Ver la Versión Completa : Backup no gratuito de pixel
marcevm
12/12/22, 20:03:14
Bueno, es mi tercer pixel y en ningún lado había leído, ya que descontaba que no se había cambiado, que la carga de fotos ya no es más ilimitada.... La verdad no puedo creerlo, era una de las características útiles de tener un pixel
Lo escribo por si alguien más no lo sabe... Ya me está entrando dudas si hice bien cambiar el 4 por este.
solrac79
12/12/22, 20:33:20
Bueno, es mi tercer pixel y en ningún lado había leído, ya que descontaba que no se había cambiado, que la carga de fotos ya no es más ilimitada.... La verdad no puedo creerlo, era una de las características útiles de tener un pixel
Lo escribo por si alguien más no lo sabe... Ya me está entrando dudas si hice bien cambiar el 4 por este.
Lo dijeron hace dos años, que desde el 6 ya no sería ilimitada.
marcevm
12/12/22, 21:13:55
Si. Entiendo que no es noticia nueva, pero para mí que recién compré este celular si lo es, ya que al menos yo no estoy mirando constantemente todas las publicaciones cuando no cambio el celular
solrac79
12/12/22, 21:16:25
Si. Entiendo que no es noticia nueva, pero para mí que recién compré este celular si lo es, ya que al menos yo no estoy mirando constantemente todas las publicaciones cuando no cambio el celular
Juraría que Google envió uno o dos coreos avisando pero no lo recuerdo seguro.
mmartica46
12/12/22, 21:54:15
Juraría que Google envió uno o dos coreos avisando pero no lo recuerdo seguro.Sí, efectivamente, lo que te indicaban es que dispositivos conservaban el almacenamiento ilimitado, cual de ellos y demás y que el cinco era el último.
Juananz
14/12/22, 10:52:43
con root puedes hacerlo en cualquier terminal
https://github.com/BaltiApps/Pixelify-Google-Photos
También puede ser que mañana google te expulse y te borre todas las fotos jajaja
Yo lo llevo usando desde que pasé del 4a 5g al pixel 6a y todo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.