Ver la Versión Completa : Control de volumen
Estofy8
13/12/22, 16:56:59
Aver si les pasa a los que tiene el TF,cuando haces una llamada subes o bajas el volumen salen el control de volumen y el de multimedia a la vez no sé si es un fallo,pero solo quiero que me salga el de volumen solo igual que cuando uso multimedia sale solo el de multimedia,no sé si me e explicado bien
mmartica46
13/12/22, 18:07:28
Aver si les pasa a los que tiene el TF,cuando haces una llamada subes o bajas el volumen salen el control de volumen y el de multimedia a la vez no sé si es un fallo,pero solo quiero que me salga el de volumen solo igual que cuando uso multimedia sale solo el de multimedia,no sé si me e explicado bienNo es un fallo.
Cuando estás en llamada salen los dos, que yo recuerde ya en el pixel 3xl era así.
Lo que no sé es si eso se puede cambiar de alguna manera, tipo rootearlo a algo así.
Estofy8
13/12/22, 18:17:32
No es un fallo.
Cuando estás en llamada salen los dos, que yo recuerde ya en el pixel 3xl era así.
Lo que no sé es si eso se puede cambiar de alguna manera, tipo rootearlo a algo así.
Gracias,lo veo un poco raro porque cuando es multimedia solo sale el multimedia y esta llamando no sé qué pinta el multimedia ay,queda mucho mejor que sea individual para según que cosas haces con el TF.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.