjetivo X2 que ya tenía en el iPhone 7 Plus hace más años que el sol, una grabación frontal a 1080 cuando hay móviles de gama media grabando en 4K o un selfie que después lo ves y parece que tienes anemia, pero cada uno tiene sus prioridades y elige en base a eso está claro.
Saludos
YaClaro
26/12/22, 20:28:57
Madre de dios
ganterjunior
Mi fiel amigo, algo que rebatirle al comentario de abajo?? Porque parece un zasquita bien rico. :risitas:
Se te nota 0 hater, 100% coherente y con criterio. X-D
YaClaro
26/12/22, 20:30:03
De hecho de los ultimos 5 años que no subieron la carga, en uno hasta la máxima fueron 25w... lamentable.
¿Pero tú como cuentas exactamente? :silbando:
2018 = 15W (S9 , Note 9)
2019 = 15W y 45W (S10 , Note 10)
2020 = 45W y 25W (S20 , Note 20)
2021 = 25W (S21)
2022 = 45W (S22)
Vamos que en 3 años han pasado de 15 a 45, luego downgrade a 25 y luego de nuevo subida a 45 así que de donde te sacas eso de la misma carga 5 años, alma de cántaro. :risitas:
Que despropósito de usuario,siempre le pillan con el carrito de los helados........
Y cuántos años llevan sin aumentar su carga Sony, Google o Apple?. Si menos Samsung creo que las otras 3 no tienen más de 30W xD.
Pero que no pasa nada lo que hagan otras marcas (solo se pueden comparar cuando les conviene) ya sabemos que aquí el tema es echarle mierda a Samsung ya aunque sea inventando y manipulando datos. X-D
ganterjunior
26/12/22, 20:34:20
La verdad es que que lleven tantos años con los normales con tan poca carga rápida es lamentable... xD
Simmpson
26/12/22, 20:59:37
Pero que no pasa nada lo que hagan otras marcas (solo se pueden comparar cuando les conviene) ya sabemos que aquí el tema es echarle mierda a Samsung ya aunque sea inventando y manipulando datos. X-D
Samsung, Apple, Google y Sony, las marcas tradicionales por así decirlo no han entrado en esa carrera de a ver quién la tiene más grande con la carga rápida, eso es cosa de los chinos (OPPO, One Plus, Xiaomi, Vivo...).
Lo peor son los usuarios que entran crispando el ambiente, en este caso por qué la carga rápida de Samsung no les convence, pero te imaginas si todo el mundo entráramos al subforo de las demás marcas de manera continuada en el tiempo diciendo lo lamentables o la vergüenza que dan X móviles simple y llanamente por qué alguna de sus especificaciones en concreto no es del gusto suyo?.
A mí no me hace gracia Xiaomi y no estoy cada dos por tres en su subforo diciendo si su software, su soporte o lo que sea me resultan sida o no, o si el gama alta de OPPO tiene un teleobjetivo deficiente, una grabación frontal de móvil de 250 euros, un selfie con modo Simpson o a decir que su pantalla, su sonido o lo que sea es una mierda por qué no son mejores que un S22U o I14 Pro Max, o si Apple esto y lo otro.
Puedes contar con los dedos de las manos las veces que he ido a echar pestes de esa manera en el subforo de cualquier marca...
Saludos
La verdad es que que lleven tantos años con los normales con tan poca carga rápida es lamentable... xD
Samsung elige no apostar por una carga rápida por no degradar las baterías a corto plazo.. No me parece descabellado y ni mucho menos lamentable. Igual que el soporte de un Pixel tampoco me parece vergonzoso...
Tienes muchas opciones en el mercado, pues seguro que hay alguna que se adapta a lo que necesitas...
Saludos
ganterjunior
27/12/22, 10:19:56
Samsung elige no apostar por una carga rápida por no degradar las baterías a corto plazo.. No me parece descabellado y ni mucho menos lamentable. Igual que el soporte de un Pixel tampoco me parece vergonzoso...
Tienes muchas opciones en el mercado, pues seguro que hay alguna que se adapta a lo que necesitas...
Saludos
Eso es una tontería...
Ya que te gastas mil euros que menos que tener la opción de cargar la batería en 20-30 minutos...
Luego ya tú decides si usarlo o no...
Si total no te viene cargador en la caja... xD
Si luego no quieres usar la carga rápida en vez de comprar el cargador de carga rápida te compras el de 25 o 45W
Eso es una tontería...
Ya que te gastas mil euros que menos que tener la opción de cargar la batería en 20-30 minutos...
Luego ya tú decides si usarlo o no...
Si total no te viene cargador en la caja... xD
Si luego no quieres usar la carga rápida en vez de comprar el cargador de carga rápida te compras el de 25 o 45W
Si, en eso si te doy la razón....
Podrían incluir la posibilidad de cargarlo u no hacerlo con carga super rápida, y ya que el usuario decida.
Pero supongo que si no lo hacen, es por salvaguardar las baterías y evitar degradaciones tempranas. Vamos, estoy seguro de ello, pues no creo que una tecnología de carga rápida suponga unos costes elevados en fabricación, y menos en estos terminales que no les falta de nada a nivel de HW.
Saludos
ganterjunior
27/12/22, 10:54:16
Si, en eso si te doy la razón....
Podrían incluir la posibilidad de cargarlo u no hacerlo con carga super rápida, y ya que el usuario decida.
Pero supongo que si no lo hacen, es por salvaguardar las baterías y evitar degradaciones tempranas. Vamos, estoy seguro de ello, pues no creo que una tecnología de carga rápida suponga unos costes elevados en fabricación, y menos en estos terminales que no les falta de nada a nivel de HW.
Saludos
Puede que no lo hagan porque no pueden...
Todavía no saben controlar el calentamiento como las demás marcas...
Solo hay que ver cómo baja el rendimiento cuando se calientan mucho ..
Yo creo que cuando controlen eso aumentarán la carga rápida
hombre, la verdad es que cuesta de creer y bastante, que las marcas con mayor nivel presupuestario, las que invierten más en I&D etc etc no sean capaces de desarrollar la mejor carga rápida o disipaciones de temperatura....
tecnoadicto78
27/12/22, 11:25:38
hombre, la verdad es que cuesta de creer y bastante, que las marcas con mayor nivel presupuestario, las que invierten más en I&D etc etc no sean capaces de desarrollar la mejor carga rápida o disipaciones de temperatura....
Yo pienso que es más cuestión de prudencia, no se quieren arriesgar a que vuelva a pasar lo del Note 7, y desde entonces han tirado a la baja con el tema de la carga rápida y demás, han preferido no entrar en esa guerra.
La premisa de la que partes es falsa, escandalosamente falsa. No llevan 5 años con la misma carga rápida, de hecho en 5 años han triplicado la velocidad de carga pasando de 15W a 45W.
Algunos deberías plantearos si merece la pena decir esas ridiculeces en el foro, porque se os ve el plumero a kilómetros y aparte de quedar como el culo al final nadie os toma en serio. :pensando:
Falacia del falso dilema de manual. Es perfectamente compatible que la batería dure 2 días con que cargue en 30 minutos, de hecho no existe una relación directa entre ambas variables (muchos smartphones tienen una batería poco duradera que encima carga lentísimo y al revés, también hay muchos modelos que aúnan batería duradera y carga rápida).
Por cierto, lo de las +12h de SOT es irrelevante. Si quieres que tu smartphone te rinda 12 horas de SOT lo tienes chupado: basta con que pongas el brillo de pantalla al mínimo con un fondo mayormente negro, lo dejes encendido sin usarlo y ¡hala! Te garantizo que llegarás sin problemas a 12 horas de SOT y seguramente a bastante más, puede que rondes las 20 horas. Medir la duración de una batería por las horas de SOT es como medir el consumo de un coche por los kilómetros que es capaz de recorrer, no tiene mucho sentido, ya que no tiene nada que ver el consumo que obtienes con todo apagado y economizando con el que logras con todo a tope.
Saludos
J_stackhouse
27/12/22, 12:30:26
La premisa de la que partes es falsa, escandalosamente falsa. No llevan 5 años con la misma carga rápida, de hecho en 5 años han triplicado la velocidad de carga pasando de 15W a 45W.
Algunos deberías plantearos si merece la pena decir esas ridiculeces en el foro, porque se os ve el plumero a kilómetros y aparte de quedar como el culo al final nadie os toma en serio. :pensando:
Saludos
Ahora explicanos sin llorar porque hay marcas con presupuestos de risa en comparacion, no es que hayan triplicado la carga, es que la han multiplicado por 20.
Y porque pasaron de 45 a 25 otra vez y luego de nuevo a 45. La idea es que si te compras un producto nuevo, que lo mejoren no que te lo igualen o empeoren por el mismo o mas precio. Seguid defendiendo lo indefendible que se os dá muy bien.
Simmpson
27/12/22, 15:43:50
Fijate oye que inteligente... Seguro que los móviles de Samsung no tienen más carga rápida por qué no saben controlar el calentamiento como las demás marcas (los chinos básicamente xD), seguramente de pura casualidad sea exactamente el mismo problema el que se le presenta a Apple, Google y Sony jejeje, vamos a mandarle a toda esta gente a los de Xiaomi a ver si le enseñan a controlar el calor hombre, y ya de paso que estos le enseñen a Xiaomi a hacer un buen software :risitas:
Simmpson
27/12/22, 15:53:23
Que si cuesta creer?. No se lo cree ni el vamos, menuda vacilada te está pegando :risitas:
Si Apple, Samsung, Google y Sony no meten más carga rápida es por qué sencillamente no le sale de las pelotas, que problemas para controlar el calor ni que ocho cuartos?. Lo que le decía, vamos a mandarle a Apple, Samsung, Google y Sony a los de Oppo o los de Xiaomi, que seguro que ellos saben más que las 4 juntas y les va a enseñar como controlar el calor :risitas:
Simmpson
28/12/22, 07:44:21
Saludos
Esto es lo que abunda aquí en el foro, el cuñadismo.
Entra alguien, se pone a decir la primera tontería que se le pase por la cabeza y cuando le desmontas la tontería que a dicho con datos, en lugar de decir "coño, pues tienes razón, no son 5 años, son 3, o lo que sea", encima eres tú el que lloras o el que defiende lo indefendible, lo peor es que mañana en cualquier hilo que salga relacionado con lo mismo vuelve a comentar exactamente lo mismo, ahí es cuando dices mira, no sé si estoy tratando con niños de 3º de ESO o con gente que igual tiene algún tipo de problema :estrellas:
Saludos compañero y felices fiestas.
Ahora explicanos sin llorar porque hay marcas con presupuestos de risa en comparacion, no es que hayan triplicado la carga, es que la han multiplicado por 20.
Y porque pasaron de 45 a 25 otra vez y luego de nuevo a 45. La idea es que si te compras un producto nuevo, que lo mejoren no que te lo igualen o empeoren por el mismo o mas precio. Seguid defendiendo lo indefendible que se os dá muy bien.
Pero ¿de qué me estás hablando?
Yo en ningún momento he entrado en si 45W es mucho o poco ni en si Samsung lo está haciendo bien, mal o regular, y por supuesto tampoco he defendido a nadie. Simplemente has soltado la trola escandalosa de que no han aumentado la velocidad de carga en 5 años y yo te lo he corregido, porque es un hecho objetivo que la han aumentado. Que ya sé que cuesta reconocer los errores y que es más fácil intentar cambiar de tema para disimular, pero esto ya empieza a producir un poco de vergüenza ajena. :facepalm:
Saludos
santinhos
28/12/22, 10:37:11
Se te nota 0 hater, 100% coherente y con criterio. X-DEstaba buceando y aun así he oído el bofetón. El como se está haciendo el longuis sin contestarte es la mayor de las pruebas de tamaño zasca. :risitas:
Yo en ningún momento he entrado en si 45W es mucho o poco ni en si Samsung lo está haciendo bien, mal o regular, y por supuesto tampoco he defendido a nadie. Simplemente has soltado la trola escandalosa de que no han aumentado la velocidad de carga en 5 años y yo te lo he corregido, porque es un hecho objetivo que la han aumentado. Que ya sé que cuesta reconocer los errores y que es más fácil intentar cambiar de tema para disimular, pero esto ya empieza a producir un poco de vergüenza ajena. :facepalm:
Saludos
Compañeros, que estáis quoteando a los habituales haters de la marca... No perdáis el tiempo rebajándoos.
Carlosmur
28/12/22, 11:55:06
Si quieres cargar el teléfono en 25 minutos por qué en 45 te parece una auténtica barbaridad que no tiene perdón de dios, comprate el típico gama alta chino, vas a salir perdiendo en todo o en prácticamente todo a los puntos, pero carga más rápido.
A mi tardar 20 minutos más que menos me dan igual, por lo que no paso es pagar 1000 euros o más por móviles como el Find X5 Pro por decir uno, que puede cargar todo lo rápido que quieras, pero no me gasto lo que vale por tener un teleobjetivo X2 que ya tenía en el iPhone 7 Plus hace más años que el sol, una grabación frontal a 1080 cuando hay móviles de gama media grabando en 4K o un selfie que después lo ves y parece que tienes anemia, pero cada uno tiene sus prioridades y elige en base a eso está claro.
Saludos
Apple su carga rapida son 20W
J_stackhouse
28/12/22, 12:30:06
Saludos
Que no son 5 años y son 3, es una trola escandalosa segun vosotros y que si tengo un problema y no se que, ese es el nivel que hay si dices algo que no gusta de la gente de por estos lares. No me extraña que los hayan baneado un trillón de veces.
Aumentar de 25 a 45 es una broma para una marca que te los cobran a precio de riñón.
jorge_kai
28/12/22, 12:32:08
Señores, debatan con respeto, no sean pesados
Simmpson
28/12/22, 12:40:53
Claro por eso digo compi, que alguno de ellos no llega ni a los 30W siquiera...
J_stackhouse
28/12/22, 12:58:06
Aqui te dirán los rufiis de turno, que eso es muy muy bueno para la bateria y ojalá sea así durante años, que no lo aumenten nunca. Así está el nivel en los hilos de samsung. Luego si lo aumentan un 5%, te dirán que es una enorme mejora. Por lo visto solo 4 chinorris según ellos son los que tienen una carga alta.
santinhos
28/12/22, 13:01:41
:palomitas:
Simmpson
28/12/22, 13:11:03
Que no son 5 años y son 3, es una trola escandalosa segun vosotros y que si tengo un problema y no se que, ese es el nivel que hay si dices algo que no gusta de la gente de por estos lares. No me extraña que los hayan baneado un trillón de veces.
Aumentar de 25 a 45 es una broma para una marca que te los cobran a precio de riñón.
Según tu discrepas con el término de trola escandalosa que te a echo el compañero por qué la ves como una expresión exagerada por que eso no es para considerarlo una trola escandalosa, si no más bien una mentira piadosa, un acto de tratar de confundir, jugar al despiste, o de añadirle más peso a tu argumento (?) xD.
Es lo mismo que me pasa a mi cuando una página más atrás te leo diciendo que la carga a 45W de Samsung es lamentable y al otro que directamente una puta verguenza, me gustaría saber entonces la carga de Sony de 30W, la de Google con 20W y 23 de los Pixel 7 y 7 Pro respectivamente, o la de 20W de los iPhone, que os parecen, directamente os faltarían terminos para describir tremenda "basura infecta miserable" de carga rápida, además que menos los Pixel (el Pro barato barato no es tampoco), los topes de gama de Apple y Sony baratos lo que son baratos precisamente no son eh...
Eso sí no os veo por dichos subforos de Google, Apple o Sony cada vez que sale un hilo en relación a la carga o en cualquier otro hilo sale el tema diciendo que mala malísima es su carga rápida, pero vamos que tampoco os veo con la misma actividad que aquí por el subforo de Huawei dejando quejas de si no tienen 5G o servicios de Google, ni por el de Oppo dejando quejas de que tiene un zoom X2 como en 2017, que además el sensor es similar al que tenía el S10+ hace 3 años, que tiene grabación frontal de móvil de 200 euros o que no tiene mejores apartados multimedia que el S22 Ultra o 14 Pro Max, tampoco os veo con la misma actividad y puntualidad que aquí en el subforo de Sony críticando su soporte de actualizaciones o que teniendo de los mejores sensores llevan los demás años pasándole la mano por la cara.
Pero no, siempre se os ve a los mismos en el mismo subforo criticando lo mismo cada vez que surge la ocasión o sale cualquier hilo/noticia o lo que sea al respecto, lo que pasa que la mayoría de las veces no os responde nadie y cuando se os responde haciendo ver la tontería que habéis dicho, entonces lloramos, somos esto o lo otro, que sois vosotros los más coherentes y los más acertados...
Saludos
J_stackhouse
28/12/22, 13:19:01
Según tu discrepas con el término de trola escandalosa que te a echo el compañero por qué la ves como una expresión exagerada por que eso no es para considerarlo una trola escandalosa, si no más bien una mentira piadosa, un acto de tratar de confundir, jugar al despiste, o de añadirle más peso a tu argumento (?) xD.
Es lo mismo que me pasa a mi cuando una página más atrás te leo diciendo que la carga a 45W de Samsung es lamentable y al otro que directamente una puta verguenza, me gustaría saber entonces la carga de Sony de 30W, la de Google con 20W y 23 de los Pixel 7 y 7 Pro respectivamente, o la de 20W de los iPhone, que os parecen, directamente os faltarían terminos para describir tremenda "basura infecta miserable" de carga rápida, además que menos los Pixel (el Pro barato barato no es tampoco), los topes de gama de Apple y Sony baratos lo que son baratos precisamente no son eh...
Eso sí no os veo por dichos subforos de Google, Apple o Sony cada vez que sale un hilo en relación a la carga o en cualquier otro hilo sale el tema diciendo que mala malísima es su carga rápida, pero vamos que tampoco os veo con la misma actividad que aquí por el subforo de Huawei dejando quejas de si no tienen 5G o servicios de Google, ni por el de Oppo dejando quejas de que tiene un zoom X2 como en 2017, que además el sensor es similar al que tenía el S10+ hace 3 años, que tiene grabación frontal de móvil de 200 euros o que no tiene mejores apartados multimedia que el S22 Ultra o 14 Pro Max, tampoco os veo con la misma actividad y puntualidad que aquí en el subforo de Sony críticando su soporte de actualizaciones o que teniendo de los mejores sensores llevan los demás años pasándole la mano por la cara.
Pero no, siempre se os ve a los mismos en el mismo subforo criticando lo mismo cada vez que surge la ocasión o sale cualquier hilo/noticia o lo que sea al respecto, lo que pasa que la mayoría de las veces no os responde nadie y cuando se os responde haciendo ver la tontería que habéis dicho, entonces lloramos, somos esto o lo otro, que sois vosotros los más coherentes y los más acertados...
Saludos
Si no lo has visto será que estabas baneado. Igual te deberias de pasar por mas hilos y ver que te equivocas.
Si la carga de samsung es pauperrima a estas alturas.. no se puede decir en htcmania, porque te saltan todas, nivelazo. En todas partes estan diciendo lo que digo yo, pero aqui no se puede decir.
Simmpson
28/12/22, 13:30:41
Si no lo has visto será que estabas baneado. Igual te deberias de pasar por mas hilos y ver que te equivocas.
Si la carga de samsung es pauperrima a estas alturas.. no se puede decir en htcmania, porque te saltan todas, nivelazo. En todas partes estan diciendo lo que digo yo, pero aqui no se puede decir.
Parece que no te has quedado con lo de "con la misma actividad", así que si, que dices algo 2 veces al año de repaso?. Nos ponemos a buscar a lo largo del año cuántas gracietas has echo referente a Samsung en general?. Por qué seguramente da para libro :risitas:.
Si aquí nadie niega que la carga rápida de Samsung sea la mejor, es evidente que no lo es, pero hay 3 o 4 marcas más que tienen aún peor carga rápida y que encima son más caros como el caso del 14 Pro Max, pero oye que por allí lo dices 2 veces al año y aquí estás buscando la ocasión y el momento a ver cuántas veces y en cuántos sitios puedes comentarlo, pero no solo eso, es lo que decía, no os veo en el subforo de cada marca diciendo repetidamente cada vez que surge lo mierda que te parecen sus puntos "débiles", solo con Samsung :risitas:
J_stackhouse
28/12/22, 13:34:00
Parece que no te has quedado con lo de "con la misma actividad", así que si, que dices algo 2 veces al año de repaso?. Nos ponemos a buscar a lo largo del año cuántas gracietas has echo referente a Samsung en general?. Por qué seguramente da para libro :risitas:.
Si aquí nadie niega que la carga rápida de Samsung sea la mejor, es evidente que no lo es, pero hay 3 o 4 marcas más que tienen aún peor carga rápida y que encima son más caros como el caso del 14 Pro Max, pero oye que por allí lo dices 2 veces al año y aquí estás buscando la ocasión y el momento a ver cuántas veces y en cuántos sitios puedes comentarlo, pero no solo eso, es lo que decía, no os veo en el subforo de cada marca diciendo repetidamente cada vez que surge lo mierda que te parecen sus puntos "débiles", solo con Samsung :risitas:
Lo que tu digas mister baneo
Pakonan
28/12/22, 15:31:47
Buenas tardes fieles e infieles
Se sabe si han adelantado la fecha de salida, estan muy callados los de Samsung, aun no he visto la parte trasera real. Solo suposiciones y estoy con ganas de verlo.
tecnoadicto78
28/12/22, 15:33:45
Buenas tardes fieles e infieles
Se sabe si han adelantado la fecha de salida, estan muy callados los de Samsung, aun no he visto la parte trasera real. Solo suposiciones y estoy con ganas de verlo.
Lo último que he leído al respecto es que se presentarían el 1 de febrero.
Aqui te dirán los rufiis de turno, que eso es muy muy bueno para la bateria y ojalá sea así durante años, que no lo aumenten nunca. Así está el nivel en los hilos de samsung. Luego si lo aumentan un 5%, te dirán que es una enorme mejora. Por lo visto solo 4 chinorris según ellos son los que tienen una carga alta.
Pues no, yo estoy cargando el Pixel 7 (que soporta 25W) con un cargador de 18W... No es ningún trauma para mi cargar el teléfono en 15 minutos más...
Y si el año que viene al Pixel 8 le ponen 75W y da la casualidad que lo tengo, lo seguiré cargando con 18W.
¿soy gilipollas? Pues puede ser, pero me gusta mucho cuidar mis dispositivos y les doy el máximo de mimo posible a todos sus usos, entre otras practicas también no suelo sobrepasar nunca el 90% de carga ni dejarlo descender del 20%. Me a funcionado siempre muy bien y cuando he tenido un iphone he mantenido las salud de la batería siempre altísima.
Son costumbres, y para mi el hecho de tener una carga hipermegarapida no es una prioridad, más bien me da absolutamente igual. Por que si dispusiera del cargador original de muchos Watios en un teléfono Chino, le daría uso dos veces al año por los motivos explicados anteriormente.
Un Saludo
Mi opinión y creo que los tiros no van a ir muy lejanos en la realidad.
- Las grandes marcas no ponen carga rápida como la competencia China por cuidar las baterías.
- Es la única baza de la competencia China para poder superarles en algo y diferenciarlos, en el resto de cosas del hw está más que visto que pierden todos por bastante, exceptuando el Oppo find X pro de turno en algunos puntos, que si está al nivel. Y en el software ya ni te cuento...
Todas las demás chorradas de que no saben disipar el calor, no saben controlar las temperaturas o no saben hacer una carga rápida me descojono y me meo a partes iguales... Vamos, que las grandes marcas que tienen el mejor hardware y los mejores ingenieros de software y a la vista está que son las más estables ya no solo en funcionamiento, si no en ventas... y ahora resulta que no saben hacer una carga rápida:pensando:
Un Saludo
ganterjunior
28/12/22, 17:43:06
- Las grandes marcas no ponen carga rápida como la competencia China por cuidar las baterías.
- Es la única baza de la competencia China para poder superarles en algo y diferenciarlos, en el resto de cosas del hw está más que visto que pierden todos por bastante, exceptuando el Oppo find X pro de turno en algunos puntos, que si está al nivel. Y en el software ya ni te cuento...
Todas las demás chorradas de que no saben disipar el calor, no saben controlar las temperaturas o no saben hacer una carga rápida me descojono y me meo a partes iguales... Vamos, que las grandes marcas que tienen el mejor hardware y los mejores ingenieros de software y a la vista está que son las más estables ya no solo en funcionamiento, si no en ventas... y ahora resulta que no saben hacer una carga rápida:pensando:
Un Saludo
No sabía que te picabas tanto...
En qué cosas de hardware pierden "por bastante" las marcas chinas respecto a los pixel o Samsung?? xD
santinhos
28/12/22, 17:47:13
Un SaludoSon cosas que se las dicen sus fuentes privilegiadas dentro de la industria, hombre. :risitas:
Simmpson
28/12/22, 18:09:42
Un Saludo
Ahora te redirecciona el tema por otro lado sabes xD, como no tiene con que argumento sustentar lo de que igual si no meten más carga rápida es por qué no pueden controlar el calor, te intenta buscar el fallo por otro lado, ni caso que a lo que le interesa si responde pero a lo que no, no le ves ni el humillo.
Sí, es una trola escandalosa, y más si tenemos en cuenta que justo hace 3 años habían triplicado la velocidad de carga. Es como si te triplican el salario ahora y dentro de 3 años cas a tu jefe a quejarte de que llevas 5 años con el salario congelado, ni me imagino lo que te dirían. :facepalm:
Respecto a si es una broma o está estupendo repito que no voy a entrar, entre otras cosas porque me la pela dado que no tengo pensado comprarme el Samsung S23.
Saludos
No sabía que te picabas tanto...
En qué cosas de hardware pierden "por bastante" las marcas chinas respecto a los pixel o Samsung?? xD
Para nada me pico ganter, jamás a sido mi estilo y seguiré como hasta ahora, soy muy respetuoso con todo el mundo y no me gusta la polémica.
Me parece que sabes de sobra en que es mejor un S22U o un iphone 14 pro con respecto el Xiaomi de turno no??? podrías plantear la pregunta de otra forma, en que no son mejores estos a los Chinos?? creo que en la carga rápida, sin más... El Pixel come en otra mesa a la de estos dos (inferior), pero aún así es muy superior en cámara y soporte a las marcas Chinas, a pesar de costar inclusive menos que ellas, quizás en el resto de aspectos del HW no. Pero ya me parece motivo suficiente para considerarlos mejores que los Chinos.
Un Saludo
ganterjunior
28/12/22, 20:14:57
Para nada me pico ganter, jamás a sido mi estilo y seguiré como hasta ahora, soy muy respetuoso con todo el mundo y no me gusta la polémica.
Me parece que sabes de sobra en que es mejor un S22U o un iphone 14 pro con respecto el Xiaomi de turno no??? podrías plantear la pregunta de otra forma, en que no son mejores estos a los Chinos?? creo que en la carga rápida, sin más... El Pixel come en otra mesa a la de estos dos (inferior), pero aún así es muy superior en cámara y soporte a las marcas Chinas, a pesar de costar inclusive menos que ellas, quizás en el resto de aspectos del HW no. Pero ya me parece motivo suficiente para considerarlos mejores que los Chinos.
Un Saludo
No no, no se de sobra en que es "bastante superior" un S22 ultra o un iPhone 14 pro Max al mejor móvil de Xiaomi, OPPO, vivo, Huawei, honor...
Me gustaría saberlo
Está bien quitar de la ecuación al pixel porque en hardware no está a la altura de ningún gama alta ni del año pasado
Pero bueno, está bien sacar esos prejuicios por ser compañías chinas...
Como si fueran diferentes xD
No no, no se de sobra en que es "bastante superior" un S22 ultra o un iPhone 14 pro Max al mejor móvil de Xiaomi, OPPO, vivo, Huawei, honor...
Me gustaría saberlo
Está bien quitar de la ecuación al pixel porque en hardware no está a la altura de ningún gama alta ni del año pasado
Como si fueran diferentes xD
He sacado el Pixel de la ecuación por que para mi salvo en cámaras y software/soporte no compite con los dos bichos (hay decir que cuesta 500€ menos, faltaría más) pero con el resto de teléfonos si compite... Salvo el tensor que quizás no sea tan potente como el Qualcomm de turno por que es una CPU echa para mejorar aspectos de la IA (fotografía y edición de esta)
En cuanto a los dos que menciono (S22U y 14 pro) creo que no es necesario mencionarte en que son mejores a su competencia... Ya te he dicho que lo son en todo excepto en la carga rápida Creo que no es necesario que enumere todos los aspectos.. Sabes de sobra que sus cámaras, diseño, sonido, pantallas son mejores....
EDITO: Solo tienes que plantearte una cosa. En que te gastarías antes 1200€ en un vivo o en un S22U?? O planteate otra pregunta, cuantos Vivos flaship u oppos se venden y cuantos Galaxy S de turno.... Creo que es claro.
Un Saludo
santinhos
28/12/22, 20:25:24
Me gustaría saberlo
Como si fueran diferentes xDEn qué son mejores un S22U y un i14PM a un xiaomi u Oppo?. Veamos...
- Pantalla.
- Sonido.
- Cámara selfie.
- Video.
- Software (Xiaomi sigue con muchos bugs a pesar de haber mejorado y Huawei pues... está como está).
- Soporte.
En batería el I14PM arrasa. Habría que ver como quedarían en eso el S22U con el resto.
En versatilidad y zoom es el S22U el que arrasa.
Otros modos de fotografía, están a la par todos.
Ganan los chinos claramente en potencia de carga rápida. Algo que los que cargamos por la noche ponemos a la cola de las prioridades.
ganterjunior
28/12/22, 20:28:17
Ya veo ya...
Se nos hace la boca grande muchas veces con los prejuicios y claro...
Dividir el tema de las cámaras, en selfie, vídeo y ya que estamos en retrato, cámara lenta etc etc
Así agrandamos la lista
O decir software, software, software, soporte soporte cuando eso de hardware tiene poco...
Un s22 ultra o un iPhone 14 pro bastante mejores que cualquier chino en hardware...
Menos mal que os salva que estamos en el día de los inocentes xD
santinhos
28/12/22, 20:31:10
Ya veo ya...
Se nos hace la boca grande muchas veces con los prejuicios y claro hay que sacar software y mas software o dividir el tema de las cámaras, en selfie, vídeo y ya que estamos en retrato, cámara lenta etc etc
Así agrandamos la lista
Un s22 ultra o un iPhone 14 pro bastante mejores que cualquier chino en hardware...
Menos mal que os salva que estamos en el día de los inocentes xDNo, si quieres la reducimos a la carga rápida únicamente para que sean los chinos los que mejor hw tienen y así tener tú y tu imaginación la razón. :risitas:
Ya sabéis gente: "hardware" es solo carga rápida eh?. :sisi1:
ganterjunior
28/12/22, 20:31:22
He sacado el Pixel de la ecuación por que para mi salvo en cámaras y software/soporte no compite con los dos bichos (hay decir que cuesta 500€ menos, faltaría más) pero con el resto de teléfonos si compite... Salvo el tensor que quizás no sea tan potente como el Qualcomm de turno por que es una CPU echa para mejorar aspectos de la IA (fotografía y edición de esta)
En cuanto a los dos que menciono (S22U y 14 pro) creo que no es necesario mencionarte en que son mejores a su competencia... Ya te he dicho que lo son en todo excepto en la carga rápida Creo que no es necesario que enumere todos los aspectos.. Sabes de sobra que sus cámaras, diseño, sonido, pantallas son mejores....
EDITO: Solo tienes que plantearte una cosa. En que te gastarías antes 1200€ en un vivo o en un S22U?? O planteate otra pregunta, cuantos Vivos flaship u oppos se venden y cuantos Galaxy S de turno.... Creo que es claro.
Un Saludo
Pues si, está claro que te comes los buenos marketing y los nombres populares...
Poco más hay que decir
PD: Sigo esperando esa superioridad de hardware de un s22 ultra vs un OPPO find X5 pro por ejemplo
Simmpson
28/12/22, 20:38:49
No, si quieres la reducimos a la carga rápida únicamente para que sean los chinos los que mejor hw tienen y así tener tú y tu imaginación la razón. :risitas:
Ya sabéis gente: "hardware" es solo carga rápida eh?. :sisi1:
Cada vez lo hace peor, está bajando el nivel :risitas:
santinhos
28/12/22, 20:47:59
Pues si, está claro que te comes los buenos marketing y los nombres populares...
Poco más hay que decir
PD: Sigo esperando esa superioridad de hardware de un s22 ultra vs un OPPO find X5 pro por ejemploRepetimos (natillas Danone):En qué son mejores un S22U y un i14PM a un xiaomi u Oppo?. Veamos...
- Pantalla.
- Sonido.
- Cámara selfie.
- Video.
- Software (Xiaomi sigue con muchos bugs a pesar de haber mejorado y Huawei pues... está como está).
- Soporte.
En batería el I14PM arrasa. Habría que ver como quedarían en eso el S22U con el resto.
Ganan los chinos claramente en potencia de carga rápida. Algo que los que cargamos por la noche ponemos a la cola de las prioridades.
Simmpson
28/12/22, 21:05:00
Poco más hay que decir
PD: Sigo esperando esa superioridad de hardware de un s22 ultra vs un OPPO find X5 pro por ejemplo
Pero que versión del S22 Ultra :risitas:, por qué te recuerdo que también existe el modelo snapdragon, que parece que solo existe el Exynos y es con lo único que se debería comparar por qué es el que llega aqui, el Oppo Find X5 Pro lo único que tiene mejor que el S22 Ultra es la velocidad de su carga rápida e inalambrica, el uga y para de contar, no es mejor ni en soporte por más que sobre el papel leas que actualizan el mismo tiempo, luego el soporte no es igual de cuidado ni a nivel de parches, ni de corrección de errores, además, los 4 años de soporte en Oppo, One Plus y demás entraba en vigor con los gama alta de 2023, no con los del año pasado, tampoco tiene ni mejor pantalla ni mejor sonido, no tiene mejor zoom, ni mejor cámara frontal (con la principal están todos ahí ahí a la hora de la verdad), no tiene mejor video ni frontal ni trasero...
En qué son mejores un S22U y un i14PM a un xiaomi u Oppo?. Veamos...
- Pantalla.
- Sonido.
- Cámara selfie.
- Video.
- Soporte.
Es que aunque no cargara el móvil por la noche (como es mi caso, yo no lo hago) No cargaría jamás el móvil a 75/100W... Lo cargaría solo días muy puntuales que me sacara de un apuro...
No me compensa degradar la batería de tal forma solo por tenerlo en 20 minutos.
Puedo estar comiendo o cenando y en esa hora cargarlo y si puntualmente lo necesito ir a donde esta cargando a usarlo en lugar de meterle esa fritura a la batería.
Poco más hay que decir
En el caso del Oppo, que es el que estás mencionando en este momento, creo que supera al S22U, al que también mencionas... en carga rápida y en gran angular. Creo que en todo lo demás está un peldañito por debajo y por supuesto que en zoom bastante por debajo.
Además entre esos dos, creo que hasta me quedo con el exynos 2200, puesto que el 8 Gen 1 no tiene muy buena fama de eficiencia ni temperaturas (ya que antes las has nombrado) Si fuera el 8 +Gen 1 sería otro cantar, pero no es el caso.
EDITO: Además y de forma muy personal y subjetiva, me quedo también con One Ui a color Os, en el software si quieres les doy un empate puesto que esto es muy personal y oppo a prometido 4 años de soporte también.
Saludos Ganter.
Simmpson
28/12/22, 21:17:54
Es que aunque no cargara el móvil por la noche (como es mi caso, yo no lo hago) No cargaría jamás el móvil a 75/100W... Lo cargaría solo días muy puntuales que me sacara de un apuro...
No me compensa degradar la batería de tal forma solo por tenerlo en 20 minutos.
Puedo estar comiendo o cenando y en esa hora cargarlo y si puntualmente lo necesito ir a donde esta cargando a usarlo en lugar de meterle esa fritura a la batería.
Cargo yo el Pixel 7 pro con el cargador de 5W con el que cargaba el iPhone 13 Pro (y el 4s, 6s, 7 Plus, XR y 11 Pro xD), llego con el Pixel con un 40-50% al final del día, que interés tendría en cargar el teléfono en 20 minutos si no !o necesito para nada?.
Hace la tira de años con el 4s o el 6s que si se me quedaban cortos de batería hubiera agradecido que al menos se cargaran rápido, pero es que a día de hoy llego sobrado. Que estaría bien tener la opción de poder cargarlo a 250W que para eso pago 1000 euros y si quiero dejarle la batería frito se la dejo por qué para eso lo pago, si, estaría bien aunque quizás en el año o año y poco que tenga el teléfono ni la use, pero que no va a determinar mi compra ni muchísimo menos...
Saludos crack
ganterjunior
28/12/22, 21:38:57
En el caso del Oppo, que es el que estás mencionando en este momento, creo que supera al S22U, al que también mencionas... en carga rápida y en gran angular. Creo que en todo lo demás está un peldañito por debajo y por supuesto que en zoom bastante por debajo.
Además entre esos dos, creo que hasta me quedo con el exynos 2200, puesto que el 8 Gen 1 no tiene muy buena fama de eficiencia ni temperaturas (ya que antes las has nombrado) Si fuera el 8 +Gen 1 sería otro cantar, pero no es el caso.
EDITO: Además y de forma muy personal y subjetiva, me quedo también con One Ui a color Os, en el software si quieres les doy un empate puesto que esto es muy personal y oppo a prometido 4 años de soporte también.
Saludos Ganter.
Ahora pasamos de "por bastante" a "un peldañito por debajo"...
Por que está por debajo en sonido, pantalla, batería o en todo el hardware restante???
Por ejemplo en el test ese a ciegas la gente pone por delante del Samsung y del iPhone al OPPO...
Qué cosas un chinorri por delante.. xD
Pero si no pueden hombre
O si comparamos lo plegables como van a tener los chinos mejores plegables que Samsung...
Imposible, si son chinos...
Como van a ser los chinos los primeros en tener una bisagra que cierra por completo o los primeros en tener lector de huellas bajo la pantalla en la pantalla de dentro..
Imposible hombre, si son chinos
santinhos
28/12/22, 22:18:37
Y ahora desvía el tema a los flexibles. :risitas: Ganter, el fan de móviles que no han salido de China. Admirable. El día que se entere de quién fabrica los componentes como la pantalla...
Lo hilarante es que no defiende ni el móvil que supuestamente tiene, si no otro que no tiene frente a otro que tampoco. :risitas:
Simmpson
29/12/22, 05:35:04
Y ahora desvía el tema a los flexibles. :risitas: Ganter, el fan de móviles que no han salido de China. Admirable. El día que se entere de quién fabrica los componentes como la pantalla...
Lo hilarante es que no defiende ni el móvil que supuestamente tiene, si no otro que no tiene frente a otro que tampoco. :risitas:
Estamos con el S22 Ultra y Find X5 Pro, como le he dicho que si lo compara con la versión snapdragon se le acaba el argumento de "tiene mejor hardware", ahora sale por peteneras de si plegables e historias, te das cuenta como va desvariando y redirigiendo el debate hacia donde le interesa cuando ve que está quedando mal aunque tenga que irse de un tema a otro:ok:?.
Salta con los test a ciegas para decir que el Find X5 Pro tiene mejor cámara que el S22 Ultra, pero el otro día cuando en el test de Marqués Brownlee ganó el Pixel 6a y 7 Pro decía que esos resultados demuestran que los votantes no tienen ni puta idea de fotografía, pero curiosamente ahora saca a esa gente que no tiene ni puta idea de fotografía para decir que es mejor el Oppo que el Samsung y echarse un capote, que curioso eh :risitas:.
Pero vamos que lo dicho, si compara el S22 Ultra snapdragon con un Find X5 Pro , el Oppo lo único que tiene mejor es la velocidad de carga y la cámara ultra gran angular, pues no tiene ni mejor audio que el S22 Ultra, ni mejor pantalla, ni mejor soporte (los 4 años de actus entran en vigor en 2023, así que el Find X5 Pro queda fuera de esa política manteniendo los 3 años), ni mejor zoom, ni mejor selfie, ni mejor grabación trasera/frontal ( a 1080 graba el Oppo cuando un A52 graba en 4k xD), con la principal es que están todos muy a la par y dependiendo de la situación uno puede ser algo mejor que el otro y viceversa.
Pero nada, después de que lo lea volverá a cambiar de tema, a desvariar y a redireccionar el tema por otro lado por qué en la senda que llevábamos poco puede rascar jejeje, lo que te dije ayer, cada vez trollea peor, está bajando el nivel.
Simmpson
29/12/22, 05:36:53
Duplicado
Rayco Reyes
29/12/22, 15:09:24
Estamos con el S22 Ultra y Find X5 Pro, como le he dicho que si lo compara con la versión snapdragon se le acaba el argumento de "tiene mejor hardware", ahora sale por peteneras de si plegables e historias, te das cuenta como va desvariando y redirigiendo el debate hacia donde le interesa cuando ve que está quedando mal aunque tenga que irse de un tema a otro:ok:?.
Salta con los test a ciegas para decir que el Find X5 Pro tiene mejor cámara que el S22 Ultra, pero el otro día cuando en el test de Marqués Brownlee ganó el Pixel 6a y 7 Pro decía que esos resultados demuestran que los votantes no tienen ni puta idea de fotografía, pero curiosamente ahora saca a esa gente que no tiene ni puta idea de fotografía para decir que es mejor el Oppo que el Samsung y echarse un capote, que curioso eh :risitas:.
Pero vamos que lo dicho, si compara el S22 Ultra snapdragon con un Find X5 Pro , el Oppo lo único que tiene mejor es la velocidad de carga y la cámara ultra gran angular, pues no tiene ni mejor audio que el S22 Ultra, ni mejor pantalla, ni mejor soporte (los 4 años de actus entran en vigor en 2023, así que el Find X5 Pro queda fuera de esa política manteniendo los 3 años), ni mejor zoom, ni mejor selfie, ni mejor grabación trasera/frontal ( a 1080 graba el Oppo cuando un A52 graba en 4k xD), con la principal es que están todos muy a la par y dependiendo de la situación uno puede ser algo mejor que el otro y viceversa.
Pero nada, después de que lo lea volverá a cambiar de tema, a desvariar y a redireccionar el tema por otro lado por qué en la senda que llevábamos poco puede rascar jejeje, lo que te dije ayer, cada vez trollea peor, está bajando el nivel.
Cuanto más hable mejor, más rápido lo pillan el resto de foreros
Ahora pasamos de "por bastante" a "un peldañito por debajo"...
Por que está por debajo en sonido, pantalla, batería o en todo el hardware restante???
Por ejemplo en el test ese a ciegas la gente pone por delante del Samsung y del iPhone al OPPO...
Qué cosas un chinorri por delante.. xD
Pero si no pueden hombre
O si comparamos lo plegables como van a tener los chinos mejores plegables que Samsung...
Imposible, si son chinos...
Como van a ser los chinos los primeros en tener una bisagra que cierra por completo o los primeros en tener lector de huellas bajo la pantalla en la pantalla de dentro..
Imposible hombre, si son chinos
Por que la pantalla del S22U tiene mas nits de brillo, mejor contraste y es de más calidad? la batería es mas duradera por que tiene 500 mAh más y el 2200 es menos gastón que el 8 Gen 1??? El sonido por que es objetivamente mejor según todos los analisis???
Por que España tiene más superficie en ha que Portugal o Suiza?? Por que la tierra es redonda?? Por que Beckham es guapo y Ronaldinho feo??? No hace falta que te conteste a todas esas preguntas ganter... No se donde quieres ir a parar.
Saludos
ganterjunior
29/12/22, 16:56:25
Por que la pantalla del S22U tiene mas nits de brillo, mejor contraste y es de más calidad? la batería es mas duradera por que tiene 500 mAh más y el 2200 es menos gastón que el 8 Gen 1??? El sonido por que es objetivamente mejor según todos los analisis???
Por que España tiene más superficie en ha que Portugal o Suiza?? Por que la tierra es redonda?? Por que Beckham es guapo y Ronaldinho feo??? No hace falta que te conteste a todas esas preguntas ganter... No se donde quieres ir a parar.
Saludos
JAJJAJAJA
Objetivamente, di que sí tito...
En fin a ver si en 2023 dejamos los prejuicios hombre...
Feliz navidad xD
JAJJAJAJA
Objetivamente, di que sí tito...
En fin a ver si en 2023 dejamos los prejuicios hombre...
Feliz navidad xD
Prejuicios ninguno. Ya sabes que Samsung no es una marca prioritaria para mis necesidades por varias razones. Lo he manifestado muchas veces que su capa es excepcional, pero no va conmigo que este tan saturada de opciones...
ahora, al Cesar lo que es del Cesar Ganter, y te guste o no el S22U es un bicharraco como pocos, y en android honestamente es el mejor.
Saludos y feliz año para ti también.
santinhos
29/12/22, 18:05:04
Jajajajajajja Ganter diciendo a Tito3 que deje los prejuicios. GANTER!.
Eran de las pocas cosas que me quedaban por leer en el foro. :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.