Ver la Versión Completa : ¿Es tan mala la pantalla como dicen?
Oswolrf
24/12/22, 20:46:51
Buscando info sobre este telefono en internet he leido algunas cosas como que el panel OLED es bastante cutre y de baja calidad. Que tiene problemas de diverso tipo como que los blancos se ven amarillos, que tiene el efecto "arcoiris" o que en general es una pantalla con muy poco brillo que se ve muy mal en comparación a telefonos de 400€.
Luego tienes por un lado una review muy tocha de XDA poniendo la pantalla a parir y otra de DXOMark metiendola en el top 10 de pantallas empatada con la del Iphone
carlos_vlc88
25/12/22, 03:21:24
Buscando info sobre este telefono en internet he leido algunas cosas como que el panel OLED es bastante cutre y de baja calidad. Que tiene problemas de diverso tipo como que los blancos se ven amarillos, que tiene el efecto "arcoiris" o que en general es una pantalla con muy poco brillo que se ve muy mal en comparación a telefonos de 400€.
Luego tienes por un lado una review muy tocha de XDA poniendo la pantalla a parir y otra de DXOMark metiendola en el top 10 de pantallas empatada con la del Iphone
sinceramente, en mi caso, me he llevado una decepción tremenda.
Vengo de un poco x3 NFC con pantalla ips y poniéndolos uno al lado del otro la diferencia de calidad y de color es alucinante.
He hecho la prueba en twitter sin ir más lejos scrolleando a la vez y donde en el poco veía blancos en el píxel eran color crema.
y respecto a la potencia de colores, parece que pixel haga todo en tonalidades pastel mientras que el POCO ( 250€ hace dos años y medio) tenía más que el doble de intensidad
josito801
25/12/22, 05:26:30
Para mi la pantalla cumple bien pero ni mucho menos la considero una excelente pantalla. Otros móviles que he tenído últimamente tenían mejores pantallas, sin ir más lejos la del Pixel 5 es de mejor calidad.
Oswolrf
25/12/22, 07:52:00
Creeis que viniendo de un One Plus 6 será un salto a peor?
No es la mejor pantalla, desde luego, pero desde luego no es mala.
Todo esto hay que ponerlo en el contexto del precio.
Los pixel tienen, desde mi humilde punto de vista, un equilibrio en general, y sobre todo, quien quiera una BUENA cámara y tener el ecosistema android más puro, y tener actualizaciones en tiempo y forma, dentro del mundo android.
Quien quiera tiene opciones por más de 1000 euros, y pasando de esa cantidad sobradamente, y seguramente tendrán un equilibrio no tan balanceado. Samsung en su gama alta tiene unos terminales geniales, pero el procesado de sus fotos está un paso por detrás de Google, en pantalla desde luego están en un top. Cada cual tiene lo suyo, pero aquí tienes un terminal muy balanceado en todo y a un precio que para nada es excesivo, para lo que hay hoy en día. Antes eran otros tiempos.
NexusRider
25/12/22, 11:31:35
El artículo de XDA se refiere a la duracción de la batería en exteriores a máximo brillo, afecta al 7 Pro, el 7 no tiene ese "problema". Lo del brillo si que no lo entiendo, ¿1500 nits les parece poco?
Resumiendo, la pantalla es sobresaliente, pero dicen que en exterior a tope de nits consume más que el resto. Entonces no es que la pantalla sea mala, será menos eficiente .....
Que hablen mejor de porque un teléfono de 1500 euros, no es fluído, es demasiado pesado, te destroza la mano por un diseño irracional y tiene graves problemas de seguridad cuando precisamente presume de lo contrario. Creo que se tapan los defectos de unos y se saca excesiva punta a la de otros que cuestan la mitad y están mejor balanceados en todas sus facetas.
Huesancos
25/12/22, 11:45:48
Yo he saltado de un iPhone 13 Mini a este y no noto que sea mala la pantalla o una diferencia abismal en el visionado
Lo mismo teniendo una al lado de otra si notas algo, pero que no es que pases a tener una pantalla de 10 a una de 2
NexusRider
25/12/22, 11:48:33
sinceramente, en mi caso, me he llevado una decepción tremenda.
Vengo de un poco x3 NFC con pantalla ips y poniéndolos uno al lado del otro la diferencia de calidad y de color es alucinante.
He hecho la prueba en twitter sin ir más lejos scrolleando a la vez y donde en el poco veía blancos en el píxel eran color crema.
y respecto a la potencia de colores, parece que pixel haga todo en tonalidades pastel mientras que el POCO ( 250€ hace dos años y medio) tenía más que el doble de intensidad
Confundes la saturación de colores con calidad de pantalla
slakosd
25/12/22, 11:54:20
Yo he pasado de un S21 Ultra al Pixel 7 y evidentemente una al lado de la otra gana el Samsung de lejos. Pero de ahí a decir que es mala...
Tienen diferente calibración del blanco, según la luz ambiente que haya me gusta más una u otra. De brillo andan parejas y no noto diferencia entre 90hz y 120hz en condiciones normales.
La del pixel si que tiene menos calidad si, por lo menos la mía hace un poco de arcoiris que el Samsung no hace pero macho solo hay que ver cuánto cuesta un móvil y cuanto el otro... En algo tienen que recortar.
La pantalla del pixel cumple tanto en ángulos como nits de brillo y Hz. Para mí es más que correcta.
Cambie el Samsung por aburrimiento/tamaño. Sigue siendo un móvil genial y me da hasta pena venderlo.
josito801
25/12/22, 12:05:33
Cuando abrí el Pixel 7 estaba usando el iPhone 11pro, la pantalla me pareció un poco "pobre", en cuestión de horas te olvidas... Se ve bien, tiene un brillo suficiente bajo el sol, ángulos de visión correctos, se ve perfectamente con polarizadas. A mi la pantalla me parece bien, buena para su rango de precio, correcta si lo comparas con móviles de 1000€ como dicen los compañeros.
Pídelo en Amazon/Store y comprueba si es acorde con tu nivel de exigencia, si no te gusta lo devuelves. Por mucho que te digamos aquí eres tu el que tienes que juzgar, y desgraciadamente no lo tenemos en tiendas físicas.
Pero resumiendo, creo que es una buena pantalla para la gran mayoría de los que busquen un móvil equilibrado sin tener que vender un riñón para adquirirlo.
josito801
25/12/22, 12:10:30
Yo he saltado de un iPhone 13 Mini a este y no noto que sea mala la pantalla o una diferencia abismal en el visionado
Lo mismo teniendo una al lado de otra si notas algo, pero que no es que pases a tener una pantalla de 10 a una de 2
Offtopic: Y qué tal el cambio de tamaño? Me entregan el Pixel 7 el martes y no se si intentarlo (ya tengo en casa el Pixel 7 de mi mujer) o bajarme los pantalones y poner el culito para Apple una vez más con un 13 Mini :risitas:
Oswolrf
25/12/22, 13:30:35
El artículo de XDA se refiere a la duracción de la batería en exteriores a máximo brillo, afecta al 7 Pro, el 7 no tiene ese "problema". Lo del brillo si que no lo entiendo, ¿1500 nits les parece poco?
Resumiendo, la pantalla es sobresaliente, pero dicen que en exterior a tope de nits consume más que el resto. Entonces no es que la pantalla sea mala, será menos eficiente .....
Que hablen mejor de porque un teléfono de 1500 euros, no es fluído, es demasiado pesado, te destroza la mano por un diseño irracional y tiene graves problemas de seguridad cuando precisamente presume de lo contrario. Creo que se tapan los defectos de unos y se saca excesiva punta a la de otros que cuestan la mitad y están mejor balanceados en todas sus facetas.
Me refería a esta review que es solo de la pantalla. https://www.xda-developers.com/google-pixel-7-display-review/
Huesancos
25/12/22, 15:47:05
Offtopic: Y qué tal el cambio de tamaño? Me entregan el Pixel 7 el martes y no se si intentarlo (ya tengo en casa el Pixel 7 de mi mujer) o bajarme los pantalones y poner el culito para Apple una vez más con un 13 Mini :risitas:
Yo fue por el sistema operativo el volver a Android, si no hubiera seguido con el iPhone. Pero en tamaño y potencia bruta no hay nivel. Se te hará grande y pesado, y ahora uso más el móvil que cuando tenía el iPhone, porque el visualizado de contenido es mucho más agradecido en el Pixel, y los pantalones se me caen más con el Pixel :risitas::risitas:
La seguridad biométrica con el desbloqueo facial es una maravilla en IOS
También voy más tranquilo con el móvil al sacarlo en sitios públicos, total los Pixel no los conoce ni Cristo en realidad.
josito801
25/12/22, 17:33:34
Yo fue por el sistema operativo el volver a Android, si no hubiera seguido con el iPhone. Pero en tamaño y potencia bruta no hay nivel. Se te hará grande y pesado, y ahora uso más el móvil que cuando tenía el iPhone, porque el visualizado de contenido es mucho más agradecido en el Pixel, y los pantalones se me caen más con el Pixel :risitas::risitas:
La seguridad biométrica con el desbloqueo facial es una maravilla en IOS
También voy más tranquilo con el móvil al sacarlo en sitios públicos, total los Pixel no los conoce ni Cristo en realidad.
Jajaja! Precisamente en ese debate estoy, entre llevar algo cómodo y ligero, pero aburrido, que adapta perfectamente a mi poco uso del móvil (normalmente entre 1-2h de uso al día), o bien algo más aparatoso pero que te permite muchas más posibilidades por android y su pantalla. Y si, cuanto más grande más uso, cuanto más uso más tonteo inecesario (hablo por mi como es lógico).
Gracias por tus impresiones!!! :ok:
alvarogar
25/12/22, 17:40:42
La pantalla para mí es muy mala.He pasado por varios móviles en los últimos años y está me parece la de peor calidad de lejos.Tiene una calibración de colores que no me gusta nada y falta de nitidez.Nada que ver con las pantallas de Samsung.
Huesancos
25/12/22, 18:26:04
Jajaja! Precisamente en ese debate estoy, entre llevar algo cómodo y ligero, pero aburrido, que adapta perfectamente a mi poco uso del móvil (normalmente entre 1-2h de uso al día), o bien algo más aparatoso pero que te permite muchas más posibilidades por android y su pantalla. Y si, cuanto más grande más uso, cuanto más uso más tonteo inecesario (hablo por mi como es lógico).
Gracias por tus impresiones!!! :ok:
Yo no era tanto por el aburrimiento, era más que nada por los gestos, las opciones de las app en los ajustes del sistema, no tener cajón de apps...
Si puedes vivir con las cosas de IOS, ve a por el 13 mini, es una canteo de teléfono
Deseando que saquen un Pixel Mini para tirarme de cabeza a por él 🤣
Javibega
25/12/22, 19:38:00
Creeis que viniendo de un One Plus 6 será un salto a peor?
Vengo de un OnePlus 6 y me parece un salto a mejor.
Quizás no tenga el brillo máximo que tengan los modelos más TOP, pero me parece una pantalla que representa los colores bastante fiel y naturales. La veo muy sólida.
josito801
25/12/22, 22:12:42
Yo no era tanto por el aburrimiento, era más que nada por los gestos, las opciones de las app en los ajustes del sistema, no tener cajón de apps...
Si puedes vivir con las cosas de IOS, ve a por el 13 mini, es una canteo de teléfono
Deseando que saquen un Pixel Mini para tirarme de cabeza a por él 🤣
Jajajaja! Si, el Mini es una vacilada, pero como te pases de uso se te caen los lagrimones como puños :risitas:
el_campi
25/12/22, 23:49:12
Deseando que saquen un Pixel Mini para tirarme de cabeza a por él [emoji1787]A ver el Pixel 7a que tal, era el que tenía pensado para renovar mi Pixel 5, pero se ha cruzado por el medio el 7, lo malo será que ahora me acostumbre a teléfonos más grandes y ya no quiera cambiar.
Yo venía de de un iPhone 12, tardé 24h en devolver el Píxel 7. La pantalla me pareció muy mala en comparación con el iPhone, el sonido muy chillón, la huella fallaba muchísimo. Hay cosas buenas en este pixel pero desde luego la pantalla no es una de ellas.
Oswolrf
26/12/22, 10:56:23
Me llama mucho la atención las opiniones tan dispares que hay.
Dishonored
26/12/22, 11:12:13
Yo venía de de un iPhone 12, tardé 24h en devolver el Píxel 7. La pantalla me pareció muy mala en comparación con el iPhone, el sonido muy chillón, la huella fallaba muchísimo. Hay cosas buenas en este pixel pero desde luego la pantalla no es una de ellas.
Es que os pasais de un movil de 900 y pico a uno de 600, no los podeis comparar...
josito801
26/12/22, 11:36:36
Por eso mismo deberías probarlo y sacar conclusiones.
Si por encima de todo valoras tener un panel espectacular no es tu móvil. Si te es suficiente una pantalla "buena y solvente" dale una oportunidad.
Un saludo.
Oswolrf
26/12/22, 12:03:34
Me conformo con que mejore al op6
Estofy8
26/12/22, 21:40:51
Yo con la pantalla 0 quejas,que e tenido TF con pantallas mejores si pero tambien las e tenido peores y con esta la verdad que está bastante bien para el precio que tiene,para el 95%de las personas le sobra para cualquier contenido visual,tampoco ay que ponerse tikis mikis,si quieres mejores pues a comprar otro TF que para eso ay mucha variedad para escoger
Me conformo con que mejore al op6
A ver, voy a darte mi opinión los mas objetiva posible y sin dejarme nada en el tintero, a ver si puedo ayudarte.
Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles.
Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características.
Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7. Tu Oneplus está en este saco también.
Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled.
La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes.
Un Saludo
Oswolrf
27/12/22, 16:17:49
A ver, voy a darte mi opinión los mas objetiva posible y sin dejarme nada en el tintero, a ver si puedo ayudarte.
Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles.
Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características.
Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7. Tu Oneplus está en este saco también.
Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled.
La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes.
Un Saludo
Muchas gracias, me parece una buena explicación, nunca he tenido un flagship así que tampoco se cómo se ven las pantallas de teléfonos de 1000€
NexusRider
27/12/22, 21:25:53
Me refería a esta review que es solo de la pantalla. https://www.xda-developers.com/google-pixel-7-display-review/
Yo no le haría demasiado caso, sobre todo cuando hablan de que depende de la unidad, me fiaría más de DXomark.
Darkmoist
02/01/23, 07:24:37
La pantalla no es mala la pega que le pongo es el tema de los tintes rosas / azules según el ángulo, hay alguien a quien no le pase?
el_campi
02/01/23, 09:46:14
La pantalla no es mala la pega que le pongo es el tema de los tintes rosas / azules según el ángulo, hay alguien a quien no le pase?Yo no los noto, en que condiciones lo notas?
Darkmoist
02/01/23, 10:53:50
Yo no los noto, en que condiciones lo notas?
En fondos blancos cuando mueves el móvil en ángulos en plan lo tuerces de atrás adelante etc , en el review de dxomark ya lo indicaban es más ahí hay una foto donde lo enseñan, esta claro que no es exagerado pero hay colores donde se nota más que en otros ejemplo navegando por alguna web de fondos claros
Alsansan
06/01/23, 15:05:16
La pantalla no es super gama alta, pero el principal problema que es el excesivo color crema que tiene es cosa de software. Iba a devolverlo, pero antes probé a rootearlo y usar CF.lumen para calibrar el color de pantalla y quitándole algo de rojo y verde se queda una pantalla increíble (y los blancos vuelven a ser blancos).
Creo que Android debería tener la opción para calibrar el color con precisión para no tener que recurrir al root.
caraconejo
06/01/23, 15:17:06
Pensé que los teléfonos que tienen Android puro como los que son de marcas populares (Samsung, Xiaomi, etc.), tendrían esa opción de calibrar los colores de la pantalla en Android desde el software nativo del smartphone
Abre los ajustes del teléfono y busca el apartado pantalla.
Busca la opción de ajustes de color de pantalla.
Si no la encuentras, busca la opción de modos de pantalla.
calibrar la pantalla de tu Android exige una reflexión previa.
¿Qué has de tener en cuenta al calibrar la pantalla de tu Android? (https://elandroidefeliz.com/como-calibrar-los-colores-de-la-pantalla-en-android/)
En general, para calibrar las pantallas hay que tener conocimientos avanzados de color. Por eso, nuestra recomendación sería:
Si usas el teléfono para jugar o multimedia, modera el brillo y busca colores vivos.
Los usuarios que hagan un uso moderado pueden optar por brillos más altos, sobre todo en exterior, para sacar todo el partido a la pantalla.
Hagas lo que hagas, no caigas en el error de pensar que más de todo es mejor. El equilibrio es la clave.
Color Calibrator, una opción fiable y gratuita, entre otras muchas que encontrarás en Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.halfcycle.cc
Ignacioguerra
09/01/23, 18:44:02
Comparando mi Pixel 7, con mi anterior SAMSUNG GALAXI S10Plus, con 3 años de uso (y de tecnología por medio), la diferencia que encuentro entre ambos, en la pantalla, es importante... con un claro ganador, el S10+.
En el Pixel, el blanco no es tan blanco... y la luminosidad (o saturación... o lo que sea!!! :)) de la pantalla del Samsung, es mayor.
Quizá requiera el Pixel de un ajuste que aún no he sabido dar, pero este aspecto es el único en el que considero que el Samsung, es muy superior al Pixel.
Os cuento mi experiencia. Hace un mes compré uno en Amazon. Lo devolví a la semana de por la pobre calidad de la pantalla y rendimiento de la bateria.
Esta semana he comprado otro a través de la Google store y parece otro vterminal. Pantalla mejor calibrada y brillante ,además de que me parece que la batería va bastante mejor. Este me lo quedo sin duda.
josito801
13/01/23, 13:35:05
Os cuento mi experiencia. Hace un mes compré uno en Amazon. Lo devolví a la semana de por la pobre calidad de la pantalla y rendimiento de la bateria.
Esta semana he comprado otro a través de la Google store y parece otro vterminal. Pantalla mejor calibrada y brillante ,además de que me parece que la batería va bastante mejor. Este me lo quedo sin duda.
Doy fe de que el de mi mujer (blanco 256gb comprado en noviembre) tiene mejor pantalla que el mío (negro 128gb comprado en diciembre), ambos del Store.
PaK_HTCmania
13/01/23, 16:24:10
::::
Dishonored
14/01/23, 12:05:11
Comparando mi Pixel 7, con mi anterior SAMSUNG GALAXI S10Plus, con 3 años de uso (y de tecnología por medio), la diferencia que encuentro entre ambos, en la pantalla, es importante... con un claro ganador, el S10+.
En el Pixel, el blanco no es tan blanco... y la luminosidad (o saturación... o lo que sea!!! :)) de la pantalla del Samsung, es mayor.
Quizá requiera el Pixel de un ajuste que aún no he sabido dar, pero este aspecto es el único en el que considero que el Samsung, es muy superior al Pixel.
Es que las pantallas de Samsung son incomparables... Solo hay que irse a ver alguno de su serie S en mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.