Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix se ve como el culo

Ignacio_ina
22/12/22, 01:23:41
Hola, utilizo Netflix en mi S22 Ultra y se ve muy oscuro. Y es por culpa del HDR(creo). Pongo el brillo al máximo incluso sin la atenuación. He actualizado la app y no sé qué hacer pero de día una serie oscura imposible de ver. Me pongo la misma escena en YouTube y la diferencia es escandalosa. Decidme que hay alguna solución porque me tiene hasta las narices

LagJuancho
22/12/22, 15:34:14
Hola, utilizo Netflix en mi S22 Ultra y se ve muy oscuro. Y es por culpa del HDR(creo). Pongo el brillo al máximo incluso sin la atenuación. He actualizado la app y no sé qué hacer pero de día una serie oscura imposible de ver. Me pongo la misma escena en YouTube y la diferencia es escandalosa. Decidme que hay alguna solución porque me tiene hasta las naricesY el vídeo de YouTube también está en hdr?

Ignacio_ina
25/12/22, 18:36:31
Y el vídeo de YouTube también está en hdr?

Sí, así es. Por eso no sé que es lo que falla de la app de Nteflix, os pasa?

Mondoshawan2
25/12/22, 22:10:45
Dinos que serie, y lo probamos.

Bykth0or
26/12/22, 00:36:26
Tienes el widevine L1?

LagJuancho
26/12/22, 09:18:31
A ver, te preguntaba lo de hdr en YouTube, porque lo normal es que al ver contenido en hdr, la pantalla se atenúa y se pone con tonos más cálidos. Eso ocurre siempre y en cualquier dispositivo.
En el timeline se youtube, si vas bajando y te topas con un video en hdr, a la hora de reproducir la previa en la miniatura, verás que la pantalla se pone más amarilla y si sigues bajando al siguiente video, se vuelve a poner blanca.
En las apps como Netflix, etc, ocurre igual. Siempre se ve más oscuro. Es el hdr. No hay que confundir el hdr de una fotografía al hdr en un video o película.