PDA

Ver la Versión Completa : El plan barato con anuncios de Netflix empieza con mal pie: han tenido que empezar a devolver dinero a los anunciantes

Noticias
16/12/22, 21:30:22
El plan barato con anuncios de Netflix empieza con mal pie: han tenido que empezar a devolver dinero a los anunciantes

https://static.htcmania.com/1366_2000-16122022-29642-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"Cuando Netflix lanzó finalmente su anunciada oferta de suscripción barata con anuncios (seis meses después de que su CEO, Reed Hastings, afirmara estar valorando la idea), rápidamente quedaron claras las deficiencias de su propuesta (más allá de aguantar 4-5 minutos de anuncios cada hora), como su catálogo limitado, o el hecho de que la oferta fuera menos rentable que recurrir, meramente, al truco de compartir cuenta. Así las cosas, no resulta de extrañar que no haya desembarcado con un éxito arrollador."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/plan-barato-anuncios-netflix-empieza-mal-pie-han-tenido-que-empezar-a-devolver-dinero-a-anunciantes)

Noticias
16/12/22, 21:30:22
https://www.genbeta.com/actualidad/plan-barato-anuncios-netflix-empieza-mal-pie-han-tenido-que-empezar-a-devolver-dinero-a-anunciantes

https://www.genbeta.com/actualidad/plan-barato-anuncios-netflix-empieza-mal-pie-han-tenido-que-empezar-a-devolver-dinero-a-anunciantes

xmigoll
16/12/22, 21:39:06
Netflix tiene que dejar de intentar empezar la casa por el tejado y comenzar por los cimientos. Que es como se debe hacer.
Los cimientos son controlar el gasto y, lo más importante, mejorar su sistema de seguridad. Tiene un fallo muy, muy gordo, que permite usar Netflix sin apenas pagar. Es conocido por ellos y no encuentran la solución cuando es muy fácil de implementar.
Además tienen que hacerse aa idea que el modelo antiguo ha llegado a su fin y tienen que adaptarse a las nuevas peticiones.
Pero parece que quieren extinguirse.

mortanauta
16/12/22, 22:40:26
Es conocido por ellos y no encuentran la solución cuando es muy fácil de implementar.

Psssst, no le digas como arreglarlo, mantén el secreto.

:padrino:

igual_l
16/12/22, 23:01:00
Cuando netflix acabe cerrando , todos estos que venís aquí de sibaritas alabando las bondades de “ pues yo lo uso con 4 colegas y pago 4 euros , si fuera más no me interesaría “ , y luego os vais al bar y os gastáis 15 euros en 1 par de rondas de cerveza que vais a mear en 1 hora , a ver con qué excusa o cuento nos venís .

Compartir cuenta al principio estaba bien , por la novedad y ver cómo era , ahora la gente va de 5 en 5 abusando totalmente del servicio , y además si dicen que lo van a prohibir ponen el grito en el cielo .

Pues cuando cierren o el catálogo sea una mierda ( más de lo que es) no vengan a llorar y a comprar blu rays o a ver anuncios en la tv como antaño , por ahorrarse 4 duros .

xmigoll
17/12/22, 08:20:56
Cuando netflix acabe cerrando , todos estos que venís aquí de sibaritas alabando las bondades de “ pues yo lo uso con 4 colegas y pago 4 euros , si fuera más no me interesaría “ , y luego os vais al bar y os gastáis 15 euros en 1 par de rondas de cerveza que vais a mear en 1 hora , a ver con qué excusa o cuento nos venís .

Compartir cuenta al principio estaba bien , por la novedad y ver cómo era , ahora la gente va de 5 en 5 abusando totalmente del servicio , y además si dicen que lo van a prohibir ponen el grito en el cielo .

Pues cuando cierren o el catálogo sea una mierda ( más de lo que es) no vengan a llorar y a comprar blu rays o a ver anuncios en la tv como antaño , por ahorrarse 4 duros .Cuando dices: "todos estos que venís..." no sé si lo dirás por mi pero si es asï, ya te digo que has patinado partiéndote hasta el Corbejón.
Compartir cuenta va encontra de las normas del servicio, desde siempre además, y nunca lo he defendido y aplaudo que quisieran eliminarlo.
Ahora bien, sería de necios no decir que, si el servicio no da los beneficios esperados o entra en oérdidas, la política actual va en contra de lo que piden los usuarios. Y el mercado manda. Si no te adaptas te vas al Carrer, a la mierda, te estás mandando tú solo al ostracismo más absoluto.
Existen muchas fórmulas para seguir siendo un servicio rentable. Ganarán menos pero será rentable. Que parece hay que hacerse rico en dos semanas que si no eres un fracasado en la vida...

B_LEZO
17/12/22, 08:43:14
Quien quiera netflix, que lo tenga, así con cualquier servicio de este tipo.
No es una obligación el tenerlo, ni un derecho a disfrutar del mismo.
De lo que uno no se puede quejar es del precio, y las condiciones que ponen (compartir cuentas).
Sino se está a favor, se va uno, así de sencillo.

Una empresa tiene un problema, sea esta o la que sea, parece que la solución la tenemos en 3 líneas, no falta desde luego quien sabe exactamente que hay que hacer o que no hay que hacer para que todo sea un éxito o cercano al mismo.

carapapa
17/12/22, 08:52:48
Netflix por mi, también puede desaparecer, igual que Twiter

zeprofi
17/12/22, 11:50:46

Pues cuando cierren o el catálogo sea una mierda ( más de lo que es) no vengan a llorar y a comprar blu rays o a ver anuncios en la tv como antaño , por ahorrarse 4 duros .

Pero que me estas contando?? Pido los botellines en cubos y las copas en botellas para compartirlas porque son más baratas.. no voy a compartir una cuenta de Netflix??? Cuando cierren saldrán otros.

A ver si no vamos a comprar coches porque los fabricantes de carruajes se van a ir a la ruina!!

igual_l
17/12/22, 18:02:35
Pero que me estas contando?? Pido los botellines en cubos y las copas en botellas para compartirlas porque son más baratas.. no voy a compartir una cuenta de Netflix??? Cuando cierren saldrán otros.

A ver si no vamos a comprar coches porque los fabricantes de carruajes se van a ir a la ruina!!

O lo pides así por que eres un tieso y vives por encima de tus posibilidades, si un servicio te parece caro y te incomoda pagarlo , es que no es para ti .

Netflix al igual que las copas o las cervezas no es ningún bien de primera necesidad .

zeprofi
17/12/22, 18:11:53
O lo pides así por que eres un tieso y vives por encima de tus posibilidades, si un servicio te parece caro y te incomoda pagarlo , es que no es para ti .

Netflix al igual que las copas o las cervezas no es ningún bien de primera necesidad .

Osea que si quiero que me salga lo mismo pero más barato.. es que soy un tieso??? Jajajajajajajajaja

Sigue pagando tu de más, que yo seguiré aprovechando las oportunidades de gastar menos por lo mismo.

Resident_
20/12/22, 18:59:35
Pues en mi opinión, sólo aceptaría una suscripción con publicidad, si fuera Netflix la que me pagara a mi por usarla.