Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Personaliza las animaciones de las ventanas
intronauta
26/12/10, 21:47:47
Aquí van unos paquetes de animaciones para Android que le dan mil quinientas vueltas a las de serie.
Flip:
http://www.youtube.com/watch?v=kPws_bpMjUc
Fold:
http://www.youtube.com/watch?v=1IsLO1KZ5Co
Fly-in:
http://www.youtube.com/watch?v=PgELQ1ib8mw
Bounce:
http://www.youtube.com/watch?v=j6A9M8mOkJg
Instalación:
Haz un nandroid backup antes de nada.
Asegúrate de tener las animaciones activadas! (ajustes->pantalla->animación)
Activa "depuración usb" si utilizas el método 1 con metamorph
Descarga "busybox installer" desde el market y comprueba que tienes busybox "correctamente" instalado. Si no lo detecta instálalo desde ahí.
Después de aplicarlo es normal que tengas que volver a seleccionar el wallpaper, aceptar condiciones market y alguna que otra cosilla (detalles menores)...
Método 1:
Descarga Metamorph del market
Ejecútalo
Descarga los temas y coloca las carpetas en /sdcard/AndroidThemes/
Desde metamorph:
"pick existing themes" -> elige un tema->selecciona el archivo xml (dará varios avisos y alertas blablabla... a todo que si, continuar, etc..)
*Metamorph: Lo normal es que cuando detecta que se modifica framework-res.apk, te ofrezca reiniciar directamente ya que el sistema se recupera muy mal de ese cambio "en vivo" y tendrás que ser muy rápido para "aceptar" antes del gran crash. Aun así, a veces literalmente el entorno gráfico se va al traste antes del aviso o incluso después de pulsarlo y tendremos que reiniciar a mano. Un poco tosco pero el resultado es el mismo. Solo pasa algunas veces, no se porqué pero no es preocupante.
Método 2:
extrae tu /system/framework/framework-res.apk
descarga el paquete de animaciones
abre framework-res.apk con 7zip por ejemplo y añade el contenido de ZIP/framework-res/res/anim" a framework-res.apk/res/anim/ sin descomprimir y sobreescribiendo. A capón.
Vuelve a ponerlo en /system/framework con un update.zip, root explorer, adb o tu custom rom.
**Adjunto un restore.zip donde solo hay que poner el framework-res.apk original dentro de "restore.zip/system/framework/" para poder restaurar el original desde un CWM recovery por si algo falla y el sistema no inicia (nunca me ha pasado pero por si acaso). Se puede utilizar el mismo zip para aplicar los framework-res modificados con el método 2.
**Puedes intercambiar las animaciones ya que los nombres de los xml son bastante descriptivos y crear tu propio tema e incluso compartirlo :D . Ten en cuenta que ciertas animaciones exigen una considerable carga de CPU así que se cauteloso y no satures el sistema para mejorar la experiencia de usuario.
**Usa la aplicación "spare parts" para acelerar o ralentizar las animaciones
**Borra la dalvik-cache y aplica "fix permissions" desde el recovery si hay algún FC después de reinicar (en mi caso en ninguna de las pruebas ha sido necesario)
#######
Descargas:
Pack con Temas preparados para Metamorph: Incluidos: Bounce, Flip, Fly-in, Fold, Fly_mix (by Fab's Apex), Drop-in (by Drod's rubix focused series) y R4 (by @R64)
http://www.multiupload.com/IITXVD9J48 (http://www.multiupload.com/IITXVD9J48)
restore.ziphttp://www.multiupload.com/RWMKE87M1B
#######
Más info:
Fuentes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814072
http://androidforums.com/droid-x-all-things-root/226604-how-mod-custom-transition-animations.html
http://www.droidforums.net/forum/droid-x-hacks/100725-how-mod-custom-transition-animations.html
Si quieres saber más sobre cómo funciona y poder modificar parámetros de la animación:http://developer.android.com/guide/topics/resources/animation-resource.html
rastafary
26/12/10, 22:00:07
luego lo cuceo...
yo andaba mirando como iba el tema mirando las de la rom de darkyy... parece que me lees el pensamiento! xDDD
gracias majo
vvaleta
26/12/10, 22:05:22
Gracias compi, haber si tengo un ratillo y me pongo a trastearlo. ;-)
Edito: añadido al hilo de tutos.
intronauta
26/12/10, 22:08:40
Yo fue probar el tema R4 (es el tema de la darky) y también flipé con las animaciones. Es muy triste que ningún fabricante les halla prestado atención, la verdad. Algunas deberían venir de serie y más en terminales potentes.
Saqué el código de cada animación y pensé en crear unas plantillas con todos los xml preparados para cada animación y que cada uno se haga una plantilla mezclando los xml en función de la animación deseada, pero el curro era titánico por las modificaciones en si y por identificar las animaciones, algunas son obvias pero otras no tanto, así que al final las vuelco en crudo y que cada uno juegue.
@rastafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374) , ya sabes que uno de los dos está en la cabeza del otro :risitas:
alvhergon
26/12/10, 22:16:42
Joder con Michael Landon, no ganamos para tutoriales contigo. :kanoso:
Gracias tío, y saluda al barbas aquel que siempre iba con gorra. Que también salía en la serie y nadie se acuerda de él.
intronauta
26/12/10, 22:23:45
Joder con Michael Landon, no ganamos para tutoriales contigo. :kanoso:
Gracias tío, y saluda al barbas aquel que siempre iba con gorra. Que también salía en la serie y nadie se acuerda de él.
:risitas::risitas:
http://tvmaniadigital.files.wordpress.com/2008/08/highwaytoheaven1.jpg
Maldito Victor French! Era un Bud Spencer venido a menos pero se le quería como a un hijo...
Tanto tuto a este paso vas a ser el Darky´s de los tutoriales jajaj
Conste que se agradecen e???
androide46
27/12/10, 00:13:02
Hola,que significa deodexed? Nunca lo habia escuxado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
27/12/10, 00:23:45
Hola,que significa deodexed? Nunca lo habia escuxado.
Es como comprimir una apk para que ocupe menos memoria y poder instalarlas en system/app en vez de data/app por lo que no se pueden desintalar así por así, pero en cambio ocupan menos memorias.
androide46
27/12/10, 00:26:47
Es como comprimir una apk para que ocupe menos memoria y poder instalarlas en system/app en vez de data/app por lo que no se pueden desintalar así por así, pero en cambio ocupan menos memorias.
Gracias,estas en todo jeje
intronauta
27/12/10, 02:27:35
Corregido el zip con los temas para descargar. Ahora están todos en un solo pack preparados para metamorph
He incluido algún tema más que he visto por ahí y las animaciones del tema R64 (by @r64) que usa la darky, por ejemplo.
edito: aun así he vuelto a subir las que no eran... :loco: Ya está corregido el enlace en el primer post, sorry
http://www.multiupload.com/TCVPSFTI20
se podrian poner todas o varias e ir eligiendo la que queramos tener, o por ejemplo poner una para un tipo de ventana y otra para otro??
nachopre
27/12/10, 10:09:02
Hola Intronauta. Muchas gracias! Una pregunta se pueden ver en algún sitio las otras animaciones que has incluido?
Salu2
Intento cambiar la animacion con Metamorph y se queda en : <Applying framework-res.apk theme 1 of 1> y de hay no sale, al final tengo que matar el proceso y al reiniciar no me ha cambiado la animacion.
Tengo la Darky's 7.0
Le pasa a alguien mas?
rastafary
27/12/10, 11:16:15
hay alguna que son bonitas, pero le quitan agilidad al manejo del movil...
ni una cosa ni otra
Estan muy chulas estas animaciones
intronauta
27/12/10, 13:18:56
Hola Intronauta. Muchas gracias! Una pregunta se pueden ver en algún sitio las otras animaciones que has incluido?
Salu2
No los he encontrado y no tengo medios para hacerlo yo mismo. Estaría bien que alguien con una cámara haga un vídeo de muestra ;)
se podrian poner todas o varias e ir eligiendo la que queramos tener, o por ejemplo poner una para un tipo de ventana y otra para otro??
Si.
Si hurgas dentro de los temas verás que los xml identifican la animación y la mayoría son obvias pero otras toca probar con ensayo y error. Puedes mezclar las de un tema u otro sin problemas pero debes probarlas antes e identificar el efecto y la animación deseada.
accelerate_decelerate_interpolator.xml
accelerate_interpolator.xml
activity_close_enter.xml
activity_close_exit.xml
activity_open_enter.xml
activity_open_exit.xml
anticipate_interpolator.xml
anticipate_overshoot_interpolator.xml
app_starting_exit.xml
bounce_interpolator.xml
cycle_interpolator.xml
decelerate_interpolator.xml
dialog_enter.xml
dialog_exit.xml
fade_in.xml
fade_out.xml
grow_fade_in_center.xml
grow_fade_in_from_bottom.xml
grow_fade_in.xml
input_method_enter.xml
input_method_exit.xml
input_method_extract_enter.xml
input_method_extract_exit.xml
input_method_fancy_enter.xml
input_method_fancy_exit.xml
linear_interpolator.xml
lock_screen_behind_enter.xml
lock_screen_enter.xml
lock_screen_exit.xml
options_panel_enter.xml
options_panel_exit.xml
overshoot_interpolator.xml
push_down_in.xml
push_down_out.xml
push_up_in.xml
push_up_out.xml
recent_enter.xml
recent_exit.xml
search_bar_enter.xml
search_bar_exit.xml
shrink_fade_out_center.xml
shrink_fade_out_from_bottom.xml
shrink_fade_out.xml
slide_in_child_bottom.xml
slide_in_left.xml
slide_in_right.xml
slide_in_up.xml
slide_out_down.xml
slide_out_left.xml
slide_out_right.xml
status_bar_enter.xml
status_bar_exit.xml
submenu_enter.xml
submenu_exit.xml
task_close_enter.xml
task_close_exit.xml
task_open_enter.xml
task_open_exit.xml
toast_enter.xml
toast_exit.xml
translucent_enter.xml
translucent_exit.xml
wallpaper_close_enter.xml
wallpaper_close_exit.xml
wallpaper_enter.xml
wallpaper_exit.xml
wallpaper_intra_close_enter.xml
wallpaper_intra_close_exit.xml
wallpaper_intra_open_enter.xml
wallpaper_intra_open_exit.xml
wallpaper_open_enter.xml
wallpaper_open_exit.xml
Intento cambiar la animacion con Metamorph y se queda en : <Applying framework-res.apk theme 1 of 1> y de hay no sale, al final tengo que matar el proceso y al reiniciar no me ha cambiado la animacion.
Tengo la Darky's 7.0
Le pasa a alguien mas?
Ni idea, no he probado las darky pero debería funcionar con cualquiera. Aun así no desistas, metamorph a veces simplemente falla y toca reintentar.
hay alguna que son bonitas, pero le quitan agilidad al manejo del movil...
ni una cosa ni otra
Yo me quedo con los "temas" con los efectos mezclados (flyin mix, drop in,..) que parecen más equilibradas, especialmente flyin_mix.
Parece que otras como Fold p.ej solo son como útiles como muestra del efecto, pero muy exigentes gráficamente si se le pone a todas las animaciones ese efecto.
gracias!!! genial aporte, aunque supongo que esto ne notara mucho en la bateria no?
intronauta
27/12/10, 13:31:48
gracias!!! genial aporte, aunque supongo que esto ne notara mucho en la bateria no?
No sabría decirte. Hay más carga de cpu con algunas animaciones pero a no ser que estés todo el día entrando y saliendo de menús no debería ser muy relevante.
ariandroid
27/12/10, 14:33:37
Tengo la Darky's 7.0
Le pasa a alguien mas?
me pasa igual que a ti, cuando lo soluciones comentalo, por cierto en la primera pajina pone que solo funciona con roms deodexed, yo llevo la JPY será por eso??? es que realmente no se si la JPY es deodexed o bien odexed.
intronauta
27/12/10, 14:41:51
me pasa igual que a ti, cuando lo soluciones comentalo, por cierto en la primera pajina pone que solo funciona con roms deodexed, yo llevo la JPY será por eso??? es que realmente no se si la JPY es deodexed o bien odexed.
No funciona sobre las stock roms u oficiales. Para saber si tu rom es "deodexed" debes buscar en la descripción de tu custom rom, lo debe mencionar aunque cualquier rom que soporte temas o tenga el menu extendido están deodexed.
Por ejemplo, están deodexed: cloudroid, docrom, darky, insanity,...
No lo he probado sobre una JPY, solo sobre una JPU y JPX
Falla con todas las animaciones?? se queda colgado metamorh? habéis probado con el método 2??
Nigthmare
27/12/10, 14:48:52
afirmo que sobre la JPY oficial no funciona.se queda en "aplicando tema bla bla" y ahi se queda
ariandroid
27/12/10, 16:36:58
Po zi confirmo lo dicho por el compi,por degracia tendre que conformarme solo con las animaciones de adw ex . Aunque lo mismo flasheo ota oor probar animaciones
marlock
30/12/10, 14:58:18
pues yo tengo la cloudroid y tampoco me funciono,se me queda enganxada donde a todos....
intronauta
30/12/10, 15:05:10
pues yo tengo la cloudroid y tampoco me funciono,se me queda enganxada donde a todos....
¿qué método has utilizado? ¿has probado con el método 2 en una instalación limpia?
Yo lo he probado sobre una docrom basada en JPU y JPX con el método metamorph y sin problemas. También sobre un tema R4 e idem.
marlock
30/12/10, 15:46:18
E probado ep metodo 1.el.dos es que lo veo un poco lioso y no que kiero quedar sin movil estos.dias.lo.bueno es.que despues de desistir y de no aplicarme ningun cambio he tenido accetar condiciones de uso del market....
intronauta
30/12/10, 15:50:35
E probado ep metodo 1.el.dos es que lo veo un poco lioso y no que kiero quedar sin movil estos.dias.lo.bueno es.que despues de desistir y de no aplicarme ningun cambio he tenido accetar condiciones de uso del market....
Si has tenido que aceptar las condiciones del market es que el framework-res ha cambiado, es decir, se han incluido los archivos de animaciones.
¿tienes activadas las animaciones?
ajustes->pantalla->animaciones->mostrar todas
marlock
30/12/10, 16:05:52
si lo tengo activado y siguen las animaciones originales!e reiniciado el movil y sigue el metamorph sin hacer nada!
marlock
30/12/10, 16:08:09
en teoria la cloudroid es deodexed verdad?
intronauta
30/12/10, 16:28:59
en teoria la cloudroid es deodexed verdad?
sip. Lo que no entiendo es eso de que "metamorph no hace nada". Se queda pillado sin hacer nada? nunca termina de aplicar? termina sin darte la opción de reiniciar o termina como si nada?
Especifica un poco más qué ocurre cuando das a aplicar.
zyxel360
30/12/10, 22:25:42
Que app es esa que sale con estetica iphone?, la que controlas lo del wifi y demas ¿sirve en un sgs?
intronauta
30/12/10, 22:28:24
Que app es esa que sale con estetica iphone?, la que controlas lo del wifi y demas ¿sirve en un sgs?
ein?
los vídeos son de otros dispositivos, lo mismo son parte de su launcher.
marlock
30/12/10, 23:13:13
Perdona intronauta por no especificar mas hombre.....se me keda bloqueado,le doi a aplicar y se me keda enganchao en aplin framewort.....y asi lo puedes dejar horas.tengo q matar la aplicacion y no se efectua ningun cambio.pero aun asi cuando abro el market justo de haver eso tengo que aceptar los terminos de uso
ariandroid
30/12/10, 23:18:11
yo he probado con el metodo 2 y tampoco me va, incluso he copiado los archivos a un restore.zip para ver si se los comia en vez los originales y aplicado con el cwm, lo unico que he conseguido es tener que volver a flashear la rom pq no pasaba de la pantalla inicial.:silbando:
intronauta
30/12/10, 23:54:23
yo he probado con el metodo 2 y tampoco me va, incluso he copiado los archivos a un restore.zip para ver si se los comia en vez los originales y aplicado con el cwm, lo unico que he conseguido es tener que volver a flashear la rom pq no pasaba de la pantalla inicial.:silbando:
de qué rom estamos hablando? por lo que comentabas en un post anterior dabas fe de que no funciona con la JPY oficial como al compañero, aunque ya se comenta en el primer post que no funciona en rom oficiales, deben estar deodexed....
Por otro lado en cuanto pueda le doy una vuelta a las animaciones en customs jpy (docrom) que no las he probado, fue instalarme el tema R4 y olvidarme de todo X-D
Sobre una docrom JPX-U no he tenido problemas.
ariandroid
31/12/10, 16:16:30
de qué rom estamos hablando? por lo que comentabas en un post anterior dabas fe de que no funciona con la JPY oficial como al compañero, aunque ya se comenta en el primer post que no funciona en rom oficiales, deben estar deodexed....
Por otro lado en cuanto pueda le doy una vuelta a las animaciones en customs jpy (docrom) que no las he probado, fue instalarme el tema R4 y olvidarme de todo X-D
Sobre una docrom JPX-U no he tenido problemas.
Cierto que lo pone en el primer post, que con las deodex (pero por probar :cry:) hablaba de la jpy (oficial)...
Le acabo de flashear la clouxdroid 3.0 que esta basada en la jpu y me pasa igual con el metamorph se queda eternamente como si estubiese aplicando el cambio infinitamente. Con la Jpy, cuando probé me salian varios mensajes rapidos en ingles que lo que pude traducir con mi ingles macarronico es algo de que le falta memoria. Pero una vez comprobado no es el caso ya que tengo cerca 4 g libres en la interna.
Por cierto solo lo he intentado con la R64, probaré con los demás.
Manoplas
03/01/11, 05:06:28
A mi tambien me sucede el problema que comentan los compañeros, metamorph se queda aplicando el tema y no termina nunca, tienes que matar la aplicacion, posteriormente el market te pide de nuevo aceptar las condiciones (algo si toca), pero las animaciones no aparecen por ningun sitio.
He probado con insanity y jim's.
1973rafa
03/01/11, 17:49:46
Hola buenas pues yo lo he probado y rula con jpy oficial cargado con odin. Si que me sale los distintos errores que sale metamorph. Pero cuando busca xml y le das aplicar te realiza los cambios. Le he puesto fly-in y es una gozada. Eso si tenia activado el modo depuracion y las fuentes desconocidas, ya que me acababa de hacer root con el superclick. Y no lo habia desactivado .
No entiendo como esto no viene de serie
intronauta
03/01/11, 20:06:56
Hola buenas pues yo lo he probado y rula con jpy oficial cargado con odin. Si que me sale los distintos errores que sale metamorph. Pero cuando busca xml y le das aplicar te realiza los cambios. Le he puesto fly-in y es una gozada. Eso si tenia activado el modo depuracion y las fuentes desconocidas, ya que me acababa de hacer root con el superclick. Y no lo habia desactivado .
:D:D me alegro de que al menos a alguien le funcione en una JPY!! pero ... con una oficial? Puedes hacer me el favor de comprobar si tienes archivos .odex dentro de /system/app,?? lo mismo si funciona en roms no "deodexizadas"...
Ahora que lo mencionas es posible que a todos los que les falla metamorph es por la depuración usb, que debe estar activada. Lo añadiré al primer post :ok:
1973rafa
03/01/11, 22:21:46
:D:D me alegro de que al menos a alguien le funcione en una JPY!! pero ... con una oficial? Puedes hacer me el favor de comprobar si tienes archivos .odex dentro de /system/app,?? lo mismo si funciona en roms no "deodexizadas"...
Ahora que lo mencionas es posible que a todos los que les falla metamorph es por la depuración usb, que debe estar activada. Lo añadiré al primer post :ok:
Te lo acabo de mirar y si hay archivos con la extension .odex
intronauta
03/01/11, 22:39:50
Joer que cosas más rara, estaba convencido de que no se podía modificar el framework en roms "odexizadas".
Corregido entonces el primer post, muchas gracias @rafa1973 :D
rxdroid
03/01/11, 23:41:30
Metodo 1 aparentemente todo ok, autoreset del metamorph y fc fc fc fc no hay narices de arrancarlo se resetea en la pantalla de inicio, X de colo,r y vuelta a empezar, he aplicado Wipe dalvik-cache, wipe data wipe todo y nada. Con JPU + Darky 7.8 + Kernel SuperOptimized....preparando cable...arrancando Odin..
Le chuto la darky o empiezo por JPU?
EDITADO: Chutado Darky =. Empiezo por JPU
intronauta
04/01/11, 01:45:21
Metodo 1 aparentemente todo ok, autoreset del metamorph y fc fc fc fc no hay narices de arrancarlo se resetea en la pantalla de inicio, X de colo,r y vuelta a empezar, he aplicado Wipe dalvik-cache, wipe data wipe todo y nada. Con JPU + Darky 7.8 + Kernel SuperOptimized....preparando cable...arrancando Odin..
No he entendido muy bien. autoreset metamorph? x de color? jpu+darky 7.8?
Hay veces que metamorph despues de aplicar te da la posibilidad de reiniciar y otras falla y tendras que forzar el reinicio. En este caso manten pulsado vol up+menu+power mientras recibes fc continuos, cuando se reinicie en el recovery pulsa clockwork settings advanced o algo parecido y "fix permisions", despues borra la dalvik-cache y reinicia.
* Fix permissions es para corregir los uid y que concuerden.
Manoplas
04/01/11, 01:58:47
Insanity 3.1
Despues de activar la depuracion usb por fin metamorph ha funcionado, pero ..... ¡¡me ha sucedido lo mismo que a ti!!.
CUIDADO ...............
ariandroid
04/01/11, 16:23:15
:pensando:Hola buenas pues yo lo he probado y rula con jpy oficial cargado con odin. Si que me sale los distintos errores que sale metamorph. Pero cuando busca xml y le das aplicar te realiza los cambios. Le he puesto fly-in y es una gozada. Eso si tenia activado el modo depuracion y las fuentes desconocidas, ya que me acababa de hacer root con el superclick. Y no lo habia desactivado .
Me interesa el tema, ya que yo había probado con la jpy con los 2 metodos y no lo consegui, tampoco lo he conseguido con la clouxdroid 3.1.
Creo recordar que tenia también el modo depuración activado pero... lo volveré a intentar,
¿Podrias probar con la R64? y postear el resultado por favor.
edito:He vuelto a probar con la jpy, esta vez asegurandome de tener le modo depuración activado, consigo aplicar el xml, parece que lo aplica, no me pasa como antes que se quedaba colgado aplicando, entonces me salta un mensaje de metamorph diciendo que se han detectado cambios y que para verlos aplicados es necesario reinicar (pienso que lo he conseguido ) pero... al reiniciar no hay cambio alguno aplicado todo sigue igual, tampoco me ha dado ningún problema de fc ni bloqueos, con lo cual es un pequeño avance.
Porcierto uso adw ex y he pensado que quizas no se viesen los cambios por estar usando por defecto este launcher, he cambiado al tw original y tampoco detecto ningún cambio, alguien me puede dar algo de luz.
edio 2: Soy un ceporro no habia activado las animaciones:platano: YA FUNCIONA, con la jpy oficial+root+ adw ex de momento solo he aplicado el tema fly in supongo que los demás tambien funcionarán
1973rafa
04/01/11, 18:06:16
:pensando:
Me interesa el tema, ya que yo había probado con la jpy con los 2 metodos y no lo consegui, tampoco lo he conseguido con la clouxdroid 3.1.
Creo recordar que tenia también el modo depuración activado pero... lo volveré a intentar,
¿Podrias probar con la R64? y postear el resultado por favor.
edito:He vuelto a probar con la jpy, esta vez asegurandome de tener le modo depuración activado, consigo aplicar el xml, parece que lo aplica, no me pasa como antes que se quedaba colgado aplicando, entonces me salta un mensaje de metamorph diciendo que se han detectado cambios y que para verlos aplicados es necesario reinicar (pienso que lo he conseguido ) pero... al reiniciar no hay cambio alguno aplicado todo sigue igual, tampoco me ha dado ningún problema de fc ni bloqueos, con lo cual es un pequeño avance.
Porcierto uso adw ex y he pensado que quizas no se viesen los cambios por estar usando por defecto este launcher, he cambiado al tw original y tampoco detecto ningún cambio, alguien me puede dar algo de luz.
edio 2: Soy un ceporro no habia activado las animaciones:platano: YA FUNCIONA, con la jpy oficial+root+ adw ex de momento solo he aplicado el tema fly in supongo que los demás tambien funcionarán
Me alegro k te rule pensaba que lo mio era pura churra, o k que me tomaseis x mentiroso x ser novato.
rxdroid
04/01/11, 19:07:27
No he entendido muy bien. autoreset metamorph? x de color? jpu+darky 7.8?
Gracias intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730)
Me explico
El Metamorph, después de instalar el tema a reseteado la maquina sin previo aviso (o algun proceso que ha arrancado post instalación) no ha aparecido ninguna otra pantalla de nuevo tema o necesita resetear o etc....
La X es el bootanimation de 2.3
Y lo todo esto me ha sucedido con la JPU, más la darky chutada, más el Kernel SuperOptimized.
De todo lo que explicas quizás me faltó hacer o algo parecido y "fix permisions",
Nada, que empezé con la JPU desde cero y a seguir experimentando
Gracias de nuevo a ti y a todos los maquinas que hay en el foro
intronauta
04/01/11, 19:29:12
Gracias intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730)
Me explico
El Metamorph, después de instalar el tema a reseteado la maquina sin previo aviso (o algun proceso que ha arrancado post instalación) no ha aparecido ninguna otra pantalla de nuevo tema o necesita resetear o etc....
La X es el bootanimation de 2.3
Y lo todo esto me ha sucedido con la JPU, más la darky chutada, más el Kernel SuperOptimized.
De todo lo que explicas quizás me faltó hacer
Nada, que empezé con la JPU desde cero y a seguir experimentando
Gracias de nuevo a ti y a todos los maquinas que hay en el foro
Es que metamorph a veces da la opción de reiniciar y otras peta, pero no metamorph, sino el framework que mantiene el entorno gráfico en pie, por eso se reinicia de mala manera y hay que forzarlo.
Lo de wipe dalvik-cache y "fix permissions" yo no lo he necesitado pero puede ser interesante si te da fallos.
Pero ya ves que en una jpy oficial funciona.... lo que parece es que falla con las darky.
ariandroid
05/01/11, 19:42:02
Este tema no debería perderse en el olvido ya que funciona perfectamente y otra manera de customizar mas tus roms ¿se podría incluir en algun punto de los megatutoriales o en el f.a.q ? :aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
marlock
05/01/11, 23:18:18
mui buenas!he probado el metodo metamoph y al reiniciarse no hace mas que salirme cierres forzosos,he exo el fix y el wipe dalkin ese y na de na,alguien save si hay otra solucion o tengo que flasear ya directamente
intronauta
05/01/11, 23:41:46
mui buenas!he probado el metodo metamoph y al reiniciarse no hace mas que salirme cierres forzosos,he exo el fix y el wipe dalkin ese y na de na,alguien save si hay otra solucion o tengo que flasear ya directamente
sobre que rom lo has probado?
Si hiciste el backup restauralo, si no, tendrás que volver a flashear.
JoseMCM
06/01/11, 00:37:05
Hola, la verdad es que no tenia intencion de cambiarlo, pero tanto oiros, ahora me ha picao el gusanillo jajaj. Asi, que me bajo el pack, lo descomprimo, instalo el metamorph, creo la carpeta AndroidThemes, meto ahi el pack tanto en carpeta como en zip, por si las moscas jejej, total que inicio el programa le doy a start checks, y se cierra y me sale un mensaje de que no tengo espacio suficiente en /system o algo asi, por supuesto todo esto con la depuracion activada. Tengo espacio de sobra, que puede ser?
intronauta
06/01/11, 02:06:34
Hola, la verdad es que no tenia intencion de cambiarlo, pero tanto oiros, ahora me ha picao el gusanillo jajaj. Asi, que me bajo el pack, lo descomprimo, instalo el metamorph, creo la carpeta AndroidThemes, meto ahi el pack tanto en carpeta como en zip, por si las moscas jejej, total que inicio el programa le doy a start checks, y se cierra y me sale un mensaje de que no tengo espacio suficiente en /system o algo asi, por supuesto todo esto con la depuracion activada. Tengo espacio de sobra, que puede ser?
La primera vez que metamorph obtiene permisos root suele dar ese fallo, reintentalo a ver su hay suerte. Asegúrate de hacer un nandroid backup antes!
Que rom utilizas?
JoseMCM
06/01/11, 02:20:48
Antes de nada gracias por la rapida respuesta. Uso la JPY con el kernel de 500Hz de SpeedMod, y con intentarlo otra vez... te refieres a reinstalar o probar suerte xDD
Edito: reinstalando tampoco va, incluso he probado a desactivar la depuracion... alguna manera de liberar el espacio que le falta en system?
intronauta
06/01/11, 05:02:38
Antes de nada gracias por la rapida respuesta. Uso la JPY con el kernel de 500Hz de SpeedMod, y con intentarlo otra vez... te refieres a reinstalar o probar suerte xDD
Edito: reinstalando tampoco va, incluso he probado a desactivar la depuracion... alguna manera de liberar el espacio que le falta en system?
Desde una terminal con permisos root ejecuta "df" y comprueba el espacio disponible en /system.
Con un explorador de archivos con permisos root tipo "root explorer" borra aplicaciones de /system/app para liberar espacio. No sabría decirte exactamente cuanto espacio es necesario, pero con 10 megas debería valer. Ve probando y nos cuentas ;)
Tengo la Darky's 7.0
Le pasa a alguien mas?
Activa la depuracion usb
Desde una terminal con permisos root ejecuta "df" y comprueba el espacio disponible en /system.
Con un explorador de archivos con permisos root tipo "root explorer" borra aplicaciones de /system/app para liberar espacio. No sabría decirte exactamente cuanto espacio es necesario, pero con 10 megas debería valer. Ve probando y nos cuentas ;)
Crea una carpeta dentro de "sdcard" llamada "AndroidThemes" y se solucionara.
JoseMCM
06/01/11, 19:30:55
Crea una carpeta dentro de "sdcard" llamada "AndroidThemes" y se solucionara.
De hecho ya la tengo creada pero se sigue quejando, la tendre que crear antes de instalarlo? intronauta, en una consola en el telefono o en la consola esta del desarollador?
JoseMCM
06/01/11, 19:45:35
Vale me corrijo yo mismo, en el telefono, me dice que tengo 1500Kb, pero me da miedo ponerme a borrar y desde mi ingles chapucero me parece todo util... que puedo borrar?
intronauta
06/01/11, 19:59:02
Vale me corrijo yo mismo, en el telefono, me dice que tengo 1500Kb, pero me da miedo ponerme a borrar y desde mi ingles chapucero me parece todo util... que puedo borrar?
Pues si que tienes poco espacio disponible.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsvaRyXaz9WkdGt1Qy1ZWU4tdHAyMm1GQ3JBQkhoM kE&authkey=CKD8l6sI&hl=en_GB#gid=0
Esta es una lista de aplicaciones incluidas y te dice si pueden borrarse (removable=yes). Podrás borrar en función de lo que uses. Yo eliminaría los live wallpapers, mini diary, days, press reader, aldiko ebook y memo sin despeinarme, pero depende de tí. Recuerda borrar los correspondientes .odex si existen y hacer un backup antes de nada.
JoseMCM
06/01/11, 20:26:26
Pues veras, ya no se que mas borrar, tengo 14 megas libre y sigue sin dejarme... puedo quitar mas cosas aparte de aplicaciones?
intronauta
06/01/11, 22:28:23
Pues veras, ya no se que mas borrar, tengo 14 megas libre y sigue sin dejarme... puedo quitar mas cosas aparte de aplicaciones?
No se chico, se me acaban las ideas.
Ve a la aplicación superusuario, en la pestaña apps pulsa sobre metamorph y borra el permiso. Ahora vuelve a ejecutar metamorph.
JoseMCM
07/01/11, 11:55:26
Vale muchas gracias, no se soluciona de ninguna manera ni reinstalando ni con la carpeta AndroidThemes... mi gozo en un pozo XDDD incluso tengo 30 megas libres y me sigue dando ese error.
intronauta
07/01/11, 12:10:09
Vale muchas gracias, no se soluciona de ninguna manera ni reinstalando ni con la carpeta AndroidThemes... mi gozo en un pozo XDDD incluso tengo 30 megas libres y me sigue dando ese error.
Vaya tela :( Deja de borrar que al final te quedas sin ná!!!! Hay veces que esos fallos de espacio suelen pasar por problemas con root, còmo lo obtuviste? z4root?speedmod? CF root?...
JoseMCM
07/01/11, 12:26:47
Desde el clockwormod, advances ULK features, install super user,simple, acabo con done, y todo bien hasta aqui... xD
intronauta
07/01/11, 12:32:30
Por qué co*ones te da problemas de espacio??????? WTF????
Chico, me rindo :(
Siempre puedes probar con el método 2 (previo nandroid backup)
ariandroid
07/01/11, 14:10:00
no borres nada, yo tengo la Jpy original pura, sin ningun kernel modificado, he podido instalar las animaciones (de hecho ahora llevo la fly in que es la poya, muy rapida:risitas:)
a mi me paso lo mismo un par de veces trate de instalarlo en system/2º opcion( no recuerdo el directorio) y me daba un bucle de reinicios tube que restaurar un backup para salir de la pantalla de incicio con la s
LO CONSEGUI al instalarlo en la 3 opción que me daba system/xbin o algo así no recuerdo bien el nombre del directorio exacto y ahora no me sale para poder decirtelo, solo sé que en ese me funciiona.
JoseMCM
07/01/11, 16:10:11
ariandroid, es que no me da ninguna opcion, lo abro start checks y se cierra y me dice que falta espacio en /system, intronauta lo pruebo y comento por si a alguien mas le da el mismo problema, muchas gracias a los dos ;)
intronauta
07/01/11, 16:20:24
no borres nada, yo tengo la Jpy original pura, sin ningun kernel modificado, he podido instalar las animaciones (de hecho ahora llevo la fly in que es la poya, muy rapida:risitas:)
a mi me paso lo mismo un par de veces trate de instalarlo en system/2º opcion( no recuerdo el directorio) y me daba un bucle de reinicios tube que restaurar un backup para salir de la pantalla de incicio con la s
LO CONSEGUI al instalarlo en la 3 opción que me daba system/xbin o algo así no recuerdo bien el nombre del directorio exacto y ahora no me sale para poder decirtelo, solo sé que en ese me funciiona.
No entiendo ná de ná :oh:
/system/xbin????? quién, metamorph?? ¿qué trataste de instalar en /system???
Entiendo que te refieres a la instalación de busybox con busybox installer? tendría más sentido... @JoseMCM, prueba a bajarte "busybox installer" del market y a ver si te detecta que tienes root y busybox installer correctamente instalado. Si te dice que no, instála busybox desde ahí. Puede ser que venga de ahí el problema...
Con el método 2 hay que trabajar sobre el framework-res.apk que está en /system/framework/.
JoseMCM
07/01/11, 16:30:06
Vaya, no tengo un ordenador por aqui cerca, lo probare el lunes en la oficina jaajajajaj
JoseMCM
07/01/11, 16:32:59
Ok ahora intento lo del busybox.
JoseMCM
07/01/11, 17:50:29
Por fin, muchas gracias intronauta, creia que si pero no tenia busybox instalado lo instale y no me funciono, pero reinstale el metamorph y lo consegui jajajaj muy bueno ^^
intronauta
07/01/11, 18:22:03
Que odisea!!! ale, ahora a disfrutarlo :)
JoseMCM
07/01/11, 19:11:04
Desde luego! esta muy bien, sobre todo fly in ;)
intronauta
07/01/11, 19:39:18
Bueno, he añadido al primer post el comprobar si tenemos busybox instalado en la ubicación genérica con busybox installer.
El fly in mola mucho, un poco bestia a veces pero muy vistoso, prueba el Fly_mix ;-)
elchache666
08/01/11, 20:12:13
Estoy probando el metodo 2 y no lo consigo.
Extraigo el "framework-res.apk" de "system" a una carpeta de la sd. Copio los archivos de Flip-in en "animations", comprimo con Androzip y renombro a "apk". Con Rootexplorer copio el nuevo "apk" y lo pego en su lugar dentro de system sobrescribiendo.
En teoria tengo un nuevo "framework-res.apk" pero las animaciones son las mismas.
¿A que puede ser devido?
P.D.:La depuracion usb activada
intronauta
09/01/11, 02:02:45
Estoy probando el metodo 2 y no lo consigo.
Extraigo el "framework-res.apk" de "system" a una carpeta de la sd. Copio los archivos de Flip-in en "animations", comprimo con Androzip y renombro a "apk". Con Rootexplorer copio el nuevo "apk" y lo pego en su lugar dentro de system sobrescribiendo.
En teoria tengo un nuevo "framework-res.apk" pero las animaciones son las mismas.
¿A que puede ser devido?
P.D.:La depuracion usb activada
no lo haces bien.
Extrae la carpeta /res de la animacion y sobreescribe dentro del framework-res.apk original. No se puede recrear el framework, solo se puede añadir archivos sobreescribiendo sobre el original.
elchache666
09/01/11, 11:22:12
A ver si lo entiendo. El framework original no tengo que extraerlo, solamente copio la carpeta de animations del fly-in mix y la pego sobre el framework-res.apk original, ¿es eso?.
ariandroid
09/01/11, 15:04:32
No entiendo ná de ná :oh:
/system/xbin????? quién, metamorph?? ¿qué trataste de instalar en /system???
Entiendo que te refieres a la instalación de busybox con busybox installer? tendría más sentido... JoseMCM, prueba a bajarte "busybox installer" del market y a ver si te detecta que tienes root y busybox installer correctamente instalado. Si te dice que no, instála busybox desde ahí. Puede ser que venga de ahí el problema...
Con el método 2 hay que trabajar sobre el framework-res.apk que está en /system/framework/.
Siento no haberme explicado correctamente, al instalar metamorph y abrirlo me salian mensajes de que no tenia instalado ningun busybox, me fui al market instale me baje busybox y al instalarlo me daba varias opciones y la ultima era en system/xbin, al tratar de instalarla en los 2 directorios anteriores me salia el mensaje de error por falta de espacio ( al leer que al compi le pasaba lo mismo di por hecho de que se trataba de busybox).
Bueno pues el caso es que solo consegui instalar busybox en system/xbin y despues todo solucionado el metamorph rula perfectamente.
bueno por ponerme quisquilloso he probado todas las animaciones pero no se que ha pasado que ahora al tratar de cambiar a algunas animaciones como fly_mix o R64 me han dado problemas (solo estas 2). Problemas de que se queda aplicando infinitamente y al reiniciar manualmente bucle de fc solo solucionable con backups.
¿Será por haber instalado busybox en system/xbin?
¿he hecho algo mal?
Perdon si he confundido a alguien.
intronauta
09/01/11, 15:14:24
A ver si lo entiendo. El framework original no tengo que extraerlo, solamente copio la carpeta de animations del fly-in mix y la pego sobre el framework-res.apk original, ¿es eso?.
Extrae framework-res.apk de /system/framework a tu PC
Localiza la animación que quieras, y arrastra la carpeta /res dentro del framework-res.apk SIN DESCOMPRIMIR, hay que sobreescribir.
Vuelve a poner el framework-res.apk dentro de /system/framework con root explorer, adb o con un update.zip
Siento no haberme explicado correctamente, al instalar metamorph y abrirlo me salian mensajes de que no tenia instalado ningun busybox, me fui al market instale me baje busybox y al instalarlo me daba varias opciones y la ultima era en system/xbin, al tratar de instalarla en los 2 directorios anteriores me salia el mensaje de error por falta de espacio ( al leer que al compi le pasaba lo mismo di por hecho de que se trataba de busybox).
Bueno pues el caso es que solo consegui instalar busybox en system/xbin y despues todo solucionado el metamorph rula perfectamente.
bueno por ponerme quisquilloso he probado todas las animaciones pero no se que ha pasado que ahora al tratar de cambiar a algunas animaciones como fly_mix o R64 me han dado problemas (solo estas 2). Problemas de que se queda aplicando infinitamente y al reiniciar manualmente bucle de fc solo solucionable con backups.
¿Será por haber instalado busybox en system/xbin?
¿he hecho algo mal?
Perdon si he confundido a alguien.
Perdóname tú a mi que a veces soy un poco espesito ;-)
Busybox en /system/xbin o /system/bin está bien puesto, no debe ser un problema.
Metamorph a veces es muy cuco y hace esas cosas, no sabría decir por qué. Yo los probé y funcionaron, por eso lo postee pero por lo que veo el resultado es aleatorio y no se de qué depende.
elchache666
09/01/11, 17:02:11
Bueno me rindo. He hecho lo que me has dicho y despues de sobrescribir, un monton de FC, reinicio y no pasa de la animacion de inicio.
Estoy restaurando el backup. Por cierto a mi el Metamorph no me hace ni caso, selecciono el xlm, me pide reiniciar y sigue todo igual.
Gracias Intronauta.
ariandroid
09/01/11, 20:09:57
Bueno me rindo. He hecho lo que me has dicho y despues de sobrescribir, un monton de FC, reinicio y no pasa de la animacion de inicio.
Estoy restaurando el backup. Por cierto a mi el Metamorph no me hace ni caso, selecciono el xlm, me pide reiniciar y sigue todo igual.
Gracias Intronauta.
has activado mostrar todas las animaciones????????
elchache666
09/01/11, 20:36:40
¡Sera posible!El paso mas sencillo y me lo salto, pues no veas las vueltas que le he dado.
Gracias ariandroid. A veces lo mas sencillo se complica un huevo.
Buenas, he intentado el metodo 2, pero cuando intento copiar el nuevo framework-res.apk en el telefono con el root explorer, me da error sin espacio en disco, y encima me borra el original XDD. Lo restauro tirando de copia, pero no se como conseguir más espacio, porque el archivo ocupa más de 7Mb. Saludos.
intronauta
12/01/11, 11:51:36
Buenas, he intentado el metodo 2, pero cuando intento copiar el nuevo framework-res.apk en el telefono con el root explorer, me da error sin espacio en disco, y encima me borra el original XDD. Lo restauro tirando de copia, pero no se como conseguir más espacio, porque el archivo ocupa más de 7Mb. Saludos.
repasa el hilo ;)
Aquí tienes una lista con las aplicaciones que está en /system/app y te dice si se pueden borrar o no
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsvaRyXaz9WkdGt1Qy1ZWU4tdHAyMm1GQ3JBQkhoM kE&authkey=CKD8l6sI&hl=en_GB#gid=0
repasa el hilo ;)
Aquí tienes una lista con las aplicaciones que está en /system/app y te dice si se pueden borrar o no
Perdón, no me he explicado bien ....., mi duda es saber a que es debido tener tan solo 1,12 MB libres, y de que forma se puede ampliar este espacio libre (aparte de borrando apps). No se si es tamaño prefijado por la Rom (XXJPY en mi caso) o por qué. Gracias por tu respuesta.
Edito: He borrado algunas apps y he podido copiar el framework-res.apk, y además funciona XDDD. Te agradezco tu interés Intronauta. La duda del espacio disponible la sigo teniendo, si por un casual lo supieras, te agradecería tu respuesta. Saludos.
intronauta
12/01/11, 12:50:43
Perdón, no me he explicado bien ....., mi duda es saber a que es debido tener tan solo 1,12 MB libres, y de que forma se puede ampliar este espacio libre (aparte de borrando apps). No se si es tamaño prefijado por la Rom (XXJPY en mi caso) o por qué. Gracias por tu respuesta.
Edito: He borrado algunas apps y he podido copiar el framework-res.apk, y además funciona XDDD. Te agradezco tu interés Intronauta. La duda del espacio disponible la sigo teniendo, si por un casual lo supieras, te agradecería tu respuesta. Saludos.
Depende de la rom y de cuantas apps de serie incluya. En un principio no es problema tener poco espacio en system porque está pensada para ser una partición de solo lectura. Piensa que es el espacio para el sistema. Todas las configuraciones y las apps que instalas después del flasheo irán a /data y /dbdata y tenemos espacio de sobra.
Yo por ejemplo como no uso el Touchwizz directamente quito todo lo relacionado de /system/app para tenerlo más "limpito" y tengo 90MB libres, pero realmente no me aporta nada, es un espacio libre al que no puedo dar uso.
Así que tampoco tiene mucha importancia el espacio libre en /system, pero si dejas unos 10MB libres borrando alguna aplicación chorra que no usas te aseguras de poder probar cosillas como ésta sin problemas. ;)
Ok, muchas gracias. De esto deduzco que si, por poner un ejemplo, yo borro de app la aplicación LAYAR, que viene implementada en la ROM, y la vuelvo a instalar del Market, ganaría ese espacio libre???
Edito: Me autorrespondo. He quitado layar y youtube de la carpeta app y los he instalado con market, con lo que sigues teniendo los programas pero ganas espacio libre en system. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
capitan capullo
13/01/11, 06:54:25
Instalado en Darkky´s 8.0 sin lagfix con metamorph. Rulando a la primera y sin ningún problema.
¡Gracias por otro aporte más al foro Intronauta! :ok:
Salu2.
intronauta
13/01/11, 11:43:41
Instalado en Darkky´s 8.0 sin lagfix con metamorph. Rulando a la primera y sin ningún problema.
¡Gracias por otro aporte más al foro Intronauta! :ok:
Salu2.
creo que eres el primero que lo consigue en una Darkky!
a disfrutarlo que es de lo que se trata :-)
1973rafa
03/02/11, 22:35:24
Buenas tengo una rom con unas animaciones bastantes guapas. Me gusta mas k la de fli-in-mix. Pero hay una animacion de fli_in_mix ke me gusta, bastante es la que cuando te yega un mensaje o descargas un archivo, donde esta la hora se da la vuelta. Como podria modificar esa animacion.
Gracias.
intronauta
03/02/11, 23:01:53
Buenas tengo una rom con unas animaciones bastantes guapas. Me gusta mas k la de fli-in-mix. Pero hay una animacion de fli_in_mix ke me gusta, bastante es la que cuando te yega un mensaje o descargas un archivo, donde esta la hora se da la vuelta. Como podria modificar esa animacion.
Gracias.
Deben ser las de status_bar_enter.xml y status_bar_exit.xml
Respecto a las animaciones, saber cual es cual a falta de alguien que lo documente, es ensayo y error.
Haz un nandbackup y tienes dos opciones: o crearte un tema de metamorph modificando uno que ya exista pero solo con estos xml dentro de la carpeta /anim, o extraer tu framework-res.apk, sobreescribir estos xml y reinstalarlo en /system/framework.
Si son esos y lo consigues avisa ;)
1973rafa
04/02/11, 00:19:31
Ke va esas no son, bufff valla trabajo de chinos, haber si algun maestro me dice cuales son por que ir una a una.
intronauta
04/02/11, 00:44:54
Ke va esas no son, bufff valla trabajo de chinos, haber si algun maestro me dice cuales son por que ir una a una.
Ya te digo, es muy laborioso. Mi idea antes de hacer el post era documentarlo precisamente para hacerlo mucho más fácil pero lo di por imposible, son muchos flasheos para adivinar cual es cual y me quemé nada más empezar, la paciencia no es mi fuerte :P
pero consigues cambiar la animación con esos xml? si los cambias sobre el tema que tienes no pasa nada, todo sigue igual?
Si te ves con fuerzas , prueba con las "task_"
1973rafa
04/02/11, 02:06:27
Pues ya podria enrrollarse algun cocinero y hacer un pequeño resumen. He ido a saco dividiendo y colocandolas, pero x algun lado la he cagado. Haber si algun cocinero nos ilumina.
Actualizador
11/05/11, 21:34:53
probado con la rom miuies 1.5.6 metodo 1 y funcionando ok desde el primer momento.
aconsejo la flip para tener buenas animaciones/buen rendimiento..
muchas gracias intronauta..
Pichele
20/11/11, 20:35:38
UUUP!
Todos los htcmaniacos deberían probarlo!
Enviado desde SGS con tapatalk
alfamalaga
03/01/12, 23:18:39
Gracias por compartir, haber si me pongo y lo instalo, parece un poco engorroso,no?
No se puede instalar de una manera mas directa o facil????
Gracias anticipadas,
calidozo
05/01/12, 17:34:41
Instalado en ICS 4.0.3 mediante el metodo 1 Y todo perfecto !!
Edito: alguien mas esta en ICS 4.0.3? con estas animaciones.. esque las instale pero se chupa literalmente la bateria... la quite y volvi la normalidad... aguien mas le pasa ?¿
rugarfer
16/01/12, 11:14:20
se podrian poner las animaciones de ICS?
Podeis subir el tema?o no se podrian poner?
Gracias!!
Alguien puede resubir los enlaces???? no me descarga de multiupload.!!! Las animaciones y el restore please!!!
ANTONIO84
21/02/12, 00:48:37
Que buena esta app gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguien puede resuvirlos??? Multiupload esta muerto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.