Ver la Versión Completa : Bateria que se descarga enseguida de repente
panaderia
15/12/22, 11:49:45
Desde ayer, se me descarga la bateria como 8 veces más rapido de lo normal. Y se me apaga el movil mientras lo uso (nunca me habia pasado y ayer me pasó 2 veces).
Miro en las opciones de la bateria y pone que le queda un 74% y bajo solo pone
DISPOSITIVO INACTIVO 3%
MULTIMEDIA 2%
SISTEMA ANDROID 1%
Solo esos 3 apartados,que en total suman un 6%
que puede pasar?
¿Eres Launcher90? A estas alturas ya deberías haber aprendido a ubicar tu consulta en el subforo correcto y a aportar datos suficientes (marca y modelo de smartphone, versión de software, etc.) para que te ayuden a resolver tu problema. Qué pereza, madre mía...
Saludos
mataespesa
15/12/22, 14:30:57
¿Eres Launcher90? A estas alturas ya deberías haber aprendido a ubicar tu consulta en el subforo correcto y a aportar datos suficientes (marca y modelo de smartphone, versión de software, etc.) para que te ayuden a resolver tu problema. Qué pereza, madre mía...
Saludos
No sé si será él o no, pero personalmente lo que me toca las bolsas escrotales es que ni un "Buenos días/hola" ni un "gracias" al terminar de pedir la ayuda.
Es que me encabrona.
Resident_
15/12/22, 15:04:19
Te toca cambiarle la batería.
xmigoll
15/12/22, 15:22:35
No sé si será él o no, pero personalmente lo que me toca las bolsas escrotales es que ni un "Buenos días/hola" ni un "gracias" al terminar de pedir la ayuda.
Es que me encabrona.Las bolsas esceotales.... xD
Pero no es solamente en este foro...
Ivan1998
15/12/22, 16:52:19
No te salió muy bueno el Poco Launcher no hace tanto que lo compraste para que ya tenga la batería muerta...
Aún tiene que tener garantía si lo hubieras comprado en Amazon como te habíamos dicho no tendrías problema pero dónde lo has comprado tu a saber...
xmigoll
15/12/22, 19:31:05
No te salió muy bueno el Poco Launcher no hace tanto que lo compraste para que ya tenga la batería muerta...
Aún tiene que tener garantía si lo hubieras comprado en Amazon como te habíamos dicho no tendrías problema pero dónde lo has comprado tu a saber...Al pakistaní de la esquina, el que piratea tarjetas para Alqaedda. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.