Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora de conseguir nuevo móvil, ¿qué recomendáis?

BANNED
23/12/22, 22:10:31
Hola a todos,

Actualmente mi G9 Play ha pasado a mejor vida, estoy buscando un nuevo terminal que cumpla mínimamente con lo siguiente al mejor precio:
- 120Hz de pantalla
- 5A de batería
- 5G
- Super AMOLED FHD+
- Cámara de al menos 64MP

Lo de la batería se puede debatir, es visto buenos terminales pero a 4500MAh, lo que no sé si valdrá pagar por una gran diferencia.

Mi objetivo principal es una muy buena autonomía, que pueda caer en la posibilidad de que el día de mañana tenga LineageOS(busco android puro), y fluidez a la hora de usar el móvil, la cámara si acompaña pues mejor!

Un saludo y gracias.

mataespesa
23/12/22, 22:20:27
Hola BANNED

¿Presupuesto?

BANNED
23/12/22, 22:26:26
Hola @BANNED (https://www.htcmania.com/member.php?u=1296034)

¿Presupuesto?
Buenas

Un máximo de 400€

LordGwyn
23/12/22, 23:14:33
Hola a todos,

Actualmente mi G9 Play ha pasado a mejor vida, estoy buscando un nuevo terminal que cumpla mínimamente con lo siguiente al mejor precio:
- 120Hz de pantalla
- 5A de batería
- 5G
- Super AMOLED FHD+
- Cámara de al menos 64MP

Lo de la batería se puede debatir, es visto buenos terminales pero a 4500MAh, lo que no sé si valdrá pagar por una gran diferencia.

Mi objetivo principal es una muy buena autonomía, que pueda caer en la posibilidad de que el día de mañana tenga LineageOS(busco android puro), y fluidez a la hora de usar el móvil, la cámara si acompaña pues mejor!

Un saludo y gracias.

Si en lo de la cámara puedes ser flexible, hay muchas opciones con sensores de 50mpx (el Sony 766 en concreto) que te entran en precio. Realme GT2 normal, Xiaomi 12T pero para las ROMs lo tendrás más complicado...

El poco F4 cumple literalmente con todo lo que pides. El Motorola Edge 30 Neo también pero el Snapdragon 690 es muchísimo menos potente que las otras opciones, aunque en pantalla sonido y batería se funde a los demás... Valora que te compensa más, ya nos cuentas.

NixxxoN
24/12/22, 00:19:41
Buenas.

No habas mucho caso a los mah, lo importante es que la batería dure mucho. Quiero decir, claro que los mah son importantes, pero a veces da igual si es 4500mah o 5000, lo más importante es lo que te dure esa batería.

En tu caso miraría el S20 FE 5G.

Si quieres 64 mpx si o si, estírate hasta los 500€ y pilla un S21 (a secas) movilazo. Yo lo tengo y es una pasada.

En ambos casos la batería es buena
Saludos

BANNED
27/12/22, 13:39:43
Si en lo de la cámara puedes ser flexible, hay muchas opciones con sensores de 50mpx (el Sony 766 en concreto) que te entran en precio. Realme GT2 normal, Xiaomi 12T pero para las ROMs lo tendrás más complicado...

El poco F4 cumple literalmente con todo lo que pides. El Motorola Edge 30 Neo también pero el Snapdragon 690 es muchísimo menos potente que las otras opciones, aunque en pantalla sonido y batería se funde a los demás... Valora que te compensa más, ya nos cuentas.
Buenas!

Pues la prioridad realmente es la autonomía y la longevidad de la batería, es decir, que tenga buen aguante y que sea así durante varios años.

Es el Edge 30 Neo superior al Edge 30 en tema de autonomía?

Buenas.

No habas mucho caso a los mah, lo importante es que la batería dure mucho. Quiero decir, claro que los mah son importantes, pero a veces da igual si es 4500mah o 5000, lo más importante es lo que te dure esa batería.

En tu caso miraría el S20 FE 5G.

Si quieres 64 mpx si o si, estírate hasta los 500€ y pilla un S21 (a secas) movilazo. Yo lo tengo y es una pasada.

En ambos casos la batería es buena
Saludos
Hola!

El S20 FE justamente lo tiene un amigo, y se queja mucho de lo poco que le ha durado el cargador, desde hace no mucho ya le está dando problemas, ¿puede ser por mal uso o es un caso frecuente?

Lo dicho arriba, debatiendo por cual tiene mejor batería, tanto en autonomía como longevidad de la misma.

Un saludo!

ZaWoK
27/12/22, 14:54:57
Oppo Reno 6 Pro. Un X3 Neo vitaminado. No te arrepentirás, y ahora he visto alguna oferta por menos de 400.

JeTzu
27/12/22, 20:14:49
Oppo Reno 6 Pro. Un X3 Neo vitaminado. No te arrepentirás, y ahora he visto alguna oferta por menos de 400.

Ese es el que tengo yo y estoy muy contento, pero:
- No tiene 5Ah si no 4.5. Aunque con la carga rápida si lo pones a cargar al 20% en 20 minutos lo tienes al 100%.
- No tiene 120Hz sino 90. Y la diferencia se nota. No tanto como de 60 a 120, pero se nota.
- No tiene 64mpx si no 50. Ahora, que eso de los mpx a mí personalmente sí que me parece una tontería, porque luego las fotos siempre salen a 12mpx (a no ser que uses el modo de ultrarresolución en el que normalmente pierdes el resto de opciones), siendo mucho más importante el tamaño del sensor o el procesado.

BANNED
29/12/22, 23:09:37
Ese es el que tengo yo y estoy muy contento, pero:
- No tiene 5Ah si no 4.5. Aunque con la carga rápida si lo pones a cargar al 20% en 20 minutos lo tienes al 100%.
- No tiene 120Hz sino 90. Y la diferencia se nota. No tanto como de 60 a 120, pero se nota.
- No tiene 64mpx si no 50. Ahora, que eso de los mpx a mí personalmente sí que me parece una tontería, porque luego las fotos siempre salen a 12mpx (a no ser que uses el modo de ultrarresolución en el que normalmente pierdes el resto de opciones), siendo mucho más importante el tamaño del sensor o el procesado.
Hola Jetzu

Qué recomendarías bajo tu experiencia?

Si bien es cierto que la cámara no es tan importante sino la autonomía y longevidad de la batería, un Android puro o casi puro, con pantalla de al menos 120Hz o 144Hz.

Un saludo.

JeTzu
30/12/22, 10:24:35
Hola Jetzu

Qué recomendarías bajo tu experiencia?

Si bien es cierto que la cámara no es tan importante sino la autonomía y longevidad de la batería, un Android puro o casi puro, con pantalla de al menos 120Hz o 144Hz.

Un saludo.

Pues me temo que la única experiencia que tengo con pantallas de 120Hz es con el móvil de mi mujer, un Xiaomi Redmi Note 11 Pro+, el cual no te recomiendo porque viene cargado de bloatware y mete publicidad apps del sistema.
Respecto a la batería, en teoría la más longeva es la que menos tengas que cargar, por tanto la mejor sería la más grande y eficiente. Pero las baterías grandes vienen con cargas rápidas, que aún es incierto si es lo mejor para su longevidad... Por tanto no me preocuparía demasiado, la batería es algo que le puedes cambiar al móvil por una fracción de lo que cuesta nuevo.
Respecto a mi móvil, para mí sí era una prioridad que tuviera teleobjetivo y éste era el único que lo llevaba por menos de 400€. Yo estoy muy contento con el diseño, rendimiento y autonomía, pero tengo mis reservas para recomendarlo porque el diseño es particular (alargado y con bordes curvos, lo amas o lo odias) y ya tiene casi dos años...

BlueSkies
31/12/22, 09:53:12
Yo te recomendaría el moto Edge 30 fusión, pasa que se te va de presupuesto a no ser que contemples la segunda mano como opción.
Los últimos Motorola van finísimos con los 144hz y android cuasi stock. Para mi la mejor experiencia actual en android

BANNED
04/01/23, 13:32:04
Yo te recomendaría el moto Edge 30 fusión, pasa que se te va de presupuesto a no ser que contemples la segunda mano como opción.
Los últimos Motorola van finísimos con los 144hz y android cuasi stock. Para mi la mejor experiencia actual en android
Qué tal de autonomía de batería?

mataespesa
04/01/23, 14:15:58
Qué tal de autonomía de batería?

No pinta mal. Según gsmarena no sale nada mal parado

https://www.gsmarena.com/motorola_edge_30_fusion-11851.php

davrob
04/01/23, 18:15:27
Por ese precio yo pillaría un Oppo Find X3 Neo