PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habrá algún aventurero con más desarrollo para esta bestia?

Jorgeloyd
23/12/22, 03:50:53
Hola buenas !! Para todos y todas !!!

Me encanta este terminal y por más lujosos y potente que sea el próximo mi exynos hasta hoy me ha dejado muy feliz 😁

Pero habrán más preguntas y respuestas?
Desarrollo y potencial ?
Root y ventajas ?
Roms y personalizaciones ?

Va tan deprisa la vida que ya no hay tanta ilusión por desarrollar y exprimir estos dispositivos que llegamos a simplemente renovar el terminal y conformarnos con eso?

michel311a
11/01/23, 06:19:10
para las rom personalizadas estas aparecen cuando el móvil este muy lento o Samsung ya no de soporte "creo que tenemos soporte asta android 15" entonces serán años que aparezca alguna rom desente.

el root en los Samsung no es muy llamativo se pierde más de lo que ganas, aparte tenemos el "good lock" personalización extra.

incluso en XDA no hay root razonable y una rom muy básica y no aconsejable

Hola buenas !! Para todos y todas !!!

Me encanta este terminal y por más lujosos y potente que sea el próximo mi exynos hasta hoy me ha dejado muy feliz 😁

Pero habrán más preguntas y respuestas?
Desarrollo y potencial ?
Root y ventajas ?
Roms y personalizaciones ?

Va tan deprisa la vida que ya no hay tanta ilusión por desarrollar y exprimir estos dispositivos que llegamos a simplemente renovar el terminal y conformarnos con eso?

klander
21/10/24, 23:26:01
Desde que cyanogen abandonó el desarrollo todo se fue muriendo poco a poco. Al no haber repositorios decentes y sin el apoyo cyanogen se hace imposible crear roms.