PDA

Ver la Versión Completa : Problemas camara 108 mpx

Pelayo90
25/12/22, 11:48:07
Buenas

juymelc
27/12/22, 11:18:07
He probado y en alguna dependiendo de cómo incide la luz se nota algo más borrosa cómo comentas, no he probado a desactivar el HDR pero es posible que por ahí vayan los tiros ó es problema de Software

Evilmon
27/12/22, 12:57:36
He estado probando con la de 108mp, y no veo nada extraño. Con hdr o sin hdr, ninguna distorsión, fotos nítidas

juymelc
27/12/22, 15:35:20
He estado probando con la de 108mp, y no veo nada extraño. Con hdr o sin hdr, ninguna distorsión, fotos nítidasLlevas Android 13?
La cámara en general me va bien pero al no usar de manera habitual la máxima resolución no me dí cuenta de éste detalle, hay personas que se quejan de la evolución de la cámara con las actualizaciones, yo para nada estaba insatisfecho y éste detalle tampoco me importa mucho, aunque sí que debería solucionarse para quien lo use en próximos updates

Pelayo90
27/12/22, 20:07:59
se ve pixelada la imagen

Evilmon
02/01/23, 12:51:08
Llevas Android 13?
La cámara en general me va bien pero al no usar de manera habitual la máxima resolución no me dí cuenta de éste detalle, hay personas que se quejan de la evolución de la cámara con las actualizaciones, yo para nada estaba insatisfecho y éste detalle tampoco me importa mucho, aunque sí que debería solucionarse para quien lo use en próximos updates

Si, android 13. Nada anormal. El problema que si me volvió (y no se si es algo en general, o sólo a mi) es que la fotos panorámicas salen horribles, curvadas. Antes salían como un lienzo horizontal, una foto pareja. El servidor no me deja subir capturas como para mostrar un ejemplo