Acceder

Ver la Versión Completa : Videollamada con Galaxy Tab

statequieta
26/12/10, 23:00:58
Hola!

Llevo varios días haciendo una búsqueda intensiva por la red y me esta costando mucho encontrar un software que soporte clientes tipo msn con el que se pueda hacer videollamadas, es decir, que habilite la cámara frontal.

¿Sabéis de alguna app que cumpla con ello? Y si no... ¿Sabeis si la app de skype funciona oportunamente para videollamada pc-pc?

salu2 y gracias!

kaverzide
26/12/10, 23:20:34
Hay uno . . .
Se llama Tango. . . Funciona perfectamente en la Galaxy Tab
Salu2

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

tomeuponsell
27/12/10, 10:07:18
Con Fring también se puede, pero depende de con que servicio se use, con msn no funciona la videollamada, de usuario Fring a Fring, sí.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

statequieta
27/12/10, 14:35:11
Gracias por las aportaciones chicos, pero la idea es comunicarme con otra persona que a menudo está conectada en un pc de escritorio. Hasta ahora usaba mi netbook compaq mini y ya fuera por skype como por msn, la videollamada funcionaba bien (dependiendo de como fuese la conexión) pero claro, visto que no existe un buen cliente de msn para la TAB y skype no sé si realmente hace funcionar nuestra cámara frontal...

salu2

MecoMan
27/12/10, 20:24:57
A mi tambien me interesaría encontrar esa aplicación para activar la video llamada entre la GT y un PC através de MSN
Tango funciona desde usuario tango a tango, pero lo que buscamos es desde GT a PC
A ver si alguien conoce alguna, pero creo que no hay muchas esperanzas de momento.

malteveo
27/12/10, 21:15:19
Tengo entendido que el yahoo messenger se puede, pero no lo he probado, saludos!!!

forajido67
28/12/10, 10:56:42
El ooVoo funciona entre GT y PC. Aunque en versión Beta, funciona correctamente, claro que hay que instalarlo en los dos dispositivos y crearse una cuenta, aunque esto último no lleva más de 1 minuto.
Importante: en el PC hay que instalar la versión "ooVoo Beta with Mobile Compatiblility" (en www.oovoo.com>Download, la de abajo), ya que si instalamos la normal para windows, no tendremos video.
Saludos.

ARTICO
28/12/10, 13:16:58
Yo estou probando Tango entre la TAb y un iphone y va de coña

MecoMan
29/12/10, 00:45:05
Yo estou probando Tango entre la TAb y un iphone y va de coña
¿El iphone tambien tiene Tango instalado?

« desde Galaxy TAB + Tapatalk »

ARTICO
29/12/10, 09:16:05
¿El iphone tambien tiene Tango instalado?

« desde Galaxy TAB + Tapatalk »

Sí, está instalado en los dos, iphone y galaxy

20nudos
11/03/11, 11:54:08
Probando Tango entre...
Galaxy Tab y Galaxy Tab: OK
Galaxy Tab y iPhone: OK
Galaxy Tab y Galaxy S: OK

Y entre Galaxy Tab y portatil con XP ¿es posible?

Existe un plugin de Google Talk (http://www.htcmania.com/www.google.com/chat/video?hl=es) que permite realizar videochat entre ordenadores mediante la cuenta de GMail. ¿Sabeis si para Android tambien lo han desarrollado?

jaimebcn
11/03/11, 12:38:56
Es muy rato que Skype si que permita hacer videollamada con un iphone pero con no un Android...

muad
11/03/11, 22:56:42
El ooVoo funciona entre GT y PC. Aunque en versión Beta, funciona correctamente, claro que hay que instalarlo en los dos dispositivos y crearse una cuenta, aunque esto último no lleva más de 1 minuto.
Importante: en el PC hay que instalar la versión "ooVoo Beta with Mobile Compatiblility" (en www.oovoo.com>Download, la de abajo), ya que si instalamos la normal para windows, no tendremos video.
Saludos.
yo tambien uso oovoo y va de cine

rabuesan
20/04/11, 18:08:18
Hola. Quisiera preguntar como puedo descargar la aplicación OOVOO en mi samsung galaxy tab 7" wifi. Lo he intentado instalar desde el Market y me sale un mensaje diciendo que no tengo asociado ningún teléfono android. ¿Hay alguna solución para este problema?. Gracias, por anticipado.

nicoabad
20/04/11, 21:04:52
oovoo va genial entre la tab y el pc, lo único que veo un poco mal, es que cuando lo tienes encendido en la tab, está continuamente con el logo de sincronizando, y se chupa la bateria que d gusto.
Ahora estoy usando tango, pero en brebe, según dicen tendremos skype con videollamadas para la tab.

cheveregnr
01/09/11, 18:39:31
lo que el pana quiere es..que si skype se puede realizar vidello llamadas con la camara frontal..ya que por defecto solo se activa por la camara trasera. gracias .

cuberoracing
01/09/11, 19:25:39
A mi tambien me gustaria a traves de MSN y nada.....ésto es un pequeño gran detalle que de momento se está dejando en el olvido, porque es triste no poder darle un buen uso a la camara frontal de la tab

simberia
28/09/11, 23:15:46
con gtalk se puede hacer videollamada. Hay que instalar desde el market root talk 1.3 installer.
Requiere root y busybox.

Saludos.

cuberoracing
29/09/11, 18:30:52
Acabo de ver que Skype ha lanzado actualizacion en la que ya es compatible videollamada con la Tab, entre otros más teléfonos. A ver si alguien la prueba porque yo no tengo ahora mismo conocido con quien probar. Mi duda es si funciona videollamada con alguien que esté desde un PC.

jose080
30/09/11, 23:06:02
te lo puedo confirmar entre tab y pc ademas de iphone 4 y tab.

simone.adriano
05/10/11, 01:15:59
hola Jose,
he instalado Skype hace poco y puedo hacer video llamadas tmb con la camara frontal, pero nada que hacer... o sea si veo bien la persona en video ella me ve horizontal a mi y viceversa.
Alguna idea???
Gracias.

pepeartieda
08/11/11, 03:21:27
Hola a mi tambien me pasa lo mizmo ,on el skype, pero creo que es error de room, pero hasta ahora no hay nadie que diga la respuesta, ojala que alguien sepa y lo comente por que es un error comun, gracias

Pepe

confar
08/11/11, 03:44:20
recuerdo que skype no es compatible con todos los modelos y en algunos no funciona la videollamada... yo no he probado con skype pero con fring si que funciona

igualmente con la videoconferencia normal del telefono

ea8rx
08/11/11, 16:16:38
La aplicación Tango puede instalarse también en un PC con Windows http://www.tango.me/ (página oficial). Yo la he instalado con éxito en W-7 y aunque aún no la he probado todo parece que va a funcionar bien.