PDA

Ver la Versión Completa : Dudas uso Galaxy Tab como ùnico gadget


JOBRIMA
27/12/10, 00:50:57
Hola!

Tengo el Galaxy S y aunque estoy muy contento, me ha surgido una oportunidad de cambiarlo por el Tab, pero me surgen algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1- Que tal el consumo de batería con todas las conexiones activas, bluetooth incluido, aguanta el día completo?
2- En la práctica, la pantalla LCD se nota mucha diferencia (a peor) con respecto a la super amoled del Galaxy S?
3- La idea es tener siempre conectado el pinganillo bluetooth para las llamadas, meter el tab en la oreja puede ser un cante de cuidado, alguien utiliza este sistema del auricular, que tal va? Es práctico?


Gracias:ok:

mallorcabikes
27/12/10, 09:10:43
A mi la bateria me dura todo el dia, usando pinganillo bluetooh y manos libres en el coche.

La llevo todo el dia encima ya sea en la chaqueta o en la mochilita.

Lo unico, no veras quien te llama si no la sacas, a mi eso no me importa.

Una vez te acostumbras es un vicio ver las cosas en esta pedazo de pantalla.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

JOBRIMA
27/12/10, 10:55:07
Gracias! Todo el día con conexiones de datos y wifi también activas?
Que tal la calidad de la pantalla, en la calle se ve bien?
Con respecto a identificador de llamada hay un aparatito el LiveView que no va fino del todo pero que van a actualizarlo en Enero, hay un hilo en el foro que habla de el.


A mi la bateria me dura todo el dia, usando pinganillo bluetooh y manos libres en el coche.

La llevo todo el dia encima ya sea en la chaqueta o en la mochilita.

Lo unico, no veras quien te llama si no la sacas, a mi eso no me importa.

Una vez te acostumbras es un vicio ver las cosas en esta pedazo de pantalla.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

drccc
27/12/10, 22:33:17
Yo no tengo el galaxy tab, pero espero tenerlo en breve, en cuanto lo encuentre por un precio apañado.

La soluición más práctica que se me ha ocurrido para usarlo de línea principal es esta (aunque sé que para utilizarla se tienen que dar unas circunstancias de tarifas muy concretas):

Tengo una tarifa de vodafone que me da 350 SMS gratis al mes, y puedo elegir dos números vodafone a los que llamar gratis ilimitadamente.

Tenía pensado desviar todos los SMS y todas las llamadas a otra línea de vodafone que llevaría en un móvil pequeñito. De esta forma, para recibir llamadas, podría hacerlo incluso dejando el tab en casa y yéndome por ahí con el otro móvil.

Para llamar con mi línea principal ya sí que necesitaría llevarlo encima y tener algún tipo de manos libres bluetooth.

Saludos.