Acceder

Ver la Versión Completa : Android 13 QPR2 Beta Program

Condestable
14/12/22, 19:51:18
La he instalado hoy
Va de escándalo.
Veremos la batería.

No se si eso antes era así, pero ahora la bajar la cortina, además del % de la batería de dice cuando se terminará.

Abajo, te indica las aplicaciones activas actualmente, por si las quieres detener.

No se si antes estaba ya así..

Pero bueno, la verdad es que va de lujo, y la huella se le nota mas rapidez, se nota ¡¡¡

Si alguien quiere unirse a las betas

https://www.google.com/android/beta#devices

Saludos

mmartica46
14/12/22, 20:20:52
La he instalado hoy
Va de escándalo.
Veremos la batería.

No se si eso antes era así, pero ahora la bajar la cortina, además del % de la batería de dice cuando se terminará.

Abajo, te indica las aplicaciones activas actualmente, por si las quieres detener.

No se si antes estaba ya así..

Pero bueno, la verdad es que va de lujo, y la huella se le nota mas rapidez, se nota ¡¡¡

Si alguien quiere unirse a las betas

https://www.google.com/android/beta#devices

SaludosLo de las aplicaciones activas, si estaba. Lo de la duración de batería, ahí en la cortina, no.

Condestable
14/12/22, 20:24:02
1450643

La duración de la batería, habrá que ver que otras cosas tiene

mmartica46
14/12/22, 20:25:27
1450643

La duración de la batería, habrá que ver que otras cosas tieneEfectivamente, no sale en la versión estable.

Condestable
14/12/22, 20:26:29
El lector de huellas va muuuucho más rápido, se nota bastante, ya solo por eso, y no es que fuese mal, como tal, pero se nota bastante

mmartica46
14/12/22, 20:28:21
El lector de huellas va muuuucho más rápido, se nota bastante, ya solo por eso, y no es que fuese mal, como tal, pero se nota bastanteA ver el tema de la batería, que algunas betas sí que afectan, ojalá que no, así me lo pienso.

Condestable
14/12/22, 20:49:41
A ver el tema de la batería, que algunas betas sí que afectan, ojalá que no, así me lo pienso.

Será cuestión de ver en unos cuantos días como evoluciona en ese tema la cosa, pero ya solo por el lector de huellas.....

mmartica46
14/12/22, 20:59:33
Será cuestión de ver en unos cuantos días como evoluciona en ese tema la cosa, pero ya solo por el lector de huellas.....A mi el lector me va muy bien. Pero si mejora no voy a poner pegas

IvanVayo
15/12/22, 04:52:46
¡Brutal la mejora del sensor! Lo único que me ha pasado que al tener los iconos en 5x5 se me han quedado más pequeños y no puedo ponerlos más grandes como antes.

Condestable
15/12/22, 17:47:21
Y la batería, llevo un día con esta, pero se nota que ha mejorado, es pronto para decir cuanto, pero va mejor, y hoy le he dado más caña, para probar

pacman05
15/12/22, 19:44:35
Estas betas si te metes, ¿Luego es fácil volver a las estables?

mmartica46
15/12/22, 19:46:53
Estas betas si te metes, ¿Luego es fácil volver a las estables?Tienes que salir del programa beta y recibes la estable, pero pierdes los datos, es como restaurar. Salvo que esperes a que acaben las betas en tres meses y recibas la estable y ya puedes salir sin perder nada.

user00
15/12/22, 21:04:18
Algo de la salud de la bateria????.

Un saludo.

Condestable
15/12/22, 23:25:20
Algo de la salud de la bateria????.

Un saludo.

No veo nada

pacman05
16/12/22, 08:14:54
Tienes que salir del programa beta y recibes la estable, pero pierdes los datos, es como restaurar. Salvo que esperes a que acaben las betas en tres meses y recibas la estable y ya puedes salir sin perder nada.

Esa estable que comentas de dentro de 3 meses viene por OTA normal, no?

mmartica46
16/12/22, 08:19:38
Esa estable que comentas de dentro de 3 meses viene por OTA normal, no?Efectivamente, aquí en Google todo llega por OTA, en el tema de actualizaciones del sistema.
Hay gente que las mete manualmente para ganar un par de días, pero no merece la pena llegando como llegan puntualmente.
Yo estuve en el programa beta de Android, nunca en la primera por si acaso, pero quitando una vez que tuve que salirme por fallos, siempre bien.

pacman05
16/12/22, 10:32:58
Efectivamente, aquí en Google todo llega por OTA, en el tema de actualizaciones del sistema.
Hay gente que las mete manualmente para ganar un par de días, pero no merece la pena llegando como llegan puntualmente.
Yo estuve en el programa beta de Android, nunca en la primera por si acaso, pero quitando una vez que tuve que salirme por fallos, siempre bien.

Me animaré entonces, que en OnePlus estaba en el programa y aquí no iba a ser menos

Estofy8
16/12/22, 10:43:55
Yo alomejor también me animo solo por el sensor que funciona bien cuando le da la gana solo por eso seguramente me apunté a la beta

mmartica46
16/12/22, 10:45:37
Yo alomejor también me animo solo por el sensor que funciona bien cuando le da la gana solo por eso seguramente me apunté a la betaClaro, a mi es que el sensor me va estupendamente. Si vais contando alguna novedad que sea interesante, igual también me apunto.

Estofy8
16/12/22, 13:14:01
Ya instalada y de momento muy bien,la huella brutal va ahora,antes con poca luz le costaba reconocerme la huella ahora va igual de bien de día y a oscuras estéticamente veo algunas cosas más pulidas,vamos a dar unos días a ver qué tal la batería

PaK_HTCmania
16/12/22, 20:23:37
Cojo sitio

Estofy8
18/12/22, 17:33:04
De momento lo que veo un poco raro es cuando bajas la cortina monte marca el porcentaje de la batería,solo hasta qué hora tevdura aproximadamente la batería,tienes que activar el porcentaje si no no sabes por dond va,por lo demás va de maravilla,y la huella espectacular

josito801
19/12/22, 07:34:37
1450643

La duración de la batería, habrá que ver que otras cosas tiene

Eso de la duración estimada también sale en la versión estable si bajas la cortina con el móvil en horizontal, al menos en el pixel 5.

Un saludo.

Estofy8
19/12/22, 08:11:22
Si ya salía y al rato se quitaba,pero ahora con la beta se queda fijo no muestra el porcentaje de la batería a eso me refiero,

Condestable
19/12/22, 08:26:18
En batería esta beta va mejor que la estable, con mi uso y apps, se nota

Estofy8
19/12/22, 09:26:07
En batería esta beta va mejor que la estable, con mi uso y apps, se nota

Si va un poco mejor pero no te marca el porcentaje cuando bajas la cortina y antes si,a ver si en la próxima beta corrigen eso

el_campi
22/12/22, 07:24:47
Eso de la duración estimada también sale en la versión estable si bajas la cortina con el móvil en horizontal, al menos en el pixel 5.

Un saludo.En el Pixel 5 sí, pero en el 7 no me sale en la estable, que raro.

Standby51
22/12/22, 10:37:02
En el Pixel 5 sí, pero en el 7 no me sale en la estable, que raro.

Si que sale, cuando bajas la cortina en horizontal

mmartica46
22/12/22, 10:39:24
Si que sale, cuando bajas la cortina en horizontalEn horizontal?
En vertical, bajando y en la notificación de batería.
Pero el se refiere a que aparece al bajar la cortina, justo debajo del porcentaje ahí arriba.

el_campi
22/12/22, 11:25:17
Si que sale, cuando bajas la cortina en horizontalTienes razón, pero con el Pixel 5 en vertical también salía.

mmartica46
22/12/22, 13:17:44
Si que sale, cuando bajas la cortina en horizontalJajjajajaj
Me estaba volviendo loca con lo de bajarla en horizontal, es girando el móvil y entonces ya sí.
Bueno qué espesor llevo!

ferdy_cm
28/12/22, 23:04:23
Habéis probado la grabación a cámara lenta?. En el modo 1/4x funciona bien. Pero si lo pongo a 1/8x se me congela la aplicación de cámara. Antes de instalar la.beta creo recordar que no me pasaba...

Condestable
09/01/23, 19:51:30
Nueva actualización para QPR2, son 151MB

mmartica46
10/01/23, 12:29:58
Nueva actualización para QPR2, son 151MBQué tal fluye el teléfono con esta nueva actualización?
Me interesa sobre todo el tema batería.
Muchas gracias!

Condestable
10/01/23, 12:44:14
Qué tal fluye el teléfono con esta nueva actualización?
Me interesa sobre todo el tema batería.
Muchas gracias!

Va muy fluido todo, se nota que la están refinando a base de bien.
La batería, antes iba bien, sin pegas, con esta tocará esperar unos cuantos días a ver si hay cambios, para mejor o peor.
Pero el rendimiento, como la mantequilla. Y para los que tienen pegas con el BT con la de enero, en esta, en mi caso, cero pegas.

mmartica46
10/01/23, 12:46:09
Va muy fluido todo, se nota que la están refin***o a base de bien.
La batería, antes iba bien, sin pegas, con esta tocará esperar unos cuantos días a ver si hay cambios, para mejor o peor.
Pero el rendimiento, como la mantequilla. Y para los que tienen pegas con el BT con la de enero, en esta, en mi caso, cero pegas.Muchas gracias!
Voy a cargarlo y me la descargo.
Ya te contaré!

Made in china
10/01/23, 18:00:17
Acabo de poner la beta, venía de tener problemas con el bluetooth en el coche con la de enero. Así de primeras noto que está va como más rápida en todo. Lo del coche ya os diré.

mmartica46
11/01/23, 08:57:18
A alguien más le pasa con esta segunda beta, que ya no tiene vibración al tocar?
La tengo activada para que vibre con cualquier toque en la pantalla, solo vibra al escribir porque lo he activado en el propio teclado, pero la del móvil no funciona.
Es un mal menor, pero por saber si a alguien más le pasa.

Standby51
14/01/23, 11:14:58
Acabo de poner la beta 2 y la noto suuuuper fluida, da gusto el telefono ahora mismo

mmartica46
14/01/23, 12:47:17
Me respondo a mi misma, porque ha sido cargar el móvil después de la actualización y se ha solucionado. O se asentó la actualización, no sé.
Todo funciona perfecto, incluido el pago con el móvil, que me preocupaba más
En realidad, estas betas no deberían afectar a funciones básicas. Las del próximo android ya es otra historia.
Cuando reciba en marzo la estable de esta, me salgo del programa. La primera beta de Android suele tener muchos bugs.

mmartica46
15/01/23, 08:50:37
Hola!
He descubierto que desde que instalé la beta 2 QPR2 no me funciona la VPN de Google, esa que nos dan gratis por tener este móvil.
Si alguien la utiliza, me puede confirmar que le sigue funcionando, por favor?
Gracias!

Made in china
15/01/23, 09:26:55
Hola!
He descubierto que desde que instalé la beta 2 QPR2 no me funciona la VPN de Google, esa que nos dan gratis por tener este móvil.
Si alguien la utiliza, me puede confirmar que le sigue funcionando, por favor?
Gracias!A mi tampoco me va, me dice que inicie sesión. Eso me pasa desde que tengo la beta porque con la estable si que me iba.

mmartica46
15/01/23, 09:44:24
A mi tampoco me va, me dice que inicie sesión. Eso me pasa desde que tengo la beta porque con la estable si que me iba.Muchas gracias!
Sí, he leído en los foros de reddit que tampoco les va. Creo que podemos pensar que es por la beta y por tanto se solucionará.
Necesitaba saber si alguien más con la beta, aquí en España, tampoco le iba.
Me dice que está inhabilitada. Que inicie sesión o compruebe la suscripción.
Pues toca esperar a febrero. Menos mal que no la uso mucho.

Condestable
15/01/23, 10:01:45
Muchas gracias!
Sí, he leído en los foros de reddit que tampoco les va. Creo que podemos pensar que es por la beta y por tanto se solucionará.
Necesitaba saber si alguien más con la beta, aquí en España, tampoco le iba.
Me dice que está inhabilitada. Que inicie sesión o compruebe la suscripción.
Pues toca esperar a febrero. Menos mal que no la uso mucho.

No, con la beta directamente no se deja ni habilitar, toca esperar a la siguiente.
De todos modos, cuando la probé la conexión, cosa normal, iba más lenta, y se notaba. Con lo que la use muy poco o nada, por probar y poco más, no tenía necesidad de sacrificar velocidad por privacidad por ocultar mi IP, viene bien para casos puntuales, pero poco más, por esa merma en la velocidad.

mmartica46
15/01/23, 10:06:02
No, con la beta directamente no se deja ni habilitar, toca esperar a la siguiente.
De todos modos, cuando la probé la conexión, cosa normal, iba más lenta, y se notaba. Con lo que la use muy poco o nada, por probar y poco más, no tenía necesidad de sacrificar velocidad por privacidad por ocultar mi IP, viene bien para casos puntuales, pero poco más, por esa merma en la velocidad.Efectivamente, yo no la uso para nada, pero leí en reddit que fallaba y lo comprobé.
Ahora que ya he lo confirmáis dos personas que tenéis la beta, pues ya está, porque por lo demás el móvil va estupendamente con esta beta.

Condestable
15/01/23, 10:12:28
La verdad que con la beta va de lujo en todo. No tengo ninguna queja en nada, incluso la batería está más que bien

mmartica46
15/01/23, 11:01:03
La verdad que con la beta va de lujo en todo. No tengo ninguna queja en nada, incluso la batería está más que bienCoincido totalmente!

bambelbi
15/01/23, 16:45:47
Yo también estoy contento con la beta, 3l móvil va finísimo, es 7na pena lo de la VPN, a mi tampoco me va y el bluetooth igual, no me conecta con el coche

mmartica46
21/01/23, 09:01:52
Me acaba de saltar una actualización de la beta 2. Son 46mg.
No es la tercera beta que saldrá en febrero.
Supongo que corrija cosas, pero de momento la VPN sigue sin funcionar.
Qué raro!

bambelbi
21/01/23, 11:36:25
Yo la tengo instalada desde anoche y de momento solo he visto que se me ha solucionado lo del bluetooth con el coche.

mmartica46
21/01/23, 11:54:39
Yo la tengo instalada desde anoche y de momento solo he visto que se me ha solucionado lo del bluetooth con el coche.Genial, por lo menos ya han solucionado eso que es más importante!

Made in china
21/01/23, 13:32:02
Yo la tengo instalada desde anoche y de momento solo he visto que se me ha solucionado lo del bluetooth con el coche.Si, a mí también se me ha solucionado.

mmartica46
02/02/23, 13:55:26
Recibida la tercera beta hoy.
A ver si soluciona lo de la VPN de Google . La estoy descargando ahora.
Qué pronto este mes!

Yolco
05/02/23, 16:28:30
Recibida la tercera beta hoy.
A ver si soluciona lo de la VPN de Google . La estoy descargando ahora.
Qué pronto este mes!

No, todavía no funciona la VPN.

Manzanoso
08/02/23, 11:01:37
Tienes que salir del programa beta y recibes la estable, pero pierdes los datos, es como restaurar. Salvo que esperes a que acaben las betas en tres meses y recibas la estable y ya puedes salir sin perder nada.

Y para meterse en el beta program hay que restaurar? Me estoy planteando meterme, estoy cansado del gasto de batería con datos. Por lo demás, sin quejas.

Entiendo que en resumen el programa consiste en recibir un mes antes las actualizaciones mensuales? O no es exactamente eso?

mmartica46
08/02/23, 11:18:07
Y para meterse en el beta program hay que restaurar? Me estoy planteando meterme, estoy cansado del gasto de batería con datos. Por lo demás, sin quejas.

Entiendo que en resumen el programa consiste en recibir un mes antes las actualizaciones mensuales? O no es exactamente eso?Te puedes meter sin problema que no hay que restaurar. Si te sales antes de recibir la actualización estable, que será en marzo, al salir del programa recibes la estable y te restaura el móvil. Pero no nos vamos a salir hasta que llegue la versión estable, ok?
Normalmente las betas llegaban un par de días después de la actualización mensual, la de febrero, en cambio, ha llegado antes. Pero vamos, no hay mucha diferencia en cuanto al tiempo de recibirla.
Así que inscribete en el programa, te llega la OTA y si no, te vas a ajustes sistema actualización y la tienes ahí.
Ya está bastante pulida, así que creo que te vaya bien. De todos modos ya queda menos de un mes para recibir la estable.

Manzanoso
08/02/23, 11:33:52
Te puedes meter sin problema que no hay que restaurar. Si te sales antes de recibir la actualización estable, que será en marzo, al salir del programa recibes la estable y te restaura el móvil. Pero no nos vamos a salir hasta que llegue la versión estable, ok?
Normalmente las betas llegaban un par de días después de la actualización mensual, la de febrero, en cambio, ha llegado antes. Pero vamos, no hay mucha diferencia en cuanto al tiempo de recibirla.
Así que inscribete en el programa, te llega la OTA y si no, te vas a ajustes sistema actualización y la tienes ahí.
Ya está bastante pulida, así que creo que te vaya bien. De todos modos ya queda menos de un mes para recibir la estable.

Enga, que me meto!

mmartica46
08/02/23, 11:34:15
Enga, que me meto!Me cuentas!

Manzanoso
09/02/23, 10:21:47
Me cuentas!

Todavía no me ha saltado la actualización ni forzando en ajustes. Es normal después de 24 horas?

mmartica46
09/02/23, 12:58:00
Todavía no me ha saltado la actualización ni forzando en ajustes. Es normal después de 24 horas?Normalmente es inmediato. Puede ser porque esté a punto la actualización mensual y te salte con ella incluida, ya directamente. En la página del programa beta dice que puede tardar hasta 24h.
No te salgas del programa aunque no te haya saltado, porque igual te restablece el móvil.

Ya te ha llegado?

Manzanoso
09/02/23, 17:03:16
Normalmente es inmediato. Puede ser porque esté a punto la actualización mensual y te salte con ella incluida, ya directamente. En la página del programa beta dice que puede tardar hasta 24h.
No te salgas del programa aunque no te haya saltado, porque igual te restablece el móvil.

Ya te ha llegado?

Me he salido del programa y me he metido y sigue igual. Tal vez me he quedado fuera de este update y ya me metería en Android 14? En eso no estoy interesado.

Fui al chat del soporte de Google pero me dijeron que desde ahí no atendían el programa beta. Luego me intentaron trasladar pero resulta que no hay soporte oficial al programa beta. Me ha extrañado bastante.

mmartica46
09/02/23, 17:19:14
Me he salido del programa y me he metido y sigue igual. Tal vez me he quedado fuera de este update y ya me metería en Android 14? En eso no estoy interesado.

Fui al chat del soporte de Google pero me dijeron que desde ahí no atendían el programa beta. Luego me intentaron trasladar pero resulta que no hay soporte oficial al programa beta. Me ha extrañado bastante.Puede que ya no se puede entrar porque a principios de marzo llega la estable de esta beta QPR2.
Queda menos de un mes.
Para la beta de Android 14 falta un poco. De momento ha salido la primera beta para desarrolladores.
Yo en esa solo me meto cuando va por la tercera, que ya es lo bastante estable.

Manzanoso
09/02/23, 21:10:56
Ok! Si mañana no me salta igual me salgo y me espero. Ya veré si me apunto más adelante cuando estemos con Android 14!!

coroneta
10/02/23, 08:24:41
Buenos días!ahora mismo estoy en la estable,si me apunto a la beta y la instalo tendría que formatear??o se instala sin problema en "sucio"?

mmartica46
10/02/23, 08:48:39
Buenos días!ahora mismo estoy en la estable,si me apunto a la beta y la instalo tendría que formatear??o se instala sin problema en "sucio"?Parece ser que ahora ya, tan cerca de que salga la estable, no se puede uno inscribir. Ya no salta la OTA. En cualquier caso, inscribirse e instalar una beta no formatea el móvil. Salir del programa antes de que llegue la estable, sí lo formatea.

Odonta
10/02/23, 11:17:40
Pues yo me inscribí justo esta madrugada.

mmartica46
10/02/23, 11:21:45
Pues yo me inscribí justo esta madrugada.Y te llegó la OTA?

Odonta
10/02/23, 11:37:21
Y te llegó la OTA?

No es que significa eso xD. Se que me inscribí y me descargo 2,3 GB.

Como puedo saber si es la OTA esa ?

Manzanoso
10/02/23, 11:53:27
A mí me saltó anoche! Esos 2 GB y pico

Tengo 5G, así que ha habido cambios (para los de Pepephone, Yoigo...), alguna otra mejora que deba esperar?

El problema del bluetooth con el coche no lo tenía, y la VPN no la uso. Sólo espero que mejore la batería usando datos.

mmartica46
10/02/23, 12:16:55
A mí me saltó anoche! Esos 2 GB y pico

Tengo 5G, así que ha habido cambios (para los de Pepephone, Yoigo...), alguna otra mejora que deba esperar?

El problema del bluetooth con el coche no lo tenía, y la VPN no la uso. Sólo espero que mejore la batería usando datos.La batería sí que tiene mayor duración. A veces es difícil saber exactamente porque no se hace el mismo uso exacto todos los días, pero yo, afirmaría que sí.

mmartica46
10/02/23, 12:17:57
No es que significa eso xD. Se que me inscribí y me descargo 2,3 GB.

Como puedo saber si es la OTA esa ?Si lo es. Pero para saberlo vete a ajustes información del teléfono y abajo del todo mira si tienes este número de compilación

T2B3.230109.002

mmartica46
10/02/23, 15:21:20
Por cierto, me acaba de saltar una actualización, supongo que la de seguridad de febrero, los días 10, no falla.
En la estable suele ser sobre el 5.

Manzanoso
10/02/23, 16:29:27
Si lo es. Pero para saberlo vete a ajustes información del teléfono y abajo del todo mira si tienes este número de compilación

T2B3.230109.002

.004 tengo yo actualizado anoche. Con parche de seguridad de 5FEB.

Voy a darle caña que tengo que coger el AVE a ver qué tal se porta con la batería.

mmartica46
10/02/23, 16:31:56
.004 tengo yo actualizado anoche. Con parche de seguridad de 5FEB.

Voy a darle caña que tengo que coger el AVE a ver qué tal se porta con la batería.Esa es sí, la que me acaba de saltar!

celicagt
10/02/23, 16:41:22
Esa es sí, la que me acaba de saltar!

A mi tb me ha saltado 28.85mb eternos jaja pero la seguridad de febrero nada de nada

mmartica46
10/02/23, 16:42:20
A mi tb me ha saltado 28.85mb eternos jaja pero la seguridad de febrero nada de nadaA mi aún está optimizando.
No tiene el parche de febrero?

celicagt
10/02/23, 16:43:09
A mi tb me ha saltado 28.85mb eternos jaja pero la seguridad de febrero nada de nada
Si que la tengo no me había fijado bien , lo confundí con la actualización del play store

mmartica46
10/02/23, 16:46:39
Si que la tengo no me había fijado bien , lo confundí con la actualización del play storeAh ok.
Es que ya el día 1 saltó una actualización, no tendría sentido otra sin el parche de seguridad.
Muchas gracias!

mmartica46
11/02/23, 13:31:06
Os habéis fijado que ahora cuando estás en llamada con altavoz, no sé si con auriculares también es así, en lugar del globo en la pantalla principal con la la imagen de quien llama y desde el cual podías volver a la llamada y las opciones, ahora sale una, voy a llamarla, pastilla al lado de la hora, arriba, con el icono de teléfono pequeñito y el tiempo que llevas de llamada?
Me gusta más así.
Creo que es una novedad de esta última beta 3.

Anduril
12/02/23, 09:56:01
Os habéis fijado que ahora cuando estás en llamada con altavoz, no sé si con auriculares también es así, en lugar del globo en la pantalla principal con la la imagen de quien llama y desde el cual podías volver a la llamada y las opciones, ahora sale una, voy a llamarla, pastilla al lado de la hora, arriba, con el icono de teléfono pequeñito y el tiempo que llevas de llamada?
Me gusta más así.
Creo que es una novedad de esta última beta 3.

Aunque esté en beta, ¿crees que el consumo de batería puede mejorar en esta versión de Android? Obviamente aún está en beta y tal, pero sabes si por situaciones anteriores esto ha pasado, o el consumo es el que es siempre y poco cambia?

mmartica46
12/02/23, 10:13:32
Aunque esté en beta, ¿crees que el consumo de batería puede mejorar en esta versión de Android? Obviamente aún está en beta y tal, pero sabes si por situaciones anteriores esto ha pasado, o el consumo es el que es siempre y poco cambia?Me consta que ha mejorado. No lo cargo al 100 casi nunca pero ahora mismo llevo utilizado un 50% y llevo 3h 32 minutos de pantalla, una hora y media de llamadas y lo demás redes y algún juego.
No llevo activada la batería inteligente, que algo más se saca de duración.

Manzanoso
14/02/23, 20:43:32
Hoy me está sorprendiendo la batería después de pocos días con la beta.

Me queda un 45% y llevo 5 horas de pantalla usando fundamentalmente YouTube y redes sociales, todo con wifi menos 1 hora que estuve con vídeos tirando de datos para ver si gastaba mucha batería...

Una maravilla!!

genevois26
18/02/23, 17:31:48
Hoy me está sorprendiendo la batería después de pocos días con la beta.

Me queda un 45% y llevo 5 horas de pantalla usando fundamentalmente YouTube y redes sociales, todo con wifi menos 1 hora que estuve con vídeos tirando de datos para ver si gastaba mucha batería...

Una maravilla!!Mejora la batería con la Beta?

Manzanoso
19/02/23, 13:11:06
Mejora la batería con la Beta?

Creo que se puede deducir de mi mensaje X-D

En 2 semanas deberían sacar el update normal de marzo con estas mejoras

Manzanoso
23/02/23, 00:10:38
Me ha salido una nueva actualización de la beta, es para la estable de marzo. A ver si mejoran algo además, aunque sea afinar consumos del SO o la red móvil, por decir algo.

Android 13 QPR2 Beta 3.2 contains a pair of fixes ahead of the public launch in March:

Fixed issues that sometimes caused the screen on some devices to flash green or display other visual artifacts. (Issue #260941279, Issue #256052135)
Jio 5G network is now enabled for Pixel 6 and 7 series devices.

mmartica46
23/02/23, 12:27:17
Descargada e instalada la nueva beta.
No me doy cuenta de cambios visibles. Serán correcciones de errores.

mmartica46
24/02/23, 12:30:35
Pues después de esta beta última, se me ha reiniciado el móvil solo por primera vez.
Esperemos que sea puntual y ya pronto estará la estable.

genevois26
24/02/23, 18:13:12
Me ha salido una nueva actualización de la beta, es para la estable de marzo. A ver si mejoran algo además, aunque sea afinar consumos del SO o la red móvil, por decir algo.

Android 13 QPR2 Beta 3.2 contains a pair of fixes ahead of the public launch in March:

Fixed issues that sometimes caused the screen on some devices to flash green or display other visual artifacts. (Issue #260941279, Issue #256052135)
Jio 5G network is now enabled for Pixel 6 and 7 series devices.Qué versión de banda base lleváis en la BETA?

Manzanoso
26/02/23, 18:07:05
Qué versión de banda base lleváis en la BETA?

He tenido que buscar porque no tengo ni idea de lo que es, pero esto es lo que aparece en ajustes

g5300g-221229-230213-B-9597821,g5300g-221229-230213-B-9597821

mmartica46
06/03/23, 08:28:46
Alguien sabe cuando recibiremos la estable de esta QPR2?
En la QPR1 no me inscribí y no sé si se recibe al tiempo que los usuarios no inscritos en las betas.

oghmios
10/03/23, 10:07:35
Otro mas que se ha sumado a la beta. Que maravilla!
Lo de la huella se nota una barbaridad. Tanto que estoy pensando en ponerle al fin un protector a la pantalla a ver si sigue funcionando bien.

En cuanto a la batería, se nota muchísimo. He pasado de hacer un día teniendo que andar con cuidado de cuanto juego, a llegar al día y medio dos días tranquilamente.

Odonta
11/03/23, 08:04:29
Otro mas que se ha sumado a la beta. Que maravilla!
Lo de la huella se nota una barbaridad. Tanto que estoy pensando en ponerle al fin un protector a la pantalla a ver si sigue funcionando bien.

En cuanto a la batería, se nota muchísimo. He pasado de hacer un día teniendo que andar con cuidado de cuanto juego, a llegar al día y medio dos días tranquilamente.

Llevo un protector de resina y el desbloqueo por huella funciona perfectamente

Una duda. El “flash” que hace la pantalla al desbloquear es normal ? Es algo que forme parte de una animación y se puede quitar ?

mmartica46
11/03/23, 12:27:59
Os habéis enterado de que el lunes llega la QPR3?

Os dejo aquí el enlace con la información

https://www.reddit.com/r/andro...3_qpr3_beta_around_the_corner/

Yo he entendido que hay que salirse ya si no se quiere continuar en el programa beta y no forzar para que no llegue la OTA con la estable de febrero que te borra todo y si salta sola, no hay que aplicarla.
Esperar a que llegue la estable de marzo y, se supone, que te elimina la que tienes ahí en espera, si te llegó a saltar claro.
Qué tengo la duda de si estando ahí una sin instalar, salta la OTA estable de marzo.... Desde luego no veo como buscar una actualización teniendo ahí una sin instalar porque ya solo da opción de descargar e instalar, no da la opción de buscar.
Si no se sale del programa y te llega la QPR3. 1 y no quieres seguir, te sales del programa en ese momento y esperas la estable de marzo. Mismas dudas anteriores [emoji3166]

En fin, tengo un lío importante eh? Porque no quiero seguir, por si me apetece inscribirme en la beta de Android 14, porque las dos al tiempo no se puede y la QPR3 dura hasta junio, que debería haber acabado ahora en marzo [emoji1745], y no tengo claro como proceder para salir del programa beta QPR sin que se me borre todo.

Odonta
11/03/23, 13:05:27
Que follón. No se podrá inscribir en la 14 si está ahora incrito en esta ? Pues que mal hecho todo, no ?

mmartica46
11/03/23, 13:11:00
Que follón. No se podrá inscribir en la 14 si está ahora incrito en esta ? Pues que mal hecho todo, no ?Y el tema es que no sé seguro que salir ahora y que te llegue la estable de febrero, permita que también llegue la estable de marzo.
La cuestión sería que no llegue ninguna OTA hasta la estable de marzo, pero que eso sea así no lo sé.
Es un lío porque me quiero salir sin tener que restablecer.

mmartica46
11/03/23, 18:37:12
Que follón. No se podrá inscribir en la 14 si está ahora incrito en esta ? Pues que mal hecho todo, no ?Parece ser que se puede salir ya del programa beta si no quieres seguir.
Se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas (en opciones para desarrolladores) y no entrar en actualización del sistema hasta que se sepa seguro que está llegando la estable de marzo.
No sé muy bien qué hacer, porque las primeras betas públicas de Android 14 no es recomendable instalarlas, así que igualmente hasta junio, más o menos, no entraría en el programa beta de Android 14.
Pero igual la QPR3 beta 1 tiene bugs y uso el móvil como principal, sería una faena.
En fin, aún puedo decidir mañana.

Standby51
11/03/23, 20:22:29
Parece ser que se puede salir ya del programa beta si no quieres seguir.
Se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas (en opciones para desarrolladores) y no entrar en actualización del sistema hasta que se sepa seguro que está llegando la estable de marzo.
No sé muy bien qué hacer, porque las primeras betas públicas de Android 14 no es recomendable instalarlas, así que igualmente hasta junio, más o menos, no entraría en el programa beta de Android 14.
Pero igual la QPR3 beta 1 tiene bugs y uso el móvil como principal, sería una faena.
En fin, aún puedo decidir mañana.

Pues yo me acabo de salir de la beta con los comentarios que os he leido, porque quiero la estable. He deshabilitado las actualizaciones automáticas y no pienso buscar actualización ya que no me apetece borrar todos los datos. De momento todo perfecto.

mmartica46
11/03/23, 20:39:31
Pues yo me acabo de salir de la beta con los comentarios que os he leido, porque quiero la estable. He deshabilitado las actualizaciones automáticas y no pienso buscar actualización ya que no me apetece borrar todos los datos. De momento todo perfecto.Gracias por informar. Yo haré lo mismo. Lo iba a hacer mañana y cruzar los dedos.
Es que a veces la primera beta de las QPR no va bien del todo.

Dukeof
11/03/23, 23:43:10
Al salir de la beta hay que formatear el teléfono y perderlo todo?

mmartica46
12/03/23, 13:11:55
Al salir de la beta hay que formatear el teléfono y perderlo todo?Supuestamente no, porque al salirte del programa si te llega la OTA para volver a la estable, tienes que ignorarla y no aplicarla y esperar a que te salte la estable de marzo.

mmartica46
12/03/23, 19:14:39
Pues ya he salido del programa beta.
De momento, como no he ido a los ajustes de actualización, no me ha llegado la OTA.
Se especificaba que si no se dejaba el programa no se recibe la versión estable de marzo, que parece ser llega a finales de marzo.???

__Dava__
13/03/23, 09:27:30
Buenos dias, pues termino de probar ahora a salir de la Beta, y me ha saltado la actualizacion de degradacion a la version publica de Febrero, con lo cual esa hay que evitarla pues te borra los datos, la he ignorado y esperare a esta tarde a ver si salta la oficial de marzo, con la que no pierdo datos.
La actualizacion venia con 250 megas, que es mucho, pues las otras veces que he salido de la beta, apenas son unos 30 mb por norma general.

mmartica46
13/03/23, 10:11:36
Buenos dias, pues termino de probar ahora a salir de la Beta, y me ha saltado la actualizacion de degradacion a la version publica de Febrero, con lo cual esa hay que evitarla pues te borra los datos, la he ignorado y esperare a esta tarde a ver si salta la oficial de marzo, con la que no pierdo datos.
La actualizacion venia con 250 megas, que es mucho, pues las otras veces que he salido de la beta, apenas son unos 30 mb por norma general.A mi al final me ha llegado la OTA esta noche.
Deshabilita en opciones para desarrolladores, las actualizaciones automáticas no vaya a ser que en un reinicio del teléfono de comienzo la instalación.
Sl tenerlo habilitado a mi me ha pasado que el proceso de instalación de alguna actualización ya estaba comenzado y solo tenía que pulsar reanudar.

__Dava__
13/03/23, 12:56:38
A mi al final me ha llegado la OTA esta noche.
Deshabilita en opciones para desarrolladores, las actualizaciones automáticas no vaya a ser que en un reinicio del teléfono de comienzo la instalación.
Sl tenerlo habilitado a mi me ha pasado que el proceso de instalación de alguna actualización ya estaba comenzado y solo tenía que pulsar reanudar.

Lo tengo quitado siempre si.

Gracias!!!!

mmartica46
13/03/23, 13:14:26
Lo tengo quitado siempre si.

Gracias!!!!De nada! Por si acaso..

Manzanoso
13/03/23, 16:38:19
Pues yo también me he salido por si acaso y me ha saltado la OTA estable, que hoy a evitar, claro. A ver si salta ya la de marzo!

tunguska
13/03/23, 18:46:44
Hola, creo que la he "cagado"!!
He salido hace un rato del programa beta y al buscar la actualización me ha saltado una de 491Mb, que es la que alguno comentáis, pero no la de Marzo que pesa menos y como he seguido probando a ver si saltaba la nueva, sin querer le he dado a descargar e instalar y ahora esta en pausada, no me ha borrado nada por ello, porque no la he instalado, pero ahora solo me da la opción de descargar y supongo que instalar porque esta pausada y así me borrara todo.
Sabéis si tiene arreglo esto?? Gracias y saludos!!

mmartica46
13/03/23, 18:54:31
Hola, creo que la he "cagado"!!
He salido hace un rato del programa beta y al buscar la actualización me ha saltado una de 491Mb, que es la que alguno comentáis, pero no la de Marzo que pesa menos y como he seguido probando a ver si saltaba la nueva, sin querer le he dado a descargar e instalar y ahora esta en pausada, no me ha borrado nada por ello, porque no la he instalado, pero ahora solo me da la opción de descargar y supongo que instalar porque esta pausada y así me borrara todo.
Sabéis si tiene arreglo esto?? Gracias y saludos!!A mi la OTA que me llegó al salir es de 421 Mg.
Si la tuya es de 491 podría ser la estable de marzo? Ufff que lío, pero me temo que una vez que comienza la instalación solo puedes dejarla en pausa.
Deshabilita las actualizaciones automáticas en opciones para desarrolladores, no sea que se reinicié el móvil y te acabe de instalar.

SaiyanLx
13/03/23, 19:01:20
Pixel 7 obtiene más de 40 correcciones con la actualización de Android 13 QPR2

9to5google.com

tunguska
13/03/23, 19:12:52
A mi la OTA que me llegó al salir es de 421 Mg.
Si la tuya es de 491 podría ser la estable de marzo? Ufff que lío, pero me temo que una vez que comienza la instalación solo puedes dejarla en pausa.
Deshabilita las actualizaciones automáticas en opciones para desarrolladores, no sea que se reinicié el móvil y te acabe de instalar.
Uuuuf no se si arriesgarme a meter esta de 491Mb y que me lo borre todo, pero es que no encuentro ninguna info al respecto sobre ella!! Y no me deja otra opción, pero a ver, ponía descargar e instalar y yo solo le he dado a descargar durante unos segundos y se ha quedado así, en instalación pausada, entonces no he iniciado la instalación, solo he iniciado la descarga no?

mmartica46
13/03/23, 19:15:57
Uuuuf no se si arriesgarme a meter esta de 491Mb y que me lo borre todo, pero es que no encuentro ninguna info al respecto sobre ella!! Y no me deja otra opción, pero a ver, ponía descargar e instalar y yo solo le he dado a descargar durante unos segundos y se ha quedado así, en instalación pausada, entonces no he iniciado la instalación, solo he iniciado la descarga no?Claro, es la descarga primero. Por eso déjala así
A ver si te salta la estable y esa desaparece
A mi me recuerda cada cierto tiempo esa actualización que borra todo. Qué pereza esto!

SaiyanLx
13/03/23, 19:17:16
Yo actualizo en cuanto me salte

mmartica46
13/03/23, 19:18:24
Yo actualizo en cuanto me saltePero cual, la que borra o la estable.
Es que la estable no ha llegado.

tunguska
13/03/23, 19:20:03
Claro, es la descarga primero. Por eso déjala así
A ver si te salta la estable y esa desaparece
A mi me recuerda cada cierto tiempo esa actualización que borra todo. Qué pereza esto!
Si si, si no la pienso actualizar, ya he desactivado tambien lo que decías, pero, como sabremos cual es la estable si solo sigue apareciendo el mensaje de instalación pausada?? Se eliminara automáticamente sin tener que proseguir con la instalación de esta y aparecerá la otra? Que lio puuff!!

SaiyanLx
13/03/23, 19:24:55
Pero cual, la que borra o la estable.
Es que la estable no ha llegado.

La que acaba de salir, la que borra. No utilizo el Pixel como móvil principal así que sin problema

mmartica46
13/03/23, 19:26:02
La que acaba de salir, la que borra. No utilizo el Pixel como móvil principal así que sin problemaAh claro, en ese caso mejor así ya ni estás pendiente

SaiyanLx
13/03/23, 19:26:57
Hay forma de forzar la actualización?

mmartica46
13/03/23, 19:27:33
Si si, si no la pienso actualizar, ya he desactivado tambien lo que decías, pero, como sabremos cual es la estable si solo sigue apareciendo el mensaje de instalación pausada?? Se eliminara automáticamente sin tener que proseguir con la instalación de esta y aparecerá la otra? Que lio puuff!!La verdad es que supongo que cuando la estable empiece a llegar, si nos aparece arriba un aviso de actualización, es ir a ajustes, actualización del sistema y ver si es la misma que ya habíamos recibido, yo tengo una captura por si no puedo verla para comparar con la que llegue, si llega.

mmartica46
13/03/23, 19:29:07
Hay forma de forzar la actualización?Mientras no esté enviada la OTA no puedes forzar nada y lo único seguro es que la estable no llega hoy.
Si dices la de borrar esa sí puedes en ajustes actualización del sistema

SaiyanLx
13/03/23, 19:31:41
Mientras no esté enviada la OTA no puedes forzar nada y lo único seguro es que la estable no llega hoy.
Si dices la de borrar esa sí puedes en ajustes actualización del sistema

Pues no me sale nada

mmartica46
13/03/23, 19:32:18
Pues no me sale nadaA mi me tardó unas horas en llegar

SaiyanLx
13/03/23, 19:32:58
A mi me tardó unas horas en llegar

Ok. Gracias

mmartica46
13/03/23, 19:33:13
Ok. GraciasDe nada!

tunguska
13/03/23, 21:11:55
Entonces que hago? Si continuo con la descarga de esta que tengo pausada que pesa tanto pero no la instalo, será mejor para que si sale la nueva pueda aparecerme? O si sale la nueva se quitara esta pausada y aparecerá la nueva? Menudo lio llevo encima.

mmartica46
13/03/23, 21:16:44
Entonces que hago? Si continuo con la descarga de esta que tengo pausada que pesa tanto pero no la instalo, será mejor para que si sale la nueva pueda aparecerme? O si sale la nueva se quitara esta pausada y aparecerá la nueva? Menudo lio llevo encima.Entiendo que estabas en la beta y saliste?
A ver yo recibí la OTA de 421Mg.
Me apunté a la beta otra vez, como vi que no se quitaba de ahí, me salí otra vez
Reinicié el móvil, porque cuando me harto hago lo primero que se me ocurre, y me encontré pausada una actualización de 6,14 Mg que puede ser la estable para los que ya tenemos con la beta instaladas todas las novedades.
Cuando acabe de instalar, si no me lo ha borrado todo y tengo que volver a instalar todo, te lo comento para que reinicies, más que nada.

tunguska
13/03/23, 21:23:07
Entiendo que estabas en la beta y saliste?
Me apunté a la beta otra vez, como vi que no se quitaba de ahí, me salí otra vez
Reinicié el móvil, porque cuando me harto hago lo primero que se me ocurre, y me encontré pausada una actualización de 6,14 Mg que puede ser la estable para los que ya tenemos con la beta instaladas todas las novedades.
Cuando acabe de instalar, si no me lo ha borrado todo y tengo que volver a instalar todo, te lo comento para que reinicies, más que nada.
Vale voy a probar lo que dices a ver que pasa!! A ver si se nos arregla este asunto!!

tunguska
13/03/23, 21:27:21
He encontrado esto ahora, joder igual la hemos cagado por no haber salido ayer!!! Que opinais??https://www.gizmochina.com/2023/03/11/pixel-android-13-qpr3-beta-1-update/

mmartica46
13/03/23, 21:30:02
He encontrado esto ahora, joder igual la hemos cagado por no haber salido ayer!!! Que opinais??https://www.gizmochina.com/2023/03/11/pixel-android-13-qpr3-beta-1-update/Es que yo me salí ayer. No te preocupes.
Me llego por la noche la OTA borradora y no la instalé.
Lo que te dije antes lo he hecho cuando supe wkwyka estable estaba ya llegando.

tunguska
13/03/23, 21:31:16
Entiendo que estabas en la beta y saliste?
Vale me he apuntado a la beta otra vez y por fin me ha desaparecido la actualización que tenia pausada!! Ahora me salgo otra vez y si le doy a buscar si no ha salido la estable, me saldrá de nuevo la de antes verdad?

mmartica46
13/03/23, 21:32:12
Vale me he apuntado a la beta otra vez y por fin me ha desaparecido la actualización que tenia pausada!! Ahora me salgo otra vez y si le doy a buscar si no ha salido la estable, me saldrá de nuevo la de antes verdad?Debería saltarte la estable. Yo creo que es la de 6,14 megas que se me está instalando.

mmartica46
13/03/23, 21:33:01
Vale me he apuntado a la beta otra vez y por fin me ha desaparecido la actualización que tenia pausada!! Ahora me salgo otra vez y si le doy a buscar si no ha salido la estable, me saldrá de nuevo la de antes verdad?Si te llega otra vez la misma, reinicias el móvil que fue lo que hice yo.

tunguska
13/03/23, 21:40:58
Si te llega otra vez la misma, reinicias el móvil que fue lo que hice yo.
Vale ya esta!! Ahora me sale una nueva de 21mb que me dique que corrige errores críticos y demás pero no me dice nada de que me borre los datos!! Sera la estable esta???

mmartica46
13/03/23, 21:42:57
Vale ya esta!! Ahora me sale una nueva de 21mb que me dique que corrige errores críticos y demás pero no me dice nada de que me borre los datos!! Sera la estable esta???Tiene que ser. Una OTA de las que borran no tiene tan pocas mb.
Hala, comprueba de cuando es la última copia de seguridad por si acaso y actualiza.
Qué sea lo que tenga que ser.
Es que, qué poca información OMG!

mmartica46
13/03/23, 21:48:46
Vale ya esta!! Ahora me sale una nueva de 21mb que me dique que corrige errores críticos y demás pero no me dice nada de que me borre los datos!! Sera la estable esta???Acabo de leer en reddit que la gente recibe una OTA de 6 mb y que es la final.
La tuya tiene más pero porque igual entraste en diferente momento en la beta.

Sebring
13/03/23, 22:01:37
Probando todo esto en mi P6Pro, no funciona. Sigue siempre saltando la actualización del downgrade.

Ni idea. Eso si, tengo claro que Google siempre liándola.

Un saludo.

SaiyanLx
13/03/23, 22:02:51
A mi no me salta nada xD

mmartica46
13/03/23, 22:18:45
Habéis probado a reiniciar el móvil?

tunguska
13/03/23, 22:21:49
Acabo de leer en reddit que la gente recibe una OTA de 6 mb y que es la final.
La tuya tiene más pero porque igual entraste en diferente momento en la beta.
pues espero que sea así jajajaj porque ya se esta actualizando y no me apetece nada tirar de copia de seguridad etc, uuuuff!!

mmartica46
13/03/23, 22:23:19
pues espero que sea así jajajaj porque ya se esta actualizando y no me apetece nada tirar de copia de seguridad etc, uuuuff!!La mía ahí sigue, madre lo que tarda!

mmartica46
13/03/23, 22:33:54
pues espero que sea así jajajaj porque ya se esta actualizando y no me apetece nada tirar de copia de seguridad etc, uuuuff!!La mía sí es la estable.

TQ2A.230305.008.C1

Ese es el número de compilación, así que ya no estamos en la beta.

mmartica46
13/03/23, 22:43:10
Probando todo esto en mi P6Pro, no funciona. Sigue siempre saltando la actualización del downgrade.

Ni idea. Eso si, tengo claro que Google siempre liándola.

Un saludo.Ha comentado otro compañero que a él le saltó entrando en actualización del sistema, como cuando vas a forzar. Le aparecía la OTA que borra hasta que en una de esas comprobaciones tenía ya la estable.

tunguska
13/03/23, 22:47:22
La mía sí es la estable.

TQ2A.230305.008.C1

Ese es el número de compilación, así que ya no estamos en la beta.
La mía es la misma que la tuya pero sin el C1 al final de esa numeración!!

mmartica46
13/03/23, 22:54:30
La mía es la misma que la tuya pero sin el C1 al final de esa numeración!!Qué curioso!

Bueno el caso es que no se nos ha borrado, menos mal, porque qué pereza me hubiera dado!

Preguntaré a otro compañero que también eran + mb, que compilación tiene.

Standby51
13/03/23, 22:57:50
Qué curioso!

Bueno el caso es que no se nos ha borrado, menos mal, porque qué pereza me hubiera dado!

Preguntaré a otro compañero que también eran + mb, que compilación tiene.
Yo era de la beta, me está descargando una de 22,73 megas. Imagino quee será la estable

mmartica46
13/03/23, 22:59:41
Yo era de la beta, me está descargando una de 22,73 megas. Imagino quee será la estableSeguro, no te preocupes.
Pero es curioso que esté llegando con misma numeración la compilación pero acabada en distinta letra, la mía acaba en C1.

Sebring
13/03/23, 23:08:55
Ha comentado otro compañero que a él le saltó entrando en actualización del sistema, como cuando vas a forzar. Le aparecía la OTA que borra hasta que en una de esas comprobaciones tenía ya la estable.

Nada de nada. Habré reiniciado diez veces, y sigue saltando la del downgrade.

No se que hacer, si esto no se resuelve volveré a entrar en la beta y QLDPEC.

Un saludo.

mmartica46
13/03/23, 23:08:59
La mía es la misma que la tuya pero sin el C1 al final de esa numeración!!Tú tienes un pixel 7?
Es que el mio es el pro y la global acaba en C1 para el pro.
El 7 no tiene letra al final.

mmartica46
13/03/23, 23:15:08
Nada de nada. Habré reiniciado diez veces, y sigue saltando la del downgrade.

No se que hacer, si esto no se resuelve volveré a entrar en la beta y QLDPEC.

Un saludo.Dice un compañero que él estuvo comprando las actualizaciones cada poco, tenía ahí la OTA que borra todo, pero al final, le saltó la de 6 mb, para el pixel 7 pro, si tienes el 7 será de 22.
No tuvo que reiniciar , ni volver al programa beta y salirse ni nada. Solo comprobar de vez en cuando.
Irá llegando a todos ya verás. De entrar al programa otra vez tienes tiempo.

Sebring
13/03/23, 23:16:22
Dice un compañero que él estuvo comprando las actualizaciones cada poco, tenía ahí la OTA que borra todo, pero al final, le saltó la de 6 mb, para el pixel 7 pro, si tienes el 7 será de 22.
No tuvo que reiniciar , ni volver al programa beta y salirse ni nada. Solo comprobar de vez en cuando.
Irá llegando a todos ya verás. De entrar al programa otra vez tienes tiempo.

Pues nada, será así, leo además comentarios en Reddit de que hay mucha gente a la que no le ha saltado todavía.

Un saludo.

P.D. En un P6Pro.

mmartica46
13/03/23, 23:25:54
Pues nada, será así, leo además comentarios en Reddit de que hay mucha gente a la que no le ha saltado todavía.

Un saludo.

P.D. En un P6Pro.Te llegará ya verás!

tunguska
13/03/23, 23:28:19
Tú tienes un pixel 7?
Es que el mio es el pro y la global acaba en C1 para el pro.
El 7 no tiene letra al final.
Siii!! Acabo de ver que es porque el mío es un pixel 7, el pro tiene ese C1 al final. El caso es que ha salido todo bien al final!! Gracias!!!!

mmartica46
13/03/23, 23:47:49
Siii!! Acabo de ver que es porque el mío es un pixel 7, el pro tiene ese C1 al final. El caso es que ha salido todo bien al final!! Gracias!!!!De nada! Ya tenemos experiencia ganada para sucesivas ocasiones.
Un saludo y a descansar!

pulp_fiction
14/03/23, 08:28:12
Buenos días, ¿Y que pasa a los que no nos hemos salido de la beta? Yo me acabo de dar cuenta de todo esto.

mmartica46
14/03/23, 08:49:48
Buenos días, ¿Y que pasa a los que no nos hemos salido de la beta? Yo me acabo de dar cuenta de todo esto.Pues que os llegará esta semana la beta 1 de la QPR3. Sigue hasta junio.
No me atrevo a decirte que te salgas porque Google dijo que había que hacerlo antes del día 13.
Nos llegó una OTA para volver a la estable que borra los datos pero se indicaba que no se aplicara y se esperase por la versión estable de marzo.
Esta es la que no sé si te llegaría, que sí permite que salte la estable.

Dukeof
14/03/23, 09:13:32
Yo salí de la beta ,me llegaron notificaciones de la actualización para el downgrade pero no la acepté,ahora tengo pendiente una de 22,73 ,esa es la estable que había que esperar ?

mmartica46
14/03/23, 09:17:39
Yo salí de la beta ,me llegaron notificaciones de la actualización para el downgrade pero no la acepté,ahora tengo pendiente una de 22,73 ,esa es la estable que había que esperar ?Sí, esa es la estable para el pixel 7.
No te preocupes que no te va a borrar nada.

Dukeof
14/03/23, 09:19:21
Sí, esa es la estable para el pixel 7.
No te preocupes que no te va a borrar nada.

Pues a descargarla toca ,muchas gracias ;-)

mmartica46
14/03/23, 09:24:00
Pues a descargarla toca ,muchas gracias ;-)De nada!

Sebring
14/03/23, 10:34:36
Pues seguimos como ayer, ni rastro de la OTA pequeña, ahí sigue la del downgrade.

Me he vuelto a apuntar a la beta y así se queda, total, para salirme en su momento y entrar en la de android 14 seguramente habrá que hacer el pino puente y un doble salto mortal con tirabuzón exactamente 666 horas antes de la fecha que diga Google...

Un saludo.

P.D. Al quedarme apuntado a la beta ha desaparecido, lógicamente, el aviso de la OTA del downgrade.

mmartica46
14/03/23, 10:51:15
Pues seguimos como ayer, ni rastro de la OTA pequeña, ahí sigue la del downgrade.

Me he vuelto a apuntar a la beta y así se queda, total, para salirme en su momento y entrar en la de android 14 seguramente habrá que hacer el pino puente y un doble salto mortal con tirabuzón exactamente 666 horas antes de la fecha que diga Google...

Un saludo.

P.D. Al quedarme apuntado a la beta ha desaparecido, lógicamente, el aviso de la OTA del downgrade.Y si ahora te salieras, que aún no está llegando la beta, no te saltaría la estable?
Es que yo me inscribí y me salí dos veces ayer.

Sebring
14/03/23, 11:23:42
Y si ahora te salieras, que aún no está llegando la beta, no te saltaría la estable?
Es que yo me inscribí y me salí dos veces ayer.

Habré realizado eso cuatro o cinco veces desde ayer por la noche, y al leerte he probado a hacerlo de nuevo sin esperanza alguna. Como me imaginaba, sigue saliendo la OTA del downgrade, por lo que me quedo definitivamente en la beta.

Como siempre Google y sus liadas, vaya banda.

Un saludo.

mmartica46
14/03/23, 11:26:10
Habré realizado eso cuatro o cinco veces desde ayer por la noche, y al leerte he probado a hacerlo de nuevo sin esperanza alguna. Como me imaginaba, sigue saliendo la OTA del downgrade, por lo que me quedo definitivamente en la beta.

Como siempre Google y sus liadas, vaya banda.

Un saludo.Qué raro!
Hay gente que no ha hecho eso de entrar y salir y simplemente se comprobar si tiene la actualización, de pronto verla ahí en pausa.
Es verdad que ha sido una liada muy innecesaria.
Tenía que llegar la estable a todo el mundo y que luego cada uno decida si volver o no al programa beta.
Un saludo!

jativa rojo
14/03/23, 11:26:29

Un saludo.

P.D. Al quedarme apuntado a la beta ha desaparecido, lógicamente, el aviso de la OTA del downgrade.

Hola compañero, si lo que te pasa es que tienes un móvil de la serie 6 la han retrasado para todos los dispositivos de esta serie hasta el 20 de marzo. Es por eso que tampoco están publicadas las imágenes de la actualización para nuestros móviles. Nos tocará esperar más. No hay más remedio.

PD: yo también me salí de la beta y me salta el downgrade borrando datos. Habrá que esperar al 20 de Marzo ( lo leí en un post de reddit que le contestaba atención al cliente de Google por el chat a un usuario).Espero que asi ya no te comas más la cabeza.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/11qglnw/psa_for_pixel_6_series_owners/

Saludos

SaiyanLx
14/03/23, 11:29:41
Pues yo con un Pixel 7 y no me a llegado nada

mmartica46
14/03/23, 11:32:55
Pues yo con un Pixel 7 y no me a llegado nadaDate hoy de plazo. La de los pixel 7 llega con 22 mb.
De vez en cuando entra en actualizaciones del sistema a ver si te la encuentras, normalmente, pausada.

Sebring
14/03/23, 11:38:45
Hola compañero, si lo que te pasa es que tienes un móvil de la serie 6 la han retrasado para todos los dispositivos de esta serie hasta el 20 de marzo. Es por eso que tampoco están publicadas las imágenes de la actualización para nuestros móviles. Nos tocará esperar más. No hay más remedio.

PD: yo también me salí de la beta y me salta el downgrade borrando datos. Habrá que esperar al 20 de Marzo ( lo leí en un post de reddit que le contestaba atención al cliente de Google por el chat a un usuario).Espero que asi ya no te comas más la cabeza.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/11qglnw/psa_for_pixel_6_series_owners/

Saludos

Muchas gracias, ya decía yo que era muy raro esto. Me quedaré en la beta hasta el día 20, como dices, y cuando salga para los P6/P6Pro volveré a hacer el invento este, a ver que pasa.

Un saludo.

Yolco
14/03/23, 11:54:14
Me surge la duda, ¿Os estáis dando de baja porque ya no va a haber más actualizaciones de Android 13? ¿Para Android 14 hay que volver a apuntarse al programa beta?

mmartica46
14/03/23, 12:00:29
Me surge la duda, ¿Os estáis dando de baja porque ya no va a haber más actualizaciones de Android 13? ¿Para Android 14 hay que volver a apuntarse al programa beta?Yo quería poder usar la VPN y estando con una beta no va.
No quita que si esta nueva serie trae algo de interés, me vuelva a meter y por si quiero meterme en las betas de Android 14, no podría hasta junio que llegue la estable de A. 13.

Dhummfire
14/03/23, 14:59:59
Me acabo de salir de la beta y ha llegado una actualización de 22,73 mb, esa es la estable ya?

mmartica46
14/03/23, 15:35:10
Me acabo de salir de la beta y ha llegado una actualización de 22,73 mb, esa es la estable ya?Sí, porque entiendo que tienes un pixel 7, en el pro ha sido de 6,14

Dhummfire
14/03/23, 16:53:34
Sí, porque entiendo que tienes un pixel 7, en el pro ha sido de 6,14
Si, es un pixel 7, gracias.

mmartica46
14/03/23, 17:13:58
Si, es un pixel 7, gracias.De nada!
Supongo que ya la habrás instalado y tengas la estable.

Yolco
14/03/23, 22:20:55
Cómo se sale de la beta?

mmartica46
14/03/23, 22:37:07
Cómo se sale de la beta?Hola!
Tienes que ir a la página del programa beta de Android
Aquí te la pongo
https://www.google.com/android/beta?hl=es

Aún no ha llegado la siguiente beta así que se supone, pero no te lo aseguro, que si te sales, aunque en principio te llegue una OTA que te borra todo y que NO tienes que instalar, aún estando esa ahí te salte la estable.
Yo me salí ayer y me llegó esa OTA que no hay que instalar pero al final me saltó la estable.
Si es pixel 7 de 22 Mb y si es el pro 6.
Si tienes un modelo anterior, creo que será la semana que viene.

Yolco
15/03/23, 00:34:42
Hola!
Tienes que ir a la página del programa beta de Android
Aquí te la pongo
https://www.google.com/android/beta?hl=es

Aún no ha llegado la siguiente beta así que se supone, pero no te lo aseguro, que si te sales, aunque en principio te llegue una OTA que te borra todo y que NO tienes que instalar, aún estando esa ahí te salte la estable.
Yo me salí ayer y me llegó esa OTA que no hay que instalar pero al final me saltó la estable.
Si es pixel 7 de 22 Mb y si es el pro 6.
Si tienes un modelo anterior, creo que será la semana que viene.

Pixel 7.
Así que me espero a que salte la de 22MB y listo.
Ok, a ver la que lío.

Gracias

mmartica46
15/03/23, 08:45:53
Pixel 7.

Así que me espero a que salte la de 22MB y listo.

Ok, a ver la que lío.

GraciasTe has salido del programa beta?
Si es así, la OTA que te llegue de 400 y pico Mb no la instales, además advierte que si quieres la estable de marzo, que no la instales.
De vez en cuando vas a actualización del sistema a ver si te aparece la de 22 Mb, a casi todo el mundo le ha aparecido en pausa para reanudar.
Ya me cuentas!

pulp_fiction
15/03/23, 16:36:05
?si te sales ahora de la beta y solo llega la de 400 megas te puedes volver a meter en la beta para que no pase nada o ya tienes que instalar sin remedio al no poderte meter otra vez? Por probar lo digo...

mmartica46
15/03/23, 16:44:38
?si te sales ahora de la beta y solo llega la de 400 megas te puedes volver a meter en la beta para que no pase nada o ya tienes que instalar sin remedio al no poderte meter otra vez? Por probar lo digo...Te puedes volver a meter en la beta, si. Alguien comentó que se le quitó esa OTA al volver a inscribirse.

pulp_fiction
15/03/23, 21:24:18
Me caban de llegar 337 megas de actualización, sigo en la beta.
Es la 13 QPR3 (T3B1.230224.005)

mmartica46
15/03/23, 22:32:24
Me caban de llegar 337 megas de actualización, sigo en la beta.
Es la 13 QPR3 (T3B1.230224.005)Y supongo que la anterior OTA desapareció, no?

pulp_fiction
15/03/23, 22:40:58
Y supongo que la anterior OTA desapareció, no?
No entiendo, ¿Que OTA? Como digo, no me llegue a salir y es la única que me ha llegado.

mmartica46
15/03/23, 22:47:06
No entiendo, ¿Que OTA? Como digo, no me llegue a salir y es la única que me ha llegado.Ah perdona, creía que te habías salido y que te había llegado la OTA para volver a la versión estable anterior.

pulp_fiction
15/03/23, 22:51:37
Ah perdona, creía que te habías salido y que te había llegado la OTA para volver a la versión estable anterior.
Nada nada. Aun se sigue actualizando, por lo que ya hasta mañana no podré reiniciar.
Ya os contaré....
Gracias!

Yolco
16/03/23, 00:01:14
Te has salido del programa beta?
Si es así, la OTA que te llegue de 400 y pico Mb no la instales, además advierte que si quieres la estable de marzo, que no la instales.
De vez en cuando vas a actualización del sistema a ver si te aparece la de 22 Mb, a casi todo el mundo le ha aparecido en pausa para reanudar.
Ya me cuentas!

Me he salido y me ha saltado directamente la de 22MB directamente.
Ya estoy fuera y todo en orden.

Gracias!

mmartica46
16/03/23, 08:13:58
Me he salido y me ha saltado directamente la de 22MB directamente.

Ya estoy fuera y todo en orden.

Gracias!Estupendo! Me alegro.
Un saludo!

mmartica46
16/03/23, 08:16:06
Nada nada. Aun se sigue actualizando, por lo que ya hasta mañana no podré reiniciar.

Ya os contaré....

Gracias!Estupendo, pues ya nos irás contando, que volver no lo descarto!

Othingnet
18/03/23, 13:41:12
Tengo Google 7 con la qpr3, he salido hoy de la beta y la actualización que me salta es la de 323mb que borra todo... He entrado y vuelto a salir pero me ha saltado otra vez la misma... La he liado y he salido demasiado tarde verdad? Para que salga la actualización estable de 22mb...

mmartica46
18/03/23, 14:12:51
Tengo Google 7 con la qpr3, he salido hoy de la beta y la actualización que me salta es la de 323mb que borra todo... He entrado y vuelto a salir pero me ha saltado otra vez la misma... La he liado y he salido demasiado tarde verdad? Para que salga la actualización estable de 22mb...Es que una vez que instalas la beta, ya no se puede salir sin restablecer el teléfono, es decir, aplicando la OTA de la versión estable de marzo.
Efectivamente no te va a llegar la de 22 Mb.
No te queda otra que instalar esa OTA y configurar desde la última copia de seguridad, que puedes hacer incluso antes de ejecutar esa OTA.

Othingnet
18/03/23, 14:48:57
Pues nada, vuelvo a entrar y listo.:ok:

mmartica46
18/03/23, 14:51:52
Pues nada, vuelvo a entrar y listo.:ok:Ya hasta junio!
Bueno, para abril no queda mucho y la segunda beta suele ser mucho más estable.
Creo que hay gente que se ha quejado dela batería, que se agota más rápido.

Othingnet
18/03/23, 20:40:41
Ya hasta junio!
Bueno, para abril no queda mucho y la segunda beta suele ser mucho más estable.
Creo que hay gente que se ha quejado dela batería, que se agota más rápido.

La verdad que no me quejo por que me va bien, la bateria en este movil de por sí dura poco...

La cosa es que os he estado leyendo y si no me equivoco al estar en esta versión beta no salta automáticamente cuando saquen android 14 no?, Hay q salir de la beta y entrar en la nueva. Es así?

mmartica46
18/03/23, 20:44:58
La verdad que no me quejo por que me va bien, la bateria en este movil de por sí dura poco...

La cosa es que os he estado leyendo y si no me equivoco al estar en esta versión beta no salta automáticamente cuando saquen android 14 no?, Hay q salir de la beta y entrar en la nueva. Es así?Efectivamente. No se salta de la QPR3 a Android 14 de forma automática.
Cuando salga la primera beta pública de A. 14, si quieres entrar ya en ella primero tienes que salir de QPR3 y si es antes de haber recibido la estable en junio, tendrás que instalar la OTA estable que te hará un reset.
Pero puedes esperar a junio que saldrá la tercera ya estable de A. 14.
Yo no suelo instalar ni la uno ni la dos.

Othingnet
19/03/23, 10:04:47
Efectivamente. No se salta de la QPR3 a Android 14 de forma automática.
Cuando salga la primera beta pública de A. 14, si quieres entrar ya en ella primero tienes que salir de QPR3 y si es antes de haber recibido la estable en junio, tendrás que instalar la OTA estable que te hará un reset.
Pero puedes esperar a junio que saldrá la tercera ya estable de A. 14.
Yo no suelo instalar ni la uno ni la dos.

Pues todo explicado! Gracias 👌

mmartica46
19/03/23, 12:01:22
Pues todo explicado! Gracias [emoji108]De nada, qué tengas un buen domingo!

yeahhh
21/03/23, 17:14:57
Es que una vez que instalas la beta, ya no se puede salir sin restablecer el teléfono, es decir, aplicando la OTA de la versión estable de marzo.
Efectivamente no te va a llegar la de 22 Mb.
No te queda otra que instalar esa OTA y configurar desde la última copia de seguridad, que puedes hacer incluso antes de ejecutar esa OTA.

Antes cuando ibas en beta, salia la estable y podías ponerla encima sin problemas sin formatear
Ahora no se puede?

mmartica46
21/03/23, 17:18:29
Antes cuando ibas en beta, salia la estable y podías ponerla encima sin problemas sin formatear

Ahora no se puede?Claro que sí, pero cuando salga la estable en junio.
Si te sales antes te llega la OTA de la última versión estable y esa sí que borra datos.

yeahhh
21/03/23, 17:19:57
Claro que sí, pero cuando salga la estable en junio.
Si te sales antes te llega la OTA de la última versión estable y esa sí que borra datos.

Si, por eso digo, osea el proceso para no perder datos (es que leí que habían cambiado algo en esta qpr2) es el de siempre, esperar a que la OTA de esa versión ya sea estable y esté disponible, sales de beta y buscas actualizaciones.

Es que me pareció leer que eso lo habían bloqueado y el que esté en beta se queda en beta (aunque me pareció raro)

mmartica46
21/03/23, 17:40:31
Si, por eso digo, osea el proceso para no perder datos (es que leí que habían cambiado algo en esta qpr2) es el de siempre, esperar a que la OTA de esa versión ya sea estable y esté disponible, sales de beta y buscas actualizaciones.

Es que me pareció leer que eso lo habían bloqueado y el que esté en beta se queda en beta (aunque me pareció raro)Un momentooooo jajjajaja
En esta QPR2 sí cambiaron el sistema.
Nos tuvimos que salir antes de que llegara la QPR3 beta 1.
Nos saltó una OTA que sí borraba los datos, pero no había que instalarla y había que esperar a que saltara la estable de marzo. Y llegó estando ahí la otra OTA, en cuanto te llegaba la buena esa otra desaparecía.
Ahora mismo sí ya has instalado la beta 1 de QPR3, salir antes de junio supone borrar datos.

pulp_fiction
12/04/23, 21:41:44
Me han saltado 2,39Gb de actualización

mmartica46
12/04/23, 21:42:45
Me han saltado 2,39Gb de actualizaciónDe Android 14 beta 1, a que sí?

pulp_fiction
12/04/23, 21:43:45
De Android 14 beta 1, a que sí?
Yes!

mmartica46
12/04/23, 21:45:35
Yes!Si no la quieres instalar, ignórala y te seguirán llegando betas de la QPR3.
Yo esto no lo sabia y la estoy instalando.
A ver que pasa.

pulp_fiction
12/04/23, 22:00:29
De Android 14 beta 1, a que sí?

Si no la quieres instalar, ignórala y te seguirán llegando betas de la QPR3.
Yo esto no lo sabia y la estoy instalando.
A ver que pasa.
Nada, a instalar!

mmartica46
12/04/23, 22:03:48
Nada, a instalar!A mi me está optimizando hace un rato. De momento eso sigue igual de rápido!

carlsmax
12/04/23, 23:08:36
Hola a todos,cómo puedo unirme al programa beta?

carlsmax
12/04/23, 23:10:10
Hola a todos,cómo puedo unirme al programa beta?Perdonar, lo he encontrado, torpe he estado

yeahhh
13/04/23, 09:13:55
Me han saltado 2,39Gb de actualización

Si estás en beta creo que salta a Android 14, cosa que no tiene sentido, tendrían que tener 2 programas de betas, el de a13 y el de a14, el que ahora estaba en qpr2 beta 2 le salta a android 14 beta 1

mmartica46
13/04/23, 09:27:46
Si estás en beta creo que salta a Android 14, cosa que no tiene sentido, tendrían que tener 2 programas de betas, el de a13 y el de a14, el que ahora estaba en qpr2 beta 2 le salta a android 14 beta 1Pero no hace falta actualizar por fuerza. A mi me puso esto un compañero.

If you're currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates.
You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe.

yeahhh
13/04/23, 09:29:07
Pero no hace falta actualizar por fuerza. A mi me puso esto un compañero.

If you're currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates.
You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe.

Pues no lo sabia :ok:

mmartica46
13/04/23, 09:31:23
Pues no lo sabia :ok:Ni yo lo supe a tiempo. He tenido que volver a Android 13, me iba muy mal el teléfono. Imposible usarlo con esta beta 1.
Entiendo que también depende de como tenga cada uno el móvil y se ello depende como queda instalada.

j.blasco59
13/04/23, 09:58:45
No suelo escribir mucho por el foro pero leo casi todo. Estoy con el programa beta desde que tengo el móvil (diciembre) y he ido actualizándolo cada vez y puedo decir con total seguridad que es la primera vez que noto una mejoría NOTABLE en el sensor de huellas.

Tengo un cristal de amazon que era bastante barato y siempre me ha fallado un poco... era una lotería, y si que es verdad que cuando le daba el sol directo no acertaba casi nunca (cosa que se solucionaba con el desbloqueo facial).

Es cierto que en alguna actualización lo mejoraba un poco, pero en definitiva que un móvil de estas características fallase tanto era un poco lamentable.

Os aseguro que ahora funciona un 95% de la veces, o al menos en mi caso falla eso... 1 de cada 10 veces. Tengo los dos pulgares y los dos índices registrados (unos antes de poner el cristal y otros después) y los coge todos igual de bien. No sé a que se debe, pero yo noto la diferencia de antes a ahora. Incluso la animación del desbloqueo diría que es más ágil y rápida.

PD: eso sí, se nota que es la primera beta de android 14 y hay cosas que se atascan o que directamente te sale que no responde y se cierra, pero bueno... el que se mete en estas cosas ya sabe a que se expone, y debe de estar dispuesto a "sufrir el riesgo" de que alguna cosa esté aún por perfilar.

carlsmax
13/04/23, 10:32:18
Vaya leche me he pegado con la Beta de Android 14, no la recomiendo, he tenido que volver a la 13, que incluso parece hasta buena, jajajaja, id con cuidado que con la 14 tenia programas que ni podia ejecutar, en fin, esperaremos a la siguiente

mmartica46
13/04/23, 10:41:07
Vaya leche me he pegado con la Beta de Android 14, no la recomiendo, he tenido que volver a la 13, que incluso parece hasta buena, jajajaja, id con cuidado que con la 14 tenia programas que ni podia ejecutar, en fin, esperaremos a la siguienteNo has sido el único. Me ha pasado igual.

carlsmax
13/04/23, 10:48:00
No has sido el único. Me ha pasado igual.

Si, pero acababa de estrenar el Pixel 7, y jajajaja en toda la cara

mmartica46
13/04/23, 10:50:16
Si, pero acababa de estrenar el Pixel 7, y jajajaja en toda la caraY yo hacia tres días que me había inscrito en el programa QPR3, que iba de lujo, y zas!
Porque no me enteré antes que no hacía falta instalar esa beta y que se podía esperar hasta que llegase la siguiente beta de la qpr3 y así no hubiera tenido que estar media noche restaurando el teléfono. Jeje

pulp_fiction
13/04/23, 13:29:08
Pues yo llevo utilizando desde ayer la beta 14 y por ahora ningún problema.
La huella parece que me falla algo, antes casi perfecta, pero por el resto lo sigo utilizando normalmente y 0 problemas. Crucemos los dedos...

mmartica46
13/04/23, 13:41:04
Pues yo llevo utilizando desde ayer la beta 14 y por ahora ningún problema.
La huella parece que me falla algo, antes casi perfecta, pero por el resto lo sigo utilizando normalmente y 0 problemas. Crucemos los dedos...Qué siga así!
No veas que rollo restaurar

carlsmax
13/04/23, 14:34:40
Yo sigo restaurando, esto es infinito

mmartica46
13/04/23, 14:37:12
Yo sigo restaurando, esto es infinitoSiii
Hasta que tienes todas las app con su usuario y contraseña, por mucho que la mayoría estén almacenadas.... Es un rato largo

mmartica46
13/04/23, 14:42:14
Yo sigo restaurando, esto es infinitoTambién te digo que la mejoría en el rendimiento de la batería compensa el esfuerzo.
Con un 29%, ya me ha hecho 3 h 15 m.
Igual que cuando tenía 15 días el móvil, que ya estaba optimizado.

Wuko
13/04/23, 20:12:04
Pues yo juraría que se traga la batería de mi Pixel 7. Por lo demás, huella y demás , todo bien

carlsmax
14/04/23, 15:07:48
También te digo que la mejoría en el rendimiento de la batería compensa el esfuerzo.
Igual que cuando tenía 15 días el móvil, que ya estaba optimizado.Terminado, menudo rollo los usuarios y contraseñas de cada una de las aplicaciones, esperemos que tengas razón [emoji2957][emoji1696], es una gozada de móvil

mmartica46
14/04/23, 15:12:52
Terminado, menudo rollo los usuarios y contraseñas de cada una de las aplicaciones, esperemos que tengas razón [emoji2957][emoji1696], es una gozada de móvilPor lo menos el mio sigue yendo genial. Batería incluida.
Ya me contarás!

mmartica46
14/04/23, 15:13:51
Pues yo juraría que se traga la batería de mi Pixel 7. Por lo demás, huella y demás , todo bienPero estás con versión estable de Android 13?

celicagt
14/04/23, 20:27:14
También te digo que la mejoría en el rendimiento de la batería compensa el esfuerzo.
Igual que cuando tenía 15 días el móvil, que ya estaba optimizado.
Llevas máxima resolución ? 5G ?

mmartica46
14/04/23, 20:49:55
Llevas máxima resolución ? 5G ?Máxima resolución sí. El 5g no, no compensa el gasto de batería por la poca diferencia con el 4g.

celicagt
14/04/23, 21:12:54
Con mi uso hago 5h de pantalla aprox , del 100% al 15% , no estoy disgustado , llego bien al final del día , pero tú haces bastante más jeje , tengo que cambiar de operador y probar actualmente en pepephone , cambiaré a O2 que algun usuario de pixel lo recomendó

mmartica46
14/04/23, 21:42:28
Con mi uso hago 5h de pantalla aprox , del 100% al 15% , no estoy disgustado , llego bien al final del día , pero tú haces bastante más jeje , tengo que cambiar de operador y probar actualmente en pepephone , cambiaré a O2 que algun usuario de pixel lo recomendóPues también vas a notar mejor duración de batería. Cuanto mejor sea la cobertura, menos consumo de batería.
Ya me contarás!