Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conector de carga

cibaez
22/12/22, 10:35:59
Buenas acabo de comprar el Find X3 Pro en tienda de segunda mano. El tema es que viene con el cargador original y el cable de carga, y al conectarlo pasan dos cosas. Que la clavija de carga no entra del todo en en conector del móvil, se queda a la mitad, y en cuanto lo mueves lo más mínimo deja de cargar. Además no le da carga rápida a 65w, le da carga normal y claro tarda bastante en cargar. Estoy a tiempo de devolverlo, qué me aconsejas. Dudo por que el móvil me gusta mucho, pero si el puerto de carga está mal pues no es plan

mmartica46
22/12/22, 10:37:51
Buenas acabo de comprar el Find X3 Pro en tienda de segunda mano. El tema es que viene con el cargador original y el cable de carga, y al conectarlo pasan dos cosas. Que la clavija de carga no entra del todo en en conector del móvil, se queda a la mitad, y en cuanto lo mueves lo más mínimo deja de cargar. Además no le da carga rápida a 65w, le da carga normal y claro tarda bastante en cargar. Estoy a tiempo de devolverlo, qué me aconsejas. Dudo por que el móvil me gusta mucho, pero si el puerto de carga está mal pues no es planEse conector no está bien, prueba con otro cable que no sea ese a ver si entra y carga y no hay holgura.
Es raro, pero puede ser el cable.
Y si no, devolución!

cibaez
22/12/22, 11:05:04
He probado con otro cable y pasa lo mismo. Así que sí, lo voy a devolver. Muchas gracias por tu respuesta

mmartica46
22/12/22, 11:06:21
He probado con otro cable y pasa lo mismo. Así que sí, lo voy a devolver. Muchas gracias por tu respuestaDe nada!
Es que mal empieza así la cosa.
Estando a tiempo, se devuelve y hala.

VierFF
22/12/22, 11:26:18
Puede que el cargador sea el original, pero tiene pinta de que el cable no, no todos los cables valen para la carga rápida.
Que también podría ser cosa del conector como bien te apuntan en otro comentario.

cibaez
22/12/22, 13:17:22
Puede que el cargador sea el original, pero tiene pinta de que el cable no, no todos los cables valen para la carga rápida.
Que también podría ser cosa del conector como bien te apuntan en otro comentario.

Si,no lo había pensado pero es posible. Nada, esta tarde lo devuelvo que lo recibí ayer y tengo 14 días de derecho de desistimiento. Gracias a los dos.

cibaez
23/12/22, 06:14:46
Solucionado. Lo llevé a la tienda y alli le sacaron toda la pelusa que tenia en el puerto de carga.Lo que pudo salir de ahí. Ahora el cable del cargador encaja perfectamente y recibe carga rápida.

mmartica46
23/12/22, 08:04:55
Solucionado. Lo llevé a la tienda y alli le sacaron toda la pelusa que tenia en el puerto de carga.Lo que pudo salir de ahí. Ahora el cable del cargador encaja perfectamente y recibe carga rápida.Pues solucionado!
Espero que lo disfrutes mucho, pero entre tú y yo, en esa tienda no se preocupan lo suficiente de tener lo que venden en las mejores condiciones.
Lo mínimo cuando compran ellos un móvil, es probar si carga y enciende.
En fin, ya nos dirás que tal lo sientes.
Un saludo!