PDA

Ver la Versión Completa : Pasar bloqueo this device is locked

Deviloko
19/12/22, 15:50:05
Hola a todos.
Os cuento a ver si me podéis guiar.
Hace cosa más de un año me encontré un tlf por la montaña, pude contactar con el dueño y le di la dirección de un comercio donde poder ir a recogerlo. Después de todo este tiempo no ha venido a recogerlo y me lo han devuelto.

He considerado que ya no estaba interesado en recuperarlo. Lo he restaurado para borrar todo lo que pudiera tener ya que lo considero personal. Me sale el mensaje This device is locked por la cuenta de Xiaomi.

¿Hay alguna forma de reutilizar ese móvil por mis medios o lo llevo directamente a un punto limpio?

Gracias y un saludo

segador67
19/12/22, 18:22:43
Hola a todos.
Os cuento a ver si me podéis guiar.
Hace cosa más de un año me encontré un tlf por la montaña, pude contactar con el dueño y le di la dirección de un comercio donde poder ir a recogerlo. Después de todo este tiempo no ha venido a recogerlo y me lo han devuelto.

He considerado que ya no estaba interesado en recuperarlo. Lo he restaurado para borrar todo lo que pudiera tener ya que lo considero personal. Me sale el mensaje This device is locked por la cuenta de Xiaomi.

¿Hay alguna forma de reutilizar ese móvil por mis medios o lo llevo directamente a un punto limpio?

Gracias y un saludo
Leé las normas del foro aquí no vas a encontrar soporte para eso.
Saludos

Deviloko
19/12/22, 19:00:21
Gracias por contestar

PALMATRON
19/12/22, 20:51:52
A Deviloko:

Leé las normas del foro aquí no vas a encontrar soporte para eso.
Saludos
No tenemos el porqué dudar de lo que nos comentas, pero y efectivamente tal y como te dice el compañero, en HTCMania no se da soporte al salto de cuentas, salto de pines, contraseñas, cambios de e-mail, cambio de patrones, cambios de IMEI, etc.

Cerramos la consulta. :ok:

P.D: Sin esa cuenta de Xiaomi, poco podrás hacer.