Ver la Versión Completa : duda control gestos/desbloqueo
leviathan007
24/12/22, 12:57:24
Translator
buenos dias.
vengo de un Realme y es mi primer contacto con un Pixel.
lo ando trasteando y tengo dos dudillas.
En el Realme tenía 2 configuraciones que aqui o no veo o no existen, a ver si me podeis aclarar por favor.
- el uso de la huella para desbloquear, con solo "mover" el movil se encendia el sensor y ya solo era pulsar y desbloquear, en este pixel no veo forma de que se active sensor si no pulso antes el botón de encendido.
-el doble toque para apagar la pantalla, tampoco veo nada parecido en la configuracion del pixel.
gracias
mmartica46
24/12/22, 13:06:46
Translator
buenos dias.
vengo de un Realme y es mi primer contacto con un Pixel.
lo ando trasteando y tengo dos dudillas.
En el Realme tenía 2 configuraciones que aqui o no veo o no existen, a ver si me podeis aclarar por favor.
- el uso de la huella para desbloquear, con solo "mover" el movil se encendia el sensor y ya solo era pulsar y desbloquear, en este pixel no veo forma de que se active sensor si no pulso antes el botón de encendido.
-el doble toque para apagar la pantalla, tampoco veo nada parecido en la configuracion del pixel.
graciasDoble toque para apagar pantalla no hay.
Para que aparezca el sensor, activa ver pantalla con un toque, en ajustes, sistema, gestos
También ahí mismo, puedes activar levantar para ver pantalla.
leviathan007
24/12/22, 13:18:40
Translator
Doble toque para apagar pantalla no hay.
Para que aparezca el sensor, activa ver pantalla con un toque, en ajustes, sistema, gestos
También ahí mismo, puedes activar levantar para ver pantalla.
gracias, eso estaba leyendo ahora en el post Trucos, configuraciones y opciones pixel (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643666).
en resumen, para lo primero lo que comentas de activar pantalla con un toque (espero que no se vaya encendiendo sola con todo lo que roce la pantalla y solo sea al ponerle un dedo), y para lo segundo algun widget que cumpla dicha funcion aunque haya que tenerlo ahi a la vista y pulsar sobre él.
que curioso que siendo un pixel, los creadores de android, suponga tantos pasos atrás con otros modelos menos "puros" en temas de configuracion, pero bueno.
tb lei lo del nova, pero si este modelo no es que ande muy sobrado de batería, no se si volver al nova (tengo comprado el de pago pero hace años que no lo uso) aumentara el consumo...
gracias de nuevo!
mmartica46
24/12/22, 13:39:56
Translator
gracias, eso estaba leyendo ahora en el post Trucos, configuraciones y opciones pixel (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643666).
en resumen, para lo primero lo que comentas de activar pantalla con un toque (espero que no se vaya encendiendo sola con todo lo que roce la pantalla y solo sea al ponerle un dedo), y para lo segundo algun widget que cumpla dicha funcion aunque haya que tenerlo ahi a la vista y pulsar sobre él.
que curioso que siendo un pixel, los creadores de android, suponga tantos pasos atrás con otros modelos menos "puros" en temas de configuracion, pero bueno.
tb lei lo del nova, pero si este modelo no es que ande muy sobrado de batería, no se si volver al nova (tengo comprado el de pago pero hace años que no lo uso) aumentara el consumo...
gracias de nuevo!Para apagar pantalla, yo tengo screen lock.
Yo tengo la de pago, bueno que se paga una vez y ya está, pero hay gratuita
Es esta 1451983
el_campi
26/12/22, 08:06:25
Buenas, a ver si me podéis ayudar, viendo algunos vecinos deos por YouTube, he visto que tanto al desbloquear con la huella como al bloquera hay una animación bastante chula, pero a mí no me sale, sabéis dónde puede estar esa opción?
Gracias
Dishonored
26/12/22, 11:09:13
Translator
gracias de nuevo!
Esta comprobado que las capas chinas llevan mas accesorios que la stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.