Acceder

Ver la Versión Completa : ¿hay alguna forma de destinar más espacio a la memoria principal?

Crahe
26/12/10, 19:43:43
Hola, he leído pero no encuentro la forma (si la hay) de aumentar la memoria principal del Omnia II, lo tengo en números rojos y me gustaría no tener que desinstalar ningún programa, de los 8 GB que tiene el aparato ¿porque solo destinan 512 Mb a la memoria principal?

Gracias, saludos.

felixgza
26/12/10, 21:12:44
Desinstala todo lo que puedas y reintálalos en la memoria de 8Gb.

Crahe
27/12/10, 11:59:42
Es que de eso se trata, yo no quiero optimizar la memoria existente borrando aplicaciones, que por otra parte me sirven, lo que quiero es aumentar la memoria.
Gracias

felixgza
27/12/10, 18:09:53
No se trata de deshacerte de los programas solo reinstalarlos en la otra memoria.

Crahe
27/12/10, 22:14:21
Hola felixgza, todo lo que instalo el Omnia II lo hago en "Mi memoria" nunca instalo nada en "Mi dispositivo", creo que el problema está en que este teléfono tiene solo 512 Mb de Memoria principal y destina 350 Mb para uso reservado (me imagino que para el S.O. y esas cosas)...150 Mb (en mi caso) para programas que aunque instalé en otro sitio se quedan en la Memoria principal y se quedan escasamente 13 Mb libre. Espero haberme explicado, gracias por la atención felixgza.

future1803
28/12/10, 00:44:01
Es que de eso se trata, yo no quiero optimizar la memoria existente borrando aplicaciones, que por otra parte me sirven, lo que quiero es aumentar la memoria.
Gracias

Te recomiendo que instales una ROM lite y para mover los programas utilices SKTools, en la opción de "Quitar programas" das un toque, seleccionas el programa (que se vea que está marcado, no me refiero a la X en el cuadro, sino a que se vea como cuando marcas un archivo, o que lo seleccionas) y das a opciones o herramientas y das en la opción de mover aplicación, te pedirá a donde, yo todas las apps las tengo en la memoria de 8GB interna en "Archivos de programa" y me va de lujo.

cafevi
28/12/10, 13:53:22
Te recomiendo que instales una ROM lite y para mover los programas utilices SKTools, en la opción de "Quitar programas" das un toque, seleccionas el programa (que se vea que está marcado, no me refiero a la X en el cuadro, sino a que se vea como cuando marcas un archivo, o que lo seleccionas) y das a opciones o herramientas y das en la opción de mover aplicación, te pedirá a donde, yo todas las apps las tengo en la memoria de 8GB interna en "Archivos de programa" y me va de lujo.

Bueeeeena respuesta, siiiiiiii señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un saludo para todos.

Crahe
28/12/10, 21:20:32
Muchas gracias Future, voy a probarlo ya mismo..saludos

Crahe
29/12/10, 14:34:55
la verdad que es bueno, solo con el Auto Clean he ganado 10Mb, gracias por la recomendación. Saludos

Crahe
29/12/10, 20:48:49
Estoy dejándolo tan limpio que refleja... sabéis como se puede desinstalar el Facebook, Messenger, etc?

Gracias

future1803
02/01/11, 17:20:25
Estoy dejándolo tan limpio que refleja... sabéis como se puede desinstalar el Facebook, Messenger, etc?

Gracias

Las aplicaciones que vienen pre cargadas en el móvil, es decir, que te vienen en la ROM no se pueden desinstalar (como el Opera 9.7 por ejemplo), por eso es que te he recomendado una ROM Lite desde el principio, yo tengo la JH2 Lite y me va de lujo.