PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA...no me deja instalar programas

garfio
27/03/08, 10:50:10
Hola a todos:
Tengo una S300 de vodafone con wm5 original y cuando voy a instalar programas que en teoria van en wm5, o me sale error de instalacion o al arrancar el programa me dice que no es una aplicacion PPC. Tambien sin tener programas instalados en la memoria, me dice que no hay espacio suficiente.

¿Sabeis como puedo solucionarlo?
¿si paso a otra rom wm6 se solucionaria?

Si la solución es pasarla a otra rom, ¿cúal me aconsejais, y cómo lo hago ya que soy novato en esto y al ser de Vodafone, creo que tengo que realizar más pasos para liberarla y poder meter la rom y que vayan bien los sms, mms y GPS.

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras sugerencias.

vauss
27/03/08, 12:42:05
Si el programa que quieres instalar es un .cab lo ejecutas desde la pda y si es un .exe sincronizas y ejecutas desde windows.

garfio
27/03/08, 16:01:18
Hola Vauss:
Asi lo hago, pero cuando termino de instalar el programa, bien por cab o bien por activesync es cuando me da el problema; yo creo que es incompatibilidad con el sistema operativo de Vodafone.

De todas formas, para poner la rom wm6 tengo que seguir los pasos que indicas en el hilo de liberar la HTC o los del hilo de instalar la rom Faman y cambiar por un fichero de radio más nuevo y la rom wm6?