Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar Redmi Note 5
Hola, creo que va siendo hora de renovar el teléfono de mi mujer, un Redmi Note 5. Aunque funciona correctamente se notan los años y va lento con algunas aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, se valora que tenga tarjeta externa ya que acumula muchísimas fotos en el teléfono. Y si es posible carga rápida ya que cuando se queda sin batería suele ser en momentos críticos jajaja
Respecto al precio lo más barato posible pero buscaba algo de la gama del Redmi Note 5, media si no me equivoco, un saludo y gracias de antemano.
yo también esoy igual aunque por razones diferentes, ayer se acabo de romper la pantalla y es inusable, ando buscando info en la maraña de modelos y un mobil parecido a dia de hoy en rango de precio. Supogo la mejor opcion es comprar en la web de xiaomi...
aunque yo uso el mobil en root y le meto roms
por ahora lo único que se es que el redmi note 11 hay que evitarlo porque salió rana por algun tema de wifi y calor en placa pero poco más se
:palomitas:
yoyimboSS
21/12/22, 21:19:33
Samsung Galaxy a52s, mi pareja tiene el redmi note 11s y muy bien por ahora, pero te recomiendo el Samsung
Resident_
22/12/22, 02:28:37
Últimamente no veo tan recomendables los Xiaomi como antes, miraría el Galaxy A52S que te ha dicho el compañero o algún Motorola.
Samsung Galaxy a52s, mi pareja tiene el redmi note 11s y muy bien por ahora, pero te recomiendo el Samsung
alguiem me comentó o lo leí yo no se donde que los redmi note 11 tenian problemas con la bateria y el wifi ¿es o era asi o como esta el tema ?
:nav2:
PALMATRON
06/01/23, 21:40:31
alguiem me comentó o lo leí yo no se donde que los redmi note 11 tenian problemas con la bateria y el wifi ¿es o era asi o como esta el tema ?
:nav2:
Aquí lo puedes mirar: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3170 :ok:
Buenas de nuevo, finalmente se retrasó la compra para ahora, así que si existen mejores opciones tengo pensado comprarlo la próxima semana. Muchas gracias de antemano
Alguna novedad? Muchas gracias
TheMR2rT
15/02/23, 23:13:18
Yo personalmente prefiero evitar Xiaomi por bugs (cosa que se puede solucionar con custom ROMS) pero sobre todo por los sensores de proximidad. Mi madre tiene un Redmi 9T y está todo el rato muteandose, descolgado llamadas accidentalmente, o silenciando, y créeme que eso es un problemón.
Yo por ese presupuesto tiraría por un Realme 9 Pro que parece que están saliendo buenos, si subes un poco más de presupuesto podrás adquirir un Realme GT Master Edition con un más que decente Snapdragon 778G y unas cámaras más que aceptables. Eso sí, si decides tirar por el GT no lo actualices a Android 13, que el rendimiento del móvil ha caído considerablemente, te lo digo por experiencia, tengo uno por casa, sin usar por eso, las animaciones se notan muy lageadas. Si no tienes el Samsung Galaxy A33 que da un rendimiento más que decente en cámaras, procesador con potencia suficiente para el posible uso de tu mujer (Exynos 1280), 5000 poderosos mAh de batería que te dan para rato, 5G y una pantalla SUPER AMOLED. Este último Samsung tiene muy buenas características y precio sobre el papel.
Hola, creo que va siendo hora de renovar el teléfono de mi mujer, un Redmi Note 5. Aunque funciona correctamente se notan los años y va lento con algunas aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, se valora que tenga tarjeta externa ya que acumula muchísimas fotos en el teléfono. Y si es posible carga rápida ya que cuando se queda sin batería suele ser en momentos críticos jajaja
Respecto al precio lo más barato posible pero buscaba algo de la gama del Redmi Note 5, media si no me equivoco, un saludo y gracias de antemano.
Algo económico sobre 200 euros, tipo Redmi note 11s o Poco m4 pro, ya va a suponer un salto en todos los ámbitos tan grandes que va a ir sobrada y va a creer que vuela, viniendo de donde viene. Y le va a sobrar móvil por todos lados por esos aprox 200 euros.
Como le duran mucho, versión mínimo con 6 gigas de ram y 128 gb (aunque como tienen expansión por microSD de almacenamiento, tampoco pasa nada).
No tienen 5G (aunque hay versión de llos con 5g) pero tienen amoled (que lo prefiero sobre sus versiónes ecónmicas con 5g que no son amoled), porque a día de hoy no aporta nada nuevo y tiene vistas de que no lo va a hacer en los próximos años, en las alturas que estamos. Yo lo llevo quitado el 5g, porque lo único que noto es que consume mas la batería, no te digo nada...
da2010lleida
16/02/23, 08:13:08
Por debajo de los 200€ mira algún Motorola que no está mal
yo me compré el poco x5 pro 5g , aunque me costo en precio salida 299€ ahora lo venden a 345€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.