Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de Sistema... Bye bye

VENABLES
26/12/10, 23:53:59
Buenas he eliminado toda la morralla de la rom y entre ellas el gestor de tareas, con la idea de sustituirlo por otro. Así como el launcher que también lo he sustituido por el adw ex.

Ahora pregunto:

1 Swype ¿Porque me dan error todos los que he intentado remplazar? Yo los modifico siempre para mi nexus y van de lujo y en la tablet archos iba de lujo, aunque es otra resolución, puerto es que en la tab se ve el teclado de manera miserable, es decir muy pequeño y debería verse a pantalla completa.
2 Que gestor de tareas os va bien con la tablet, es que llevo meses con Taskiller full y ya es como una enfermedad, en el nexus lo levo desde el primer día, probando a no instalarlo y nada siempre acabo instalándolo. El de serie lo he borrado porque no me deja excluir el launcher entre otros.

salu2

mallorcabikes
27/12/10, 09:03:43
Como desinstalas los programas que vienen con la tab

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

VENABLES
27/12/10, 09:35:49
Con Acceso Root y Root explorer como explorador de archivos, aunque se pueden eliminar con Titanum Backup.

Pero yo algunas las sustituyo dentro de la propia memoria interna del telefono, como el caso del launcher.

He eliminado estas en una Rom JMC:

AxT9IME apk y Odex (teclado Samsung)
Clockandweatherwidget apk y Odex (widget de relej y tiempo)
Clockdateweatherwidget apk y odex (widget hora y tiempo)
DailyBriefing apk y odex (widget tiempo y no me acuerdo que mas)
Dual clock apk y odex (otro mas de relojes)
Gamestore apk (este no salia reflejado en el telefono)
Gazzetta (idem al anterior)
JobManager apk y odex (Gestor de tareas)
Kobo (este no salia reflejado en el telefono)
Moviestore (este no salia reflejado en el telefono)
Myfiles apk y odex (explorador de archivos)
Paperlitreader (lector)
Pressreader (lector)
Readershub apk y odex (lector)
Samsungapps (Aplicaciones samsung)
Samsungwidgets apk y odex (widgets de samsumng)
SamsungWidget_FeedsAndUpdate apk y odex (mas de lo mismo)
SamsungWidget_StockClock (mas de lo mismo)
SamsungWidget_weatherClock (mas de lo mismo)
TouchWiz30Launcher apk y odex (launcher) ojo asegurate antes de tener otro instalado y que vesas que funcione
UnifiedInbox apk y odex
Worldclock apk y odex (Reloj Mundial)
Zinio

Salu2

pd. tengo problemas con el Swype no me deja actualizarlo pues cuando borro lo anterior al swype viejo me sigue dando fc`s continuos :pensando: