Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada en Contactos

AlbertoHD
26/12/10, 19:57:55
La consulta NO es para preguntar el cómo asignar diferentes tonos de llamada a contactos.
Ya he leido en diferentes post que hay que colocarles en media>audio>ringtones;

El problema es que a la hora de fijar los tonos de llamada para los contactos, me ha dejado hacerlo solo en 2 contactos. Esos son los únicos que suenan con un timbre diferentes. Losdemás contactos, les asigno un tono, ya sea el mismo o diferente, pero no cambia de Predeterminado.
No le he encontrado ninguna respuesta lógica.

Cual creeis que puede ser l problema o la causa?
Saludos :)

maquinabaja
26/12/10, 20:29:11
Los contactos los debes tener guardados en el teléfono, si son contactos que tienes en la tarjeta SIM no podrás ponerle fotos, melodias diferentes etc.

Saludos

AlbertoHD
26/12/10, 20:34:20
No, si todos los contactos son de Outlook. Todos con foto, moviles, etc...
Ese es el problema, que no hay diferencia aparente para que en unos me deje poner el tono y en otros no..

maquinabaja
26/12/10, 20:38:58
¿No as sincronizado también con los contactos de gmail, fecebook etc? a lo mejor por ahí viene el problema porque es raro.

Saludos.

AlbertoHD
26/12/10, 20:43:37
No tengo. Solo los de Outlook que he usado en la HTC anterior.
Ahora que he pasado a la DHD solo me pone los tonos de llamada en 3 o 4 contactos unicamente, en los demás, selecciono el tono pero se queda en Predeterminado...
No se a que se puede debere el problema...

AlbertoHD
26/12/10, 21:23:16
Autoresuelto:

Al final, en vez de colocar una carpeta a parte (ringtones), la colocas donde tengas la música, y sigues el proceso que es explican en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=z3WPsbVBvzI&feature=player_embedded
(Se pueden activar subtítulos en Español en el video)

Saludos a todos!