Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como lo veis para hacer deporte?
Hola gente!
Estaba buscando un reloj sobretodo para salir a correr, alguna salida de más de hora y media.
Como veis el sistema de GPS contra los Garmin y demás relojes que están diseñados para ello? Por lo que veo en los avanzados usan GPS de doble banda y distintos sistemas simultáneamente para mayor precisión.
Y la batería? duraría para terminar el día?
Alguno lo ha usado para hacer senderismo?
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas.
Yo hago todos los días deporte con el reloj.
El GPS va bien, un paso por debajo del reloj de Apple. Pero cumple bien.
Con una hora y media al día, pasadas 24 horas suelo terminar con un 40% de batería como mínimo, a veces más.
Lo cual me va bien ya que todas las tardes lo cargo antes de ir a la cama.
Buenas.
Yo hago todos los días deporte con el reloj.
El GPS va bien, un paso por debajo del reloj de Apple. Pero cumple bien.
Con una hora y media al día, pasadas 24 horas suelo terminar con un 40% de batería como mínimo, a veces más.
Lo cual me va bien ya que todas las tardes lo cargo antes de ir a la cama.
Gracias por contestar.
Un paso por debajo del reloj de Apple en el GPS me da un poco miedo, suelo salir a correr y me gusta la exactitud aunque no sea profesional.
Gracias por contestar.
Un paso por debajo del reloj de Apple en el GPS me da un poco miedo, suelo salir a correr y me gusta la exactitud aunque no sea profesional.
Si uno es exigente en ese aspecto, no va a quedar conforme. No es malo, ojo, pero he tenido ambos, y el de Apple es más exacto a la hora de "pintar" el recorrido.
Sea porque el software las pinta mejor, sea por que el hardware es mejor.
La integración del Apple watch con el iphones es más completo que este.
Si usas google fit, en ambos reloj y teléfono, los datos sincronizados, como pasos y demás, no me coinciden ¡¡¡ cosas que en el de apple no pasa.
Pero no es un mal reloj, ni mucho menos, pero si se quiere algo más profesional, no creo que ese la opción, yo en mi caso, con lo que me da, es más que suficiente, busco otras cosas, como el pagar, el asistente de google, y esas cosas, y en eso chapo... todo depende de lo que uno busque.
Pero apple se toma mucho más en serio el desarrollo de su SO del reloj que Google, de eso no tengo dudas. Y eso lo arrastran todos los que llevan el SO de Google. Esa falta de seriedad
Al final como era para un regalo y la persona que lo quiere lo quiere para más que nada para deporte he pillado un Garmin Fenix 7.
Como no le importa que la pantalla sea transflectiva...
PALMATRON
20/12/22, 22:17:16
A txen84:
Esperamos que le guste la elección.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.