Ver la Versión Completa : Carga Inversa
chetinho10
25/12/22, 11:06:16
Buenos días y Feliz Navidad a tod@s:
Quería hacer una consulta, si utilizo la carga inversa del Samsung Galaxy 22 Ultra mientras lo cargo (Por ejemplo: para cargar el Galaxy Watch), ¿puede haber algún problema o es mejor no hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
LagJuancho
26/12/22, 09:20:21
Buenos días y Feliz Navidad a tod@s:
Quería hacer una consulta, si utilizo la carga inversa del Samsung Galaxy 22 Ultra mientras lo cargo (Por ejemplo: para cargar el Galaxy Watch), ¿puede haber algún problema o es mejor no hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.No lo he probado, pero en otros teléfonos que he tenido, no daba la opción de hacerlo a la vez.
Lo que te puede ocurrir es que se caliente muchísimo, ya que la carga inversa ya calienta de por sí. Es por eso que en otros teléfonos no da la opción.
Buenos días
Yo lo hice y no paso nada
Cargue el terminal y con el terminal cargue los buds pro
Solo que la carga inversa es muy muy lenta.
Para mi funcionó pero no me culpes si te pasa algo.
Felices fiestas
chetinho10
26/12/22, 10:11:28
Buenos días,
Gracias por lss respuestas, lo preguntaba porque si en un momento puntual me quedo sin batería en el Galaxy Watch y no llevo el cargador, si se puede cargar o es mejor no hacerlo.
Saludos.
jorge_kai
27/12/22, 23:14:55
yo lo he hecho alguna vez y no he notado nada raro
chetinho10
28/12/22, 00:19:33
Gracias, espero que no le pase nada a ninguno de los dispositivos por hacerlo muy de vez en cuando.
tomas_r_c
02/01/23, 23:43:52
A mi no me deja activar la carga compartida al mismo tiempo que estoy cargando el móvil
ruben_limit
04/01/23, 08:49:31
Los que decís que lo habéis hecho, estáis seguros? o le habéis dado a carga inversa, conectáis el cable y no miráis la pantalla? porque el móvil no permite carga inversa y cargar el teléfono a la vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.