Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NEXUS ONE vs. GALAXY S (Cual es mejor?)
Hola a tod@s,
Una consulta que me tiene en ascuas, a un familiar le ofrecen el galaxy s por 39€ y el Nexus one gratis, yo tengo el Nexus y estoy encantado de la vida sobre todo con el tema de las actualizaciones que siempre nos llegan los primeros, aparte de por otras muchiiiiiiisimas cosas!!!!
Entiendo que el Galaxy S es igual o muy parecido al Nexus, es así? o no?
Que os parece a vosotros? Cual escogeriais y porque?
Gracias.
tonetyhero
26/12/10, 20:55:35
el galaxy s es por hoy el mejor telfono android ke se vende en españa... va de lujo, si bien no tiene gran diferencia con el nexus, pero su procesador es mejor.... si lo ke kieres es tener el movil para usarlo diariemente , sin tocarlo ninada,, y disfrutar de todas sus posibilidades ke se pille el galaxy sin dudarlo... si kieres un movil ke siempre este ala ultima en software ke se pille el nexus, ademas tmb kizas mas personalizable ke el galaxy en cuanto a roms y eso....yo hoy por hoy viendo la politica e actulizaciones ke tienen las compañias (tuve un hero) o me pillo un nexus o me espero al nexus s.....como tengo un nexus, no creo ke me pille el nexus s, ya ke no hay grandiferencia, si akaso algun dia ke tenga puntos y lo saken con vdafone, sera otro cantar... pero amime encanta android, y como buen seguidor de android... nexuus o nexus
nomtoni
26/12/10, 21:47:16
El otro día estuve comparando mi nexus one con un galaxy S y vi que su pantalla es más grande, es más cuadrado, como el iphone, parece más rápido y fluido pero hay dos cosas que tiene el mío y el suyo no:
- Flash led
- El mío es libre
Gracias por las respuestas.
Entonces el Galaxy S no lleva flash led, y que lleva para hacer fotos? Nada?? Si es así me parece patetico y sólo por eso no lo recomendaría...
Me acabo de meter en la pagina de Samsung y sí efectivamente no tiene flash ni led ni lad ni leches, encima en la pagina se jactan de que graba video en alta definicion (claro que convenientemente se les ha olvidado decir que tiene que ser de dia y con un sol de justicia para que se vea el video o bien que lleves un mechero o linterna...)
Esto es alucinante de que van los fabricantes???? Es pura y dura incompetencia o es a posta?????? sinceramente ya no se que pensar....
Si a ésto le añadimos los múltiples problemas que está dando el GPS (por lo que he leido por aquí)...
Bye, Bye, Samsung Galaxy S.
Edito: Curiosamente tiene Radio FM e incluso se puede grabar :oh:
algorismo
30/12/10, 11:22:06
a lo dicho, aunque sea tarde, es el material con que están fabricados, el galaxy pesa poco pq es todo plástico mientras q el nexus es de aluminio y por tanto es mas resistente sobre todo para los manazas que cuidan poco estos aparatejos caros.
Y la respuesta de la pantalla que tal es en el Galaxy? Porque en el nexus de tanto en tanto se le va la castaña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.