PDA

Ver la Versión Completa : Globito rojo con numero de mensajes Telegram Whatsapp

Rike
23/12/22, 13:03:42
Hola a todos

llevo un par de días configurando poco a poco el Pixel 7 Pro

He observado que de momento en Telegram (WhatsApp aun lo tengo activo en mi anterior móvil) el globito rojo que se superpone en una esquina al Icono de la App, indicando el numero de mensajes no leídos, en el Pixel sale un globito verde que no se ve el numero de mensajes.

Alguno habéis observado esto ?

Posible solución ?

Por lo demás, de momento, el móvil es una pasada

Saludos !

mmartica46
23/12/22, 13:06:14
Hola a todos

He observado que de momento en Telegram (WhatsApp aun lo tengo activo en mi anterior móvil) el globito rojo que se superpone en una esquina al Icono de la App, indicando el numero de mensajes no leídos, en el Pixel sale un globito verde que no se ve el numero de mensajes.

Posible solución ?

Saludos !El pixel no tiene la opción de ver el número de mensajes. Para eso hay que instalar un launcher diferente al pixel, nova por ejemplo tiene esa opción.

javiarachi
23/12/22, 19:36:20
Hola a todos

Posible solución ?

Saludos !
Telegram no lo se,pero en Whatsapp puedes poner un widget que es un contador.
Yo en vez del típico icono verde lo tengo así.

Nuazet
23/12/22, 19:57:46
Como te han comentado, debes cambiar de Launcher. Yo uso Nova prime y tengo esa opción.

alpinibis
23/12/22, 22:39:37
Hola, qué ventajas o mejoras tiene el Nova launcher frente al stock de Google?
Gracias

mmartica46
24/12/22, 00:01:41
Hola, qué ventajas o mejoras tiene el Nova launcher frente al stock de Google?
GraciasPuedes configurar muchas más cosas, entre ellas, usar doble toque para apagar pantalla y despertarla.
Puedes ver el número de mensajes en los globos, más gestos, etc
Hace mucho que no la uso y ya no me acuerdo de todo.
Descarga la versión gratuita para probar y si te convences pillas la de pago que es solo una vez y ya la tienes para siempre.

alpinibis
24/12/22, 00:21:13
Ok. Gracias

perulo11
24/12/22, 12:28:22
A/A 9 centimos oferta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

mmartica46
24/12/22, 12:52:08
Ok. GraciasAprovecha el enlace del compi y descarga nova premium.

Rike
24/12/22, 13:27:39
Gracias por las respuestas a todos, mirare lo del Nova Launcher

Saludos

metalnabari
07/01/23, 21:09:22
Yo estoy igual , era una cosa que depende en que móvil fallaba.me ha tocado arreglarlo a más de un amigo...

Pero llevo con el pixel 7pro ya dos semanas y lo veía imposible, porque realmente lo es...

Pues menuda gaita que el super móvil de Google tenga esa cagada...

Qué implica meter otro Launcher? Es mucha "mierda" para el sistema? requiere permisos especiales? No lo he hecho nunca...

Gracias.

mmartica46
07/01/23, 21:43:09
Yo estoy igual , era una cosa que depende en que móvil fallaba.me ha tocado arreglarlo a más de un amigo...

Pero llevo con el pixel 7pro ya dos semanas y lo veía imposible, porque realmente lo es...

Pues menuda gaita que el super móvil de Google tenga esa cagada...

Qué implica meter otro Launcher? Es mucha "mierda" para el sistema? requiere permisos especiales? No lo he hecho nunca...

Gracias.Nada hombre, lo puedes instalar sin ningún problema, porque además, en aplicaciones, aplicaciones predeterminadas, vas a poder cambiar de un launcher a otro.
Yo, en el pixel 3xl, cuando el launcher de Google no me gustaba como ahora, tuve todo el tiempo nova launcher y estaba encantada. Pero llegó android 12 y me gustó y me quedé.
Sigo teniendo la posibilidad de poner Nova, tengo la versión de pago, pero ahora me encanta como es el pixel launcher.