Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Servicio técnico de Samsung CDTI Spain SL
bmwjavier
20/12/22, 16:21:41
Solucionado.
JeroniZmo
31/12/22, 23:38:30
Yo trabaje hace 4 años para CDTi la verdad. En mi tiempo, no me parecio que su forma de actuar fuese esta.. pero en tu caso, tu denuncia a todos y fuera. Hablamos de mucho dinero.
blackhawk_LA
02/01/23, 12:16:50
Mucho ánimo. No sé si tienes fotos previas al envío (yo después de leer alguna experiencia así, lo hago siempre) pero creo que son ellos quienes deben demostrar que el daño ya venía hecho.
Si pasaron varios días desde la recepción, puede que lo estropearan al desmontarlo y se hayan querido lavar las manos.
Puedes pedir que te asesoren en alguna oficina de consumo (OMIC).
Yo además soy socio de Facua y cuando te tenido problemas con algunas compañías me han ganado reclamaciones que por mí mismo me habría sido imposible
Yo siempre lo digo, en este mundo necesitamos estar en un sindicato para defendernos como trabajadores, y en una asociación de consumidores para defendernos de estos abusos.
hollenius
09/01/23, 14:38:02
Hola,
Pues aquí otro usuario, con un Fold 2, cuya pantalla interna se quedó amarilla, la externa, perfecta.
Se envía al SAT Samsung en Madrid, y viene denegada por HUMEDAD.
Con dos microfotos totalmente pixeladas y CLARAMENTE manipuladas.
Como no me fio, llevo el móvil a desmontar a una tienda y, efectivamente, mi móvil impecable, intacto, eso si, CON LOS SENSORES DE HUMEDAD ROJOS y el móvil sin rastro de humedad. El técnico no da crédito.
Los amenazo con ir a consumo y se rien de mí por teléfono, que haga lo que quiera, está denegado y punto.
Y ya no sé qué más puedo hacer.
No me esperaba esta "operación" desde UN SAT OFICIAL EN MADRID...
Lo de siempre, las marcas subcontratan el Servicio Técnico a empresas externas que por supuesto no tienen otra ética ni otro objetivo distinto que ganar dinero sin importarles nada más. Yo iría a por todas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.