Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es vuestro deporte favorito?
Ivan1998
23/12/22, 10:56:44
Pues como dice el título que deporte os gusta más tanto ver como practicar.
Dejo también encuesta.
En mi caso y como aficionado al motor :conductor: el deporte que más me gusta es la Fórmula 1 empecé desde muy pequeñito (con 5 o 6 años) a verlo con mi padre y desde entonces pocas carreras me he perdido.
El que más me gusta practicar es el fútbol en el colegio me los pasaba pipa en el recreo jugando y también cuando hacíamos algún torneo o simplemente en mis ratos libres aunque ya hace mucho tiempo que no juego no se si habré perdido el "toque"... :futbol:
jorge_kai
23/12/22, 11:01:15
Para jugar, baloncesto, sin duda.
Para ver... realmente todos. Quizá también el baloncesto por encima del fútbol, por aquello de ser más emocionante.
no sé si es deporte, pero me pego mis buenas caminatas por el monte, de medía unos 20km cada vez que salgo, ya soy mayor para correr :nav1:
para ver?, quizas la formula1 o algun partido de futbol interesante, aunque reconozco que el boley playa femenino, tiene su que :risitas:
Pues me gustan muchos... fútbol, baloncesto, pádel, tenis, F1...
Practicar? A veces echo alguna pachanga al pádel y me lo paso de miedo.
mataespesa
23/12/22, 12:48:23
Fútbol (si es un partido interesante), baloncesto, Fórmula 1 y, aunque ya algo menos, Moto GP.
En cuanto a practicar, al igual que Harry, andar y pegarme buenas caminatas. No llego a ésos 20 kilómetros que se pega, pero sí que suelo andar bastante
mmartica46
23/12/22, 15:48:42
Como deporte para verlo y disfrutar, el tenis.
Juego un poquito pero hace ya mucho que no tengo ocasión.
Deportes que práctico, senderismo cada vez que hay ocasión, subir picos es agotador, pero al llegar arriba, las vistas y el logro de haber llegado, compensa todo.
Bicicleta, siempre que el tiempo lo permita y caminar, con vidilla, no paseando, todos los días salvo diluvio.
dioxido
23/12/22, 21:43:11
Pero que incultos sois todos a nivel de deportes ...
Y digo TODOS en MAYUSCULAS ... para que se me entienda ...
El mejor deporte es el BIRRING ...
Levantamiento de botellín sobre barra fija ...
xD
SAMURAI1973
23/12/22, 21:49:06
Pero que incultos sois todos a nivel de deportes ...
Y digo TODOS en MAYUSCULAS ... para que se me entienda ...
El mejor deporte es el BIRRING ...
Levantamiento de botellín sobre barra fija ...
xDBuenas.
Ahora sólo faltaría que los SmartWatch los implementasen en sus dispositivos (sería récord absoluto de ventas)[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Por cierto, mi deporte es la HandBike.
Saludos, compañeros.
dioxido
23/12/22, 22:08:53
Buenas.
Ahora sólo faltaría que los SmartWatch los implementasen en sus dispositivos (sería récord absoluto de ventas)[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Por cierto, mi deporte es la HandBike.
Saludos, compañeros.Yo lo practico mucho el handbike ... Sobre todo cuando llevo birras de más ..
La bici con la mano en el manillar y a patita xD
SAMURAI1973
23/12/22, 22:30:20
Yo lo practico mucho el handbike ... Sobre todo cuando llevo birras de más ..
La bici con la mano en el manillar y a patita xDEste comentario está fuera de lugar, una puta gracia te haría a ti, si fueras en silla de ruedas.
Saludos y buenas noches, compañero.
xmigoll
23/12/22, 22:40:36
Desde hace años casi en exclusiva correr y Jiujitsu.
Mi mujer y yo nos damos buenas manos de hostias dos veces por semana en el tatami. Y es la mejor manera de quitar energía negativa y estrés.
PALMATRON
23/12/22, 23:19:37
Ahora llevo practicando unos cuantos años pádel. Antes, squash y fron-tenis. Y estuve "cultivando el cuerpo" en el gym durante 5 años seguidos. Y mucho antes, balonmano.
Y sobre que deporte me gusta, el problema es que me gustan todos. Hasta el campeonato del mundo de snooker me veo. X-D
La velocidad me encanta (todo lo que sea dar gas hay que probarlo), el mundial de WRC, el Freestyle, moto-cross, kars, moto-GP, super-byke, pero y para no extenderme más, reitero: TODOS (algunos más que otros, por supuesto).
chierre
24/12/22, 14:41:27
Fútbol
Tenis-Pádel
Basquet
En ese orden.
dioxido
25/12/22, 10:37:07
Este comentario está fuera de lugar, una puta gracia te haría a ti, si fueras en silla de ruedas.
Saludos y buenas noches, compañero.No sé si tu situación es estar en silla de ruedas, pero mi intención era sacar una sonrisa no hacer un comentario, que si es tu situación entiendo te moleste, pero que precisamente da a entender que con 2 copas hasta la bici habría que llevarla en la mano.
Saludos compi y felices fiestas :ok:
mmartica46
25/12/22, 10:43:51
No sé si tu situación es estar en silla de ruedas, pero mi intención era sacar una sonrisa no hacer un comentario, que si es tu situación entiendo te moleste, pero que precisamente da a entender que con 2 copas hasta la bici habría que llevarla en la mano.
Saludos compi y felices fiestas :ok:No te preocupes, la mayoría hemos entendido lo que has dicho.
Si nos ponemos quisquillosos, cualquier comentario bien intencionado o hecho con guasa, lo podemos llevar a un extremo que no procede. Cuando se hace un comentario sin malicia, no hay que señalar en él lo que no hay.
da2010lleida
25/12/22, 11:14:50
De joven atletismo los 1.500,ahora suelo andar mucho(pero solo andar ligero)ver por tv ,atletismo ,algún que otro partido de fútbol o basket y poco más ,ni siquiera he seguido el mundial
empardopo
25/12/22, 14:10:43
Pues yo a la vejez (he cumplido ya el medio siglo) y debido a que mi hijo se ha aficionado llevo unos meses practicando el tenis de mesa (ping pong) el cual recomiendo.
Es un deporte que creo que se puede practicar a un buen nivel con una edad avanzada (tengo compañeros con 66 y 69 añitos y juegan bastante bien...).
Un saludo y feliz Navidad
carapapa
25/12/22, 14:59:29
He votado por motociclismo porque es el deporte que más me ha hecho vibrar en los 90. Y practicar me ha gustado toda mi vida la pesca submarina, que hace ya mucho que no práctico. Y desde hace unos 4 años me he montado un gym en casa y es lo único que hago
dioxido
25/12/22, 15:03:00
Pues yo a la vejez (he cumplido ya el medio siglo) y debido a que mi hijo se ha aficionado llevo unos meses practicando el tenis de mesa (ping pong) el cual recomiendo.
Es un deporte que creo que se puede practicar a un buen nivel con una edad avanzada (tengo compañeros con 66 y 69 añitos y juegan bastante bien...).
Un saludo y feliz Navidad
Mmmmmm ....
Vejez con medio siglo ???
Pero que estás diciendo "chaval" ...
Pongo Chaval entre comillas porque decir "niñato" no tengo la confianza suficiente :risitas:
P.D.: Vieja la ropa ... (no es mía esta frase) :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.