Ver la Versión Completa : La Unión Europea ha amenazado a Twitter con sanciones tras la expulsión de varios periodistas
Noticias
17/12/22, 17:24:51
La Unión Europea ha amenazado a Twitter con sanciones tras la expulsión de varios periodistas
https://static.htcmania.com/Manual-practico-evitar-bloqueen-Twitter_1151594850_11573596_1020x533-17122022-29655-htcmania.webp
La Unión Europea ha amenazado a Twitter con sanciones tras la expulsión de varios periodistas destacados por parte de la plataforma. La vicepresidenta de Valores y Transparencia de la Comisión Europea, Vera Jourova, sugirió que Twitter podría haber cruzado la "línea roja" y podría estar sujeta a sanciones. La UE aún no ha emitido un comunicado formal al respecto. La acción de Twitter se produjo después de la suspensión de la cuenta elonJet, que compartía la ubicación en tiempo real del avión privado de Elon Musk, y la cuenta personal de Jack Sweeney, el estudiante que la dirigía. Musk argumentó que los periodistas suspendidos violaron las nuevas reglas de "doxxing" de Twitter y debían estar suspendidos. Sin embargo, esto podría haber desencadenado sanciones de la UE. Mientras tanto, Twitter podría reestablecer pronto a los periodistas suspendidos debido a una encuesta realizada por Musk en la que la mayoría de los votantes apoyan una revocación inmediata de la prohibición.
Noticias
17/12/22, 17:26:54
https://twitter.com/VeraJourova/status/1603689440710369281
maenrado
17/12/22, 18:43:23
Hipocresía total de la UE
Cuando Twitter censuraba las noticias del hijo de Biden a sabiendas de que cambiarían el resultado de las eleciones en USA no dijo ni mú.
Basta ya de tanto woke, buenismo y comunismo de salón.
spiral5
17/12/22, 19:40:29
Hipocresía total de la UE
Cuando Twitter censuraba las noticias del hijo de Biden a sabiendas de que cambiarían el resultado de las eleciones en USA no dijo ni mú.
Basta ya de tanto woke, buenismo y comunismo de salón.
Totalmente de acuerdo, es mas, desde mi punto de vista España deberia salirse de la UE, lo deberia haber hecho muchos años atras, antes de que nos endeudaran como lo han hecho, pero nunca es tarde, a ver si pueden cobrarnos algo....
xmigoll
17/12/22, 20:27:07
Totalmente de acuerdo, es mas, desde mi punto de vista España deberia salirse de la UE, lo deberia haber hecho muchos años atras, antes de que nos endeudaran como lo han hecho, pero nunca es tarde, a ver si pueden cobrarnos algo....Salirse de la UE, como dices, trae consigo 20 años de necesidades y nadie está dispuesto a eso. NADIE.
Si no, arreglar España es fácil, dentro o fuera de la UE.
Pero en elomento en que se hace un recorte enseguida nos rasgamos las vestiduras en señal de mala suerte y desgracia.
fiatducato
17/12/22, 20:29:57
españa tiene un problema interno,no es culpa de europa.
spiral5
17/12/22, 20:40:14
españa tiene un problema interno,no es culpa de europa.
España tiene un gran problema interno y muchas de las decisiones que se toman y provocan agravar ese "problema interno" se toman en Europa no en España, llevamos años intervenidos.
Europa como continente es cojonudo, pero como UNION EUROPEA, es un autentico cementerio de viejos politicos que se aparcan alli, como premio a sus expolios y que con los años se han vuelto mas inutiles y mas corruptos.
Nunca debimos desmontar nuestra industria, condicion impuesta para poder entrar en Europa, pasamos de ser la 8ª potencia industrial a nivel mundial a convertirnos en el puticlub, discoteca, pub y chiringuito de Europa. Bueno ya ni eso, hay otros paises que estan ofreciendo mejores precios que nosotros en el sector "servicios".
fiatducato
17/12/22, 20:43:50
España tiene un gran problema interno y muchas de las decisiones que se toman y provocan agravar ese "problema interno" se toman en Europa no en España, llevamos años intervenidos.
Europa como continente es cojonudo, pero como UNION EUROPEA, es un autentico cementerio de viejos politicos que se aparcan alli, como premio a sus expolios y que con los años se han vuelto mas inutiles y mas corruptos.
Nunca debimos desmontar nuestra industria, condicion impuesta para poder entrar en Europa, pasamos de ser la 8ª potencia industrial a nivel mundial a convertirnos en el puticlub, discoteca, pub y chiringuito de Europa. Bueno ya ni eso, hay otros paises que estan ofreciendo mejores precios que nosotros en el sector "servicios".España nunca tubo industria,ni fuera ni dentro de europa.
spiral5
17/12/22, 20:46:48
Salirse de la UE, como dices, trae consigo 20 años de necesidades y nadie está dispuesto a eso. NADIE.
Si no, arreglar España es fácil, dentro o fuera de la UE.
Pero en elomento en que se hace un recorte enseguida nos rasgamos las vestiduras en señal de mala suerte y desgracia.
De esos 20 años que mencionas, por el momento ya tenemos para toda Europa, no solo para España, un minimo de 8 a 10 años de necesidades garantizadas, gracias a las medidas economicas que, primero no se tomaron y que ahora se estan tomando, totalmente desafortunadas, pero eso si, tomadas a sabiendas de lo que va a suceder. Se nos viene una encima que vamos llorar mas que a reir y nos acordaremos de muchas cosas que se debieron hacer y no se hicieron y de otras que se hicieron y no se deberia haber permitido y se permitieron, mediante la pasividad y el silencio. Ahora llego el momento y se va a recoger todo lo sembrado.
spiral5
17/12/22, 20:52:59
España nunca tubo industria,ni fuera ni dentro de europa.
Primero tuvo se escribe con V, tubo con B es un tubo, por ejm, de hierro. Si no sabes de que hablas metete al menos en internet y mira. España fue la 8ª potencia industrial a nivel mundial, Astilleros, Altos hornos, Textiles.......Europa definio como motor industrial a Francia, Alemania y en cierta parte Italia, si España queria entrar deberia abonarse al sector servicios y comercio. Es decir HOSTELERIA, ganaderia, pesca y agricultura. Del campo, pesca y ganaderia ni hablo, ya tiene la UE acuerdos con otros paises para comprar, sin traba alguna, las hortalizas, frutas, pesca.......la ganaderia ni te la menciono, hoy dia los ganaderos son casi delincuentes..
Por cierto tu verdadero nick cual es?
xmigoll
17/12/22, 20:53:03
De esos 20 años que mencionas, por el momento ya tenemos para toda Europa, no solo para España, un minimo de 8 a 10 años de necesidades garantizadas, gracias a las medidas economicas que, primero no se tomaron y que ahora se estan tomando, totalmente desafortunadas, pero eso si, tomadas a sabiendas de lo que va a suceder. Se nos viene una encima que vamos llorar mas que a reir y nos acordaremos de muchas cosas que se debieron hacer y no se hicieron y de otras que se hicieron y no se deberia haber permitido y se permitieron, mediante la pasividad y el silencio. Ahora llego el momento y se va a recoger todo lo sembrado.Sí, ya que hemos sobrexplotado lo gorroneado.
spiral5
17/12/22, 20:56:05
Sí, ya que hemos sobrexplotado lo gorroneado.
Y aunque parezca mentira, porque ya no se de donde lo sacan, siguen haciendolo, no hay distincion de signos, todos son lo mismo, solucion segun ellos por el bien comun, impuestos sobre impuestos ( doble imposicion fiscal ), nuevos impuestos y a seguir pagando la fiesta.
fiatducato
17/12/22, 21:03:03
Primero tuvo se escribe con V, tubo con B es un tubo, por ejm, de hierro. Si no sabes de que hablas metete al menos en internet y mira. España fue la 8ª potencia industrial a nivel mundial, Astilleros, Altos hornos, Textiles.......Europa definio como motor industrial a Francia, Alemania y en cierta parte Italia, si España queria entrar deberia abonarse al sector servicios y comercio. Es decir HOSTELERIA, ganaderia, pesca y agricultura. Del campo, pesca y ganaderia ni hablo, ya tiene la UE acuerdos con otros paises para comprar, sin traba alguna, las hortalizas, frutas, pesca.......la ganaderia ni te la menciono, hoy dia los ganaderos son casi delincuentes..
Por cierto tu verdadero nick cual es?España siempre fue de hosteleria,Tengo 50 años y de siempre conocí un bar cada 20 metros (supongo que sera culpa de europa también) los agricultores,vendiendo el kilo de patatas a 1 centimo y las multinacionales vendiendola a 2 euros el kilo,tambien sera culpa de europa y asi sucesivamente.Las centrales termicas cerrarian en 2027 y españa se apresuro a desmantelarlas y cerrando todas las minas.
PD.españa es el segundo de europa en "Astilleros"
spiral5
17/12/22, 21:11:51
España siempre fue de hosteleria,Tengo 50 años y de siempre conocí un bar cada 20 metros (supongo que sera culpa de europa también) los agricultores,vendiendo el kilo de patatas a 1 centimo y las multinacionales vendiendola a 2 euros el kilo,tambien sera culpa de europa y asi sucesivamente.
De verdad no tengo ganas de discutir, antes de la entrada de España en la UE, teniamos en el Pais Vasco, Vigo y Ferrol, mineria, metalurgia y Construccion naval. En Cataluña, Textil, petroquimica, maquinaria y automoviles. En Madrid, zona industrial y logistica. En Cadiz construccion naval y mineria, Huelva mineria, Jaen, automoviles......todo se desmantelo, como condicion sine qua non para la entrada de España en la UE. Luego nos aprobaron fondos ( prestamos ) para la construccion del AVE.....fondos que sirvieron para pagar a empresas francesas y alemanas, ellos se llevaron la pasta y nosotros nos quedamos con la deuda, negocio perfecto, no para nosotros, contratamos con los franceses y los alemanes y desechamos la oferta propia, española, de TALGO, oferta que luego han ganado concursos sobre estas empresas alemanas y francesas en otros paises, Arabia Saudi, USA......no sigo.
fiatducato
17/12/22, 21:13:14
De verdad no tengo ganas de discutir, antes de la entrada de España en la UE, teniamos en el Pais Vasco, Vigo y Ferrol, mineria, metalurgia y Construccion naval. En Cataluña, Textil, petroquimica, maquinaria y automoviles. En Madrid, zona industrial y logistica. En Cadiz construccion naval y mineria, Huelva mineria, Jaen, automoviles......todo se desmantelo, como condicion sine qua non para la entrada de España en la UE. Luego nos aprobaron fondos ( prestamos ) para la construccion del AVE.....fondos que sirvieron para pagar a empresas francesas y alemanas, ellos se llevaron la pasta y nosotros nos quedamos con la deuda, negocio perfecto, no para nosotros, contratamos con los franceses y los alemanes y desechamos la oferta propia, española, de TALGO, oferta que luego han ganado concursos sobre estas empresas alemanas y francesas en otros paises, Arabia Saudi, USA......no sigo.si mejor no sigas.....
spiral5
17/12/22, 21:14:04
si mejor no sigas.....
Si no sigo no sera desde luego por ti, porque ignorancia tienes a raudales, ademas te permites hablar sobre cosas que veo que desconoces, por lo tanto prudente tampoco eres.
fiatducato
17/12/22, 21:14:59
Si no sigo no sera desde luego por ti, porque ignorancia tienes a raudales.si mejor no sigas.......
spiral5
17/12/22, 21:16:16
si mejor no sigas.......
Veo que te quedaste sin argumentos, te invito que mires en internet y te informes luego si quieres, puedes exponer tus puntos de vista, pero con un minimo de base.
DeeLuXe
17/12/22, 21:29:45
A saber que entiende la UE por periodistas. Si son aquellos que llaman 'suicidio ampliado' cuando una mujer mata a sus hijas... Entonces bien por Twitter.
manoley1964
17/12/22, 22:12:18
Mucha idea de historia no tienes, verdad? España, como bien dice algún compañero, llegó a ser la 5a potencia industrial del mundo. En fin, q hay q estudiar
fiatducato
17/12/22, 22:33:32
Mucha idea de historia no tienes, verdad? España, como bien dice algún compañero, llegó a ser la 5a potencia industrial del mundo. En fin, q hay q estudiarEn qué quedamos,la 8 potencia,ahora la 5,España construyendo el ave en la meca,en España lo construye los franceses, europa será igual para todos, sigo diciendo que la culpa es de España que es un país de chupozteros y pone manos.españa es el único país que a cerrado las minas y centrales antes de tiempo......España estaba cagada por si cortaban el gas y carecer de alternativas,culpa de europa por supuesto.
arjismero
18/12/22, 06:19:10
Leyendo los comentarios me pregunto ¿Esta noticia va sobre twiter o sobre España?, porque esto no creo que sea un foro para debatir los problemas que tiene España, para eso están los comentarios en el 20 minutos, que alli si que hay !!! VERDADEROS EXPERTOS ¡¡¡ en la materia.
carapapa
18/12/22, 08:21:14
Twiter, ese gran invento que mejoró la vida y la convivencia de la humanidad.
Piettro
18/12/22, 11:58:21
De verdad no tengo ganas de discutir, antes de la entrada de España en la UE, teniamos en el Pais Vasco, Vigo y Ferrol, mineria, metalurgia y Construccion naval. En Cataluña, Textil, petroquimica, maquinaria y automoviles. En Madrid, zona industrial y logistica. En Cadiz construccion naval y mineria, Huelva mineria, Jaen, automoviles......todo se desmantelo, como condicion sine qua non para la entrada de España en la UE. Luego nos aprobaron fondos ( prestamos ) para la construccion del AVE.....fondos que sirvieron para pagar a empresas francesas y alemanas, ellos se llevaron la pasta y nosotros nos quedamos con la deuda, negocio perfecto, no para nosotros, contratamos con los franceses y los alemanes y desechamos la oferta propia, española, de TALGO, oferta que luego han ganado concursos sobre estas empresas alemanas y francesas en otros paises, Arabia Saudi, USA......no sigo.
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.
spiral5
18/12/22, 12:29:13
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.
Esa fue la gran excusa para poder desmantelar nuestra industria, la llamada "Reconversion Industrial" que proclamaba Gonzalez, perdidas va a haber siempre, al igual que beneficios. Acaso estaban mejor Francia o Italia???, desmantelaron ellos algo?, NO.
Es lo de siempre, ellos hacen sus negocios y lo justifican y la masa lo acepta y se lo traga. Ahora tambien estan justificando que la Reforma del delito de malversacion es exigencia europea y la gente callada.....
Habia empresas que estaban mejor y otras peor pero de ahi a desmantelar todo el tejido industrial, fue una canallada y una ESTAFA. A dia de hoy el tema de los astilleros sigue siendo un escollo con la UE, Navantia, es una empresa que genera multitud de roces con la UE, si por ellos fuera, aqui no fabricariamos nada. Nos darian ayudas con fondos europeos, que luego hay que devolver, para comprarle todo a ellos, el timo de la estampita......Claro, esta tenemos unos politicos que nos representan y luchan por nuestros intereses y no consienten que nada de esto ocurra, ¿verdad que es asi?......
spiral5
18/12/22, 12:33:41
Energias Renovables, España podria ser una potencia mundial, no nos dejan, el tema nuclear aparcado en favor de Francia, las gasificadoras españolas paradas para que Francia haga negocio, les subvencionamos la electricidad a los franceses y alemanes con la famosa "excepcion iberica"....sigo. Todo igual y todo se justifica con que es necesario y nos obliga o la situacion o Europa y la gente sigue con los ojos cerrados bien porque no quieren ver o bien porque son unos palmeros consentidos que no se dan cuenta que cuando esto reviente se quedaran sin las ayudas y chiringuitos.
spiral5
18/12/22, 12:40:05
Leyendo los comentarios me pregunto ¿Esta noticia va sobre twiter o sobre España?, porque esto no creo que sea un foro para debatir los problemas que tiene España, para eso están los comentarios en el 20 minutos, que alli si que hay !!! VERDADEROS EXPERTOS ¡¡¡ en la materia.
Este foro admite el debate sobre temas variados, impera el principio de la libertad de expresion.
fiatducato
18/12/22, 12:40:57
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.No conseguiras nada,eres un analfabeto tecnologico........
spiral5
18/12/22, 12:57:03
En qué quedamos,la 8 potencia,ahora la 5,España construyendo el ave en la meca,en España lo construye los franceses, europa será igual para todos, sigo diciendo que la culpa es de España que es un país de chupozteros y pone manos.españa es el único país que a cerrado las minas y centrales antes de tiempo......España estaba cagada por si cortaban el gas y carecer de alternativas,culpa de europa por supuesto.
Las ofertas de Talgo se impusieron a las ofertas de Francia y Alemania, entre otros, tambien habia ofertas de Japon, en Arabia y USA, por ejm. Cosa que aqui en España por "diferentes" intereses no se acepto y prefirieron pagar con las ayudas europeas que nos habian "prestado" a franceses y alemanes.
Respecto al tema del cierre de las centrales termicas de carbon, otra imposicion europea, por temas ecologicos que España se ha tragado, supongo que haciendo el egipcio. Como somos tan inteligentes las volamos con explosivos en vez de cerrarlas. Ahora se podrian haber vuelto a abrir, como han hecho alemanes y suizos pero para nosotros ahora es imposible. Un ejm mas de la hipocresia europea es que ahora han clasificado a la energia nuclear como energia verde.....para ellos, en España no lo es, es anti ecologica, se me olvidaba, la ley de cambio climatico y transicion energetica aprobada el año pasado prohibió la "exploración, permisos de investigación y concesiones de explotación de hidrocarburos en todo el territorio nacional" asi conseguiremos ser autosuficientes....
Respecto al Gas, teniamos alternativas, no deberiamos haber tenido ningun tipo de problemas e incluso podriamos haber tenido opciones de hacer negocio, si no se hubiera tomado la decision que tomo Sanchez respecto a Marruecos de forma unilateral y personal, decision que tomo de forma arbitraria y sin pasar, como exige la ley, por el consejo de ministros....Argelia nos bloqueo y Marruecos entre otras cosas nos exige que le pasemos gas, porque Argelia no se lo va a dar a ellos tampoco. Ahora Italia es socio prioritario de Argelia en el tema gasistico y a nosotros, a España, nos va a tocar lo que estamos viviendo, escasez energetica y encarecimiento paulatino.
De todas formas el acuerdo Pedro Sanchez-Marruecos, va a destaparse, mas con todo lo que esta descubriendose del movimiento de los lobbies marroquis en la UE. Esta la cosa interesante.
spiral5
18/12/22, 13:03:21
Twiter, ese gran invento que mejoró la vida y la convivencia de la humanidad.
Yo no lo uso, me parece que es super imparcial, pero lo es ahora, como lo era antes, lo que me hace gracia es que los medios antes callaban, la UE callaba pero ahora ponen el grito en el cielo......hipocresia en grado maximo.
NixxxoN
18/12/22, 13:15:17
Si cuentas conque Catalunya y el País Vasco no son españa, entonces tienes razón
maenrado
18/12/22, 14:51:03
Si cuentas conque Catalunya y el País Vasco no son españa, entonces tienes razón
Creo que te equivocas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a
https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco
Comunidades autónomas españolas.
No lo digo yo, lo dice Wikipedia.
NixxxoN
18/12/22, 15:08:13
Creo que te equivocas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a
https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco
Comunidades autónomas españolas.
No lo digo yo, lo dice Wikipedia.
:risitas:
No has entendido nada.
maenrado
18/12/22, 16:44:16
:risitas:
No has entendido nada.
Si yo no te entiendo a ti y tú no me entiendes a mi....mal vamos.
xD
NixxxoN
18/12/22, 16:46:58
Si yo no te entiendo a ti y tú no me entiendes a mi....mal vamos.
xD
Las principales zonas industriales de la península son Catalunya y el País Vasco, aunque también había algo de industria por allí abajo en Andalucía, que fue decayendo
caraconejo
19/12/22, 00:27:55
Musk levanta el veto al golpista del capitolio y sus afines y tira de prensa de Matthew C. Taibbi (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matt_Taibbi)
Esto es libertad capitalina Taibbi comenzó como reportero independiente en la ex Unión Soviética...
Taibbi es conocido por su estilo descarado –en un artículo de 2009, se refirió al banco estadounidense Goldman Sachs como un "calamar vampiro"–. Su trabajo a menudo ha sido comparado con el periodismo gonzo del escritor Hunter S. Thompson, quien también cubrió política para Rolling StoneEl periodismo gonzo es un estilo de reportaje, subgénero del nuevo periodismo, que plantea un abordaje directo del objeto (la noticia), llegando hasta el punto de influir en ella, y convirtiendo al periodista en parte importante de la historia, como un actor más; también suele imprimir más importancia al contexto que al texto, es decir, da preponderancia al ambiente en que ocurre tal hecho, por encima del hecho mismo. La palabra se usó para describir el distintivo estilo narrativo del periodista y también escritor estadounidense Hunter S. Thompson.otro Losantos, Inda, Marhuenda y poseedor de la verdad absoluta a base de dólares
Lo qué no se entiende es la UE, Twitter, expulsar a periodistas de Twitter de la libertad absoluta y la charla patriota hispanita de comentarios off topic
Walfrin
19/12/22, 00:40:46
Hay algo mas hipócrita que la UE a día de hoy?
xmigoll
19/12/22, 07:46:13
Twiter, ese gran invento que mejoró la vida y la convivencia de la humanidad.A nosotros hubo una temporada que "nos obligaban" a insertar algún twuit para dar imagen de empresa y perfil corporativo internacional. Como si fuéramos a tener mejor imagen por eso xD
Se nota que los tuit de los jefes son mayormente me gustas xD y cuando yo pongo uno en el que digo que estoy haciendo fotocopias no gusta mucho o que me estoy comiendo un bocadillo de garbanzos, no gusta mucho...
Ya no me dicen nada.
Pero Twitter bien usado es una herramienta interesante.
josealbacete
19/12/22, 08:07:58
Las palabras se las lleva el viento...
y la charla patriota hispanita de comentarios off topic
Nunca entenderé cómo a algunos españoles les molesta tanto que alguien pueda sentirse orgulloso de su país y sus logros.
Creo que no hay en el mundo un país tan masoquista y autodestructivo como el nuestro...
SAMURAI1973
19/12/22, 14:16:44
Nunca entenderé cómo a algunos españoles les molesta tanto que alguien pueda sentirse orgulloso de su país y sus logros.
Creo que no hay en el mundo un país tan masoquista y autodestructivo como el nuestro...Buenos días.
Tampoco se entiende la obsesión por la indisoluble unidad de España que algunos de sus ciudadanos tienen.
Edito para añadir: como no se entiende que esos españoles orgullosos de serlo, no se sientan orgullosos que en España haya regiones con otras lenguas y sus ciudadanos las usen.
Saludos, compañera.
DeeLuXe
19/12/22, 14:25:15
Buenos días.
Tampoco se entiende la obsesión por la indisoluble unidad de España que algunos de sus ciudadanos tienen.
Saludos, compañera.
Buenos días.
Tampoco se entiende la obsesión por la destrucción de la unidad de España que algunos de sus ciudadanos tienen.
Saludos, compañere.
josealbacete
21/12/22, 07:54:35
Creo que no hay en el mundo un país tan masoquista y autodestructivo como el nuestro...
Pienso igual y siempre dire lo mismo al que no le guste su país de nacimiento o el que venga a vivir a ese pais sea cual sea que se vaya a otro, es asi de simple
Yo naci en España me siento español y me gustaran unas cosas mas que otras y que la mayor parte de culpa son por malas gestiones politicas sea el partido que sea
Pero eso no me impide amar a mi pais de nacimiento , respetarlo y defenderlo
y si un dia me voy a otro pais haría igual
Buenos días.
Edito para añadir: como no se entiende que esos españoles orgullosos de serlo, no se sientan orgullosos que en España haya regiones con otras lenguas y sus ciudadanos las usen.
Saludos, compañera.
Hola, compañero.
Que un país esté unido no creo que sea ninguna obsesión.
Si no fuese así no sería un país.
Me dan envidia otros países que se sienten orgullosos de lo que son y defienden lo suyo.
Será que soy rara, o quizá es que no nos valoramos lo suficiente, pero desgraciadamante es lo que hay.
Ya se han encargado los políticos de enfrentarnos, mientras ellos se llenan los bolsillos.
Respecto a los de las lenguas, no es mi caso, me parece perfecto que haya otras lenguas.
El problema es que se usan para hacer política, pero aún así a mí me parece muy bien, siempre y cuando se respeten todas y no sean armas para la confrontación.
Saludos.
SAMURAI1973
21/12/22, 11:43:45
Edito: lo borro para citar el tema.
Saludos, compañeros.
SAMURAI1973
21/12/22, 11:56:41
Hola, compañero.
Que un país esté unido no creo que sea ninguna obsesión.
Si no fuese así no sería un país.
Me dan envidia otros países que se sienten orgullosos de lo que son y defienden lo suyo.
Será que soy rara, o quizá es que no nos valoramos lo suficiente, pero desgraciadamante es lo que hay.
Ya se han encargado los políticos de enfrentarnos, mientras ellos se llenan los bolsillos.
Respecto a los de las lenguas, no es mi caso, me parece perfecto que haya otras lenguas.
El problema es que se usan para hacer política, pero aún así a mí me parece muy bien, siempre y cuando se respeten todas y no sean armas para la confrontación.
Saludos.Buenos días
Las divisiones de los países siempre las han habido y siempre las habrá, se le llama también evolución. A veces van bien otras no, pero haberlas las ha habido y las habrá.
Sobre las lenguas somos nosotros, la ciudadanía, que se deja influir (como en todo) por los políticos con sus mentiras, verdades, terguiversaciones partidistas.
Dejo el tema aquí.
Saludos compañera.
SAMURAI1973
21/12/22, 11:58:51
Pienso igual y siempre dire lo mismo al que no le guste su país de nacimiento o el que venga a vivir a ese pais sea cual sea que se vaya a otro, es asi de simple
Yo naci en España me siento español y me gustaran unas cosas mas que otras y que la mayor parte de culpa son por malas gestiones politicas sea el partido que sea
Pero eso no me impide amar a mi pais de nacimiento , respetarlo y defenderlo
y si un dia me voy a otro pais haría igualBuenos días
Las divisiones de los países siempre las han habido y siempre las habrá. A veces van bien otras no, pero haberlas las habrá, se le llama también evolución.
Dejo el tema aquí.
Saludos compañero.
Buenos días
Las divisiones de los países siempre las han habido y siempre las habrá. A veces van bien otras no, pero haberlas las habrá, se le llama también evolución.
Saludos compañero.
Yo pienso todo lo contrario. La división siempre será involución. Lo que de verdad sería evolución sería la unión.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.