Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Dónde está la aplicación Notas?
Hola,
Estaba acostumbrado a la aplicación notas en mi anterior Xiaomi, he sincronizado las notas y ahora en mi nuevo X4 GT no aparece la aplicación. El caso es que sí está, he conseguido entrar a ella de una forma no muy ortodoxa, y están todas mis notas tras una sincronización con la nube, pero no encuentro el icono de la aplicación, ni en el cajón ni en el escritorio. ¿Cómo es posible esto?
He buscado por internet y no encuentro la solución.
Muchas gracias, un saludo.
keiser23
15/12/22, 23:03:37
Yo la tengo aquí
A mi ahí no me sale... Tampoco me suena haber visto nada al configurar el móvil de nuevas.
keiser23
16/12/22, 22:10:08
Es raro la verdad ya que viene instalada de fábrica, creo que al configurar el telefono de nuevas te da la opción, pero tampoco lo sé seguro
Pues ya no sé dónde buscarla... He instalado una actualización de miui, pero sigue sin salir. Tengo todo actualizado.
keiser23
19/12/22, 15:33:46
Si deslizas hacia arriba se abre el cajón de aplicaciones, ahí debes de tenerla.
Si deslizas hacia arriba se abre el cajón de aplicaciones, ahí debes de tenerla.
No está ni en el escritorio, ni dentro de un grupo de aplicaciones ni en el cajón.
Buenas,
Por fin la he encontrado, no estaba en la pantalla de inicio... Pero claro, tampoco estaba en el cajón...
La forma en que se activa es en Ajustes --> Aplicaciones --> Gestionar accesos directos en la pantalla de inicio. Ahí hay que activar esta o las aplicaciones que queramos, en mi caso también estaba desactivada la calculadora, que me tuve que instalar otra:
https://i.ibb.co/TMZ9HQT/Screenshot-2023-01-19-18-44-07-455-com-mi-android-globallauncher-edit.jpg
Espero que al menos le sirva a alguien...
Muchas gracias, un saludo.
PALMATRON
19/01/23, 19:52:30
A Mente_:
Gracias por describirnos cual era el problema y su solución.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.