Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi EU Weekly/Stable Roms [HyperOs][Android 14]
https://i.imgur.com/SwzOjo4.png
Se ponen en marcha las versiones semanales y las versiones estables (mensuales)  de la Xiaomi.EU para nuestro dispositivo :-)
Características:
Basado en compilaciones estables/beta de China
Menú de reinicio de 3 vías (en la configuración de desarrollo)
Contactos y Marcador MIUI
Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema MIUI
Aplicaciones MIUI Marcador y Mensajes
Contador de pasos en la pantalla del Asistente
Más accesos directos en la pantalla de bloqueo izquierda
Despertar gestos para todos los dispositivos
Opción para expandir automáticamente la primera notificación
Configuración de prioridad de notificaciones
Más opciones de edición en la aplicación Galería
Habilitado MiDrive en el Explorador de archivos
Soporte de aplicaciones de Google integrado
Se eliminaron las restricciones de la región de 5 GHz
Confirmar marcaciones desde los registros de llamadas
Informe matutino de alarma por la mañana
Más aplicaciones compatibles con las notificaciones de AOD
Más estilos para la pantalla AOD
Gesto de levantar para despertar
Animación de notificación AOD recibida
Toque el sensor de huellas dactilares para activar el interruptor
Toca dos veces para bloquear la pantalla
Escenas de IA de batería
Permitido deshabilitar aplicaciones específicas del sistema
Importación de tema .mtz desde zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager
No hay aplicaciones chinas de bloatware inútiles
Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano
Mi Video, Mi Music, Mi Browser: sin contenido ni anuncios chinos inútiles
No hay posibilidad de volver a bloquear el cargador de arranque accidentalmente con flash cualquier lanzamiento de xiaomi.eu
Se agregó una traducción real de 27 idiomas hecha por los sitios de fans oficiales de MIUI y los fanáticos de MIUI.
Se agregó compatibilidad con el marcador EU T9
Interruptor de sonido de carga agregado
Configuración de GPS optimizada para la UE
Consumo de batería optimizado
Consumo de RAM optimizado
Se agregó el alfabeto GSM en las opciones de la aplicación de SMS
SafetyNet pasó por defecto sin ROOT (Google Pay)
Play Store certificado
desdodexado
Se agregaron tareas automatizadas en la aplicación de seguridad.
Widevine L1 (para dispositivos compatibles)
Y más, y más gracias a nuestros 10 años de experiencia en mods MIUI.
Descargas: 
Semanales:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/
Estables:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv14/
Instalación: 
Moviles Xiaomi en Android 12/13 vía TWRP:
Desbloquear el bootloader: http://en.miui.com/unlock/
Instalar twrp desde un pc vía fastboot. luego instalar la rom
  Twrp versión boot
Comando: fastboot boot twrp.img
Reiniciar en recovery e ir a Avanzado -> flashear TWRP actual 
  Twrp versión rec
Si hay versión Rec del recovery, dentro del recovery ir a instalar/ imagen, selecciona la opción recovery y cuando termine reiniciar en recovery y ya está instalado. Más información en este post: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34075787&postcount=43
TWRP: https://forum.xda-developers.com/t/shared-twrp-by-skkk.4467233/
Installation via TWRP:
- Download zip to internal storage
- Updater - Menu (...) - Reboot to Recovery
- Install - Select zip
- Reboot
- Done
Moviles Xiaomi en Android 12/13 vía via Fastboot:
- Download our ROM zip file
- Unpack downloaded zip file in the PC using WinRAR
- Reboot your device to fastboot mode (press volume down + power)
- Connect to PC via USB cable
- Run fastboot installation script from unpacked zip according your PC operating system:
--- For Windows OS - windows_fastboot_update_rom.bat
--- For Linux - linux_fastboot_update_rom.sh
--- For MacOS - macos_fastboot_update_rom.sh
Foro original: https://xiaomi.eu/community/forums/rom-releases.103/
Changelog Build Inicial:
Sistema
Nuevo - Actualización MIUI 14
Nuevo - Actualización de Android 13
Nuevo: soporte de ROM semanal para Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12T Pro/Redmi K50 Ultra, POCO F4 GT/Redmi K50G, POCO F4/Redmi K40S, Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12S Ultra
Nuevo: algunos fondos de pantalla nuevos: Curves, Pebbles, MIUI 14
Nuevo: los súper íconos permiten establecer un tamaño de ícono de pantalla de inicio más grande para aplicaciones compatibles
Nuevo: puede hacer que la carpeta de su pantalla de inicio sea más grande
Paquete de instalación
Corrección: se mostraban notificaciones en chino relacionadas con el modo seguro mientras se usaba una escala de interfaz de usuario grande
Interfaz de usuario del sistema
Nuevo: menú de reinicio extendido adaptado al estilo MIUI 13/14. Si lo desea, puede combinarlo con el menú de encendido heredado
Optimización: deshabilitó el ícono NFC en la barra de estado
Galería
Solución: no se podía tocar el texto durante mucho tiempo en una imagen para reconocerlo y seleccionarlo
permisos
Solución: la opción "Devolver mensajes en blanco" se comportaba como "Permitir siempre"
Centro de control
Solución: faltaba el mosaico "Compartir en las cercanías" en ciertos casos
Seguridad
Solución: los servicios de Google Play y Google Play Store se deshabilitaron en el modo "Ahorro de batería ultra"
actualizador
Optimización: para aquellos que no pueden deshacerse del punto rojo de la marca de actualización en Configuración (debido a que no tienen acceso al servidor OTA), la casilla de verificación "Mostrar/Ocultar notificaciones" en el menú emergente del Actualizador también controlará esta marca
luisba1968
17/12/22, 23:30:08
Muchas de las características de el punto 1 están disponibles desde hace ya..
Muchas de las características de el punto 1 están disponibles desde hace ya..
Si, el punto 1 son las características generales, y en el 2 irían las novedades de cada semana
danilo182009
20/12/22, 01:42:33
Bua vaya trabajazo, mil gracias tío. La movida es ponerse a ello y no hacer un pisa papeles...No sé si me atrevo jaja.
luisba1968
20/12/22, 07:21:45
Es simple, ya sin idea, lo hice con mi primer Xiaomi.. nada más recibir solicite desbloqueo de bootloader y con este solo lo usé para solicitarlo, instalar twrp son un par de comandos y la EU se está instalando por fastboot , descargar descomprimir, conectar en modo fastboot y dar clic al comando y ya hace todo desatendidamente.. lo próximo q harás es configurar el móvil o iniciarlo como siempre.. el solito se reinicia y todo
angel1820
20/12/22, 12:59:25
Hola,pero por lo que leo hay que instalar la primera vez un recovery y luego con ese instalar el válido no?
Hola,pero por lo que leo hay que instalar la primera vez un recovery y luego con ese instalar el válido no?
verás, hay dos tipo de twrp, uno que se instala desde el pc (llamado boot) y otro que se instala desde el propio twrp (llamado rec). El problema es que la última versión sólo la han sacado en rec, de ahí el proceso que detallan en xda (primero el boot desde el pc; ya estando en ese poner el último rec)
mosky69
22/12/22, 01:18:27
Consulta: 
El modo fastboot requiere desbloquear también el bootloader? O en su caso, instalación limpia, dejando el móvil de fábrica?
Si, lo pone en el método de instalación. Bootloader abierto, que implica formatear (poner todo de cero)
angel1820
23/12/22, 19:18:50
Si desde 0 pongo por fasboot la ultima semanal,me instala twrp??
Si desde 0 pongo por fasboot la ultima semanal,me instala twrp??
No, lo tienes que poner tú
Pd: nueva actualización
uso la estable 14, y va de lujo
No, lo tienes que poner tú
 Pd: nueva actualización
 dan muchos problemas para el día a día? :loco:
dan muchos problemas para el día a día? :loco:
No he detectado ningún bug reseñable. Aunque yo doy un uso muy light al movil (no juego, ni tic toc etc)
2229joa
26/12/22, 13:03:13
uso la estable 14, y va de lujo
buenos dias, donde has bajado la estable 14?
pon la que es para poder buscarla, gracias
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv14/
angel1820
28/12/22, 08:22:43
Buenos dias,que aconsejáis poner la semanal o la estable
Buenos dias,que aconsejáis poner la semanal o la estable
Al ser una primera build viene a ser lo mismo. Tienes que ver si quieres tener las últimas novedades y no te importa poner rom cada semana (no se pierde nada), o prefieres actualizar sólo una vez al mes (aproximadamente)
Al ser una primera build viene a ser lo mismo. Tienes que ver si quieres tener las últimas novedades y no te importa poner rom cada semana (no se pierde nada), o prefieres actualizar sólo una vez al mes (aproximadamente)estoy usando la dev, y de momento todo ok.
cuando sale la dev?
Los domingos
ya ha nueva dev: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/V14.0.22.12.26.DEV/
a disfrutar.
acabo de flashear y va de todo lujo.
Los domingospues ha salido antes del domingo, y va de lujo.
pues ha salido antes del domingo, y va de lujo.
Porque es fin de año y no la van a sacar con resaca 😂
Y a todo esto feliz año nuevo a todos 🍾🥂
Porque es fin de año y no la van a sacar con resaca [emoji23]
Y a todo esto feliz año nuevo a todos [emoji898][emoji1635]feliz año!
Update stable rom:
josemito
04/01/23, 00:17:30
Hola, he seguido los pasos que has puesto pero al abrir el comando de fastboot se abre un segundo una pantalla y se cierra y no hace nada mas , me puedes ayudar?
Hola, he seguido los pasos que has puesto pero al abrir el comando de fastboot se abre un segundo una pantalla y se cierra y no hace nada mas , me puedes ayudar?
Comprueba que tengas bien instalado fastboot y los drivers de miui en tu ordenador. Y bootloader abierto, claro
Fastboot:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/que-modo-fastboot-movil-android-sirve-como-entrar/amp
Drivers:
https://www.flashearmobile.net/2021/04/instalar-drivers-usb-xiaomi-en-windows-paso-a-paso.html
Bootloader:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-desbloquear-bootloader-moviles-xiaomi-para-instalar-miui-12-cualquier-otra-rom
A partir de ahora sólo twrp (build semanal)
A partir de ahora sólo twrpacabo de actualizar con twrp y todo ok.
mosky69
09/01/23, 13:09:07
Y para instalar de 0, es decir, instalación limpia, también es por TWRP o por fastboot?
Y para instalar de 0, es decir, instalación limpia, también es por TWRP o por fastboot?
Ya nos olvidamos de fastboot, desde esta última se flashea con twrp (hablo de la semanal)
Y para instalar de 0, es decir, instalación limpia, también es por TWRP o por fastboot?para instalar desde cero la xiaomi.eu es mejor usar una que tenga fastboot, y luego ya actualizar con twrp.
luisba1968
11/01/23, 07:29:08
para instalar desde cero la xiaomi.eu es mejor usar una que tenga fastboot, y luego ya actualizar con twrp.Actualizar a mi no me deja . La tengo desde la 1ra semanal pero aún ni quitando seguridad twrp es capaz de descifrar o leer la interna.. tocará instalar igualmente de cero..
Actualizar a mi no me deja . La tengo desde la 1ra semanal pero aún ni quitando seguridad twrp es capaz de descifrar o leer la interna.. tocará instalar igualmente de cero..no se muy bien que pasos has seguido, pero lo primero es abrir bootloader, luego instalar la xiaomi.eu por fastboot, despues instalar twrp y luego actualizar la rom .zip por twrp.
toleman
11/01/23, 21:48:33
no se muy bien que pasos has seguido, pero lo primero es abrir bootloader, luego instalar la xiaomi.eu por fastboot, despues instalar twrp y luego actualizar la rom .zip por twrp.
Te importa explicar los pasos para instalar el twrp? se habla de boot y de rec y no lo tengo muy claro, me da miedo dejar el movil pisapapeles, hace mucho tiempo que no ando cambiando roms
lo tengo de serie, el que viene de vodafone con miui 13.2.4.0 y no me gusta nada como va, quería meterle la estable.
Corrigeme si me equivoco:
abro el bootloader, instalo la room estable que estoy descargando por fastboot (voy a usar xiaomitool) y ahora me viene la duda con lo de twrp
luisba1968
12/01/23, 07:17:42
Buenos días. Si tengo la semanal instalada es q tengo el boot ya abierto.. fue lo primero q solicite nada más encender móvil y volví a apagarlo hasta desbloquear.. luego instale twrp y la estable de la eu, cuando salió la semanal pues pase a ella por fastboot y así con todas hasta esta q va por recovery.. esto al parecer no me ha sucedido a mi solo, lo q pasa es q aún desactivando toda la seguridad twrp sigue sin mostrar la interna y su contenido por lo q va a tocar instalar esta versión de cero. Saludos
mosky69
12/01/23, 13:42:33
Te importa explicar los pasos para instalar el twrp? se habla de boot y de rec y no lo tengo muy claro, me da miedo dejar el movil pisapapeles, hace mucho tiempo que no ando cambiando roms
lo tengo de serie, el que viene de vodafone con miui 13.2.4.0 y no me gusta nada como va, quería meterle la estable.
Corrigeme si me equivoco:
abro el bootloader, instalo la room estable que estoy descargando por fastboot (voy a usar xiaomitool) y ahora me viene la duda con lo de twrp
Hola compi,
No te preocupes, que todos hemos sido novatos en esto en algún momento.
Una vez que tengas instalada la rom por fastboot, recuerda que es recomendable reiniciarla un par de veces (saltando todo el proceso de personalización, wifi, recuperación de cuentas y demás) para que se asiente bien...
Tras esos reinicios, debes instalar el TWRP. Tanto la descarga del archivo como el proceso lo tienes perfectamente explicado por el compañero CAMP70 en el primer post de este hilo. Si lo sigues, no deberías tener problema para tener el TWRP instalado.
Acto seguido, solo tienes que copiar en el móvil el archivo .zip con la ROM que quieras actualizar (el repositorio para descargarlas también está en el primer post), reiniciar en modo TWRP y elegir la opción de instalar ROM. Eliges el archivo .zip, lo dejas trabajar y listo!
:ok:
toleman
12/01/23, 15:31:54
Hola compi,
No te preocupes, que todos hemos sido novatos en esto en algún momento.
Una vez que tengas instalada la rom por fastboot, recuerda que es recomendable reiniciarla un par de veces (saltando todo el proceso de personalización, wifi, recuperación de cuentas y demás) para que se asiente bien...
Tras esos reinicios, debes instalar el TWRP. Tanto la descarga del archivo como el proceso lo tienes perfectamente explicado por el compañero CAMP70 en el primer post de este hilo. Si lo sigues, no deberías tener problema para tener el TWRP instalado.
Acto seguido, solo tienes que copiar en el móvil el archivo .zip con la ROM que quieras actualizar (el repositorio para descargarlas también está en el primer post), reiniciar en modo TWRP y elegir la opción de instalar ROM. Eliges el archivo .zip, lo dejas trabajar y listo!
:ok:Gracias.
El problema que tengo es que no se cual de los dos twrp tengo que instalar, ( creo que hay un boot y un rec ) ya que en la pagina de la descarga no lo pone muy claro y ademas uno de los enlaces esta inactivo
Gracias.
El problema que tengo es que no se cual de los dos twrp tengo que instalar, ( creo que hay un boot y un rec ) ya que en la pagina de la descarga no lo pone muy claro y ademas uno de los enlaces esta inactivo
A ver si así queda más claro. No hay versión boot de los últimos twrp. Se pone la versión boot que esté disponible y luego se actualiza al último rec. 
Desde el ordenador pones la versión boot con el comando "fastboot boot nombre.img" sin comillas y en nombre pones el del twrp (es más fácil renombrar a twrp a secas). Una vez hecho entras al recovery con botón volumen+ y power. Desde ahí vas a instalar, elige imagen y selecciona el twrp rec que has bajado. Te preguntará de que tipo es, baja hasta seleccionar recovery. Cuando termine reiniciar en recovery y ya estás con el último
toleman
12/01/23, 18:57:08
A ver si así queda más claro. No hay versión boot de los últimos twrp. Se pone la versión boot que esté disponible y luego se actualiza al último rec. 
Desde el ordenador pones la versión boot con el comando "fastboot boot nombre.img" sin comillas y en nombre pones el del twrp (es más fácil renombrar a twrp a secas). Una vez hecho entras al recovery con botón volumen+ y power. Desde ahí vas a instalar, elige imagen y selecciona el twrp rec que has bajado. Te preguntará de que tipo es, baja hasta seleccionar recovery. Cuando termine reiniciar en recovery y ya estás con el últimoGracias por el currazo!!
el boot para que sirve? el rec imagino que es el recovery no?
toleman
12/01/23, 21:21:17
Bueno, pues no me había pillado bien la cuenta de xiaomi en mi unlock status y ahora que la he conseguido meter me toca esperar 168 horas para desbloquear bootloader
el boot para que sirve? el rec imagino que es el recovery no?
Ambos son recoveries, el nombre es por como se instalan, boot por fastboot y rec desde otro recovery
Desde el ordenador pones la versión boot con el comando "fastboot boot nombre.img" sin comillas y en nombre pones el del twrp (es más fácil renombrar a twrp a secas). Una vez hecho entras al recovery con botón volumen+ y power. Desde ahí vas a instalar, elige imagen y selecciona el twrp rec que has bajado. Te preguntará de que tipo es, baja hasta seleccionar recovery. Cuando termine reiniciar en recovery y ya estás con el últimopuedes pasar el link de xda que le eche un vistazo?
puedes pasar el link de xda que le eche un vistazo?
Está en el primer post
Está en el primer postok, gracias
luisba1968
14/01/23, 23:11:43
Ya logré actualizar vía recovery sin perder datos, instale la versión a13 de twrp, tenía desde hace mucho la versión a12, reinicie en recovery pero me daba error al instalar, ya podía descifrar la mi, hice un reinicio normal y volví a entrar en recovery, descifrar, limpie caché y dalvik cache, instale sin errores y reinicio normal.. todo ok..
Nueva dev semanalpuesta y todo ok.
no hay dev esta semana?
No, fiestas en china. Y además las próximas builds se podrán poner (parece ser) tanto por twrp como por fastboot para hacerlo de la manera que le sea más cómoda al usuario
PD: info: https://xiaomi.eu/community/threads/hybrid-roms-the-end-of-recovery-fastboot-roms.67987/#post-683193
No, fiestas en china. Y además las próximas builds se podrán poner (parece ser) tanto por twrp como por fastboot para hacerlo de la manera que le sea más cómoda al usuario
PD: info: https://xiaomi.eu/community/threads/hybrid-roms-the-end-of-recovery-fastboot-roms.67987/#post-683193hoy tampoco sale?
un saludo
hoy tampoco sale?
un saludo
Nope
Ya están de vuelta [emoji3]instalada y todo ok.
parece que va todo más fino y optimizado
mosky69
04/02/23, 15:45:02
Me estáis metiendo en el cuerpo la tentación de cambiar... jejejeje
Me estáis metiendo en el cuerpo la tentación de cambiar... jejejejeque tienes la global?
la acabo de poner y todo ok.
saludos
Actualización semanaltodo ok.
tetitons
20/02/23, 19:19:01
tiene algún tipo de micro lag?
Actualización semanal....
Hay un problema con esta build, los temas se vuelven sólos al tema stock al cabo de un rato
ok, gracias, lo que pasa que los temas no lo suelo tocar...
Están subiendo otra build, supongo que corrigiendo eso
Están subiendo otra build, supongo que corrigiendo esoya esta disponible la nueva build, puesta y todo ok.
Actualización de la rom estable: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv14/xiaomi.eu_multi_XM12Pro_V14.0.12.0.TLBCNXM_v14-13.zip/download
ericLevante
02/03/23, 12:46:58
Hola. Soy nuevo en esto. Para descargar la ROM tengo que buscar la última que en el nombre aparezca xiaomi 12 pro o sirve cualquiera de todas las que aparecen en el link del primer post? por ejemplo, la ultima que hay es la xiaomi.eu_multi_DITING_V14.0.7.0.TLFCNXM_v14-13. Como se que esa rom es compatible con mi dispositivo? 
Gracias
Hola. Soy nuevo en esto. Para descargar la ROM tengo que buscar la última que en el nombre aparezca xiaomi 12 pro o sirve cualquiera de todas las que aparecen en el link del primer post? por ejemplo, la ultima que hay es la xiaomi.eu_multi_DITING_V14.0.7.0.TLFCNXM_v14-13. Como se que esa rom es compatible con mi dispositivo? 
Gracias
Ahí están todas, para el nuestro descarga la que dice XM12Pro. Y esa es la mensual, también tienes opción de bajar la semanal
Muchos cambios esta semana... 😂
tetitons
04/03/23, 10:53:30
los que estáis aquí preferís la eu. o la global?
los que estáis aquí preferís la eu. o la global?
Compañero, si estamos aquí... será por algo
mosky69
04/03/23, 19:37:43
Compañero, si estamos aquí... será por algo
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
tetitons
04/03/23, 22:06:23
lo digo por que no se vosotros pero la eu. la veo un pelín mas lenta , que la global
lo digo por que no se vosotros pero la eu. la veo un pelín mas lenta , que la global
Puede que la global sea más electrica, Pero ganas otras cosas. Ya es cuestión de pros y contras y preferencias personales. No me verás en ningún sitio defendiendo una u otra
Puede que la global sea más electrica, Pero ganas otras cosas. Ya es cuestión de pros y contras y preferencias personales. No me verás en ningún sitio defendiendo una u otra
En qué se gana? Cuáles son los pros más evidentes de la xiaomi EU? Estoy pensando en instalármela ya que estoy algo descontento con la global en tema batería, pero veo el proceso un poco complicado para mi y no sé si va a ser demasiado jaleo para que luego me vaya peor o no haya diferencias notables. Gracias!!
Novedades de miui al instante y algo más de personalización principalmente. Antes también se ganaba algo de batería, pero no sé si la global habrá mejorado en ese sentido. Aquí tienes el changelog de la de esta semana por ejemplo:
mosky69
20/03/23, 22:23:21
Update semanal
Y de dónde la descargas, compi? Porque en el repositorio de las semanales del primer post sigue apareciendo como la más reciente, una del 18-03.... :oh:
Y de dónde la descargas, compi? Porque en el repositorio de las semanales del primer post sigue apareciendo como la más reciente, una del 18-03.... :oh:
Al final del primer post tienes el hilo original:
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-14.222/
mosky69
23/03/23, 13:22:49
ok, entonces es el correcto donde yo buscaba. Es que me despistó que posteaste actualización el día 23 y en el repositorio aparecía el 18 como la más reciente, por eso me confundió. Aclarado. Gracias
kaldere
10/04/23, 15:40:44
no me deja descargar adjuntos de gmail con la semanal imagino que he tocado algo en el modo desarrollador alguien me puede poner un pantallazo de su modo desarrollador entero puesto que veo que los problemas derivan de esto.
dudo que sea eso, has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
Update semanal. La resubieron anoche por si alguien la puso antes. Ya no sale mensaje de error al instalar por recovery
luisba1968
17/04/23, 07:15:41
Yo uno de ellos.. gracias por avisar
Nongrato
17/04/23, 21:34:18
Buenas noches gente, la eu para el 12 pro es instalar y listo como en un mi 11, o hay que instalar algún archivo después de instalar la rom?...tipo Magic o algo de eso.
Gracias de antemano.
Buenas noches gente, la eu para el 12 pro es instalar y listo como en un mi 11, o hay que instalar algún archivo después de instalar la rom?...tipo Magic o algo de eso.
Gracias de antemano.
Lee el primer post...
Nongrato
18/04/23, 21:54:23
Buenas noches, alguíen sabe en esta rom donde está la carpeta del block de notas en los archivos internos del móvil?....en la carpeta android hay una carpeta que pones com.miui.notes, pero hay solo par de carpetas pero si copio y pegó esa carpeta en otro móvil no están las notas que deberían aparecer.
Gracias de antemano.
Actualización. La semana próxima no habrá por vacaciones en China
Update con parche de Julio
frandracu
14/07/23, 14:18:39
Hola, tengo el redmi note 12 pro plus, el recovery lo he instalado perfectamente pero a la hora de instalar la rom me da error, tanto el propio recovery como desde el pc. Sabe alguien si estas rom son compatibles con este modelo? gracias de ante mano.
Hola, tengo el redmi note 12 pro plus, el recovery lo he instalado perfectamente pero a la hora de instalar la rom me da error, tanto el propio recovery como desde el pc. Sabe alguien si estas rom son compatibles con este modelo? gracias de ante mano.
Comprueba tú mismo:
PD: Ya está la semanal disponible (para los móviles soportados)
Nongrato
25/08/23, 00:55:14
Buenos noches, desde hace un par de actualizaciones estoy teniendo problemas en el pago vía NFC, ¿ Alguien más nota que le ha fallado?......luego si pago con la misma tarjeta física que tengo configurada en el móvil no tengo problemas.
Saludos
Algún compañero me comentó algo hace unas semanas, al tiempo que a otros no les ocurría. Intentaré ver si se les solucionó
Nongrato
26/08/23, 19:30:05
Algún compañero me comentó algo hace unas semanas, al tiempo que a otros no les ocurría. Intentaré ver si se les solucionó
Ok, gracias, acabo de actualizar y a ver si pruebo está finde para ver si se resolvió.
Saludos.
Existen OTA con TWRP instalado ?
Existen OTA con TWRP instalado ?
Si pero descarga la rom completa, con lo cual da realmente igual utilizar la ota que bajar la rom uno mismo
Nueva build:
CHANGELOG
Mi Doc Viewer
Fix - Documents were barely readable when Dark mode is active
It's the last MIUI 14 beta. Next update will be based on HyperOS and Android 14.
Nongrato
17/11/23, 12:50:10
Buenas tardes, me ha vuelto a pasar lo del pago de tarjeta con esta rom, se había solucionado pero ahora de repente, me salta este mensaje..
No puedes hacer pagos sin contacto
con tu teléfono porque no cumple los
estándares de software. Descubre
el motivo en la página de ayuda de
Google Pay
Cuando miro me dice que es x tener el bootloader desbloqueado y una rom personalizada.
A alguien más le está pasando???, es de hace 2 semanas para acá.
Saludos
Buenas tardes, me ha vuelto a pasar lo del pago de tarjeta con esta rom, se había solucionado pero ahora de repente, me salta este mensaje..
No puedes hacer pagos sin contacto
con tu teléfono porque no cumple los
estándares de software. Descubre
el motivo en la página de ayuda de
Google Pay
Cuando miro me dice que es x tener el bootloader desbloqueado y una rom personalizada.
A alguien más le está pasando???, es de hace 2 semanas para acá.
Saludos
Es culpa de Google que está haciendo cambios. El problema es que EU tendría que sacar otra versión con el fix, y ya está parada
Nongrato
17/11/23, 15:38:45
Es culpa de Google que está haciendo cambios. El problema es que EU tendría que sacar otra versión con el fix, y ya está parada
Ok, gracias Camp70, ya me quedo más tranquilo y ya vi lo de la nueva rom, aunque estaban diciendo que los que tenga el bootloader abierto no podrían instalarla...🤔
Ok, gracias Camp70, ya me quedo más tranquilo y ya vi lo de la nueva rom, aunque estaban diciendo que los que tenga el bootloader abierto no podrían instalarla...🤔
Ya veremos en qué queda eso. Supongo que será la oficial, la EU dudo que tenga esas limitaciones
Hay rebuild estable de hoy con el fix para el safetynet
HyperOs a14
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/HyperOS-WEEKLY-RELEASES/OS1.0.23.12.4.DEV/xiaomi.eu_multi_XM12Pro_OS1.0.23.12.4.DEV_os1-14.zip/download
CHANGELOG WEEKLY 23.12.4
System
New - HyperOS and Android 14 update (Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12S Ultra)
Optimization - Updated Android Security Patch to December 2023 (except Xiaomi 14 series)
Fix - "Use app icons for notifications" option was showing white icons
Settings
New - Unlocked Interconnectivity settings
Fix - Couldn't adjust font weight for Mi Sans in Font settings
Fix - Missing settings: Side panel shortcuts, Quick settings layout, Switch Control center side, Collapse after touch, Use app icons for notifications, Use LTE icon for 4G, Status bar icons, Use app icons for notifications (for AOD)
Fix - Some MIUI permissions were missing in the Other permissions screen
Dark mode
Fix - "Adjust text and background automatically" option had no effect
Package installer
Fix - External installer sessions, such as SAI, didn't work
Control center
Fix - No single-line tile labels in Control center
Fix - Smart home tile was missing
Fix - "Collapse after touch" didn't work
Notification shade
Fix - Weather widget was resizing the notification panel header
Lock screen
Fix - Lock screen signature was limited to 20 characters
Fix - Wallpaper Carousel was not working properly on Lock screen
If you will have some apps crashing after update (it is random issue, therefore OTA is not pushed), run these adb commands via PC
Code:
adb shell pm compile -a -f -r cmdline
adb shell pm compile -a -f -r cmdline --secondary-dex
Nongrato
11/12/23, 17:25:22
Buenas tardes, justo iba a comentar si alguien la había probado ya.
Tengo twrp v7.2_A13, hay que actualizarlo o vale para meter la nueva rom?
Saludos.
Buenas tardes, justo iba a comentar si alguien la había probado ya.
Tengo twrp v7.2_A13, hay que actualizarlo o vale para meter la nueva rom?
Saludos.
Lo puedes poner con o sin twrp. El problema es que aún no hay twrp a14 pero la rom funciona bien y se puede actualizar por fastboot
Cuando salga twrp lo pondré por aquí
Nongrato
11/12/23, 19:51:38
Lo puedes poner con o sin twrp. El problema es que aún no hay twrp a14 pero la rom funciona bien y se puede actualizar por fastboot
Cuando salga twrp lo pondré por aquí
Gracias señor.
Saludos.
Twrp android 14
https://mega.nz/file/dUNQXBiT#7NKnq_wyOynA27FF4tLPPIcO6lFkWbzpGqz8kiJWg do
Nongrato
20/12/23, 19:31:44
Twrp android 14
https://mega.nz/file/dUNQXBiT#7NKnq_wyOynA27FF4tLPPIcO6lFkWbzpGqz8kiJWg do
Buenas tardes, se puede instalar directamente desde el A13?....eligiendo la opción imagen y luego como recovery, no?
Saludos
angel1820
20/12/23, 20:16:27
si,yo lo he hecho asi
Nongrato
30/12/23, 09:57:39
Buenos días gente, no sé si me pasa a mí solo he actualizado a hyperos y veo que no me llegan las notificaciones del banco, para vincular la tarjeta o el dispositivo con la cuenta, ni la de ciertos organismos oficiales para verificar, he mirado la configuración de mensajes y de las app y las veo bien, le pasa a alguien más?....
Saludos.
Todo bien. Revisa los apn por si fuera eso
Nongrato
30/12/23, 17:40:37
Todo bien. Revisa los apn por si fuera eso
 he borrado el apn y que lo vuelva a restaurar y nada, sigue igual....Volveré hacer instalación limpia con la nueva rom del 25 y a ver si se le quita.
P.D.: No hay manera, bajo a la EU y todo ok, me llegan los sms del banco de confirmación sin problema cambio a hyper y no me llegan, si me llegan los de whatsapp, telegram...pero del banco no, EL apn tiene la misma configuración en las dos rom, como no sea algo de seguridad que se me esté escapando.
Nongrato
03/01/24, 22:42:06
Buenas noches, hay una nueva imagen del twrp oficial la l twrp v.8.2 a14 , la he instalado mediante el comando imagen en el twrp v.8.1 a14 y se me ha quedado en fastboot, me ha tocado instalar todo de 0,  casi me hago caquita pensando que la contraseña me iba a fastidiar pero no, se ha instalado todo bien, para que tengan cuidado.
luisba1968
04/01/24, 07:44:32
Buenas noches, hay una nueva imagen del twrp oficial la l twrp v.8.2 a14 , la he instalado mediante el comando imagen en el twrp v.8.1 a14 y se me ha quedado en fastboot, me ha tocado instalar todo de 0,  casi me hago caquita pensando que la contraseña me iba a fastidiar pero no, se ha instalado todo bien, para que tengan cuidado.Yo la instalé desde recovery anterior, desde USB OTG, una vez flasheado como imagen en la partición recovery he vuelto a reiniciar nuevamente en recovery, todo perfecto, luego ya reinicie con normalidad el sistema y he actualizado la semanal .. seguramente algún detalle omitiste, seguramente reiniciar en recovery para q quedara fijado y lo perdiste.. ya no importa pues lo solucionas te
Nongrato
04/01/24, 07:58:10
Buenos días amigo, inicie en recovery también y fastboot, es más, lo instalé desde fastboot y me pasó igual, quizás al bajarlo no se haya bajado bien y este corructo, de momento dejo el 1, que instalar todo de 0 y configurar no me apetece,😂
Nuevo recovery instalado desde el  recovery anterior y sin problema
Versión Estable lanzada
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/HyperOS-STABLE-RELEASES/HyperOS1.0/xiaomi.eu_multi_ZEUS_OS1.0.2.0.ULBCNXM_os1-14.zip/download
Update semanal
CHANGELOG
System
Optimization - Updated Android Security Patch to February 2024 (except Xiaomi 14 series)
Fix - Full-screen gestures bar was too narrow when a keyboard is showing
Notifications
Fix - App icon was inside a circle when "Use app icons for notifications" is enabled and "Android" notification style is used
Fix - Missing custom media controls for Spotify, Apple Music and YouTube Music
Sidebar
Fix - "Play video sound with screen off" was missing in sidebar for videos
Gallery
Fix - Syncing with Google Photos didn't work
Xiaomi Cloud
Fix - Syncing didn't work for certain apps, like Notes and Frequent phrases
Xiaomi Account
Fix - App crashed when trying to login to a Xiaomi Account using a Google Account
Next update will be released on 23-24 February (Chinese New Year holidays).
Nongrato
06/03/24, 19:40:45
Buenas tardes, desde hace unos 2 meses me está saliendo este mensaje, ¿es conveniente aceptar o sigo declinando?
Saludos
grizly57
24/08/24, 22:02:28
Hola buenas, tengo la version estable de Xiaomi EU, actualize a la ultima versión HyperOS desde el TWRP de Android 14, ahora hay una nueva versión de HyperOS pero tengo que actualizar tambien el TWRP y me surgen dudas de como hacerlo, ¿desde fastboot, machacando la versión anterior? o tengo otras opciones.
Supongo que le sucediera a alguien más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.