PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar pantalla con icono en vez del botón físico

quimo
18/12/22, 10:52:33
...

mauroroaz
18/12/22, 11:22:58
Si vas a ajustes, opciones avanzadas, gestos, tienes la opción de pulsar dos veces en la pantalla en un hueco vacío y se apaga.

quimo
18/12/22, 11:54:21
...

Picompa
18/12/22, 13:50:31
Gracias por contestar. Si, eso es otra alternativa, pero estoy acostumbrado a hacerlo como expliqué y la verdad es que no me parece estético dejar un hueco en la pantalla de inicio. En mi cas0, y adjunto pantallazo, significaría dejar un antiestetico hueco, que, sinceramente, no me gusta.
Gracias y un saludo,
Quimo

Hola.
En el Nova, si mal no recuerdo, puedes configurar para hacer doble tap en la barra de notificaciones y se apaga la pantalla.
En el launcher stock, si das doble tap entre los iconos o conjuntos de iconos, se apaga. No hace falta dejar huecos libres para ello.
Probado en s20 y s10. Creo que debería ser igual.
Saludos.

quimo
18/12/22, 13:55:05
...

Kalibretto
18/12/22, 21:54:19
Yo usaba el Nova y como tu tras la actualización ya no funciona apagar la pantalla con doble toque. Por ahora no uso Nova precisamente porque me parece fundamental esta función.

quimo
18/12/22, 22:23:30
...

Aurelio
18/12/22, 23:13:20
Hola, por si te vale yo uso One Hand Operation + entre otras cosas para apagar la pantalla con solo deslizar una sola vez uno de los controladores (tienes 6 para configurar) que en mi caso uso los dos de abajo izqda. y dcha. porque si pones el tfno en horizontal los controladores del lado donde esta el puerto de carga desaparecen. Así puedo apagar la pantalla de un solo toque tanto en horizontal como en vertical. Saludos

kommdevil
19/12/22, 00:12:47
Hola, por si te vale yo uso One Hand Operation + entre otras cosas para apagar la pantalla con solo deslizar una sola vez uno de los controladores (tienes 6 para configurar) que en mi caso uso los dos de abajo izqda. y dcha. porque si pones el tfno en horizontal los controladores del lado donde esta el puerto de carga desaparecen. Así puedo apagar la pantalla de un solo toque tanto en horizontal como en vertical. Saludos

Yo uso el mismo y va genial para apagar la pantalla.

Salu2.

quimo
19/12/22, 01:05:08
...

Aurelio
19/12/22, 17:06:29
Perfecto. Lo acabo de instalar y funciona bien. Por ponerle una pequeña pega, que es asumible,es que sustituye a los gestos originales y para volver a la pantalla anterior, hay que hacer el gesto 2 veces.(corregidme si estoy en un error).
De momento y en lo que arreglan los otros fallos (si es que lo hacen), se queda conmigo.
Muchas gracias y un saludo,
Quimo

Hola, mira bien todas las posibilidades con esta aplicacion que son imnumerables, yo solo necesito hacer el gesto 2 veces para salir de una aplicacion, tambien he configurado gesto en diagonal para ir directamente a la pantalla de inicio o gesto mantener para que salga el menu de Utilidades rapidas que este menu tambien se puede configurar a tu gusto. En fin con los 6 controladores puedes hacer de todo.
Desde luego para conocer en detalle todas las posibilidades hay que echarle un buen rato.
Yo uso Nova y con esta aplicación y va todo de lujo. Buen dia.

Aurelio
19/12/22, 17:21:33
Adjunto Pantallazo

quimo
19/12/22, 19:27:07
...

jorima
19/12/22, 20:02:49
Yo uso con good lock, NavStar y le añado el botón de apagado
Con un toque apago la pantalla

Gofo81
19/12/22, 20:04:25
Esto es lo que contestan desde nova
Para mi es fundamental esa opción tb

"That's something that Samsung broke with their update that happens in all 3rd party apps that use that feature. That's something that Samsung will need to fix on their end of things as it's not specific to Nova."

Culpana Samsung.

Chico7
19/12/22, 23:28:57
Yo uso con good lock, NavStar y le añado el botón de apagado
Con un toque apago la pantalla

Justo lo q iba a decir jejeje

Chico7
19/12/22, 23:30:02
Justo lo q iba a decir jejeje

Vaya,quería enseñar los botones pero no salen en la captura ...

quimo
20/12/22, 00:35:23
...

jose741124
01/01/23, 08:35:10
Buenas, hay una app en la Galaxy Store que si funciona.hay que configurarla y darle los permisos necesarios.

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.simi.screenlock

Copiar dirección en el navegador.

WASABI
03/01/23, 17:07:08
A mi me funciona sin problemas desde el acceso directo, se apaga la pantalla.