PDA

Ver la Versión Completa : movil para adolescente, presupuesto 200

iruindegi
14/12/22, 10:52:15
Buenas,

El cuñado me ha pedido que le asesore la compra de un móvil para el sobrino. 200€ de presupuesto. Leyendo otros post he echo una lista de posibles, me ayudais a alegir? (Quieren comprar en amazon o mediamarkt)

Precios amazon

- Realme 9i (170€)
- Motorola Moto g71 (199€)
- Motorola Moto g43 (169€)
- Poco M4 pro 5G (209€)
- Oppo a76 (199)
- Xiaomi Redmi Note 11S (204€)

Cual elegir? o hay alternativa mejor?
por otro lado al sobrino el iPhone 8plus de su madre le parece grande, y estos son más grandes aun y no he visto que se recomiende un móvil de menor tamaño.
Me imagino que se acostumbrara. Quiere un móvil cueste lo cueste, ya sabeis

gracias de antemano

JeTzu
14/12/22, 11:25:08
Hola. Pues mi recomendación de cuñado a cuñado (no soy ningún experto) serían el Moto g71 o el Poco, son lo más potentes de la lista para juegos y apropiados para un adolescente.
Móviles más pequeños normalmente son gama media-alta, así que por esos precios diría que imposible.

adso70
14/12/22, 14:27:40
Si lo quiere para jugar lo mejor es potencia y batería, a la par, un móvil que les permita jugar a todo sin problema y que no tengan que estar cargando, batería grande y carga rápida, las dos cosas, no les vale de nada la carga rápida si están en la calle, necesitan batería para todo el día.
El resto de componentes son secundarios, al menos en la mayoría.
El Poco lo tienes por 179 en esta página
https://mobile.po.co/es/poco-m4-pro-5g/?gid=4214300006

iruindegi
14/12/22, 16:48:30
Hola. Pues mi recomendación de cuñado a cuñado (no soy ningún experto) serían el Moto g71 o el Poco, son lo más potentes de la lista para juegos y apropiados para un adolescente.
Móviles más pequeños normalmente son gama media-alta, así que por esos precios diría que imposible.

si ya he visto que todos los teléfonos son grandes.

que le vamos a hacer!

iruindegi
14/12/22, 16:49:00
Si lo quiere para jugar lo mejor es potencia y batería, a la par, un móvil que les permita jugar a todo sin problema y que no tengan que estar cargando, batería grande y carga rápida, las dos cosas, no les vale de nada la carga rápida si están en la calle, necesitan batería para todo el día.
El resto de componentes son secundarios, al menos en la mayoría.
El Poco lo tienes por 179 en esta página
https://mobile.po.co/es/poco-m4-pro-5g/?gid=4214300006

aunque sea más caro, prefieren comprarlo en amazon, deben tener cheques regalo etc