Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pues ya está todo el pescado vendido. Especificaciones del S23 Ultra al descubierto
jorge_kai
12/12/22, 16:14:37
Filtrado el S23 Ultra
https://andro4all.com/samsung-galaxy-s/las-caracteristicas-completas-del-samsung-galaxy-s23-ultra-se-han-filtrado
https://andro4all.com/samsung-galaxy-s/las-caracteristicas-completas-del-samsung-galaxy-s23-ultra-se-han-filtrado
MiguelSerrano
12/12/22, 16:19:45
Pues nada del otro mundo. Todos los años modelo top nuevo solo para tener status de empresa.
juanche007
12/12/22, 16:22:22
Un samsung familia S sin exynos, es menos samsung. jejejeje
ganterjunior
12/12/22, 16:55:19
Vamos un s22 ultra sin versión exynos y con un sensor de 200 mpx...
Si se hace realidad este 2023 los chinos lo van a tener aún más fácil...
Viendo ya el bicho que ha sacado Xiaomi el Xiaomi 13 pro...
Smartphonatico
12/12/22, 17:19:27
Según el artículo habrá versión de 8 gb del s23 Ultra, espero que se equivoquen y como mínimo venga con 12gb.
Vamos un s22 ultra sin versión exynos y con un sensor de 200 mpx...
Si se hace realidad este 2023 los chinos lo van a tener aún más fácil...
Viendo ya el bicho que ha sacado Xiaomi el Xiaomi 13 pro...
Pero si el Xiaomi 13 Pro es exactamente un Xiaomi 12 Pro con 200mAh más de batería, y ese no juega ni en la misma liga que el S22 Ultra para prueba el tema que se abrió aquí...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33617028&postcount=4
Los chinos que son todos refritos o aún peores (como el Oppo X3 al X5 o Xiaomi 12 Pro al 13 Pro) competirán como siempre por el 2do puesto, porque no le llegan a Samsung ni en pantalla ni en cámara ni en software ni en actualizaciones ni en nada menos la carga rápida... y ojo eso si Google Pixel no les mea otra vez a los chinos como ha hecho con el Pixel 7 Pro...
En todo el 2022 el único que le puede plantar cara de tu a tu al S22 Ultra es el iPhone 14 Pro Max, en el 2023 se ve que el S23 Ultra estará aún más solito en el liderazgo de Android...
Kalibretto
12/12/22, 19:36:45
No entiendo lo de 8/12 GB de RAM y 256/512/1TB, el base con 8/256 y por 100€ mas 12/256? Capaces son.....
Nada nuevo. Se esperaba. De una generación a otra para "mis gustos o uso" no compensa el cambio. Viene siendo así desde hace una década donde es normal que no haya un salto apreciable. Simplemente detalles poco apreciables y que siempre generan duda.
1. 200 mpx que dudo que se note. Y si es así... dudo que compense el coste €.
2. Nuevo procesador que en este caso si que digo que creo que ni lo vas a notar. Al menos yo. Que entrando en este tema y como he visto por ahí quejándose de Exynos, personalmente no he tenido ningún problema ni de rendimiento, ni de temperatura ni de batería. ¿Que dura más con Snapdragon?. ¿Cuanto?. ¿30 min más de pantalla?. Pues no te diré que no. No lo se. En mi caso desde hace años nunca me he quedado sin batería a mi casa después de un día dando uso intensivo. Así que me da igual que llegue con un 20 o un 10%. Lo voy a tener que cargar igualmente. De modo que mismo que oigo hablar peste de Exynos lo mismo de Snapdragon (el tema de la temperatura ha dado mucho que hablar).
3. Mismo diseño.
4. Misma batería.
5. Algún cambio en la capa One UI 5.1 / 6? Que suelen trasladar a otros más inmediatos y si no fuese así... No creo que sea transcendental.
Si vendes tu S22 Ultra (mal vendido) porque por mucho que te den, si lo tienes cuidado que puede ser... 500 € /600€ /800 €?... Ostras... Vas a desembolsar 1000 € por estas cosas?.
A mi no me compensa. OJO!!! A mi. El mundo está muy mal como para no mirar por el dinero... aunque tenga esos 1000 €. Creo que puedo darle otra utilidad que seguro le saco más provecho.
Es mi punto de vista.
Zeratul
13/12/22, 13:35:21
Más de lo mismo. Lo único positivo es que los haters de exynos estarán contentos en esta generación.
papalino
13/12/22, 14:50:12
Yo le quedo en el 22 ultra. Llevo tres años ya cogiendo el tope y no veo nada que me haga cambiar... Me da que este se queda un rato aquí jejejeje.
ruedaslocas
14/12/22, 09:12:27
abra que ver.. si realmente es un salto grande.. o es solo uno mas
litoceb
14/12/22, 09:14:06
Más de lo mismo.
robertron
14/12/22, 10:01:13
Como siempre, del modelo actual al siguiente, poca innovación/cambios.
Me espero a los 24
albercoque
14/12/22, 18:04:18
Y digo yo....por qué no creáis un nuevo grupo ya del s23 y dejamos este para los del s22
No se ofenda nadie, pero coño, hay gente que tiene el móvil unas semanas y ya estamos hablando del 23.
jorge_kai
14/12/22, 18:08:28
Y digo yo....por qué no creáis un nuevo grupo ya del s23 y dejamos este para los del s22
No se ofenda nadie, pero coño, hay gente que tiene el móvil unas semanas y ya estamos hablando del 23.
un sólo hilo en todo el subforo del S22... el S22 salió hace casi un año, que haya gente que lo haya comprado el último mes es otro tema.
Todo va muy rápido en esto de la tecnología.
albercoque
14/12/22, 18:29:17
un sólo hilo en todo el subforo del S22... el S22 salió hace casi un año, que haya gente que lo haya comprado el último mes es otro tema.
Todo va muy rápido en esto de la tecnología.
Pues por eso lo digo, se habla del s23 en un foro del s23 y este se deja para el s22. Vamos es mi opinion
jorge_kai
14/12/22, 18:54:58
Pues por eso lo digo, se habla del s23 en un foro del s23 y este se deja para el s22. Vamos es mi opinion
no hay subforo del s23. No existe ese teléfono aún, ni está presentado ni anunciado.
shatkara61
14/12/22, 23:36:52
Más de lo mismo.Ya ya..1450674
litoceb
14/12/22, 23:43:14
Ya ya..1450674
Que van a decir jaj
Nada nuevo. Se esperaba. De una generación a otra para "mis gustos o uso" no compensa el cambio. Viene siendo así desde hace una década donde es normal que no haya un salto apreciable. Simplemente detalles poco apreciables y que siempre generan duda.
1. 200 mpx que dudo que se note. Y si es así... dudo que compense el coste €.
2. Nuevo procesador que en este caso si que digo que creo que ni lo vas a notar. Al menos yo. Que entrando en este tema y como he visto por ahí quejándose de Exynos, personalmente no he tenido ningún problema ni de rendimiento, ni de temperatura ni de batería. ¿Que dura más con Snapdragon?. ¿Cuanto?. ¿30 min más de pantalla?. Pues no te diré que no. No lo se. En mi caso desde hace años nunca me he quedado sin batería a mi casa después de un día dando uso intensivo. Así que me da igual que llegue con un 20 o un 10%. Lo voy a tener que cargar igualmente. De modo que mismo que oigo hablar peste de Exynos lo mismo de Snapdragon (el tema de la temperatura ha dado mucho que hablar).
3. Mismo diseño.
4. Misma batería.
5. Algún cambio en la capa One UI 5.1 / 6? Que suelen trasladar a otros más inmediatos y si no fuese así... No creo que sea transcendental.
Si vendes tu S22 Ultra (mal vendido) porque por mucho que te den, si lo tienes cuidado que puede ser... 500 € /600€ /800 €?... Ostras... Vas a desembolsar 1000 € por estas cosas?.
A mi no me compensa. OJO!!! A mi. El mundo está muy mal como para no mirar por el dinero... aunque tenga esos 1000 €. Creo que puedo darle otra utilidad que seguro le saco más provecho.
Es mi punto de vista.
Las mismas mejoras que hubo del S21 al S22, y muchos de éste foro hicieron el cambio...... ahora parece que molesta
Las mismas mejoras que hubo del S21 al S22, y muchos de éste foro hicieron el cambio...... ahora parece que molesta
En mi caso no sería... Yo provengo de un Note 10+. En cuyo caso, opino igual. De un S21 a un S22 es más de lo mismo. Quizás algo más justificable por el cambio de diseño de la parte trasera.
krasnaya_zvezda
15/12/22, 11:13:07
Aparte de el procesador que por fin parece que montan SD, no veo mucho cambio, aunque seguro lo probaré por curiosidad.
En lugar de una cámara de 200 mpx, me hubiera gustado un sensor más grande, de 1 pulgada, como los Xiaomi, Oppo y Vivo. De día Samsung es una maravilla, donde flojea es de noche y en eso no ayudan los 200 mpx. Es casi seguro que en fotos con poca luz, va a estar detrás de los que monten el sensor de Sony de 1".
Una carga rápida de verdad, de mínimo 60W sería una buena mejora.
shatkara61
15/12/22, 21:01:38
Que van a decir jajHombre con el exynos decian..muy buen Movil pero una pena que en Europa nos metan el exynos se nota diferencia..este año no hay excusa..
shatkara61
15/12/22, 21:04:25
Las mismas mejoras que hubo del S21 al S22, y muchos de éste foro hicieron el cambio...... ahora parece que molestaLo que molesta socio es que algunos defendian la chusta del exynos pagando encima mas aqui por el iva eso si..pudiendo tener el qualcom..vamos a ver si hasta Samsung ha quitado este año el exynos sera porque estaba ya hasta los cojones de que qualcom y hasta mediatek con el dimensity les pasaran la mano por la cara...
En mi caso no sería... Yo provengo de un Note 10+. En cuyo caso, opino igual. De un S21 a un S22 es más de lo mismo. Quizás algo más justificable por el cambio de diseño de la parte trasera.
Tb daré el salto del N10+ al S23 ultra
Lo que molesta socio es que algunos defendian la chusta del exynos pagando encima mas aqui por el iva eso si..pudiendo tener el qualcom..vamos a ver si hasta Samsung ha quitado este año el exynos sera porque estaba ya hasta los cojones de que qualcom y hasta mediatek con el dimensity les pasaran la mano por la cara...
O porque, como se ha podido leer por ahí, están preparando una división nueva en la fábrica de Exynos.
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20221214/samsung-sorprende-nueva-division-disenara-propios-galaxy/725927553_0.html
Lo esperado, la verdad. Tampoco pueden impresionar con una mejora notable en nada salvo en batería, que habrá que ver cómo rinde esta gen de snapdragon.
En mi caso en el S20 FE 5G era genial, viniendo de un S20+ con Exynos. Si es la misma situación, para mí ya merecería la pena el cambio.
Debería llamarse S22 Ultra "pro " ( o cualquier otra coletilla ) , por que vamos, ni calcado . .
shatkara61
19/12/22, 20:15:09
Debería llamarse S22 Ultra "pro " ( o cualquier otra coletilla ) , por que vamos, ni calcado . .Deberia llamarse s23 ultra qualcom edition por fin...ya solo por el procesador le da pal pelo al s22..ya era hora que Samsung diera el salto a qualcom reconociendo que el exynos es una chusta a su lado..de hay lo de empezar de cero con los exynos.
Hytoshi
20/12/22, 13:11:20
Hasta el Galaxy 25 Ultra no lo pienso cambiar. Muy contento con las prestaciones de mi Galaxy S22 Ultra.
Alundra
20/12/22, 14:34:32
Hasta el Galaxy 25 Ultra no lo pienso cambiar. Muy contento con las prestaciones de mi Galaxy S22 Ultra.
me pasa lo mismo, hasta que no vea un cambio realmente loco no lo voy a cambiar, y eso que soy de los que siempre cambian año tras año
rubenmate
20/12/22, 23:40:22
Todos los años se dice lo mismo, que nadie cambia al nuevo Galaxy porque es el mismo teléfono mejorado, suele pasar todos los años, que cuando empiezan a salir comparativas, sobre todo en las cámaras con un mejor Zoom, un mejor enfoque, un procesado más rápido y mejor de las fotos el personal empieza a animarse y los S23 empiezan a volar, sobran las palabras, ya se verá en el foro del Galaxy S23.Es lo que he vivido todos los años.
Para lo que usa la mayoría de la gente el móvil, el Exynos no es mal procesador y nunca he tenido problemas salvo algo de cobertura, en el tema de autonomía no puedo comparar con otro con snapdragon. Pero hay que reconocer que el último snapdragon parece mejor que el Exynos.
Si Samsung vendiera su procesador a todos los mercados no habría tanta queja, pero fastidia pagar lo mismo por un móvil con Exynos que por lo que pagan otros con snapdragon. Ocurriría lo mismo si llevaran distintas cámaras o capacidad de batería.
Éste año no va a ver distinciones, pero en el futuro espero que Samsung, si apuesta por su Exynos, lo haga en todos los mercados.
Kaiiser
21/12/22, 08:17:31
Para una vez que por fín Samsung deja atrás el procesador que les ha lastrado durante años y la gente dice que no merece la pena, ya solo por ese motivo, yo ni dudaba.
Alundra
21/12/22, 15:57:37
Todos los años se dice lo mismo, que nadie cambia al nuevo Galaxy porque es el mismo teléfono mejorado, suele pasar todos los años, que cuando empiezan a salir comparativas, sobre todo en las cámaras con un mejor Zoom, un mejor enfoque, un procesado más rápido y mejor de las fotos el personal empieza a animarse y los S23 empiezan a volar, sobran las palabras, ya se verá en el foro del Galaxy S23.Es lo que he vivido todos los años.
es real y me ha pasado, pero en el 21 ultra sentia que no era definitivo, con este s22 ultra me siento mucho mas comodo. Las fotos que saco en automatico me parecen una locura y el zoom me da lo mismo. Tiene que traer bateria de 3 dias para que lo quiero cambiar. siento que no necesito nada mas que el telefono que ya tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.