PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de algo flojo al agitar el móvil

sebasmesen17
12/12/22, 22:24:22
Hola a todos.
A alguno le ha pasado que al agitar el dispositivo, se escucha algo flojo a lo interno? Leí por ahí que es el estabilizador de la cámara y es normal, pero no me suena bien, a alguien le pasa? El sonido se siente que viene cercano a la camara

Fiebres
12/12/22, 22:29:16
Hola a todos.
A alguno le ha pasado que al agitar el dispositivo, se escucha algo flojo a lo interno? Leí por ahí que es el estabilizador de la cámara y es normal, pero no me suena bien, a alguien le pasa? El sonido se siente que viene cercano a la camara

Sí, es el estabilizador de la cámara.
El movimiento que se escucha y se siente en el interior es normal.

jorge_kai
14/12/22, 17:03:47
Sí, a mi también me suena

de hecho lo acabo de mirar y joer, suena mucho más de lo que pensaba X-D

Angel49lucky
14/12/22, 17:13:56
Hola a todos.

Es totalmente normal, en algunos sonará más y en otros menos, pero es normal.
NO te preocupes y si el estabilizador funciona bien de la cámara, sin problemas.
Lo que está claro, que mosquea mucho si no sabes, evidentemente que es.
Tranquilo qué todo está bien.

robertron
16/12/22, 10:14:57
Sí, es el estabilizador de la cámara.
El movimiento que se escucha y se siente en el interior es normal.

Es totalmente normal, en algunos sonará más y en otros menos, pero es normal.
NO te preocupes y si el estabilizador funciona bien de la cámara, sin problemas.
Lo que está claro, que mosquea mucho si no sabes, evidentemente que es.
Tranquilo qué todo está bien.

Como currela de telefonia, suelo tener formaciones con fabricantes sobre sus modelos.

Hace un tiempo en uno de samsung nos dijeron, que hay veces que por lo que sea alguna lente no enfoca, que no es cosa para tramitar sat, se agita el movil y se soluciona.

Efectivamente, con este me pasa bastante con el X10, que veo que no enfoca, lo agito (con su sonido) y problema solucionado

nitro239
16/12/22, 14:04:34
Como currela de telefonia, suelo tener formaciones con fabricantes sobre sus modelos.

Hace un tiempo en uno de samsung nos dijeron, que hay veces que por lo que sea alguna lente no enfoca, que no es cosa para tramitar sat, se agita el movil y se soluciona.

Efectivamente, con este me pasa bastante con el X10, que veo que no enfoca, lo agito (con su sonido) y problema solucionadoEsto lo hago yo también. En ocasiones al pasar del x10 no enfoca bien. Agitarlo un pelin y listo

robertron
16/12/22, 14:17:23
Esto lo hago yo también. En ocasiones al pasar del x10 no enfoca bien. Agitarlo un pelin y listoA mi solo me sucede en el x10. Las otras lentes 0 problemas

alejandrob1
17/12/22, 02:45:34
Yo lo que nunca entendí, primero con el note 20 ultra y ahora con este, es por qué ese ruido no lo escuché durante los primeros meses, quizás 3 o 4. Será que se desgasta alguna pieza o no sé, pero ni se broma sonaba igual los primeros meses de uso que ahorita a casi un año.