Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio pago nfc

Agonies
18/12/22, 22:04:12
Hola,
Antes el os12 cuando tenía que pagar contacless, apretando el botón de inicio, podía cambiar de tarjeta. Ahora ya no es posible y sale el botón de sos.
Alguien sabe como cambiar rápidamente de targeta?

Paskypaskual
19/12/22, 13:46:27
Pues sí, lo han quitado. La verdad es que venía bien... Yo como alternativa he configurado los gestos con pantalla apagada y que me abra el Google pay o wallet o como se diga ahora... Por si te interesa está en ajustes adicionales- gestos y movimientos- gestos con la pantalla apagada.

VierFF
19/12/22, 21:07:27
Hola,
Antes el os12 cuando tenía que pagar contacless, apretando el botón de inicio, podía cambiar de tarjeta. Ahora ya no es posible y sale el botón de sos.
Alguien sabe como cambiar rápidamente de targeta?

Si no me equivoco tienes un botón con acceso directo en la barra superior de accesos directos(dónde aparecen las notificaciones) no sé si me explico bien donde te digo.

Paskypaskual
20/12/22, 10:17:35
Si no me equivoco tienes un botón con acceso directo en la barra superior de accesos directos(dónde aparecen las notificaciones) no sé si me explico bien donde te digo.

Pues es verdad, no sabía que estaba ahí. ¿Lo han implementado con android 13 o ya estaba?
Gracias por el aporte.

VierFF
20/12/22, 18:03:06
Pues es verdad, no sabía que estaba ahí. ¿Lo han implementado con android 13 o ya estaba?
Gracias por el aporte.

En Android 13, en la versión anterior estaba donde tu has dicho.
:ok: