PDA

Ver la Versión Completa : Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas

jorge_kai
21/12/22, 12:19:03
Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas

https://static.htcmania.com/1366_2000-21122022-29791-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"Sin duda una de las streamers más famosas de internet es Amouranth debido a su éxito en sus transmisiones de Twitch y también la cuenta que tiene abierta en OnlyFans. Todo esto le genera una gran cantidad de ingresos que hace que pueda tener la vida prácticamente resuelta. Algo que acostumbra a hacer es tener total transparencia con sus ingresos, y son sorprendentes. Y esto es sorprendente básicamente porque normalmente los streamers no revelan esta cantidad, y se mantiene en una gran incógnita. Pero Amouranth ha revelado a través de una entrevista lo que ha facturado en un mes récord tanto en OnlyFans como en su canal de Twitch."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/multimedia/esta-streamer-ha-revelado-record-que-ha-ganado-mes-onlyfans-twitch-no-compite-ibai-sino-futbolistas)

jorge_kai
21/12/22, 12:19:13
https://www.genbeta.com/multimedia/esta-streamer-ha-revelado-record-que-ha-ganado-mes-onlyfans-twitch-no-compite-ibai-sino-futbolistas

https://www.genbeta.com/multimedia/esta-streamer-ha-revelado-record-que-ha-ganado-mes-onlyfans-twitch-no-compite-ibai-sino-futbolistas

J_stackhouse
21/12/22, 13:49:01
Todo un ejemplo de niños y sobre todo para las niñas, de como triunfar cuando sean mayor.

fiatducato
21/12/22, 14:21:16
twitch,only fans etc etc,todo al alcance de todos,donde unos pocos triunfan,envidia de todos.............

ismacom
21/12/22, 14:34:16
Me alegro por ella. Si libremente ha decidido dedicarse a eso y se gana la vida de semejante manera, perfecto. La pena es que yo no pueda hacerlo tb. O Ibai, lo mismo se mete en OnlyFans y le hace competencia a la chica jajajaja NO.

DeeLuXe
21/12/22, 14:35:57
Maldito patriarcado y los techos de cristal.

ganterjunior
21/12/22, 14:39:38
Me alegro por ella. Si libremente ha decidido dedicarse a eso y se gana la vida de semejante manera, perfecto. La pena es que yo no pueda hacerlo tb. O Ibai, lo mismo se mete en OnlyFans y le hace competencia a la chica jajajaja NO.

La cosa es cuando lloran porque solo las reconocen por su físico o solo les hacen comentarios de pajeros enfermos (vamos sus seguidores)...

O barbaridades como está tía que dijo cómo hace un mes que todo esto lo hacía porque su esposo la obligaba a hacerlo...
Y hay sigue, después de soltar esa barbaridad en directo sigue con su onlyfans y haciendo directos en bikini en Twitch...
Cuando en teoría todo eso lo había obligada

En fin, sabe muy bien como sacar dinero a la peña

DeeLuXe
21/12/22, 14:45:32
La cosa es cuando lloran porque solo las reconocen por su físico o solo les hacen comentarios de pajeros enfermos (vamos sus seguidores)...
Eso ocurre cuando se topan con el muro (la edad), y ya no pueden comerciar con su físico, es ahí cuando entonces despotrican contra todos aquellos que la han hecho millonaria a base de mostrar sus encantos naturales (no sus capacidades intelectuales).

Es entonces cuando son 'captadas' por la secta de las moradas y se vuelven activictas hembristas queriendo que el resto de las mujeres no hagan lo mismo, mediante leyes y prohibiciones (inútilmente claro, pero 'vende' mucho de cara al electorado y se vive también muy bien con los sillones que se van repartiendo).

spiral5
21/12/22, 14:45:45

O barbaridades como está tía que dijo cómo hace un mes que todo esto lo hacía porque su esposo la obligaba a hacerlo...
Y hay sigue, después de soltar esa barbaridad en directo sigue con su onlyfans y haciendo directos en bikini en Twitch...
Cuando en teoría todo eso lo había obligada

En fin, sabe muy bien como sacar dinero a la peña

Si pero tambien es cierto que ahora lo puede hacer sin presion de ningun tipo ya que antes tenia que compartir los beneficios con su marido.....

valandilin
21/12/22, 14:51:05
Lo triste es que se tenga que dedicar a eso. Y le paguen por ello. Me parece muy triste. Y ya no quiero decirte de que no trabaje en nada. La Juventus d de hoy en día solo vale para estas cosas... Vaya futuro nos espera.

ganterjunior
21/12/22, 14:51:25
Eso ocurre cuando se topan con el muro (la edad), y ya no pueden comerciar con su físico, es ahí cuando entonces despotrican contra todos aquellos que la han hecho millonaria a base de mostrar sus encantos naturales (no sus capacidades intelectuales).

Es entonces cuando son 'captadas' por la secta de las moradas y se vuelven activictas hembristas queriendo que el resto de las mujeres no hagan lo mismo, mediante leyes y prohibiciones (inútilmente claro, pero 'vende' mucho de cara al electorado y se vive también muy bien con los sillones que se van repartiendo).

Bueno...
Encantos "naturales"... xD

DeeLuXe
21/12/22, 14:53:49
Bueno...
Encantos "naturales"... xD
Ya me se entiende, un poco de chapa y pintura nunca vienen mal, a fin de cuentas es una inversión que se amortiza pronto. :sisi1:

Ivan1998
21/12/22, 15:01:09
Aquí se aplica lo de "tiran más dos tetas que dos carretas"

JoshLei
21/12/22, 15:13:03
A ver a todos estos/as cuando lleguen a cierta edad....

fiatducato
21/12/22, 15:18:42
A ver a todos estos/as cuando lleguen a cierta edad....yo llego a cierta edad con 1000 euros en el banco,ellos con 10 o 15 millones en el banco......

Pegasus01
21/12/22, 15:34:18
cada uno se gana la vida como buena mente puede o quiere, si se forran es porque tienen "clientela" detrás... y también mucha envidia de otros que no pueden ganarse la vida así.

carapapa
21/12/22, 16:38:45
Yo esto, con la cantidad de ponno que hay en la red, no lo entiendo...

DeeLuXe
21/12/22, 16:49:07
y también mucha envidia de otros que no pueden ganarse la vida así.
Te equivocas, señalar la hipocresía de esta sociedad no es envidia.

vaneno
21/12/22, 16:50:58
2 millones en un mes.... y el otro día le envió un seguidor 60.000$ si no recuerdo mal.... seguro que se reía por dentro.

Resident_
21/12/22, 17:23:43

Si son listos, cuando lleguen a cierta edad, tendrán ahorrado mas de lo que muchos ganarán en toda su vida trabajando, y hasta podrían generar más si han invertido bien el dinero que han ido ganando vendiendo su cuerpo.

B_LEZO
21/12/22, 17:38:29
yo no se, pero lo primero que me ha llamado la atención no es el titular ¡¡¡

Babayonqui
21/12/22, 18:23:51
Lo triste es que se tenga que dedicar a eso. Y le paguen por ello. Me parece muy triste. Y ya no quiero decirte de que no trabaje en nada. La Juventus d de hoy en día solo vale para estas cosas... Vaya futuro nos espera.

Ya te digo, desde que se fue Cristiano la Juventus ya no es lo que era jajaja

judabricot
21/12/22, 20:17:35

Las maduritas tienen su encanto también

Pegasus01
21/12/22, 20:23:38
Te equivocas, señalar la hipocresía de esta sociedad no es envidia.

hipocresía la de muchos que critican estas cosas, pero luego ven programas como la isla de las tentaciones o cosas similares.
Ganarse la vida así es solo la opción de esta persona ha elegido y por x motivo hay gente que le apoya y puede vivir de ellas, eso no es hipocresía, lo sería si luego ella fuera criticando a los demás que lo hacen.

ganterjunior
21/12/22, 20:30:40
hipocresía la de muchos que critican estas cosas, pero luego ven programas como la isla de las tentaciones o cosas similares.
Ganarse la vida así es solo la opción de esta persona ha elegido y por x motivo hay gente que le apoya y puede vivir de ellas, eso no es hipocresía, lo sería si luego ella fuera criticando a los demás que lo hacen.

Pero el problema es que muchas luego lloran porque lo único que reciben de su público es comentarios de sube estas fotos, haz este vídeo, puntúa mi tamaño etc etc etc

Si que hagan esto está muy bien, pero que luego no lloren...
Si se meten a prostituir su cuerpo que lo hagan con todo lo que conlleva...
No es sólo ganar miles de euros al mes y a vivir la vida...

Es internet, todo se filtra, todo se va a quedar de por vida, si tienes hijos tarde o temprano lo van a encontrar, los seguidores la gran mayoría son gentuza etc etc etc

spiral5
21/12/22, 20:35:37
cada uno se gana la vida como buena mente puede o quiere, si se forran es porque tienen "clientela" detrás... y también mucha envidia de otros que no pueden ganarse la vida así.
Exacto, mira ahora todo el business que hay con la marihuana y los envidiosos se quejan de todos estos brillantes emprendedores...

spiral5
21/12/22, 20:38:55

El problema es que esta tipa denuncio en la red publicamente que todo lo que hacia, vamos lo que esta haciendo ahora, lo hacia porque su marido la obligaba, ahora se ha librado del pavo y sigue haciendolo....pero eso si ahora todo para ella....si eso no es hipocresia entonces sera un par de melones de silicona.....

valandilin
21/12/22, 22:00:23
Ya te digo, desde que se fue Cristiano la Juventus ya no es lo que era jajaja

**Juventud perdona jeje

DeeLuXe
21/12/22, 22:44:09
Yo no la critico, en su cuerpo manda ella (incluso para la malvada prostitución que quieren abolir), pero ojo, cuando su cuerpo deje de darle dólares que no venga tachándonos de babosos machistas que sólo la valoramos por su físico.

Parece mentira que no sepas en el mundo que vivimos.

xmigoll
21/12/22, 23:36:59
Ya, en su cuerpo manda ella pero después quieren obligar a los demás a vacunarse.

InspireD
21/12/22, 23:40:28
Yo solo vengo a decir: COOMER PARTY.

tamu_yo
22/12/22, 00:32:48
Lo triste es que se tenga que dedicar a eso. Y le paguen por ello. Me parece muy triste. Y ya no quiero decirte de que no trabaje en nada. La Juventus d de hoy en día solo vale para estas cosas... Vaya futuro nos espera. la otra opción es la explotación en algun otro trabajo cutre

Trabajando 40h por el salario mínimo

Pasarse la vida trabajando para llegar a viejo y no tener nada