PDA

Ver la Versión Completa : App de calendario, con widget, que integre recordatorios de google?

Cloudgz
15/12/22, 20:29:47
Buenas tardes, sabéis si existe alguna app de calendario con widget que también muestre los recordatorios de Google?

El widget de la de Google es horrible.

Gracias de antemano.

fiatducato
15/12/22, 20:33:18
DigiCal

Rodros
15/12/22, 20:39:32
Acalendar

Cloudgz
15/12/22, 21:32:11
Acalendar

DigiCal

Gracias a ambos, las dos son muy chulas pero no permiten (o yo no veo como, en ese caso os solicito ayuda) que muestren los recordatorios de Google. Si muestran tareas y eventos, pero no recordatorios.

Gracias!

marcevm
16/12/22, 05:33:01
Google task lo probaste? No sé bien lo que buscas, por eso no sé si te servirá

Rodros
16/12/22, 09:15:27
Gracias a ambos, las dos son muy chulas pero no permiten (o yo no veo como, en ese caso os solicito ayuda) que muestren los recordatorios de Google. Si muestran tareas y eventos, pero no recordatorios.

Gracias!

Uf, estrá complicado encontrar una app que muestre los recordatorios.. te pego lo que dice el desarrollador de Acalendar al respecto:
"Google Keep and Google Reminder cannot be synchronized to aCalendar, because Google offers no public interfaces."

Un saludo

Cloudgz
18/12/22, 22:34:34
Uf, estrá complicado encontrar una app que muestre los recordatorios.. te pego lo que dice el desarrollador de Acalendar al respecto:
"Google Keep and Google Reminder cannot be synchronized to aCalendar, because Google offers no public interfaces."

Un saludo

He contactado con los creadores de DigiCal y me dicen lo mismo, así que.. nuestro gozo en un pozo.