PDA

Ver la Versión Completa : Reloj Diamond se atrasa, tiene solución

Jordi Garcia Manero
07/10/08, 08:54:57
Tiene un retraso de 5 minutos sobre un dia y medio, sabeis como puedo solucionarlo.Gracias.

deliyan
07/10/08, 09:00:47
Hola

¿sincronizas la diamond con el PC?

En la configuración opr defecto del active sycn, se sincroniza el reloj y si el del pc tiene atraso, se la transmite a la diamond

Yo miraria si sincronizas con 2 pc distintos, pq seguro ambos tienen horarios distintos

slds

Jordi Garcia Manero
07/10/08, 09:03:58
Pruebo y te cuento, gracias.

Jordi Garcia Manero
07/10/08, 09:14:57
Cierto, tienes razón, que detalle, las cosas fáciles son las que tienen peso.

BuellDiamond
20/11/08, 08:46:07
Hola a Todos, pues a mi ultimamente no se por que, se atrasa muchisimo llegando al punto de haberse atrasado mas de 2 horas y media, el caso es que va bien durante un cierto tiempo pero segun le da se frena el reloj o se vuelve atras incluso y vuelve a recordarme citas que ya me habia avisado en su debido momento y no logro saber por que, mi diamante es de vodafone y desde que la tengo (3 semanas) no he actualizado el firm, puede ser ese el problema? el touch flo puede afectar? Gracias

veraoca
20/11/08, 22:13:23
A mi me pasó lo mismo, sin venir a cuento se me cambiaba la hora y la zona horaria ( de París-Madrid se pasaba a Praga-Budapest, todo que es la misma hora)
Buscando en el foro encontré una solución: desconectar la actualización automática del cambio de hora, ya no me ha vuelto a pasar... Espero que te sirva.

PitchBend
20/11/08, 23:44:53
A mi me pasó algo similar.
Sin venir a cuento se atrasó como media hora de golpe, me tuve que meter en internet para comprobar la hora.

BuellDiamond
22/11/08, 22:55:50
Pues parece ser que el problema me lo causa el touch flo 3d, llevo unos dias con el desactivado y no se atrasa ni de coña y tengo activado el actualzado de hora, que es para el horario de verano, sospecho de los programas que instale como el TF3D config y el diamond hack que tambien desinstale, si me vuelve a pasar cuando active el touch flo probare con un hard reset, vaya que las modificaciones que hizo el tf3d config sean permanentes y sea lo que me afecta, ya os contare.

juanlius
12/02/09, 08:35:02
Otro con el mismo problema.
Esta mañana he llegado tarde al trabajo porque el dichoso reloj la dao por atrasarse, y cuando he visto la hora "misteriosamente" eran las 5'30 de la mañana, habiendo más de 2 horas de retraso con la hora real (7'45).

Probaré a desactivar actualizar automáticamente hora y sino pues miraré tema de TF3D.
También se me cambia la cnofiguración de la hora, a Praga-Budapest.

También hay que decir que con la ROM de orígen (vodafone) esto no ha pasado en 2 meses.
Viene desde que le cambié la ROM, e instalé el resto de virguerías como TF3D Config, Diamond Tweak, etc.

Salu2

salmeledes
13/02/09, 16:03:14
Hola a Todos, pues a mi ultimamente no se por que, se atrasa muchisimo llegando al punto de haberse atrasado mas de 2 horas y media, el caso es que va bien durante un cierto tiempo pero segun le da se frena el reloj o se vuelve atras incluso y vuelve a recordarme citas que ya me habia avisado en su debido momento y no logro saber por que, mi diamante es de vodafone y desde que la tengo (3 semanas) no he actualizado el firm, puede ser ese el problema? el touch flo puede afectar? Gracias
eso suele suceder duando utilizas el GPS. A mi me pasa lo mismo, asi que sé que cuando utilizo el GPS con algunos programas como RUNGPS, o IGO8 o cualquier otro, la hora se desfasa. Compruébalo y verás
Saludos

Vanytu
13/02/09, 19:05:35
Pues yo uso el GPS, el iGO8, y además tengo instaladas todas las "mariconadas" que se me antojan, y no tengo ni un minuto de retraso. X-D

Será por alguna otra cosa ??? :oh: