Ver la Versión Completa : Para que sirve rom manager
juanysara
27/12/10, 02:01:08
Hola vuenas he visto una aplicación en el market que se llama rom manager y me gustaría saber para que sirve exactamente y como se utiliza, y si luego se puede desinstalar, sin ningún problema. Gracias.
RomanRA
27/12/10, 02:21:41
Hola mira por aqui básica mente para intalar el ClockworkMod Recovery y poder hacer nandroid y alguna cosa mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
juanysara
27/12/10, 02:58:48
Hola mira por aqui básica mente para intalar el ClockworkMod Recovery y poder hacer nandroid y alguna cosa mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
osea si me he enterado bien, es para flasear el telefono sin usar odin, cargando los archivos mediante un zip en la sd. ¿es asi? o me equivoco. ¿Esto es seguro? ¿podria cambiarle la rom JPU. una JPY por ejemplo. sin perder los datos? ¿luego podría quitarlo sin ningún problema?, el lagfix si he leido que hay que quitarlo, ¿pero pasa algo por tener el telefono root? son muchas dudas, pero esto es un foro, ¿no?
Gracias
en principio si, pero no sirve para todas las roms, tiene que estar preparada para este tipo de flasheo, para no perder los datos incluso haciendo wipe tienes varias opciones como el titanium backup, el lagfix es recomendable desactivarlo siempre qu ese vaya a flashear, y por ultimo, si, esto es un foro pero tus dudas estan explicadas varias veces ya, por favor usad el buscador y leed los post relacionados con vuestra consulta (sobre todo si te han redireccionado ya a el) si no el foro sera un caos y dejara de cumpllir su cometido que es dar informacion clara al usuario :ok:
Salu2
juanysara
27/12/10, 15:43:24
en principio si, pero no sirve para todas las roms, tiene que estar preparada para este tipo de flasheo, para no perder los datos incluso haciendo wipe tienes varias opciones como el titanium backup, el lagfix es recomendable desactivarlo siempre qu ese vaya a flashear, y por ultimo, si, esto es un foro pero tus dudas estan explicadas varias veces ya, por favor usad el buscador y leed los post relacionados con vuestra consulta (sobre todo si te han redireccionado ya a el) si no el foro sera un caos y dejara de cumpllir su cometido que es dar informacion clara al usuario :ok:
Salu2
Muchas gracias, leí un par de post en el foro me no quedó muy claro por eso, opté por preguntar directamente.
:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.