PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usáis agenda?

zadock
18/12/22, 11:47:21
Pues eso xD

Comencé a usar agenda a principios de este año, fuera a parte de llevar las cosas en apps y sincronizadas entre dispotivos y tal y cual.

Pero para otro tipo de anotaciones y momentos me viene mejor una agenda de las de toda la vida. Pillé una de Finocam en Amazon para 2022, de anillas, tapa de plástico, normalita.

Ahora estoy mirando para 2023 y no sé si seguir por esa misma línea, mirarme alguna tipo Moleskine (algo más caras) y otra opción, y me preguntaba si alguien por aquí hace uso de estas agendas y puede recomendar alguna :banananavidad:

mataespesa
18/12/22, 12:16:41
Pues eso xD

Comencé a usar agenda a principios de este año, fuera a parte de llevar las cosas en apps y sincronizadas entre dispotivos y tal y cual.

Pero para otro tipo de anotaciones y momentos me viene mejor una agenda de las de toda la vida. Pillé una de Finocam en Amazon para 2022, de anillas, tapa de plástico, normalita.

Ahora estoy mirando para 2023 y no sé si seguir por esa misma línea, mirarme alguna tipo Moleskine (algo más caras) y otra opción, y me preguntaba si alguien por aquí hace uso de estas agendas y puede recomendar alguna :banananavidad:

La verdad es que hace siglos que no uso agendas de ningún tipo.

Supongo que algún compañero te puede recomendar alguna.

Ivan1998
18/12/22, 15:05:35
Desde el instituto no he vuelto a tener agenda...

Pero te entiendo según qué cosas me sería más cómodo/práctico apuntarlo en papel que en el móvil.

He echado un vistazo a las dos que comentas y me quedaría con la Moleskine más que nada porque veo que las otras (la mayoría) van con anillas y para mi gusto las hace mucho más incómodas.

Lioness
18/12/22, 15:20:06
No

Lo mas parecido es que en la cocina tengo uun calendario del estilo de la imagen y ahí apunto cosas por si falla la notificación o no la veo (que ya me ha pasao)[emoji2358]1451217

zadock
18/12/22, 16:29:59
Gracias por responder!

Cómo digo, la uso para apuntar cosas concretas del trabajo, del día a día, porque hay otras que las apunto en Trello, Keep y similares.

jorge_kai
19/12/22, 18:25:40
Yo llevo lo menos 10 años sin utilizar ningún tipo de agendas.

Diría que tampoco cuadernos de notas. Es más, no escribo a mano creo que nunca. Lo cual no sé si es bueno o triste.

xmigoll
19/12/22, 18:31:19
Uso agenda física porque no me quedan más cojones y un plannig mensual al lado de mi ordenador tipo portafolio. Aunque la agenda digital es primordial por la rápida sincronizacion entre dispositivos, la física es importante porque te permite de un solo vistazo ver algún hueco disponible, sobre todo en el plannig.
Aunque a si eres una persona que está en movilidad no es muy práctica ni segura. Esto segundo es lo más importante.

Rufii
31/05/23, 19:29:23
La app Notion y antes Evernote

Moreta
01/06/23, 13:42:29
Llevo años sin usar una agenda.
Lo tengo todo centralizado en el calendario de Google y Keep notas.

TheMR2rT
01/06/23, 19:04:50
Yo uso una finocam de esas, aunque no creo que te ayude mucho por que sus días están limitados hasta el 28 de Junio, pero aún así lo pongo.
Tiene mapas, phrasal verbs, preposiciones, la tabla periódica más cosas, además de hojas comodtamente en blanco por si acaso

josemote
01/06/23, 19:10:04
Si, uso agenda y pluma/boligrafo. Las notas, manuscritas, mejor. Además así hace que se queden mejor en la memoria. Es una buena práctica acudir a anotaciones personales, sean recordatorios o simples apuntes por cualquier motivo.
Por otra parte, suelo usar alguna que me regalan o bien si para ese año no tengo, me compro una en cualquier "chino" y al carrer!