Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar del S22 al Pixel 7

karchax
13/12/22, 22:16:47
Buenas,

Estoy con la tentación de comprarme este Pixel 7, pero tengo la duda de si viniendo de un S22 mejoraré o empeoraré. Alguien que haya hecho el mismo cambio, puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias.

NexusRider
14/12/22, 08:20:56
Buenas,

Estoy con la tentación de comprarme este Pixel 7, pero tengo la duda de si viniendo de un S22 mejoraré o empeoraré. Alguien que haya hecho el mismo cambio, puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias.

Yo he tenido Samsung, no el S22, ni de broma me quedo con el Samsung. La experiencia de Pixel marca la diferencia, en el apartado fotográfico ya has visto las puntuaciones de DXomarc, por no hablar de las actualizaciones a futuras versiones. En Android reina Pixel pese a quien le pese, sin quitar méritos al resto de marcas.

Estofy8
14/12/22, 09:22:27
Yo e tenido varios TF de varias marcas,y cuando toque un pixel la experiencia es totalmente diferente,llegué a un punto que no quiero ningún android que no sea un Google pixel y mira que e probado casi todas las marcas android con eso te digo todo,te da una experiencia diferente más parecida a los iPhone con la diferencia que aquí es un mundo más abierto.

karchax
14/12/22, 16:37:35
Yo he tenido Samsung, no el S22, ni de broma me quedo con el Samsung. La experiencia de Pixel marca la diferencia, en el apartado fotográfico ya has visto las puntuaciones de DXomarc, por no hablar de las actualizaciones a futuras versiones. En Android reina Pixel pese a quien le pese, sin quitar méritos al resto de marcas.

Tanta diferencia en fluidez y experiencia hay respecto al s22?

Estofy8
14/12/22, 19:23:05
Hasta que no lo tengas no lo sabrás,tiene muchos detalles que están muy pulidos,es una capa muy limpia,la experiencia es muy satisfactoria,nonesbque las demás capas estén mal pero siempre ay algo que me molestaban.

Tito3
15/12/22, 00:37:54

No, hoy en dia todos los gamas altas son fluidos y sin lags. Y más ahora con las tasas de refresco altas.

Pero si que es verdad, que la capa del Pixel es muy ligera y mimada en cuanto a suavidad.

Yo tampoco valoro nada que no sea un Pixel en android.

Por tres motivos:

- Cámara.
-Soporte.
- Minimalismo y simplicidad de su capa.

Saludos

karchax
15/12/22, 07:05:31
No, hoy en dia todos los gamas altas son fluidos y sin lags. Y más ahora con las tasas de refresco altas.

Pero si que es verdad, que la capa del Pixel es muy ligera y mimada en cuanto a suavidad.

Yo tampoco valoro nada que no sea un Pixel en android.

Por tres motivos:

- Cámara.
-Soporte.
- Minimalismo y simplicidad de su capa.

Saludos

No, si al final haréis que me lo coja. Me mata el tema diseño, que para mí, es mucho mejor el del S22, marcos simétricos y módulo de cámaras más bonitos, pero el software y las cámaras del Pixel son brutales. Estoy a un click de comprarlo ...

mmartica46
15/12/22, 08:31:20
No, si al final haréis que me lo coja. Me mata el tema diseño, que para mí, es mucho mejor el del S22, marcos simétricos y módulo de cámaras más bonitos, pero el software y las cámaras del Pixel son brutales. Estoy a un click de comprarlo ...Perdonaaaaa
Es broma!
Si lo cojes, cuando lo tengas en la mano, te va a parecer mucho más bonito.
A mi me parece muy distinto a lo que ofrecen los demás, en el tema estético y ya el sistema operativo, que te voy a decir!

NexusRider
15/12/22, 08:33:20

En mi caso SÍ. La capa de Samsung no me gusta y todo el bloatware que intenta colar es de traca, la fluidez en Pixel es exquisita y aunque para la privacidad es un cancer, sus google apps indispensables, además que no me encuentro con los problemas de incompatibilidades de ciertos programas, todos funcionan bien. Pixel es hoy por hoy el rey de Android.

NexusRider
15/12/22, 08:41:54
No, si al final haréis que me lo coja. Me mata el tema diseño, que para mí, es mucho mejor el del S22, marcos simétricos y módulo de cámaras más bonitos, pero el software y las cámaras del Pixel son brutales. Estoy a un click de comprarlo ...

En la mano es muy premium y muy ergonómico, el diseño es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más que el de Samsung, es más elegante, el precio con descuento y regalo de buds es imbatible a día de hoy.

Estofy8
15/12/22, 10:13:08
Para mi el TF estéticamente es una preciosidad,impresionante lo bonito y diferente que es,para mi es un espectáculo de tf,yo lo tengo en verde y mi hijo no para de decir que se lo regale que le gusta mucho el TF jajajajajjs,al final tendré que comprarle uno

karchax
15/12/22, 11:28:40
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me doy un par de días para pensarlo, pero todo tiene pinta que acabaré cayendo. A no ser que quiten la oferta de los Buds, que entonces ya será una excusa :)

karchax
15/12/22, 11:29:27
En la mano es muy premium y muy ergonómico, el diseño es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más que el de Samsung, es más elegante, el precio con descuento y regalo de buds es imbatible a día de hoy.

en mi caso sería precio con buds, pero sin descuento, al no tener ningún Pixel anterior. En mis condiciones lo cogería por Amazon.

mmartica46
15/12/22, 11:30:59
en mi caso sería precio con buds, pero sin descuento, al no tener ningún Pixel anterior. En mis condiciones lo cogería por Amazon.Yo si no hubiera sido por el descuento, lo habría cogido por Amazon. Más confianza en cuanto a gestión de garantía, pero que sea vendido por Amazon.

karchax
15/12/22, 11:39:15
Yo si no hubiera sido por el descuento, lo habría cogido por Amazon. Más confianza en cuanto a gestión de garantía, pero que sea vendido por Amazon.

si si, enviado y vendido por Amazon. En estos casos, si no es así no compro por Amazon. Aparte de tener los 15 días de desistimiento por ley, que es una garantía.

mmartica46
15/12/22, 12:08:32
si si, enviado y vendido por Amazon. En estos casos, si no es así no compro por Amazon. Aparte de tener los 15 días de desistimiento por ley, que es una garantía.En Amazon tienes 30

karchax
15/12/22, 12:46:13
En Amazon tienes 30

Pues mejor aún :):):)

Pepon81
15/12/22, 14:42:28
Bueno yo voy a ser la nota discordante del post...
Ahora mismo tengo un S22+ y mi mujer desde hace un par de semanas el pixel 7.
Siendo los móviles bastante parejos hay en una cosa que el Samsung marca la diferencia y es en la pantalla, se ve mejor el S22 y es una diferencia notable.
Luego se supone que el Pixel hace mejores fotos, personalmente solo hay una condición en la que he notado mejores las fotos del pixel y es en interiores con poca luz, en demás circunstancias no nota mejores fotos a favor de uno u otro. Y luego por ejemplo en vídeo si me parecen mejores los del Samsung.
Tema batería muy parejo también, llegas al final del día de sobra con los dos, solo que la carga rápida del S22 es algo más rápida... Pero bueno hablamos de unos minutos, tampoco lo vería algo relevante.
Y sobre Android puro o la capa de Samsung pues ya son gustos la verdad los dos van muy bien.
Y como punto negativo del Pixel pondría el detector de huella que en el caso del terminal de mi mujer al menos es un poco desastre, todos los días falla alguna vez, si bien es cierto que lo puedes apañar con el desbloqueo facial, pero para pagar en comercios es un poco coñazo cuando te pones a poner el dedo y no sé desbloquea para poder pagar.
Eso en el S22 va perfecto, también entiendo que es algo en lo que Google puede trabajar con actualizaciones.

En definitiva a mí me parece mejor móvil el S22, son muy parejos en todo salvo en la pantalla que para mi es algo determinante. Solo te recomendaría cambiarlo si le das muchísima importancia a usar Android puro a pesar de perder la pantalla del S22.

Otra cuestion sería si alguien estuviera dudando entre comprar uno y otro, en ese caso si habría debate porque el Pixel es más barato y si creo que es un producto calidad precio mejor que el S22.

karchax
15/12/22, 14:54:36
Bueno yo voy a ser la nota discordante del post...
Ahora mismo tengo un S22+ y mi mujer desde hace un par de semanas el pixel 7.
Siendo los móviles bastante parejos hay en una cosa que el Samsung marca la diferencia y es en la pantalla, se ve mejor el S22 y es una diferencia notable.
Luego se supone que el Pixel hace mejores fotos, personalmente solo hay una condición en la que he notado mejores las fotos del pixel y es en interiores con poca luz, en demás circunstancias no nota mejores fotos a favor de uno u otro. Y luego por ejemplo en vídeo si me parecen mejores los del Samsung.
Tema batería muy parejo también, llegas al final del día de sobra con los dos, solo que la carga rápida del S22 es algo más rápida... Pero bueno hablamos de unos minutos, tampoco lo vería algo relevante.
Y sobre Android puro o la capa de Samsung pues ya son gustos la verdad los dos van muy bien.
Y como punto negativo del Pixel pondría el detector de huella que en el caso del terminal de mi mujer al menos es un poco desastre, todos los días falla alguna vez, si bien es cierto que lo puedes apañar con el desbloqueo facial, pero para pagar en comercios es un poco coñazo cuando te pones a poner el dedo y no sé desbloquea para poder pagar.
Eso en el S22 va perfecto, también entiendo que es algo en lo que Google puede trabajar con actualizaciones.

En definitiva a mí me parece mejor móvil el S22, son muy parejos en todo salvo en la pantalla que para mi es algo determinante. Solo te recomendaría cambiarlo si le das muchísima importancia a usar Android puro a pesar de perder la pantalla del S22.

Otra cuestion sería si alguien estuviera dudando entre comprar uno y otro, en ese caso si habría debate porque el Pixel es más barato y si creo que es un producto calidad precio mejor que el S22.

Agradezco mucho tu opinión. Es importante de alguien que tiene los dos a la vez.

muchas gracias.

Pamachar
15/12/22, 16:04:39
Yo si no hubiera sido por el descuento, lo habría cogido por Amazon. Más confianza en cuanto a gestión de garantía, pero que sea vendido por Amazon.

Para nada. Amazon no entiende de teléfonos, te gestiona la garantía con Google. Mejor comprarlo en Google que te mandan un teléfono nuevo y una vez recibido entregas el tuyo. Nada que ver.

Y ojo. Hablo desde mi experiencia con el pixel 4, lo gestioné así. De 10.

mmartica46
15/12/22, 16:07:12
Para nada. Amazon no entiende de teléfonos, te gestiona la garantía con Google. Mejor comprarlo en Google que te mandan un teléfono nuevo y una vez recibido entregas el tuyo. Nada que ver.

Y ojo. Hablo desde mi experiencia con el pixel 4, lo gestioné así. De 10.Yo he comprado dos pixel en Amazon y en uno de ellos, cuando quedaban dos meses de garantía, me devolvieron el dinero.
Yo prefiero eso y comprarme un nuevo modelo.

Pamachar
15/12/22, 16:25:54
Yo he comprado dos pixel en Amazon y en uno de ellos, cuando quedaban dos meses de garantía, me devolvieron el dinero.

Pues entonces nada que decir. Jeje

mmartica46
15/12/22, 16:49:22
Pues entonces nada que decir. JejeA ver también te digo, que tanto Amazon como Google, depende de quien te atienda y la postura que uno mantenga. Hay que ser muy firmes. Jajajja

Tito3
16/12/22, 00:09:36
Yo he comprado dos pixel en Amazon y en uno de ellos, cuando quedaban dos meses de garantía, me devolvieron el dinero.

amazon ya no es tan ligera a la hora de hacer las devoluciones así... Fruto de los abusos miran las cosas más con lupa...

mmartica46
16/12/22, 00:29:58
amazon ya no es tan ligera a la hora de hacer las devoluciones así... Fruto de los abusos miran las cosas más con lupa...Es normal también. Por eso cuando es algo de más valor, revisan el historial de pedidos y devoluciones. A mi en ocho años que llevo con la cuenta premium, nunca me han puesto pegas cuando ha sido justificado. No suelo devolver casi nada, la verdad.

PaK_HTCmania
16/12/22, 17:14:49
Hay una diferencia de tamaño también considerable (y de peso)...del S22 al píxel 7

Tito3
16/12/22, 17:29:08
Es normal también. Por eso cuando es algo de más valor, revisan el historial de pedidos y devoluciones. A mi en ocho años que llevo con la cuenta premium, nunca me han puesto pegas cuando ha sido justificado. No suelo devolver casi nada, la verdad.

yo veo perfecto que quien no abusa como tú, en momentos puntuales les respondan de tal forma, y que quien se pasa de listo le pongan problemas, al final hay que estudiar cada caso...

Un Saludo!

Tito3
16/12/22, 17:29:27
Hay una diferencia de tamaño también considerable (y de peso)...del S22 al píxel 7

Totalmente, hay mucha diferencia.

mmartica46
16/12/22, 17:31:48
yo veo perfecto que quien no abusa como tú, en momentos puntuales les respondan de tal forma, y que quien se pasa de listo le pongan problemas, al final hay que estudiar cada caso...

Un Saludo!Efectivamente, pienso igual que tú!
Sé de personas que hacen un uso de las ventajas que te da Amazon, totalmente abusivo y, veo lógico, que les acaben por cerrar la cuenta.
Pero es verdad que pagamos justos por pecadores y que es normal, que Amazon tenga más reticencia en según que casos.
Un saludo!

karchax
16/12/22, 17:42:38
Totalmente, hay mucha diferencia.

De tamaño sería más parecido al s22+?

PaK_HTCmania
16/12/22, 19:54:52

Sí..

Tito3
16/12/22, 23:14:00

Sí..

yo creo que tampoco, esta a mitad camino entre ambos.

PaK_HTCmania
17/12/22, 00:02:26
Mmmmm...

geoswat
17/12/22, 00:07:32
Yo me quedaría de calle con el S22 Plus.

Estofy8
17/12/22, 09:09:14
Yo no ,cada uno busca algo en particular en un TF,yo en cambio en lo que es experiencia de uso es lo mejor junto a iPhone,e tenido muchos android de gama alta de muchas marcas y ninguno me a dado esa sensación que me da un pixel,así que si me pusieras todos los android de gama alta en la mesa volvería a coger el pixel.pero para eso ay variedad y gusto y preferencia para elegir el android que se adapte a cada persona,no ay peores o mejores.

sanguirius
17/12/22, 11:41:02
Mmmmm...Tamaño no es igual a peso. La verdad que se nota algo menos de largo y ancho en el pantalón, pues en algunos vaqueros no puedes no agacharte con el Pixel 6 o el s22+ sin que se te salga un poco si llevas funda Spigen.

PaK_HTCmania
17/12/22, 13:02:36
Ya..ya sé que el tamaño no es igual que el peso. Pero a la mano es una cosa que también se nota bastante

Y en tamaño sigo viendo que el Pixel 7 está más cerca del S22+ que del S22...vaya, en la foto que he puesto antes lo podéis ver claramente

arzakillo
19/12/22, 16:55:42
pues ya viene de camino mi bichito... voy a pasar de un xiaomi mi note 10 a un pixel 7 y para no abrir un hilo nuevo .... voy a instalar todo de primeras pero la aplicacion de acestream ya no la tenemos en la store.... no hay forma de instalarla con el vpn de google?¿?

a09diegovi
28/12/22, 09:44:57
Hola
Entre el s22 y el pixel 7 no puedo comparar mucho.
Pero sí os sirve, tengo el s22+ y compré también el pixel 7 pro y no hay color, me quedo con el s22+ pero de largo...Es verdad que la cámara es algo mejor el pixel y el software es más minimalista pero, las diferencias son mínimas. En cambio, en el panel las difefencias sí son abismales a favor del samsung. La pantalla del pixel palidece al lado de ésta y mucho. Solo con tocarla xa se nota de mayor calidad y los colores blancos del pixel parecen amarillos al lado de ésta.
Yo no haría ese cambio.

tomassi
28/12/22, 12:46:08
Por si sirve mi experiencia, si valoras el tamaño saldrás decepcionado.

El Pixel 7 es un teléfono bastante redondo, sobre todo con el descuento de estas semanas, pero en ergonomía yo no lo acabo de ver...

Lo compré y lo devolví a los dos días. Vengo de un iPhone 13 mini y de un 13 Pro. Quería volver a Android y valoré el S22, pero por el tema de la batería lo descarté aunque en mano me pareció una gozada.

Me decidí por el Pixel y la sensación fue la de tener un ladrillo en la mano. Llevarlo en el bolsillo del pantalón era incomodísimo. Finalmente me hice con un Zenfone 9 (ya tuve el 8) y para mí es el tamaño/peso ideal sin dejar de tener buena autonomía.

Ojo con el panel del Pixel 7, que en brillo no es la bomba, y la diferencia de los 120 a los 90 hz lo noté viniendo del 13 Pro y lo mismo con el ZF 9.

El Pixel es el teléfono ideal para quien esté acostumbrado a llevar encima teléfonos grandes. Relación calidad/precio es casi imbatible, pero en ergonomía en mi opinión deja bastante que desear.

Roccko
04/01/23, 01:18:38
Por si sirve mi experiencia, si valoras el tamaño saldrás decepcionado.

El Pixel 7 es un teléfono bastante redondo, sobre todo con el descuento de estas semanas, pero en ergonomía yo no lo acabo de ver...

Lo compré y lo devolví a los dos días. Vengo de un iPhone 13 mini y de un 13 Pro. Quería volver a Android y valoré el S22, pero por el tema de la batería lo descarté aunque en mano me pareció una gozada.

Me decidí por el Pixel y la sensación fue la de tener un ladrillo en la mano. Llevarlo en el bolsillo del pantalón era incomodísimo. Finalmente me hice con un Zenfone 9 (ya tuve el 8) y para mí es el tamaño/peso ideal sin dejar de tener buena autonomía.

Ojo con el panel del Pixel 7, que en brillo no es la bomba, y la diferencia de los 120 a los 90 hz lo noté viniendo del 13 Pro y lo mismo con el ZF 9.

El Pixel es el teléfono ideal para quien esté acostumbrado a llevar encima teléfonos grandes. Relación calidad/precio es casi imbatible, pero en ergonomía en mi opinión deja bastante que desear.
Alineado total
Llevo como 1 mes sufriendo que si lo pillo que si no y .....no me decido por el tamaño. Siempre he querido fotones y tener un pixel peroooooo ....
Una pena no poderlo tocar en los comercios fisicos

El S22 para mi es el ideal pero todas las review dicen q no pasa de 4h, me parece pobrisimo. Asi que asi estoy, no tiro ni a uno ni a otro

karchax
04/01/23, 06:27:24
Alineado total
Llevo como 1 mes sufriendo que si lo pillo que si no y .....no me decido por el tamaño. Siempre he querido fotones y tener un pixel peroooooo ....
Una pena no poderlo tocar en los comercios fisicos

El S22 para mi es el ideal pero todas las review dicen q no pasa de 4h, me parece pobrisimo. Asi que asi estoy, no tiro ni a uno ni a otro

Yo estoy igual, hay días que estoy convencido al 100% y estoy por darle al comprar de Amazon, pero luego me lo pienso y no lo hago. Y así día tras día 😃😃😃. De momento me quedo con el s22 hasta que salga el s23 y ver cuánto mejora si al final trae el Snapdragon.

Por lo menos ya no tengo el hype de hace unos años y me pienso más las cosas con los móviles. Me estaré haciendo mayor .... Jaajajaj

Pamachar
04/01/23, 08:39:44
Si el problema es el tamaño yo no compraba un pixel 7. El S22, iPhone de 6.1 o el Pixel 6A son mejores opciones.

Jonan
04/01/23, 09:06:12
Caballeros, yo estoy igual de indeciso pero con un IPhone 14 pro, tengo hasta el día 20 para devolverlo y de cambiarlo lo haría por el 7 pro, pero ese tamaño igual me mata, no he tenido nunca un Movil tan grande, eso y no poder verlo en directo me hace dudar todo el rato, llevo más de un mes con el lío.

mmartica46
04/01/23, 09:19:44
Caballeros, yo estoy igual de indeciso pero con un IPhone 14 pro, tengo hasta el día 20 para devolverlo y de cambiarlo lo haría por el 7 pro, pero ese tamaño igual me mata, no he tenido nunca un Movil tan grande, eso y no poder verlo en directo me hace dudar todo el rato, llevo más de un mes con el lío.Hola!
El tema del tamaño, después de unos días, no te parece igual de grande. Yo hace años que lo más pequeño que he tenido es de 6.3" cuando pasé al oppo find x3 pro de 6.7 me pareció más grande un par de días, aun así ese móvil es más alargado que los pixel y los iPhone.
Tenemos en casa también un iPhone 13 pro máx y es un poco más pesado que el pixel 7 pro. En mano es más cómodo el pixel.
Si te interesa la fotografía y tener un buen teleobjetivo, el pro, además parece que en el pro todo funciona mejor. El lector de huellas va mejor y con la actualización de ayer, va mucho más rápido.
A mi desde luego me compensa el tamaño por la visualización en pantalla, los hz de refresco y demás.
Personalmente le saco siete o más horas de pantalla, la duración de batería es buena, creo que en el 14 pro es algo mejor, pero tampoco tiene carga rápida como tal, así que en eso no hay mucha diferencia.
Lo podías haber pedido y si no te convencía, devolverlo y si sí, devolver el iPhone. Ya sé que eso implica tener por ahí un dinero pendiente, ya eso depende de cada uno.
Es una lástima que no se puedan ver físicamente para ver la sensación en mano.
El primero que tuve, el nexus 6p ese sí lo pude ver en tienda, en el corte inglés. Y luego lo pedí en Amazon por la garantía. Es mejor, o al menos de aquella sí.
Es decidirse y ya está. Mi experiencia con los pixel siempre ha sido excelente, de hecho, solo he estado un año con el oppo, que lo tengo ahí perfecto y actualizado a Android 13, pero no me ha calado y he vuelto al pixel.

Pamachar
04/01/23, 11:00:58
Hola!
El tema del tamaño, después de unos días, no te parece igual de grande. Yo hace años que lo más pequeño que he tenido es de 6.3" cuando pasé al oppo find x3 pro de 6.7 me pareció más grande un par de días, aun así ese móvil es más alargado que los pixel y los iPhone.
Tenemos en casa también un iPhone 13 pro máx y es un poco más pesado que el pixel 7 pro. En mano es más cómodo el pixel.
Si te interesa la fotografía y tener un buen teleobjetivo, el pro, además parece que en el pro todo funciona mejor. El lector de huellas va mejor y con la actualización de ayer, va mucho más rápido.
A mi desde luego me compensa el tamaño por la visualización en pantalla, los hz de refresco y demás.
Personalmente le saco siete o más horas de pantalla, la duración de batería es buena, creo que en el 14 pro es algo mejor, pero tampoco tiene carga rápida como tal, así que en eso no hay mucha diferencia.
Lo podías haber pedido y si no te convencía, devolverlo y si sí, devolver el iPhone. Ya sé que eso implica tener por ahí un dinero pendiente, ya eso depende de cada uno.
Es una lástima que no se puedan ver físicamente para ver la sensación en mano.
El primero que tuve, el nexus 6p ese sí lo pude ver en tienda, en el corte inglés. Y luego lo pedí en Amazon por la garantía. Es mejor, o al menos de aquella sí.
Es decidirse y ya está. Mi experiencia con los pixel siempre ha sido excelente, de hecho, solo he estado un año con el oppo, que lo tengo ahí perfecto y actualizado a Android 13, pero no me ha calado y he vuelto al pixel.

Bueno eso depende... Yo si trabajara sentado delante de un ordenador podría ir con un 14 pro Max o un 7 pro. Pero como tengo que llevarlo encima todo el día créeme que no te acostumbras a algo así. Ya lo he probado varias veces y es insufrible

mmartica46
04/01/23, 11:18:55
Bueno eso depende... Yo si trabajara sentado delante de un ordenador podría ir con un 14 pro Max o un 7 pro. Pero como tengo que llevarlo encima todo el día créeme que no te acostumbras a algo así. Ya lo he probado varias veces y es insufribleBueno en tu caso puede ser así. Pero este otro usuario igual es por tema de tamaño simplemente. No sabemos.

el_campi
04/01/23, 11:21:57
Yo estaba indeciso, pero cada día lo noto menos, vengo de un Pixel 5.

mmartica46
04/01/23, 11:24:57
Yo estaba indeciso, pero cada día lo noto menos, vengo de un Pixel 5.A ver, que habrá quien no se acostumbre al tamaño, pero yo al menos, cuanto lo miro ahora, no sé por qué me pareció tan grande el primer día, es increíble cómo acabas viéndolo bien de tamaño. A mi más grande no me importaría.

Pamachar
04/01/23, 12:06:00
A mi me pasa lo contrario. He estado año y pico con un iPhone 13 (probando cosas entre medias), ahora voy con un iPhone 14, y cada día cuando me siento o me agachó con el móvil en el bolsillo me pregunto por qué no llevo un Mini, jjjj. Cuando tengo que usarlo mucho tiempo tengo el iPad o el PC.

Yo creo que nos estamos viviendo locos llevando móviles que no son "móviles", pero bueno cada uno que haga lo que mejor le venga, para gustos los colores