PDA

Ver la Versión Completa : Se acaba compartir la cuenta de Netflix en 2023: esto es lo que sabemos del gran cambio

Noticias
22/12/22, 22:00:40
Se acaba compartir la cuenta de Netflix en 2023: esto es lo que sabemos del gran cambio

https://static.htcmania.com/2022-12-22-20-38-24-22122022-29864-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Netflix tiene 223 millones de suscriptores en todo el mundo. Sin embargo, según sus cálculos más recientes, unas 100 millones de personas utilizan el servicio sin pagar. ¿Cómo es posible esto? Gracias a la posibilidad de compartir las cuentas, una práctica que también ha sido adoptada por usuarios de otras plataformas de streaming. Durante mucho tiempo, pese a que sus términos y condiciones indicaban lo contrario, Netflix ha permitido que los usuarios compartieran sus cuentas sin ningún tipo de limitación, pero el gigante del streaming se está preparando para acabar con la fiesta y el año próximo es el elegido para poner en marcha su nueva estrategia."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/streaming/se-acaba-compartir-cuenta-netflix-2023-esto-que-sabemos-gran-cambio)

Noticias
22/12/22, 22:00:40
https://www.xataka.com/streaming/se-acaba-compartir-cuenta-netflix-2023-esto-que-sabemos-gran-cambio

https://www.xataka.com/streaming/se-acaba-compartir-cuenta-netflix-2023-esto-que-sabemos-gran-cambio

patrikmore
22/12/22, 22:17:56
¿A ver como soluciona esto Netflix? Tengo cuenta compartida de Netflix con mis hijas geo-localizadas en otros domicilios, pero se conectan como tres veces al mes. Y yo menos, porque tengo otras suscripciones. Sospecho que me tendré que dar de baja.

nokia23
22/12/22, 22:31:49
Se van a dar una hostia

OSCARGS
22/12/22, 22:35:43
También se iba a acabar los que usábamos netflix de Turquía o argentina de filipinas.... y aquí seguimos

Movilfun
22/12/22, 23:56:15
Me estan empujando a pagar 50 euros por plex que entran todas las plataformas, hay que quitarse gastos

caraconejo
23/12/22, 00:04:25
Cada dos por tres... Seis

Ya terminó el tiempo del plus, picard funcard mosc el tiempo de vía digital y los nagra... Y el de los desco... Y otras flores
Al qué vivió eso sabe y le suena
Y este tiempo se anuncia desde hace meses qué toca a su fin

Donald_Trump
23/12/22, 00:34:50
Me hace gracia que la gente piense que se equivocan, si de 4 que comparten, solo 2 lo acaban pillando por su cuenta ya les compenso, el doble precisamente. El que quiere ver Netflix lo paga, y el que no pues no, lo que está claro que la compañía solo puede ganar.

Si se paga 1 cuenta y la utilizan 4 (de forma indebida), están perdiendo 3 clientes, los 4 no van a dejar de ver la plataforma, seguro, como mínimo 1 seguirá, si siguen 2, ya les sale a cuenta.

robereto
23/12/22, 07:04:37
Netflix puede hacer lo que quiera pero si quiere competir tendrá que ser muy cuidadosa. Se puede notar el miedo que tiene a dar el paso de anular cuentas compartidas por los constantes rumores; moda que se puso al alza precisamente con este servicio y que ha estado permitiendo por años porque le salía a cuenta. No olvidemos que tiene al menos una seria competidora que es amazon vídeo que tiene muchas más cuentas propias sin compartir. Unos meses de dura caída puede ser el detonante para su futura desaparición. Y eso lo saben muy bien. Si quieren imponerlo tendrán que bajar los precios para adecuarse a la nueva situación o se exponen a muchas bajas.
Pero obviamente si uno quiere el servicio hay que pagar las condiciones que pone el que lo da. No es excusa para dar de comer a gente que vende los servicios de otros forrándose a costa de la producción de otros, dígase servicios iptv y demás

carapapa
23/12/22, 08:00:27
Todo el mundo a ver La2, Telehinco y los culebrones austriacos de los fines de semana de Antena3

xmigoll
23/12/22, 08:40:07
Todo el mundo a ver La2, Telehinco y los culebrones austriacos de los fines de semana de Antena3Austriacos, turcos y próximamente marroquís.
Hasta la producción propia xD

carapapa
23/12/22, 08:49:17
Austriacos, turcos y próximamente marroquís.
Hasta la producción propia xD

Yo me quedo con los austriacos, me inducen unas siestas de 3 horas, de estas que me tienen que avisar al forense para despertarme... :nav2::nav2::nav2:

xmigoll
23/12/22, 08:51:05
Yo me quedo con los austriacos, me inducen unas siestas de 3 horas, de estas que me tienen que avisar al forense para despertarme... :nav2::nav2::nav2:De las de pijama y orinal... xD
Qué suerte tienes. A mi de normal mis hijas no me dejan.

fakur
23/12/22, 08:54:36
Me hace gracia que la gente piense que se equivocan, si de 4 que comparten, solo 2 lo acaban pillando por su cuenta ya les compenso, el doble precisamente. El que quiere ver Netflix lo paga, y el que no pues no, lo que está claro que la compañía solo puede ganar.

Si se paga 1 cuenta y la utilizan 4 (de forma indebida), están perdiendo 3 clientes, los 4 no van a dejar de ver la plataforma, seguro, como mínimo 1 seguirá, si siguen 2, ya les sale a cuenta.

No estas teniendo en cuenta que de esos 4 que comparten 1 cuenta, muchas veces el coste se divide entre 4. Pero si ahora 3 de ellos abandonan y al que queda le toca pagar todo a el solo, cabe la posibilidad de que abandone tambien porque este acostumbrado a pagar menos y no quiera ahora pagar mas (antes pagaba menos al ser un gasto compartido).

Or7iZ
23/12/22, 09:07:50
Una apuesta arriesgada ya que van a perder muchos suscriptores. Merece la pena si compartes los gastos, no todo el mundo está dispuesto a pagar un pastizal para tener 4 dispositivos, de los cuales vas a utilizar uno o dos.
Además si vas a un plan más económico te bajan la resolución, hoy en día no disfrutar del 4k es una barbaridad.

Al final les va a pasar algo similar como a Movistar, no paran de subir las tarifas, lo cual provoca que más gente se da de baja. Por lo que seguramente no hayan aumentado los ingresos.

Donald_Trump
23/12/22, 09:10:53
No estas teniendo en cuenta que de esos 4 que comparten 1 cuenta, muchas veces el coste se divide entre 4. Pero si ahora 3 de ellos abandonan y al que queda le toca pagar todo a el solo, cabe la posibilidad de que abandone tambien porque este acostumbrado a pagar menos y no quiera ahora pagar mas (antes pagaba menos al ser un gasto compartido).

Pues adiós muy buenas.

A mi también me gustaría vivir en un palacio, pero no me lo puedo permitir, por lo tanto me quedo en mi casita y no ROBO a nadie.

mataespesa
23/12/22, 09:18:40

No te digo que no, pero en mi caso yo tengo Netflix compartido con mis hijos y, llegado el caso, me doy de baja totalmente y me quedo más ancho que largo. Ahí ya han perdido un cliente y creo que no sería el único que hiciera algo similar.

endikius
23/12/22, 09:20:21
Lo epor de todo es que el plan individual no de la calidad que se requiere hoy dia. Gastar una pasta y no poder ver una peli a una calidad alta es lamentable. Aqui uno que tiene la baja mas que asegurada

xmigoll
23/12/22, 09:30:33
Tened en cuenta que Netflix, no pretendo ser pesado, tiene un problema de seguridad muy importante y es esa posibilidad de compartir cuentas lo que hace que su sistema se "pirateé" y lo usen otras plataformas para darte Netflix a precio de saldo.
Y han optado por trasparencia 0 y poner también esta excusa antes de atajarlo por los medios que se deben usar. Tened esto en cuenta que no solamente es porque se pierdan o ganen clientes, si no por todo lo que no se está ingresando por estos visionados ilegales.

Donald_Trump
23/12/22, 10:45:23
No te digo que no, pero en mi caso yo tengo Netflix compartido con mis hijos y, llegado el caso, me doy de baja totalmente y me quedo más ancho que largo. Ahí ya han perdido un cliente y creo que no sería el único que hiciera algo similar.

Pero es que la cuenta compartida de Netflix está pensada para eso, para la unidad familiar.

Quizá el problema de que ahora cueste lo que cuesta es por la cantidad de pirata.

También te digo que hay maneras de pagar menos, como a través de una compañía telefónica por ejemplo, en mi caso Netflix lo tengo a parte porque lo paga mi mujer, lo veo más bien poco, pero Filmin y HBO me salen las 2 por 5€ con Vodafone.

En mi casa tenemos Disney+, Netflix, HBO Max, Filmin, Prime Video y Apple TV (3 meses gratis con la TV) esto es viable? Pues evidentemente no, lo lógico sería ir haciendo suscripciones por temporadas, ir viendo contenido durante unos meses en una plataforma, dejarla y pasar a otra, lo que pasa que la gente lo quiere todo y lo quiere ya y gratis o casi, y comparte con gente que ni conoce o usa un VPN o mierdas, Netflix dice que tiene más de 100 millones de usuarios en estas condiciones, solo debes multiplicar ese número por la suscripción más barata para hacerte una idea del agujero, pero la gente tiene en la cabeza que lo digital no es como lo físico, la gente piensa que como es digital es gratis o pirateable y que es totalmente normal, a más de uno le desearía un trabajo o un producto meramente digital y que se lo pirateen, los lloros a Jerusalén llegaban.

Harry
23/12/22, 11:12:13
Todo el mundo a ver La2, Telehinco y los culebrones austriacos de los fines de semana de Antena3

y lo bien que te lo pasas, qué :nav1:

Harry
23/12/22, 11:14:22
Pero es que la cuenta compartida de Netflix está pensada para eso, para la unidad familiar.

Quizá el problema de que ahora cueste lo que cuesta es por la cantidad de pirata.

También te digo que hay maneras de pagar menos, como a través de una compañía telefónica por ejemplo, en mi caso Netflix lo tengo a parte porque lo paga mi mujer, lo veo más bien poco, pero Filmin y HBO me salen las 2 por 5€ con Vodafone.

En mi casa tenemos Disney+, Netflix, HBO Max, Filmin, Prime Video y Apple TV (3 meses gratis con la TV) esto es viable? Pues evidentemente no, lo lógico sería ir haciendo suscripciones por temporadas, ir viendo contenido durante unos meses en una plataforma, dejarla y pasar a otra, lo que pasa que la gente lo quiere todo y lo quiere ya y gratis o casi, y comparte con gente que ni conoce o usa un VPN o mierdas, Netflix dice que tiene más de 100 millones de usuarios en estas condiciones, solo debes multiplicar ese número por la suscripción más barata para hacerte una idea del agujero, pero la gente tiene en la cabeza que lo digital no es como lo físico, la gente piensa que como es digital es gratis o pirateable y que es totalmente normal, a más de uno le desearía un trabajo o un producto meramente digital y que se lo pirateen, los lloros a Jerusalén llegaban.

pillate un buen plex y solventado ;-)

nogod
24/12/22, 09:24:32
Yo tengo plex por un año (ya me cansé de historias con las plataformas) pero desde que descubrí Kodi y ver lo suficientemente bien que va y lo que puede incluir, creo que el año que viene no renuevo.

fmgh
25/12/22, 00:51:46
¿En 2023? Yo lo di de baja hace tiempo porque ya no dejaba entrar en varios dispositivos, salia un mensaje con el perfil que lo estaba utilizando, entre eso y que me costaba el doble que cuando lo contrate no me lo pensé mucho.