Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Macho daros cuenta el Exynos 2200 consume mucha bateria
Trasgo2097
14/12/22, 21:28:33
Pues eso,ya sé la que me viene encima por decir la VERDAD,pero el NODO de 4nm de SAMSUNG con el que se han hecho tanto el Exynos 2200 y el Snapdragon 8 Gen 1 es UNA BASURA.
Lo digo ya como usuario frustrado que tiene un S22 ULTRA DE 512GB y una Tablet S8ULTRA de 256GB.
He probado los 2 procesadores hechos con el nodo de 4nm de Samsung y la verdad es que en el tema de la bateria dejan muchisimo que desear.
Y me jode pillar un movil de 1500 euros y tener que estar entrando a foros a ver como lo voy a capar para que me dure la bateria una jornada.
He sido paciente,he esperado MUCHISIMAS ACTUALIZACIONES, pero en el tema de la bateria NO HAY NADA QUE HACER es problema del SOC.
Un Salu2.
Y quien me diga que miento que me conteste a la pregunta de por qué hay decenas de personas buscando una solución inexistente en el hilo de la bateria de este mismo foro.
Un Salu2-
oagtcsport
14/12/22, 21:40:15
Yo no puedo estar mas contento sinceramente, no he tenido un teléfono con mayor duración de batería nunca, será eso , siempre rondo las 7 horas de pantalla, a veces 7 y media, otras 6 y media, depende del uso como en todo
carapapa
14/12/22, 22:13:23
Que pesado el tío de los nodos. Deja ya de dar la turra!!!
rayoizan
14/12/22, 22:56:18
Yo no puedo estar mas contento sinceramente, no he tenido un teléfono con mayor duración de batería nunca, será eso , siempre rondo las 7 horas de pantalla, a veces 7 y media, otras 6 y media, depende del uso como en todoYo lo mismo que este compañero la verdad no tengo ninguna queja
LagJuancho
15/12/22, 07:46:16
No bajo de 6h de pantalla. De los pocos móviles de gama alta que no he necesitado cargar antes de acostarme por la noche. Y no tengo nada capado. Bueno, si, resolución FHD, pero porque no necesito QHD para nada en un teléfono.
Emiliux
15/12/22, 08:46:43
Otro por aquí que el móvil le le dura el día sobra....
No pido más!
silv3r79
15/12/22, 08:51:00
Xddd vende el móvil y deja que el resto disfrute, no vas a hacer cambiar de opinión a nadie que está contento con el movil
Angel49lucky
15/12/22, 09:15:00
Dependerá compañero de como tienes configurado el tlf.
También modo oscuro y así, 20 cosas como mínimo de configuración para qué dure más.
Yo estoy realizando estas horas de pantalla.
Pero no puedo opinar de duración, ya que me an cambiado la pantalla y la batería, en el seguro del tlf, por una caída y roto cristal etc.
evidentemente, esta nueva y dura más, pero antes si, que me resentia un poco..
DISFRUTA DEL TLF- qué es un auténtico bicho
mataespesa
15/12/22, 09:32:49
Está claro que cada teléfono en cada usuario es un mundo: A unos les dura todo el día y a otros no. Depende mucho del uso de cada uno, de las aplicaciones que use (pueden estar mejor o peor optimizadas) y de la cobertura que se tenga: A peor cobertura mayor consumo de batería.
Me parece que este hilo símplemente es para crear polémica. No le veo la utilidad.
Como en todo hay personas que estan encantadas y otras que tienen problemas. Pienso que según las expectativas de cada. Es subjetivo.
Personalmente como he dicho muchas veces, yo no pienso ser esclavo de mi teléfono y no estoy pendiente de si hago 30 min más o menos de pantalla, porque dependerá del uso que tenga que darle ese día, pero jamás he llegado a casa después de un día completo después de usar GPS, BT (Android auto inalámbrico) y Wifi con menos de un 40%.
¿Snapdragon o Mediatek te da 30 min más de pantalla?... Felicidades para los que lo tengan. Esa diferencia me parece irrisoria.
Si por casualidad me quedo sin batería un día. No me preocupo. En casa tengo enchufes y en mi trabajo también. Aunque la electricidad esté más cara, en mi trabajo tengo la suerte de que me dejan usar los enchufes. :nav1:
Sin comentarios. Ya cansa.
caronte
15/12/22, 09:36:15
Yo también estoy muy contento con la duración de la batería, llego al final del día sin ningún problema.
Rayco Reyes
15/12/22, 10:30:15
A mi el procesador me va muy bien en todos los sentidos.
Lo que me parece toxico(para el movil) es volver a ver las mismas palabras del OP en otro hilo creado, que podria producirme un quemado de pantalla.
Por cierto, el titulo es muy top, solo le incluiria "tema serio"
Trasgo2097
15/12/22, 14:06:23
Dependerá compañero de como tienes configurado el tlf.
También modo oscuro y así, 20 cosas como mínimo de configuración para qué dure más.
Yo estoy realizando estas horas de pantalla.
Pero no puedo opinar de duración, ya que me an cambiado la pantalla y la batería, en el seguro del tlf, por una caída y roto cristal etc.
evidentemente, esta nueva y dura más, pero antes si, que me resentia un poco..
DISFRUTA DEL TLF- qué es un auténtico bicho ����
El navegador de Samsung consume menos batería, por si te ayuda:ok:.
Al resto,me alegro de la gente que dice que está contenta, el móvil en sí (si quitamos el tema de la batería en mí caso), [UBMe parece el mejor móvil,pedazo cámara,updates contantes,me encanta el diseño, la pantalla, resumiendo me gusta TODO MENOSLA DURACIÓN DE LA BATERÍA[/U]
Un Salu2.
warriorofice
15/12/22, 17:53:32
Yo hay días de uso muy intensivo por trabajo, llamadas, email, el calendario sonando y sincronizado con un galaxy watch 5 pro y por la noche llega entre el 20% y el 35%
Zeratul
15/12/22, 19:51:25
Otro por aquí con un S22 ULTRA y encantado con la batería.
Todos los samsung consumen
Pues eso,ya sé la que me viene encima por decir la VERDAD,pero el NODO de 4nm de SAMSUNG con el que se han hecho tanto el Exynos 2200 y el Snapdragon 8 Gen 1 es UNA BASURA.
Lo digo ya como usuario frustrado que tiene un S22 ULTRA DE 512GB y una Tablet S8ULTRA de 256GB.
He probado los 2 procesadores hechos con el nodo de 4nm de Samsung y la verdad es que en el tema de la bateria dejan muchisimo que desear.
Y me jode pillar un movil de 1500 euros y tener que estar entrando a foros a ver como lo voy a capar para que me dure la bateria una jornada.
He sido paciente,he esperado MUCHISIMAS ACTUALIZACIONES, pero en el tema de la bateria NO HAY NADA QUE HACER es problema del SOC.
Un Salu2.
Y quien me diga que miento que me conteste a la pregunta de por qué hay decenas de personas buscando una solución inexistente en el hilo de la bateria de este mismo foro.
Un Salu2-
Es fácil cámbiate a otro movil
Trasgo2097
15/12/22, 21:27:46
Es fácil cámbiate a otro movil
Claro, pedazo análisis más simplista que acabas de hacer, digo que me gusta TODO menos la bateria y que no creo que haya nada mejor y tú...:aplausos::aplausos:
ricky chan
15/12/22, 21:34:00
A mí me pasó lo mismo con un S10+, la batería no me aguantaba una jornada, tenía que ir siempre con un cargador encima si estaba todo el día fuera de casa y a la mayoría de gente que tenía el mismo modelo les duraba un día sin problema. Supongo que me tocó uno defectuoso. En cambio con el S22 Ultra voy sobradísimo de batería. :navi:
OSCARGS
16/12/22, 00:12:23
Yo solo venía a leer los comentarios...
Pero me animo a escribir.
A mí me suele durar todo el día la batería, que a veces llego muy justo? Si
Que también depende que apps use durante ese día? Si
Que para lo que vale el teléfono, podría durar más la batería? Por supuesto.... Ya sea mejorando hardware o software...
Hytoshi
16/12/22, 00:16:30
Yo con todo activado, wifi, bluetooth, brillo casi al maximo, gps, y me dura prácticamente casi todo el día. No tengo quejas.
LagJuancho
16/12/22, 07:56:32
Yo tengo nfc, ubicación, 120hz, fhd, Bluetooth con SmartWatch conectado todo el día... y llego siempre a final del día sin cargar, con una media de 6h de pantalla. No tengo ninguna queja sobre la autonomía de este teléfono
Trasgo2097
16/12/22, 21:31:55
Yo con todo activado, wifi, bluetooth, brillo casi al maximo, gps, y me dura prácticamente casi todo el día. No tengo quejas.
Con el brillo casi al máximo no le haces ni 5 horas de pantalla.
No si ahora va a resultar que las decenas de personas que están en el hilo de la batería del móvil van a tener todos el móvil mal.:sherlock::sherlock:
Manolo55
17/12/22, 13:18:33
Un Salu2.
Un Salu2-
Este tipo de mensajes lloro que parece que busca cabrear al usuario no lo entiendo.
Véndelo y cómprate un iPhone o un Xiaomí o lo que quieras y no más lloros.
Yo lo tengo casi desde que salió, y a limitada la batería al 85% y no tengo queja.
Yo la basura la meto en una bolsa y la deposito en el contenedor apropiado. No te mortifiques; si sufres por el móvil cámbialo.
Manolo55
17/12/22, 13:39:52
Xddd vende el móvil y deja que el resto disfrute, no vas a hacer cambiar de opinión a nadie que está contento con el movil
No hay más.
Trasgo2097
18/12/22, 21:42:32
Este tipo de mensajes lloro que parece que busca cabrear al usuario no lo entiendo.
Véndelo y cómprate un iPhone o un Xiaomí o lo que quieras y no más lloros.
Yo lo tengo casi desde que salió, y a limitada la batería al 85% y no tengo queja.
Yo la basura la meto en una bolsa y la deposito en el contenedor apropiado. No te mortifiques; si sufres por el móvil cámbialo.
Bien por ti, pero ni tu ni yo representamos al 100% del foro y si te metes al hilo de la bateria, verás que hay decenas de personas que no saben que hacer para solucionar su problema.
Ergo probla hay quieras verlo o no
Y no son lloros, es una realidad,y ni TU ni NADIE me va a decir lo que tengo que hacer con el móvil, si me quiero quejar lo haré porque estoy en mi derecho, te doy otra opción,no me leas:nav2:
.:gracias:
coriano2323
18/12/22, 22:31:21
Yo lo tengo desde una semana antes de que saliera a la venta y a dia de hoy muy contento con el y sin queja alguna
oagtcsport
19/12/22, 00:58:05
Lo has dicho tu, hay decenas de personas quejándose, de millones de personas que lo tienen y no dicen nada, son casos aislados.
Trasgo2097
19/12/22, 13:36:25
Lo has dicho tu, hay decenas de personas quejándose, de millones de personas que lo tienen y no dicen nada, son casos aislados.
Vaya, no sabía yo que en este foro estaban TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO CON TODOS LOS MILLONES QUE LO TIENEN :risitas::risitas::risitas:
Macho menuda tontería acabas de soltar, piensa un poquito antes de decir tal parida anda :nav2::nav2:
Nuevamente el Anti-Samsung y Anti-Exynos ataca de nuevo, vaya novedad.
oagtcsport
19/12/22, 16:34:03
Vaya, no sabía yo que en este foro estaban TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO CON TODOS LOS MILLONES QUE LO TIENEN :risitas::risitas::risitas:
Macho menuda tontería acabas de soltar, piensa un poquito antes de decir tal parida anda :nav2::nav2:
Tu te has referido a un hilo con decenas de personas, decenas, es de risa, que no se donde ves decenas, son siempre las mismas 4 personas las que se quejan.
Si verdaderamente el telefono fuera tan malo como dices tendríamos cientos de hilos como este tuyo de gente quejándose.
Yo saco 7 horas y media de pantalla sin problema, tengo todo activado, wiffi, Bluetooth, gps, resolución alta..., todo lo que me ofrece y uso el telefono muchísimo, algun día no acabo el día sin cargar, pero después de haber echo esas 7 horas y media de pantalla que es lo que cuenta.
Me da a mi, que si tan tan tan disgustado estas algo tienes mal en el teléfono, yo mismamente me paso que me durase poco la batería. Pero era una app para ver YouTube sin anuncios que se comía la batería, fue quitarla y volver a mis 7h y media de pantalla
albercoque
19/12/22, 17:22:20
amos a ver.....si tu buscas hilos titulados algo asi "que de puta madre me va el movil"...o "pedazo pepino me he comprado", o bien, "el movil es la reostia" y todos a reventar de comentarios diciendo lo maravilloso que es....pues no los vas a encontrar.
Uno normalmente cuando algo le va relativamente bien, bien, o muy bien, no crea un hilo para decirlo
Ahora bien, el que por lo que sea, le va mal, pues abre hilo y es lo que se ve, pero no representa ni muchos menos la realidad
amos a ver.....si tu buscas hilos titulados algo asi "que de puta madre me va el movil"...o "pedazo pepino me he comprado", o bien, "el movil es la reostia" y todos a reventar de comentarios diciendo lo maravilloso que es....pues no los vas a encontrar.
Uno normalmente cuando algo le va relativamente bien, bien, o muy bien, no crea un hilo para decirlo
Ahora bien, el que por lo que sea, le va mal, pues abre hilo y es lo que se ve, pero no representa ni muchos menos la realidad
Totalmente de acuerdo. Yo mismo soy uno de ellos. No suelo escribir por aquí porque poco tengo que escribir. Por ahora solo me verás preguntar dudas y cuestiones de apps, fotografía y poco más. No voy abrir hilos diciendo lo bien que me va. Para qué?. Sin embargo cuando un producto es malo simplemente con buscar en Google verás la cantidad de resultados malos porque no sólo se quedarán aquí.
santinhos
20/12/22, 11:44:45
Otro que le va de maravilla el móvil.
A ver... el hilo es lo esperable de Trasgo. Ya el título se las trae: "daros cuenta" dice, como si fuéramos una banda de borregos que no tiene idea de lo que tiene en las manos y no tuviera ÉL que abrir los ojos con su neura sobre el "nodo de Samsung" y que si es una "basura" de procesador. Pues cosas que tiene la vida, todo cristo comentando en esta noticia que está contento con el móvil. Se le cae el discurso, que se le va a hacer.
Luego que si hay "decenas" de personas en el hilo de la batería y demás estadísticas sacadas de la chistera.
En fin... otro hilo del estilo de este otro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646967
Hytoshi
20/12/22, 13:09:19
Compañero, si no estas contento con el móvil, pues lo vendes te sacas un dinero y te pillas un Iphone 14 Pro
Por aquí todo como la seda, de hecho me ha sorprendido lo bien que va.
Aunque nunca he experimentado problemas con los Exynos (Note 10+, S20 Ultra...) excepto con el A50, que sí que tenía problemas con el Wi Fi; con los demás, que son unos cuantos, nunca.
Además no he notado diferencias palpables entre Exynos y Snapdragon.
santinhos
21/12/22, 14:45:00
Pero "macho, daros cuenta", que no os puede ir bien. :risitas:
javi_MV
21/12/22, 20:01:14
Porque no puede ir bien? 😅
santinhos
21/12/22, 22:04:36
Porque no puede ir bien? [emoji28]No lo sé. Pero viendo lo convincente del título del hilo y el comentario con el que se abre... A mí me ha convencido!. Vendo mi S22U! 150€!
:risitas:
Smartphonatico
22/12/22, 08:25:43
Pole… ah no
mataespesa
22/12/22, 09:17:26
Vendo mi S22U! 150€!:risitas:
¡¡Compro!! :risitas:
Típica frase de "cuñado" con "conocimientos".... X-D
¿De verdad (independientemente de lo que digan los programas como Antutu) notáis la diferencia de rendimiento?.
¿Qué demonios hacéis con el móvil que no haga yo?. Porque en mi caso lo conecto a la TV mediante Samsung Dex para seguir trabajando, uso Android auto casi a diario también inalámbrico y el resto igual que cualquier persona y yo no he tenido ni un solo problema y conste que me da exactamente igual Exynos o Snapdragon. No me pagan ni uno ni otro (desgraciadamente).
santinhos
22/12/22, 14:25:41
Típica frase de "cuñado" con "conocimientos".... X-D
¿De verdad (independientemente de lo que digan los programas como Antutu) notáis la diferencia de rendimiento?.
¿Qué demonios hacéis con el móvil que no haga yo?. Porque en mi caso lo conecto a la TV mediante Samsung Dex para seguir trabajando, uso Android auto casi a diario también inalámbrico y el resto igual que cualquier persona y yo no he tenido ni un solo problema y conste que me da exactamente igual Exynos o Snapdragon. No me pagan ni uno ni otro (desgraciadamente).A ver si el creador del hilo nos despeja dudas y nos aclara qué no puede hacer con esta "basura" de procesador, que no nos damos cuenta, macho. Estamos espectantes...
Buenas, solo quería contar que con geekbench la puntuación del exynos es mas potente que con el snapdragon 8 gen 1 en el cpu con single core y también multi core
Con los meses el exynos es mas potente que el snapdragon, también con la bateria lo mismo
Hay muchas muestras de youtubers.
Yo estoy contento, admito q no juego juegos, pero para todo el resto esta muy muy bien.
Saludos y felices fiestas
Zeratul
22/12/22, 23:08:22
Buenas, solo quería contar que con geekbench la puntuación del exynos es mas potente que con el snapdragon 8 gen 1 en el cpu con single core y también multi core
Con los meses el exynos es mas potente que el snapdragon, también con la bateria lo mismo
Hay muchas muestras de youtubers.
Yo estoy contento, admito q no juego juegos, pero para todo el resto esta muy muy bien.
Saludos y felices fiestas
El año pasado ocurrió lo mismo y los haters calladitos como putas...
carapapa
23/12/22, 08:14:46
Pero "macho, daros cuenta", que no os puede ir bien. :risitas:Aaaaacho pijoooo, iraaaa daros cuentaaaaa, el nodo de chansung no vale para naaaaa, vamos a comé unas gambicaaaa
NOCIVOX
26/12/22, 19:27:24
me llega al fin del día sin ningún problema pero he de decir que mi anterior S10 plus con 3 años a sus espaldas duraba más. Sólo como apunte, el OP parece tener una cruzada personal contra exynos, ya el título del hilo lo dice todo
santinhos
26/12/22, 19:28:36
me llega al fin del día sin ningún problema pero he de decir que mi anterior S10 plus con 3 años a sus espaldas duraba más. Sólo como apunte, el OP parece tener una cruzada personal contra exynos, ya el título del hilo lo dice todoPues si ves el otro hilo suyo que comenté aquí... :facepalm:
fiatducato
26/12/22, 19:42:53
Otro "Macho" que le va bien
ruben_limit
27/12/22, 20:50:03
Un Salu2.
Un Salu2-
Todo el mundo te tira a muerte pero estoy 100% contigo. Desde el primer S, he tenido prácticamente todos los S, note y fold. Notaba muchísimo la batería de los que llevaban snapdragon. Busqué para pillarme este pero de forma oficial en españa es muy complicado... el que mas me ha aguantado la batería el fold 2, con snapdragon.
Cada gente es un mundo usando el móvil, pero los que pasan capturas de 1.000horas de pantalla no falla, la mayor parte de tiempo sin moverse de casa/oficina y conectado a wifi. Por mi trabajo me muevo mucho y eso hace que esté todo el día con datos y muchas veces buscando cobertura, lo que es mortal para la batería.
Pero repito, mi experiencia (no videos de youtube, mensajes de foros ni películas) vivido por mi en primera persona, siempre me ha dado mejor resultado de batería snapdragon
santinhos
27/12/22, 21:04:19
Todo el mundo te tira a muerte pero estoy 100% contigo. Desde el primer S, he tenido prácticamente todos los S, note y fold. Notaba muchísimo la batería de los que llevaban snapdragon. Busqué para pillarme este pero de forma oficial en españa es muy complicado... el que mas me ha aguantado la batería el fold 2, con snapdragon.
Cada gente es un mundo usando el móvil, pero los que pasan capturas de 1.000horas de pantalla no falla, la mayor parte de tiempo sin moverse de casa/oficina y conectado a wifi. Por mi trabajo me muevo mucho y eso hace que esté todo el día con datos y muchas veces buscando cobertura, lo que es mortal para la batería.
Pero repito, mi experiencia (no videos de youtube, mensajes de foros ni películas) vivido por mi en primera persona, siempre me ha dado mejor resultado de batería snapdragon
Y en todos esos móviles has tenido la version exynos y la snapdragon?. Caray...
Yo me río mucho gracias a este hilo jaja.
Está claro que el móvil consume bastante batería pero hay que tener en cuenta lo que se compra uno, posiblemente la mejor pantalla del mercado, el s Pen que va conectado permanentemente al teléfono etc.
Yo he tenido de todo, Samsung, Google, iPhone etc. Y por ejemplo, el 13 me daba 6h y media de pantalla y todo el mundo alucina con lo que duran las de Apple y la gestión que hacen de ellas, por no decir que el mini a duras penas 4h y media.
En fin, el talón de Aquiles actual de los teléfonos es la batería y hasta que no se mejoren los materiales no va a avanzar la cosa
Yo me río mucho gracias a este hilo jaja.
Está claro que el móvil consume bastante batería pero hay que tener en cuenta lo que se compra uno, posiblemente la mejor pantalla del mercado, el s Pen que va conectado permanentemente al teléfono etc.
Yo he tenido de todo, Samsung, Google, iPhone etc. Y por ejemplo, el 13 me daba 6h y media de pantalla y todo el mundo alucina con lo que duran las de Apple y la gestión que hacen de ellas, por no decir que el mini a duras penas 4h y media.
En fin, el talón de Aquiles actual de los teléfonos es la batería y hasta que no se mejoren los materiales no va a avanzar la cosa
En cada generación mejoran las baterías, consumos de cpu, etc. Pero también aumentan las prestaciones y servicios que hacen que consuma más por lo que la balanza se equilibra y hace que prácticamente ni se note.
Recordar que la app de los servicios de Google cada vez aglutina más servicios y si observáis el tiempo de conexión y el consumo lo veréis claro.
He hace gracia leer que hay personas que hacen 7 horas o 7.30 de pantalla con este teléfono. No me lo creo en uso normal . Un uso del día a día, en calle , con datos ,.... . Primero que estar 7h con el móvil me parece un disparate, salgo que tú trabajo dependa de él.
Yo estoy contento con la batería, aunque de debería pedir más. La gestión en segundo plano, servicios de google (más con la nueva alianza con google) deberían ser mucho mejor.
Yo no paso de 5h de pantalla, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, y llegó con un 40/30%. Llegar a las 5h me quedo justo de bateria, pero siempre tengo.
No se puede ser fantástico y hay que reconocer las cosas como son
santinhos
30/12/22, 16:48:16
He hace gracia leer que hay personas que hacen 7 horas o 7.30 de pantalla con este teléfono. No me lo creo en uso normal . Un uso del día a día, en calle , con datos ,.... . Primero que estar 7h con el móvil me parece un disparate, salgo que tú trabajo dependa de él.
Yo estoy contento con la batería, aunque de debería pedir más. La gestión en segundo plano, servicios de google (más con la nueva alianza con google) deberían ser mucho mejor.
Yo no paso de 5h de pantalla, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, y llegó con un 40/30%. Llegar a las 5h me quedo justo de bateria, pero siempre tengo.
No se puede ser fantástico y hay que reconocer las cosas como son
Yo no tengo que reconocer lo que tú digas. Yo reconozco lo que me pasa a mí. Y hago 7 horas de pantalla como tantos otros muchos.
fiatducato
30/12/22, 18:32:31
El "Macho" hace 10 días que no pasa por aquí, se cansaría de hacer el Ridículo?
santinhos
30/12/22, 19:24:05
El "Macho" hace 10 días que no pasa por aquí, se cansaría de hacer el Ridículo?Abre el hilo polémico, deja la bomba y se pira. Lo habitual.
felipe1975
31/12/22, 08:42:59
Buenos días compañeros,
La verdad que me siento afortunado de lo bien que funciona el mio, no tengo ninguna queja
Jeje me rio del post. Seguro que ni tiene el movil
santinhos
31/12/22, 14:19:50
Jeje me rio del post. Seguro que ni tiene el movilLo dudo bastante.
PALMATRON
31/12/22, 19:26:28
No se como irá el modelo Snapdragom, ni lo que nos deparará el S23 Ultra, pero a mi este S22 Ultra con Exynos, ni se me calienta, no tiene lag alguno, y hago casi 7 horas de pantalla cada día (a las capturas en el tema de la duración de la batería me remito).
Que me gustarían más horas de duración?. Pues claro!!!. A quien no!!!. Pero llego al final del día perfectamente.
santinhos
01/01/23, 00:49:23
No se como irá el modelo Snapdragom, ni lo que nos deparará el S23 Ultra, pero a mi este S22 Ultra con Exynos, ni se me calienta, no tiene lag alguno, y hago casi 7 horas de pantalla cada día (a las capturas en el tema de la duración de la batería me remito).
Que me gustarían más horas de duración?. Pues claro!!!. A quien no!!!. Pero llego al final del día perfectamente.Pues hay quien se empeña en decir que es imposible que hagamos esas horas de pantalla...
ruben_limit
04/01/23, 08:47:26
Yo no tengo que reconocer lo que tú digas. Yo reconozco lo que me pasa a mí. Y hago 7 horas de pantalla como tantos otros muchos.
esas 7 horas como son? todo wifi? te desplazas? datos? brillo? 5g? 120hz? ahorro bateria activado? gps?
santinhos
04/01/23, 09:29:42
esas 7 horas como son? todo wifi? te desplazas? datos? brillo? 5g? 120hz? ahorro bateria activado? gps?
Datos y wifi al 50%. Desplazamientos en un radio de 30km. Brillo automático. 5G. 120hz. Sin ahorro de batería. Y gps muy puntual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.