Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema USB Legend no reconoce WIndows 7
genzalo
27/12/10, 01:58:36
Pues lo que pone el título, antes me lo reconocia pero ahora no, tengo la HTC desvodafonizada con el 2.05 oficial, no ROOT, no lleva root porque no lo hice yo me llego así.
No se como hacer que me reconozca la puta Legend el PC pero en ningun modo ni con el fastboot ni nada de nada de nada, desesperante, ayuda por favor!!!
A mi me pasaba lo mismo desde que actualizaron el HTCSync a su última versión, intenta pillarte una versión más antigua y verás como te funciona.
PD: una pregunta tienes W7x64?! Si es así no se por que pero a mi me da muchos problemas... al final he optado por hacer todo con otro pc q tiene XP...
Yo tengo win7x32 y al principio me daba errores, pero cambié a la última versión de HTCSync, creo que la v.3.0, y funcionó todo a la primera.
Un saludo.
genzalo
27/12/10, 12:58:06
Voy a probar a bajarle la versión al HTC Sync, pero me da miedo lo del USB BRICk porque no soy root, y es un coñazo, a ver si le saco punta con la 2.0.4 y os cuento, gracias
genzalo
27/12/10, 13:12:37
Nada no hay manera, ni con la vieja ni con la nueva... desesperado estoy... que coñazo, alguién tiene alguna solución???
Haz otra cosa: Desinstala todo lo que tenga que ver con HTC por completo (controladores, aplicaciones, USB drivers...), si lo puedes hacer con Revo uninstaller mejor; pasa después CCleaner, limpia temporales y registro y de nuevo instala todo desde cero.
Espero que te sirva.
genzalo
27/12/10, 22:58:34
No funciona... lo he probado en 3 ordenadores distintos, y desistalando con Revo y no da resultado... que rollo, gracias por todo
Alguna otra solución??
Ami tamben m pasa lo mismo n m rekonoce la legend. M la leyo una vez i raiz d hay se me rompio la sim ya ke fue knestarlo al pc i kdarse sin kobertura i ya n m funcion mas la sim xs
denorian
28/12/10, 20:52:09
Haz una copia de seguridad de la tarjeta SD y restaura la legend (hard-reset) a ver si es que hay alguna aplicación en memoria que esta dando el coñazo.
genzalo
29/12/10, 01:28:12
Lo del Hard Reset fue lo primero que hice. He probado con varias sd y nada también, estoy que la voleo por la ventana x(
...soy el que pujó por tu movil, y estoy con el mismo problema. Creo que como no lo pueda arreglar de aquí a una semana como que voy a hacer lo mismo que tú. Vaya putada lo de la sincronización!!!
trabajo resuelto con UN PROGRAMA DE SONY ERICSSON, sincronizable por bluetooth o wifi. Es el famoso MY PHONE EXPLORER que ya utilicé en mi temporada con el k610 .... maquina!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.