Ver la Versión Completa : Samsung se burla de Apple por su falta de teléfonos plegables en nuevo anuncio publicitario
Noticias
22/12/22, 15:08:50
https://static.htcmania.com/2022-12-22-15-08-30-22122022-29848-htcmania.webp Noticia Flash Samsung se burla de Apple por su falta de teléfonos plegables en nuevo anuncio publicitario
Samsung ha estado burlándose de Apple durante años a través de anuncios publicitarios que critican la falta de características y capacidades de los iPhone en comparación con sus dispositivos Galaxy. Recientemente, Samsung ha lanzado teléfonos plegables, lo que le da aún más munición para burlarse de Apple por no tener aún un teléfono plegable. Un anuncio reciente, publicado en China, muestra un grupo de teléfonos Galaxy Z Flip participando en una "ola mexicana", mientras que los iPhone quedan excluidos de la diversión debido a su falta de plegabilidad. Aunque se rumora que Apple está trabajando en teléfonos plegables, no se sabe cuándo llegarán al mercado. Apple ha estado enfocándose más en sus negocios de suscripción en lugar de en la innovación de sus productos de hardware.
fuente (https://www.sammobile.com/news/watch-samsung-hilariously-troll-apple-for-not-having-a-foldable-phone/)
Noticias
22/12/22, 15:09:12
https://twitter.com/appltrack/status/1605653353064763418
DeeLuXe
22/12/22, 15:18:23
No los necesita para vender más que ellos.
adrisanfe
22/12/22, 15:21:16
Para la de cosas que podría presumir Samsung sobre la competencia, y van y eligen la peor de ellas.
jorge_kai
22/12/22, 15:22:36
Para la de cosas que podría presumir Samsung sobre la competencia, y van y eligen la peor de ellas.
la verdad es que sí.
Nunca entenderé este tipo de anuncios, que generalmente terminan volviéndose en su contra.
djeridoo
22/12/22, 17:16:43
Incluso está mal pensado. Seguramente en un estadio lleno, habrá más Iphones que Samsung plegables, por lo que los raros serán estos y no al revés.
Menos mal que al menos Samsung no quitó el cargador de sus móviles tras meterse con apple... :silbando:
zerocoolspain
22/12/22, 18:44:43
Samsung quedando en ridículo (una vez más) mientras Apple sonríe en el sofá con esta publicidad a coste 0$
Yo creo que los encargados de la publicidad tienen una tarea fijada independientemente de cómo esté el mercado y los anuncios se realizan sin usar un mínimo de sentido común... Por eso luego el 99% de ellos tienen efecto boomerang y hasta les "obliga" a borrar tweets para evitar el ridículo.
Si comparamos los iPhone vendidos con los plegables vendidos los raros con mayoría absoluta son los que tienen un plegable... Incluso comparando ellos mismos sus S22 con los plegable estarían igual jajajaja.
robertron
22/12/22, 19:48:13
la verdad es que sí.
Nunca entenderé este tipo de anuncios, que generalmente terminan volviéndose en su contra.
Samsung también se burló de apple por no incluir cargador y ahora ningún apple lo incluye.............
spiral5
22/12/22, 21:10:52
No los necesita para vender más que ellos.
Basicamente iba a decir lo mismo, pues dicho queda.:risitas:
DeeLuXe
23/12/22, 01:23:55
Basicamente iba a decir lo mismo, pues dicho queda.:risitas:
https://s3.gifyu.com/images/33332e8479460da591d7.gif
carapapa
23/12/22, 08:05:37
El área de publi de Samsung creo que la ha subcontratado a Elon. Y me dicen mis fuentes, que cuando trabaja en esto es cuando más trócolos se mete
ismacom
23/12/22, 08:36:41
Samsung quedando en ridículo (una vez más) mientras Apple sonríe en el sofá con esta publicidad a coste 0$
Yo creo que los encargados de la publicidad tienen una tarea fijada independientemente de cómo esté el mercado y los anuncios se realizan sin usar un mínimo de sentido común... Por eso luego el 99% de ellos tienen efecto boomerang y hasta les "obliga" a borrar tweets para evitar el ridículo.
Si comparamos los iPhone vendidos con los plegables vendidos los raros con mayoría absoluta son los que tienen un plegable... Incluso comparando ellos mismos sus S22 con los plegable estarían igual jajajaja.
El reflejo lo tenemos aquí mismo: las pocas veces que he entrado para consultar algo sobre mi ZFold 3 me he ido casi como he entrado ya que ese subforo es un yermo.
¿Soy el único que no ve ninguna mención a Apple en el video? ¿Acaso Apple es la única compañía que no tiene teléfonos plegables? ¿No pueden ser móviles como el S22 o el Oppo X5?
La gente se da por aludida y se ofende muy rápido.
santinhos
23/12/22, 18:06:55
¿Soy el único que no ve ninguna mención a Apple en el video? ¿Acaso Apple es la única compañía que no tiene teléfonos plegables? ¿No pueden ser móviles como el S22 o el Oppo X5?
La gente se da por aludida y se ofende muy rápido.
Ya somos dos... :risitas:
adrisanfe
23/12/22, 18:17:12
Ya somos dos... :risitas:
Ya somos tres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.