Ver la Versión Completa : Problema en conectar a la tv
zampador
21/12/22, 14:59:51
Pues es muy simple,le doy a emitir y seleccionó mi TV y no deja conectar,me pone desconectado del móvil, haber si alguien más le pasa lo mismo
jesus maya
21/12/22, 16:54:25
Pues es muy simple,le doy a emitir y seleccionó mi TV y no deja conectar,me pone desconectado del móvil, haber si alguien más le pasa lo mismo
Actualiza la aplicacion Emitir, a la ultima version y ensaya. Descargala de apkmirror. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/cast/cast-14-0-2-10-release/
zampador
22/12/22, 06:06:25
Actualiza la aplicacion Emitir, a la ultima version y ensaya. Descargala de apkmirror. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/cast/cast-14-0-2-10-release/Sobre todo muchas gracias pero no funcionan ya lo he probado he verificado todos los datos y el problema es del teléfono a ver si puede ser fallo de ROM o qué.
Lo compré en yaphone.
zampador
25/02/23, 08:04:11
Pues continuo con el mismo problema de conexión, haber si me podéis ayudar, gracias
Intentas emitir directamente a una Smart TV, o a un dispositivo Chromecast (o con funcionalidad Chromecast)??
Hay televisores smart tv (como algunos LG) que no permiten directamente emitir si no lo haces a través de su propia aplicación. En otros sitios, si tienes un router moderno y un televisor algo más antiguo, es posible que el televisor esté conectado al wifi 4 (o al 2GHz) y el móvil al wifi 6 (o al 5GHz) y al no estar "100% en la misma red" se desconecten.
Yo revisaría en ese caso que estén conectados al mismo wifi en la misma frecuencia.
Si es a un dispositivo Chromecast, debería funcionar bien... ahí no he visto nunca ningún tipo de problema
zampador
26/02/23, 07:25:31
Gracias, por la ayuda,habér si encuentro el aparato de Google, está es una foto del televisor 1461548
Gracias, por la ayuda,habér si encuentro el aparato de Google, está es una foto del televisor 1461548
En principio parece que estando la TV y el teléfono en la misma red WiFi debería poder emitirse al televisor, pero he visto algunos videos en YouTube sobre "cast android lg smart tv" en la que usan distintas maneras, a lo mejor allí encuentras ayuda para tu modelo específico.
Prueba a cambiar el teléfono a la red wifi de 2.4 en vez de la de 5 si no lo tenías así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.