Ver la Versión Completa : Pixel 7 Pro y Galaxy Watch 5: A veces no llegan las notificaciones.
hekatombe
20/12/22, 19:50:13
Hola familia,
pues tengo este problema con el pixel 7 pro y el galaxy watch 5: me van llegando las notificaciones de forma correcta pero a veces de repente dejan de llegar.
Ahora mismo llevo toda la tarde que no me llegan. He reiniciado telefono y reloj y nada...
Alguna idea?
Ya hace unas 3/4 semanas que tengo el pixel y el galaxy watch y este problema me viene pasando desde hace unas 2 semanas. De repente dejaban de llegar pero al cabo de un rato volvian a llegar, pero esta tarde no consigo que vuelvan a llegar.
shadown97
20/12/22, 19:54:10
Prueba a desactivar la bateria inteligente
berniamo
20/12/22, 20:38:32
Lo de la batería inteligente creo que es todo menos inteligente. Yo hace dos días que lo desactivé y los emails y notificaciones en general me entran enseguida, y la batería igual, o incluso mejor. Yo recomiendo desactivar la opción.
kanoute_12
20/12/22, 22:05:56
Hola familia,
pues tengo este problema con el pixel 7 pro y el galaxy watch 5: me van llegando las notificaciones de forma correcta pero a veces de repente dejan de llegar.
Ahora mismo llevo toda la tarde que no me llegan. He reiniciado telefono y reloj y nada...
Alguna idea?
Ya hace unas 3/4 semanas que tengo el pixel y el galaxy watch y este problema me viene pasando desde hace unas 2 semanas. De repente dejaban de llegar pero al cabo de un rato volvian a llegar, pero esta tarde no consigo que vuelvan a llegar.Yo llevo también el Galaxy Watch 5 y no he tenido ningun problema , ni que me deje de notificar nada...
Ten cuidado si te lo dejas al ducharte o si se te moja que es verdad que se mete en el menú y alomejor has activado modo descanso o algo de esto.
pirilis1
20/12/22, 23:02:49
Hola familia,
Alguna idea?
Ya hace unas 3/4 semanas que tengo el pixel y el galaxy watch y este problema me viene pasando desde hace unas 2 semanas. De repente dejaban de llegar pero al cabo de un rato volvian a llegar, pero esta tarde no consigo que vuelvan a llegar.
Yo también tengo el píxel 7 pro y el galaxy watch 5 y hasta el momento todo perfecto. Tengo la conexión adaptativa y la batería inteligente anuladas , ya que no me gusta la gestión que hace . Sobre las notificaciones sin problema alguno lo tengo configurado para que salgan las notificaciones en el reloj y en el móvil, vamos que aunque esté usando el móvil si entra una notificación también suena el reloj . Solo me dejan de llegar notificaciones al reloj si me lo saco de la muñeca ya que entra en modo bloqueo con código y ya no suena . Prueba a desactivar las opciones inteligentes y comprueba el modo no molestar , por si acaso .
hekatombe
20/12/22, 23:10:32
Pues he desactivado la batería inteligente y parece q han vuelto las notificaciones. A ver si continua así sin dar más problemas.
Gracias a todos por los consejos!
hekatombe
21/12/22, 12:26:17
Otra vez sin notificaciones...Mierda! y con la bateria inteligente desactivada.
mmartica46
21/12/22, 12:40:45
Otra vez sin notificaciones...Mierda! y con la bateria inteligente desactivada.Después de desactivarla, desvincula el reloj, reinicia, vuelve a vincularlo y a ver si así no falla.
hekatombe
21/12/22, 13:16:09
Esque no tiene ningun sentido lo que me pasa. Ahora mismo me acaba de llegar notificacion al reloj del email de respuesta a este tema pero no me llegan los whatsapp.
Y acabo de hacer una prueba de enviarme un email y tampoco me ha llegado. Es decir, el email de htcmania me lo ha notificado, pero el que me he enviado ahora no.
O sea que falla aleatoriamente, sin ningun orden ni sentido.
Probare de desvincular y volver a vincular el reloj.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.