Ver la Versión Completa : Uso lento de Youtube music desde el coche
valandilin
15/12/22, 22:32:37
Hola a todos. Espero que podáis ayudarme. Yo hasta hace 1 semana usaba un reproductor de música, el pulsar , y usando bluetooth desde el coche, cuando cambiaba de canción desde los controles del volante, la canción cambiaba al instante . Resulta que desde uso Youtube music ( premium) depende de la canción , cambia bien o tarda mucho en cambiar.
¿ Por qué puede ser?¿ Sabéis si tiene alguna solución?
Gracias
kanoute_12
16/12/22, 00:37:59
Yo uso a través de bluetooth siempre YouTube Music y me va genial. Pasa igual de bien que en mi anterior móvil Xiaomi.
Yo te recomiendo que crees tus listas de canciones favoritss y esas listas las ponga, de manera que todo lo que añadas a las mismas se te descargue automáticamente cuando tengas wifi.
Puede ser que algunas te tarden e cargar más porque en ese momento no te llegue bien internet. De la manera que te comento si fuera eso, estaría solucionado.
valandilin
16/12/22, 04:28:05
Yo uso a través de bluetooth siempre YouTube Music y me va genial. Pasa igual de bien que en mi anterior móvil Xiaomi.
Yo te recomiendo que crees tus listas de canciones favoritss y esas listas las ponga, de manera que todo lo que añadas a las mismas se te descargue automáticamente cuando tengas wifi.
Puede ser que algunas te tarden e cargar más porque en ese momento no te llegue bien internet. De la manera que te comento si fuera eso, estaría solucionado.
Gracias por contestar, me refiero a música que tengo descargas de Youtube. Gardada en el móvil. Sin uso de wifi
valandilin
16/12/22, 15:15:48
Me e dado cuenta que solo pasa con unas canciones no con todas. Y que quitando el ecualizador funciona mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.