Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Opinión y experiencia de uso de este gran reloj

javiscomputer
26/12/22, 00:48:17
Hola colegas, hoy os traigo mi opinión y la experiencia de uso con uno de los mejores relojes del 2022, sin duda.

Un fuerte abrazo.

https://youtu.be/vG-XF7aC88A

Deskoneer
15/07/23, 18:44:02
Buenas.

Estoy a punto de comprarme este reloj pero tengo 2 dudas, como funcionará en un Samsung? tambien habrá que colocar para que no se cierre la app?

Y lo otro, cuando estoy con el movil con la pantalla encendida y me llega alguna notificacion igual suena el reloj? o tiene la opcion de desactivar la notificacion en el reloj cuando el movil este con la pantalla encendida?

DavidGTC
17/07/23, 19:20:23
Buenas.

Estoy a punto de comprarme este reloj pero tengo 2 dudas, como funcionará en un Samsung? tambien habrá que colocar para que no se cierre la app?

Y lo otro, cuando estoy con el movil con la pantalla encendida y me llega alguna notificacion igual suena el reloj? o tiene la opcion de desactivar la notificacion en el reloj cuando el movil este con la pantalla encendida?

A lo primero imagino que sí, como en cualquier otro.

A lo segundo que preguntas, existe una opción para que no reciba notificaciones mientras el teléfono este con la pantalla encendida.

Soprete
18/07/23, 10:16:02
Tengo un S21 FE y funciona muy bien. Tienes que darle todos los permisos, nada más.
En cuanto a la segunda pregunta, lo que dice el compañero.

jonima
27/07/23, 08:34:14
he estado en el corte ingles y me dicen que no es compatible con samsung a 54 que no voy a poder configurarlo. me dicen que tengo que pasar la app de huawei del anterior telefono y ver si asi funciona. es mejor que vaya a otro reloj pulsera?

kijuna
28/07/23, 09:28:31
he estado en el corte ingles y me dicen que no es compatible con samsung a 54 que no voy a poder configurarlo. me dicen que tengo que pasar la app de huawei del anterior telefono y ver si asi funciona. es mejor que vaya a otro reloj pulsera?

no sé si el samsung ese tiene algo especial, que lo dudo

en lo único que no será compatible es en el asistente virtual por voz, creo q se llama Celia, y ese sólo funciona con un móvil Huawei

Huawei20
04/08/23, 08:51:55
Yo lo utilizo con un teléfono Huawei y lo del apartado de Celia como es obvio funciona pero lo utilizo para pequeñas cosas que es para lo que sirve para poner una alarma para poner un temporizador para preguntarle el tiempo que va a hacer mañana etcétera se puede vivir sin eso